XBOX LIVE MUSIC A 37 EUR SOLO DURANTE 1 HORA

A ver...mirando la store USA para comprar algo mediante el método ese de cambiar la dirección de paypal, me he encontrado que me redirigía a aquí:

http://www.microsoftstore.com/store?Act ... ngCartPage

y acabo de pillar un código para 1 año de XBOX music por 37 euros al cambio (está de oferta a 50 dólares así que haced la cuenta). Pero ojo, son ofertas diarias y ésta caduca EN UNA HORA Y MEDIA
Lo voy a comprar ver como funciona y tal, pero no sé hasta que punto hay canciones españolas incluidas. No nos esperemos un spotify en xbox
Que dirección de EEUU habéis puesto?
tened cuidado yo lo he comprado, lo he pagado pero no me han dado la suscripcion.
Comprado. Te dan el código por e-mail lo canjeas en la pagina Xbox.com/es
y perfecto.
pues ami me lo han cobrado y no me han mandado el codigo.
Has mirado en correo no deseado?
si, he mirado en todos lados. y el importe me aparece cobrado. puff nose que hacer. y al ser de la store americana, aver como llamo para reclamar. puff
El nombre del correo es:

Microsoft Store - Order Confirmation (Order #121261*****)

y luego todo en inglés te dice lo que cuesta el descuento del 50% y al final el código.

Reclama, mándale un correo electrónico al servicio técnico con el traductor [risita] y mañana llama al SAT.
si pero como llamo al sat, si no se ingles, y esque no me aparece como comprada, osea yo no tengo order ni nada, me meto en el historial, y me dice que no he hecho ninguna compra, pero luego voy al banco y me aparecen 49,90 dolares.
Pues 49,99 dólares no puede costar porque tienes que sumarle los impuestos. A mi me sale esto:

Products on your order

Product Name: 12-Month Xbox Music Pass
Product SKU: 74U-0****
Unit Price: $99.90
Qty Ordered: 1 $99.90

Product Key: MDJPB-*****-YQ3MY-*****-R39K8




Discount: $50.00
Subtotal: $49.90
Sales tax: $3.49
Order total: $53.39

Insisto, llama al SAT de España y a ver que te cuentan. Por probar...
¿Escribiste bien el correo?

ojo, que el código que mandan es para región USA.
no sé si es solo region USA, pero a mí me ha funcionado, de hecho ya me bajé la app para el iphone y ya he estado creando listas.
Xpider_MX escribió:¿Escribiste bien el correo?

ojo, que el código que mandan es para región USA.


No. Yo lo he canjeado desde la web española, es decir, Xbox.com/es y me la ha aceptado sin problemas. He usado el Xbox music en mi Xbox One región española, mi móvil Note 2 y mi pc con W8 y os aseguro que es una pasada.
Pues a mi me da un error, y yendo a la página que pone para buscar el error me pone que el país o región no coincide.

Error code and message

Error code 8016a04b contains the following message:

Can't retrieve information from Xbox Live. Try again later.
Status code 8016a04b
Problem

If you see this message and error code, it means the prepaid code that you're trying to use doesn't match the country or region of your account.
Solutions

Solution 1: Confirm the location where your prepaid account was purchased.

The prepaid code that you're trying to use doesn't match your account region. Some prepaid codes can only be used in select regions. Confirm that your account region matches the region where the prepaid code was purchased.


He migrado mi cuenta a USA y ni usando un proxy me lo acepta.
pero al comprarlo tenías puesta en paypal una direccióN USA o española?

a mí me ruló
En teoria no debe haber problemas ya que la consola es region free
Master V36 escribió:En teoria no debe haber problemas ya que la consola es region free


La consola es region free para juegos, los servicios no, por cuestiones de contenido que no está en todos los países.

Y si, tengo puesta una dirección de USA, he comprado códigos de puntos de USA y canjeados sin problemas, de hecho compré el Ryse de la store de USA sin problemas.

EDIT voy a volver a intentar a ver si no es cosa del Live. Por cierto, ¿Ya no se puede cambiar el correo del gamertag desde la web? No encuentro la opción.
Yo no controlo mucho de xbox música... Por que es mejor eso que bajarse un disco en mp3???

Gracias
SoLiDSnK escribió:Yo no controlo mucho de xbox música... Por que es mejor eso que bajarse un disco en mp3???

Gracias


Porque:

1) No tienes que bajar nada, todo está disponible a cualquier hora cuando quieras
2) ¿Cuantas veces no has bajado discos y cuando vas en el camino se te antoja otro que no descargaste?
3) No gastas espacio del móvil
4) No tienes que andar bajando y copiando a todos lados, todos tus dispositivos (hay un máximo) tienen acceso a lo mismo
5) Si ya tienes música bajada, esta se va a la nube y la puedes escuchar en todos lados
6) Discos nuevos, discos viejos, todo está ahí
7) Es legal
Hola, esto del xbox music no hiba a ser gratis para los usuarios gold¿?¿?¿?
unreal4life escribió:Hola, esto del xbox music no hiba a ser gratis para los usuarios gold¿?¿?¿?


No, es otro servicio aparte, lo aclararon antes del lanzamiento.
vaya putada, me interesaba mucho esto, estaria bien que dentro de algun hilo como el de los points por ejemplo, se incluyeran este tipo de ofertas.

ni me he cuescado de esta...
estaba navegando por la web de Xbox.com mirando a ver si me pillaba el Premium del battlefield 4 pagando en dólares cuando vi el cuadro con la oferta y me redirigió a la web de compras de Microsoft, que nunca pensé en que existiera jeje...y ahí lo ví. Tan pronto como lo ví, lo puse (de hecho en ese momento quedaba hora y media), pero ya te digo, fue casualidad
Xpider_MX escribió:
unreal4life escribió:Hola, esto del xbox music no hiba a ser gratis para los usuarios gold¿?¿?¿?


No, es otro servicio aparte, lo aclararon antes del lanzamiento.


Tonces de momento ser gold, solo jugar online??
En este sentido M$ tiene guasa. Para usar explorer tienes que ser gold (halgo que no te cobran en pc salvo la linea y encima con mejores navegadores), para extras a pasar por caja.
Si sumas que por cada servicio tienes que pagar, a final de mes te llega una factura de cojones.
Phellan_Wolf escribió:
Xpider_MX escribió:
unreal4life escribió:Hola, esto del xbox music no hiba a ser gratis para los usuarios gold¿?¿?¿?


No, es otro servicio aparte, lo aclararon antes del lanzamiento.


Tonces de momento ser gold, solo jugar online??
En este sentido M$ tiene guasa. Para usar explorer tienes que ser gold (halgo que no te cobran en pc salvo la linea y encima con mejores navegadores), para extras a pasar por caja.
Si sumas que por cada servicio tienes que pagar, a final de mes te llega una factura de cojones.


6 meses de skype premium, con minutos gratis cada mes. Dos juegos gratis (por ahora solo de 360), espacio en la nube, aparte de jugar online.

Yo no pude canjear el código, intentaré cambiar el correo por uno con dirección USA, pero tengo que esperar un mes.
25 respuestas