Xbox Live Arcade ::: Reflexiones

Buenas...
Pues ayer, probando el smash TV [tadoramo] , me di cuenta del potencial que tiene este servicio de juegos arcade.

A poco que microsoft se esfuerce, pueden convertir la maquina en una "plataforma de emulación legal".
Me explico: Una de las bazas que nintendo esgrime con revolution es que emulara mil sistemas antiguos de nintendo.
Pues microsoft puede hacer lo mismo (obviamente no con juegos de nintendo), pero si con todos los arcades de los salones recreativos.

Si ya estan disponibles el Gauntlet, Smash TV... Quien dice que no lo estaran en breve clásicos como Mortal Kombat (tambien de Midway) y porque no, roms de cps1-2 (street fighters, cadillacs & dinosaurs, 1942...) SEGA (out Run...) y demás sistemas? Es cuestión de que MS saque la billetera y adquiera licencias. Y si algo es seguro es que esa billetera no esta precisamente vacia.

Pienso que esto del Live Arcade es una grandisima idea que bien explotada dara MUCHO de si. [inlove]


Que opinais? :D
Hombre si nos damos cuenta Ms nos esta dando una maquina que es casi casi capaz de todo lo que hace una XBOX con modchip vamos, algunos esgrimen que su finalidad de poner el chip es poder ver pelis, jugar al mame y demás.

Pues bien, creo que Ms nos esta dando buena parte de ello.

Para empezar podemos encender y apagar la consola desde el mando cosa que se puede hacer mediante el IR de la consola a traves de un chip.

Tambien podemos ver pelis, aunque de momento en WMV por media center, escuchar musica, ver imagenes.....

Y claro esta el invento del XBOX LIVE ARCADE, ademas de tener juegos miticos "legalmente" podemos jugar a traves de ellos por el LIVE con otras personas, alguien se acuerda del KAILLERA? jejee.
También está disponible Robotron: 2084 XD XD

Hey urtyk, también se pueden ver en MPEG2 :P Y más o menos hora y media de metraje, viene siendo 1,5 Gb (depende de la resolución, claro) y una media hora de recompresión.
Wishlist:

NeoGeo (metalslugs, supersidekicks, AOF, SamuraiS, KOF...), Sega (outrun, afterburner, ninja gaiden....), Namco classics, FinalFight, StreetFighter, Mexico86, Gouls & Goblins.. ARGH

Si sacan eso en HD me la corto [jaja]

Qué costaría sacar los juegos de neogeo en hd? Sería una fiebre total.
jaKal escribió:Wishlist:

NeoGeo (metalslugs, supersidekicks, AOF, SamuraiS, KOF...), Sega (outrun, afterburner, ninja gaiden....), Namco classics, FinalFight, StreetFighter, Mexico86, Gouls & Goblins.. ARGH

Si sacan eso en HD me la corto [jaja]

Qué costaría sacar los juegos de neogeo en hd? Sería una fiebre total.


Si han sacado el robotron en HD...... no sacar los de Neo Geo en HD seria delito xDDDD.
Si es que parece que las compañias empiezan a darse cuenta del tiron que tienen los emus y la scene. ;)


Wishlist:

NeoGeo (metalslugs, supersidekicks, AOF, SamuraiS, KOF...), Sega (outrun, afterburner, ninja gaiden....), Namco classics, FinalFight, StreetFighter, Mexico86, Gouls & Goblins.. ARGH

Si sacan eso en HD me la corto

Qué costaría sacar los juegos de neogeo en hd? Sería una fiebre total.



Buah, por un pack de los Last Blade, Garou y los Samurai Shodown en HD mataria! [+risas]
Pues si Robotron ocupa casi 20Mb [qmparto] y nos quieren clavar casi 6€ por él... ¿cuánto no ocupará un juego de NeoGeo y nos querrán cobran por él? Proporcionalmente, le echo 2Gb mínimo y 200€ [qmparto]
MatoR escribió:Pues si Robotron ocupa casi 20Mb [qmparto] y nos quieren clavar casi 6€ por él... ¿cuánto no ocupará un juego de NeoGeo y nos querrán cobran por él? Proporcionalmente, le echo 2Gb mínimo y 200€ [qmparto]


No creo que el precio sea proporcional al tamaño dejuego (menuda reflexion [+risas] ), aun asi, mas que mames y tal, yo preferiria que se concentraran en sacar mas juegos Multijugador y sacarle jugo al Live, que para algo esta.
Que compañias se habia comprometido a sacar juegos en el xbox live classic?
Mataria por un street of rage HD o un Dungeon and Dragons
Esta sega y capcom entre las compañias que desarrollaran en el live arcade?¿
[comor?]
Shalafi escribió:Esta sega y capcom entre las compañias que desarrollaran en el live arcade?¿


Segun puso hace tiempo the_master en este post Lista Live Arcade SEGA Y Capcom estan entre ellas. Aqui dejo la lista:

· Atari
· Bizarre Creations
· Capcom
· Codemasters
· CTXM
· Digital Eclipse
· Electronic Arts
· Empire Interactive
· Gaia Studios
· GameHouse Studios
· Garage Games
· Gastronaut Studios
· Hamster
· Harmonix
· HipSoft
· Hudson Soft
· iWin
· Konami
· Llamasoft
· Load, Inc
· Mad Doc Software
· Majesco
· Microsoft Game Studios
· Midway Home Entertainment
· Mumbo Jumbo (United Developers)
· Naked Sky Entertainment
· Namco
· Oberon Media
· Pick Up And Play
· pixelStorm, Inc
· PlayFirst
· PomPom Games
· Popcap Games
· Q Entertainment
· RealNetworks, Inc
· Reflexive Entertainment
· Secret Lair Studios
· SEGA
· Silver Creek Entertainment
· SNK Playmore
· Stainless Games
· Streamline Studios
· Tik Games
· Ubisoft
· uWink
· Vivendi Universal Games
· Wahoo Studios
· Wanako Games
· Wild Tangent


Salu2!!
Kaillera tiene los dias contados xDDD [carcajad]
Yo me acabo de pillar el Joust uffff no puedo parar de jugar,lo uso mas que el PGR3 xDDDD
Ya que Microsoft Game Studios se incluye en la lista ¿ se sabe algo de la posibilidad de que publiquen juegos antiguos de Rare ?
12 respuestas