Xbox Live Ambassador

Se a comentado en otro hilo pero abro este para intentar aclarar las dudas y no desvirtuar el otro hilo.


Para apuntarse a Xbox Enforcement United BETA: http://enforcement.xbox.com/United

Antes tenéis que ser miembos de Xbox Live Ambassador, para todo esto hace falta ser Gold: https://ambassadors.xbox.com/Apply.aspx

Noticia: http://es.ign.com/news/9291/xbox-live-a ... -microsoft

Ambassadors- consiste en una sala como si fuera un chat que saltan preguntas y problemas de otros usuarios que si las aceptas entras en una conversacion privada con el para ayudarlo,te dara cierta experiencia que te se ira sumando a tu perfil y atraves de una de las pestañas segun tu nivel tienes acceso a recompesas que se canjean al momento entre las cuales hay unos ticket que valen para un concuros que se celebra todos los meses(para poder responder y entender las dudas tienes que saber ingles)


tabla de recompensas (dentro de ambassadors pestaña de loot)
Nivel 1- 1 ticket para el sorteo
nivel 2- 2 ticket para el sorteo
nivel 3- 3 ticket para el sorteo/2 cascos de fantasia para el avatar/conjunto de ropa de los 80
nivel 4- 4 ticket
nivel 5- 5 ticket/conjunto de ropa de fantasia/conjunto de ropa de los 80
nivel 6- 6 ticket/pack de mascotas para el avatar
nivel 7- 7 ticket
nivel 8- 8 ticket/juego arcade toy soldier cold war/juego arcade comic jumper
nivel 9- 9 ticket
nivel 10- 10 ticket
nivel 11- conjunto de cascos espaciales para el avatar
nivel 12- conjunto de ropa espacial para el avatar
nivel 13- 10 ticket/juego arcade ilomilo/1 mes de xboxlive gratis
nivel 14- 10 ticket/juego arcade raskulls/1 mes gold gratis
nivel 15- 10 ticket/juego arcade sine mora/1 mes gold gratis
los ticket son para la pestaña sweepstakes que es un sorteo que cuantos mas ticket uses mas posibilidades de que te toque
En los que hay varios premios creo que tienes que coger uno pero no estoy seguro soy nivel 2 y me queda poco para el 3 a ver como va


Xbox Enforcement United BETA al unirte entras en la pestaña enforce y van saliendo gametag y 3 opciones NO OFENSIVO-OFENSIVO-SALTAR tienes un tiempo para responder y un porcentaje que al llegar al 100% tendras que esperar al dia siguiente para volver a usarlo, haces de filtro para desestimar o no ciertos gametag que pueden incumplir el codigo de conducta de xbox live, lo interesante es que te sube la reputacion de tu perfil para poder optar a los premios de cada nivel.

no es facil y cuesta un poco ir subiendo niveles pero las recompensas son curiosas y para matar ratos libres no esta mal.
jajaja gracias, me acabo de apuntar, y voy a probarlo a ver. xD
Ayer estuve probando un ratito y es una rayada monumental. Cada 1 que le das avanzas solo un 2%. Osea que hay que mirarse 50 GamerTags para llegar al 100%. xD
Estaba probando, y al llegar al 50% me ha vuelto a empezar, con los "Skip" al completo de nuevo. Vamos como si fuera un día diferente.

Imagino que ha sido por subir de nivel. El primer regalo es un ticket para el sorteo. Ahora mismo consiste en una consola Xbox de 250GB. Ignoro si sólo será para residentes en USA.

De todos modos me guardaré el ticket, pues parece que sortean juegos, arcades y mas cosas.

El chat del Ambassador no va muy fino, varios minutos esperando para resolver una duda de alguien(cosas que tendría que hacer el servicio técnico de MS y no los propios usuarios, eso que se ahorran, por regalar 4 tonterías o sortear algo)

Edito: Imagino que será un error de la beta, he vuelto a entrar y estaba en el 50% otra vez

Edito2: Habeis mirado las recompensas, hay cosas para el avatar, pero también juegos:
Lv08-Toy Soldier: ColdWar
Lv08-ComicJumper
Lv13-Ilomilo
Lv14-Raskulls
Lv15-Sine Mora
litos001 escribió:Ayer estuve probando un ratito y es una rayada monumental. Cada 1 que le das avanzas solo un 2%. Osea que hay que mirarse 50 GamerTags para llegar al 100%. xD


A mí sólo me sube de 1 en 1 :-?

PD: Me acabo de encontrar con el mejor GT de la historia jajajaja

Imagen
Dominhate escribió:
litos001 escribió:Ayer estuve probando un ratito y es una rayada monumental. Cada 1 que le das avanzas solo un 2%. Osea que hay que mirarse 50 GamerTags para llegar al 100%. xD


A mí sólo me sube de 1 en 1 :-?

