Xbox LIVE Preview Program: Zune, Facebook and Twitter

http://majornelson.com/archive/2009/10/ ... itter.aspx
I am happy to announce that we’re doing an Xbox LIVE Update Preview program for upcoming features such as Zune, Facebook and Twitter. Much like we have done in the past, you’ll need to visit the Microsoft Connect site from this link and sign in with your Windows LIVE ID that is connected to your Xbox LIVE Gamertag.

Once you do that, you need to fill out the "Xbox LIVE Update Preview Sign Up" survey in order to be considered for receiving the Preview System Update. We're asking a few questions about where you live, your home network, ISP connection and a few other pieces of information. We are looking for a good cross-section of our members in order to get the best feedback we can.
The Xbox team will then review all of the applications and if you’re selected we’ll send you an email notifying you of your acceptance in the program.  A couple of points before you head off to register:

    * We’re looking for multiple thousands of participants, so your chances of making it in are good
    * This opportunity is open to all Xbox LIVE Members in regions where Xbox LIVE is available
    * Just completing the survey does not automatically get you access to the Preview Program. We’ll be making final selections from the completed surveys and send you an email if you are selected.
    * While both Xbox LIVE Gold and Silver members can sign up, Priority will be given to Gold members in the selection process.

For additional details and specific requirements, head to Xbox.com.



If you are accepted, you'll hear from us in about a week. Make sure your information on Connect is updated with a current email address so we can email you if you are accepted.



Sign up for the Xbox LIVE Update Preview Program



Good luck!


pues como lleva haciendo Microsoft en sus últimas actualizaciones, vuelve a darnos la oportunidad de probar las nuevas caracteríasticas antes de sacar la actualización final.
yo ya me he apuntado, lo que más espero de este update es la radio online (LAST.FM) aunq no lo veo en las especificaciones... pero bueno, esperemos que con la llegada de las pelis en streaming a resoluciones de 1080p

bueno, como siempre me he apuntado ya, a ver si hay suerte
y que carguen subtitulos .str
Mi propia teoría de la conspiración: Yo creo que lo de Facebook y Twitter es para spamear un poco que tienes una xbox y que tus amigos acaben comprandose una. Es decir, no creo que el objetivo "principal" de microsoft sea que puedas acceder a ello si no que la gente de esas redes sociales te vean haciendo cosas desde Live.

Sobre lo de Last FM, se podrá escuchar "in game"?
Shark escribió:Sobre lo de Last FM, se podrá escuchar "in game"?


Se dijo que no

Vamos que será otra función sin usar de esta actualización XD
Lo que si es seguro, que junto con esta actualizacion, los firmwares iXtreme han vuelto a dejar de funcionar.... en fin, a volver a flashear la consola toca ... [enfado1]
Edy escribió:Lo que si es seguro, que junto con esta actualizacion, los firmwares iXtreme han vuelto a dejar de funcionar.... en fin, a volver a flashear la consola toca ... [enfado1]


No sabía nada de eso. Alguien ha entrado en la beta ya?
Shark escribió:Mi propia teoría de la conspiración: Yo creo que lo de Facebook y Twitter es para spamear un poco que tienes una xbox y que tus amigos acaben comprandose una. Es decir, no creo que el objetivo "principal" de microsoft sea que puedas acceder a ello si no que la gente de esas redes sociales te vean haciendo cosas desde Live.

Con el Messenger podría tener efecto, sobretodo a los adolescentes ya que les encanta a una buena parte el messenger, y evitar la PS3. Raramente, los jovenes no los veo interesados por el Messenger :S

Aún así, hay más jovenes en facebook(twitter lo usan los de USA, normalmente) así que podría expandirse ese efecto, aunque algunos los usen para jugar los minijuegos que tienen allí(conozco algunos). No obstante, creo que FB y Twitter serán para avisar a otros de actus como "Ha conseguido el logro XXXXX en el juego XXXXX de Xbox 360" o "Ha aceptado la invitación de amigo de XXXXX"
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Edy escribió:Lo que si es seguro, que junto con esta actualizacion, los firmwares iXtreme han vuelto a dejar de funcionar.... en fin, a volver a flashear la consola toca ... [enfado1]

Pero que leches dices xDDD
Dios es que unos confunden el vino con la cocacola...
Celduques escribió:
Edy escribió:Lo que si es seguro, que junto con esta actualizacion, los firmwares iXtreme han vuelto a dejar de funcionar.... en fin, a volver a flashear la consola toca ... [enfado1]

Pero que leches dices xDDD
Dios es que unos confunden el vino con la cocacola...


Tu eres de mallorca y no nos conocemos??? ummm? Por cierto ... en que me equivocaba?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Shark escribió:Mi propia teoría de la conspiración: Yo creo que lo de Facebook y Twitter es para spamear un poco que tienes una xbox y que tus amigos acaben comprandose una. Es decir, no creo que el objetivo "principal" de microsoft sea que puedas acceder a ello si no que la gente de esas redes sociales te vean haciendo cosas desde Live.

Sobre lo de Last FM, se podrá escuchar "in game"?

Sea o no sea así, está claro que yo no voy a pagar el próximo año el Live...
Edy escribió:
Celduques escribió:
Edy escribió:Lo que si es seguro, que junto con esta actualizacion, los firmwares iXtreme han vuelto a dejar de funcionar.... en fin, a volver a flashear la consola toca ... [enfado1]

Pero que leches dices xDDD
Dios es que unos confunden el vino con la cocacola...


Tu eres de mallorca y no nos conocemos??? ummm? Por cierto ... en que me equivocaba?


Que yo sepa los firmwares ixtreme no dejan de funcionar por la actualizacion, sino que hay juegos que llevan la actualizacion y no funcionan, supongo que se referira a eso
Yo me referia que dejan de funcionar con los juegos con WAVE4 ... y efectivamente, deberia ser mas concreto, aunque si buscamos un poco, varios de los MINI tutoriales de como va el tema ... curiosamente son mios XD
ya, si a mi me parecia raro que hubieses puesto ese comentario tu, pero no dije nada porque pense que te referias a lo del wave 4
Hoy han re-actualizado el facebook y el zune, tal vez tmb el twitter pero no lo uso y no lo he probado
se te reactualizaron porque si o al cambiar de perfil?
es que ayer con el perfil español me descargue esos complementos, y cuando cambie al perfil americano, entre para ver si habia algun contenido gratuito y me saltaron las actualizaciones.

de todas formas, vaya miserables que pueden ser...
te mandaron el mensaje de que si veias alguna peli te daban 1200 puntos?
es que a mi me lo mandaron, y al dia siguiente me mandaron otro mensaje con lo de que ya no iban a pagar por ver nada, pero eso si, te animaban a ver la pelicula pagando tú y aparte responderles la encuesta. }:/
no, en el mismo perfil
y no, lo de pagarme por ver una peli no, peri si q me mandaron uno para q viera una pagándomela yo....

lo que sigo sin usar es el twitter
15 respuestas