PD: Me acabo de encontrar con el mejor GT de la historia jajajaja

Imagen


Sí, sube 1-1.
jajaja que buenooo.

A mi me subía de 2 en 2%

EDITO: Vaya tela.

He llegado al 101% y si me ha quedado cargando. "Working ... hang on."

Le vuelvo a dar al botón de Enforce y me lleva al 51%.

Le vuelvo a dar y me sale el 53%

Le vuelvo a dar y me sale el 56%

Lo siguiente que he hecho ha sido cerrar la pestaña del navegador. lol
litos001 escribió:jajaja que buenooo.

A mi me subía de 2 en 2%

EDITO: Vaya tela.

He llegado al 101% y si me ha quedado cargando. "Working ... hang on."

Le vuelvo a dar al botón de Enforce y me lleva al 51%.

Le vuelvo a dar y me sale el 53%

Le vuelvo a dar y me sale el 56%

Lo siguiente que he hecho ha sido cerrar la pestaña del navegador. lol


Yo ahora mismo lo he estado probando y me ha pasado igual que al compañero , así que parece que por ahora está algo mareada la beta XD
Menos mal que es una beta. Espero que la mejoren porque sino yo paso de andar viendo GT's para nada.
Y la cosa esta como se supone que va? vas viendo gamertag y cada dia puedes llegar a 100 y subir un nivel?

Por que vaya matada xD, llevo unos 12 y ya estoy cansando [+risas] , encima si cambias de pestaña n o cambia al siguiente :|

Lo unico que me llama es el Ilomilo y es de los ultimos [carcajad]

Bueno ya he llegado a los 100 y me sale esto ya siempre que intento seguir (Aunque bueno es logico xD, me dice que vuelva mañana :P):

Imagen

Ahora como se si ha subido el nivel ese o que :S, yo es que la verdad esto no entiendo muy bien como va [+risas]
Pues a mi eso no me salía. Llegué al 101 y petó. xD
litos001 escribió:Pues a mi eso no me salía. Llegué al 101 y petó. xD


Pero esto de los gamertag vale para lo de los niveles? por que por lo que he podido ver por la pagina es mas rollo como pone en el primer post de contestar preguntas y tal.

Lo malo que no me entero mucho por que la mitad de la pagina no me va [+risas] , esta hecha con Silverlight y con Linux no se lleva muy bien [buuuaaaa]
Level One: 100 XP, 0 Days
Level Two: 350 XP, 14 Days
Level Three: 800 XP, 30 Days
Level Four: 1500 XP, 60 Days
Level Five: 2500 XP, 90 Days
Level Six: 3850 XP, 120 Days
Level Seven: 5600 XP, 150 Days
Level Eight: 7800 XP, 180 Days
Level Nine: 10500 XP, 210 Days
Level Ten: 13750 XP, 250 Days
Level Eleven: 17600 XP, 300 Days
Level Twelve: 22100 XP, 360 Days
Level Thirteen: 27300 XP, 420 Days
Level Fourteen: 33250 XP, 480 Days
Level Fifteen: 40000, 540 Days


Partiendo que cada gamertag evaluado nos da 1XP, hacemos 100 al día 100XP, osea que mas de un año para llegar al nivel 15
corbi escribió:
Level One: 100 XP, 0 Days
Level Two: 350 XP, 14 Days
Level Three: 800 XP, 30 Days
Level Four: 1500 XP, 60 Days
Level Five: 2500 XP, 90 Days
Level Six: 3850 XP, 120 Days
Level Seven: 5600 XP, 150 Days
Level Eight: 7800 XP, 180 Days
Level Nine: 10500 XP, 210 Days
Level Ten: 13750 XP, 250 Days
Level Eleven: 17600 XP, 300 Days
Level Twelve: 22100 XP, 360 Days
Level Thirteen: 27300 XP, 420 Days
Level Fourteen: 33250 XP, 480 Days
Level Fifteen: 40000, 540 Days


Partiendo que cada gamertag evaluado nos da 1XP, hacemos 100 al día 100XP, osea que mas de un año para llegar al nivel 15


Entonces pasando xD, gracias por el aviso [beer]
a mi no me da tantos problemas pero bueno sera segun el dia, con lo de los gametag y los ratos de hacer de solucionador de problemas subes mas rapido aun asi esto es para ratos muertos no regalan duros a pesetas eso esta claro yo llegando al toy soldier soy feliz xD......
Pues parece ser que hasta las 9:00 no cambian el día.

Se me ha vuelto a quedar pillado en el 33%

Ayer hice 100XP, pero no creo que revisará 100 GT's, porque el porcentaje subia y bajaba a su voluntad

Pero al final tendré que animarme con el chat del Embajador, pues sin actividad en este se supone que te dan de baja del programa, ¿hay que tener actividad mínimo cada 14 días? o no he leído bien el FAQ

Porque todos los días comprueba que cumples los requisitos: GOLD, mayor de edad, ser Embajador, etc..
Viendo que se requieren tantos días, lo mismo digo: Pasando.
alguien sabe donde se ve los xp que tienes y el nivel
:-?
jos1to escribió:alguien sabe donde se ve los xp que tienes y el nivel
:-?

Hoy parece que no funciona, pero sería aqui:
https://ambassadors.xbox.com/Profile.aspx
corbi escribió:
jos1to escribió:alguien sabe donde se ve los xp que tienes y el nivel
:-?

Hoy parece que no funciona, pero sería aqui:
https://ambassadors.xbox.com/Profile.aspx

claro yo le doy a profile y me sale buscar por gametarg [buuuaaaa]
Ufff yo voy pasando, las recompensas son una castaña, fijo que para llegar a un nivel 11 que son unos cascos para el avatar hay que ayudar a tropecientas personas. Es decir hacen los usuarios lo que deberían hacer los trabajadores de XBOX.

Pero se agradece la info..
yo paso tambien llevo dos dias que no me da xp
BlackBear escribió:Ufff yo voy pasando, las recompensas son una castaña, fijo que para llegar a un nivel 11 que son unos cascos para el avatar hay que ayudar a tropecientas personas. Es decir hacen los usuarios lo que deberían hacer los trabajadores de XBOX.

Pero se agradece la info..


efectivamente, trabajas gratis por unos premios... que dejan que desear...
Bufffff estuve tentado a apuntarme, pero viendo vuestros comentarios, como que pase... que trabajen ellos (si al menos los regalos fuesen meses de Live o algo asi)
moist escribió:Bufffff estuve tentado a apuntarme, pero viendo vuestros comentarios, como que pase... que trabajen ellos (si al menos los regalos fuesen meses de Live o algo asi)

Para los meses de Live tienes que llegar al nivel 13, no se estiran ni de coña XD
corbi escribió:
moist escribió:Bufffff estuve tentado a apuntarme, pero viendo vuestros comentarios, como que pase... que trabajen ellos (si al menos los regalos fuesen meses de Live o algo asi)

Para los meses de Live tienes que llegar al nivel 13, no se estiran ni de coña XD


Ya, por eso, e imagino que para llegar al nivel 13 debes haber tenido que mirar los gamertags de medio Live, no? XD
moist escribió:
corbi escribió:
moist escribió:Bufffff estuve tentado a apuntarme, pero viendo vuestros comentarios, como que pase... que trabajen ellos (si al menos los regalos fuesen meses de Live o algo asi)

Para los meses de Live tienes que llegar al nivel 13, no se estiran ni de coña XD

Ya, por eso, e imagino que para llegar al nivel 13 debes haber tenido que mirar los gamertags de medio Live, no? XD

Aunque como está en BETA no sube bien la experiencia :(
En el nivel 13 al parecer dan meses de Live gratis, pero yo llevo tiempo en el nivel 12 y de hay no pasa.
Pues en mi caso lo miro de vez en cuando, pues llevo 700/350 XP del nivel 1 y con Tenure 0/14.

Por lo tanto parece ser que mientras dure la beta lo de subir de nivel va a estar complicado y hay mucha gente que ni le sube la experiencia o incluso que han perdido su nivel.
Pues no sé a vosotros, pero yo en dos o tres conversaciones que he tenido me han puntuado muy bien, incluso me han regalado un mes de Live, no sé si es porque soy Silver o qué. La verdad es que me apunté más para practicar el inglés que por los premios y ya me han regalado eso, que lo aprovecharé para pillarme algún jueguecito de regalo a los Gold. La verdad es que no me puedo quejar xD
corbi escribió:Pues en mi caso lo miro de vez en cuando, pues llevo 700/350 XP del nivel 1 y con Tenure 0/14.

Por lo tanto parece ser que mientras dure la beta lo de subir de nivel va a estar complicado y hay mucha gente que ni le sube la experiencia o incluso que han perdido su nivel.

yo igual tengo 760/350 xp de nivel 1 y ternure 0/14
Hello Ambassadors new and old, we’ve got some exciting stuff for you today!

Grand Theft Ambassadors

First of all, we are excited to be partnering with Rockstar to support the Launch of GTA V! Mister Fitzer has a great sticky with top info to help customers through the launch right here. Be sure to check for details on the 8 GB installation requirement, as well as some handy links for basic console and game support.

Rockstar has provided some GTA V avatar tokens (Chop the dog) for us to award our top-participants during launch week, too! We have 100 codes to award out to Ambassadors who have the highest number of chats rated at 6 and above between 12:01 AM 9/17 (PST) and 12:01 AM 9/24 (PST).

XCL Launch updates

It’s been just about a months since the Xbox Community Level (XCL) site launched, and we wanted to update everyone on our current state. The new site is shinier and faster than the old, and there’s some serious horsepower behind the capabilities and features we have rolling on the back end. We’re super stoked, and we hope you are too!

That said, the launch hasn’t been without some bugs, and the entire Ambassador team is super appreciative of everyone’s patience as we get it all smoothed out. By and large, most of the weirdness has been sorted out. Here’s a few of the lingering issues we’re aware of:

· XP/Tenure not imported from the old site: Some Ambassadors may notice that their XP or Tenure (or even Sweepstakes tickets) are missing from before the XCL launch. Not to worry! We can correct this in a jiffy. Please post a fresh thread in the Ambassador Support forums using the Proper Posting Procedure (P^3), letting us know and listing any previous GTs you may have used, and Miss Ermine will be there to get you fixed!

· Tenure Not Increasing: Right now there is a small population of Ambassadors whose tenure is not updating on the main XCL website. All of that data is tracked in our records, however, and we will have it displaying for you as soon as we can.

· Assists adding XP, but not counting assist numbers: Another small population is seeing XP gaining from chats, but not seeing the number of assists displaying on their XCL profile page, thus not ranking up as an Ambassador. We’ve just got this one to our engineers, and we’ll be updating folks once we know more.

As always, help for Ambassadors is best available in the Ambassador Support forums. Please take a look at the Proper Posting Procedure (P^3) sticky before diving in.

That’s about it for today! Welcome to newbies, salutations to oldbies, and time-traveling greetings to Ambassadors to come!

Until next time,

Nuevo correo informando de las novedades de los Embajadores.
Vamos que dan 100 códigos(chop el perro de gta) a los que mas chats resuelvan durante el lanzamiento del GTA V

También listan los errores que hay actualmente y que están en ello.

Ya vuelve a funcionar el "Tenure", este mes el sorteo esta relacionado con "Summer of Arcade"
corbi escribió:Nuevo correo informando de las novedades de los Embajadores.
Vamos que dan 100 códigos(chop el perro de gta) a los que mas chats resuelvan durante el lanzamiento del GTA V

También listan los errores que hay actualmente y que están en ello.

Ya vuelve a funcionar el "Tenure", este mes el sorteo esta relacionado con "Summer of Arcade"


Mejor no te digo por donde se pueden meter al perro si por mi fuera, solo con la pasta que recaudan del concepto "Live" tienen para pagar un buen SAC multilenguaje.
Desde luego a mi no me van a tomar el pelo como "Ambassador".
chic@s,

cuando doy al 'enforce' para valorar gamertags, me aparece un 'checking you eligibility' y todas las opciones me aparecen en verde menos la ultima 'ambassador' y yo creo que si estoy apuntada en eso. sabeis porque puede ser?

gracias!
eva_pro escribió:chic@s,
cuando doy al 'enforce' para valorar gamertags, me aparece un 'checking you eligibility' y todas las opciones me aparecen en verde menos la ultima 'ambassador' y yo creo que si estoy apuntada en eso. sabeis porque puede ser?
gracias!

Entra en la web de 'ambassador', con suerte se te actualizará el estado.

Hoy he entrado perfectamente en 'enforce'
si es que en la web de ambassador aparezco como: 'you are currently signed up for : ambassador'.

no sé que pasará...

gracias corbi.
He vuelto a entrar y me las marca todas en verde. Vamos que ahora parece que funciona.

En el correo que he puesto hoy de ellos, tienen constancia de fallos. En su día reporte que en mi perfil no registraba 'tenure'. También probé el 'ambassador' pero no hubo forma de iniciar un chat.

Por lo tanto siempre puedes buscar en el foro de 'ambassador/enforce' y reportar el fallo, si ves que persiste.
ya funciona!

puse un post en el foro de xbox y por lo visto hay que esperar 12-24 horas desde que te apuntas a la beta.

saludos y gracias!
Actualmente el programa parece que funciona.

Han añadido una especie de Quiz(Trivial), por 5 preguntas te dan 25XP.

No tengo ni idea de cada cuanto tiempo pondrán un nuevo Quiz.

https://ambassadors.xbox.com/Academy
39 respuestas