Xbox live 48horas code gratuito (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Se acabo la promocion ? yo que solo tengo 45 codes...
pero bueno... los guardare para el GTA4 XD
Naske07 escribió:Se acabo la promocion ? yo que solo tengo 45 codes...
pero bueno... los guardare para el GTA4 XD

pues parece ser que si ha finalizado la cosa xDD, a no ser que te registres con mil cuentas diferentes... nada de nada :-P

salu2.
Yo tengo 133 codigos... no me da para todo el año pero casi...

Fue bonito mientras duró [inlove]
Pitux escribió:
No lo creo :(, me pareció leer en la página que estos códigos són sólo válidos hasta febrero de 2009...de aquí que tengamos "sólo" un año.


hombre... quien sabe quien dice 1 año... a lo mejor es una forma para no incentivar a guardarlos... yo como tengo unos 400 pues... podré comprobar si se cumple o solo era una not a pié de página...

... lo mismo tengo casi 3 años de live!!!
la esperanza de que los códigos no caduquen nunca se pierde [carcajad]
Yo en cuanto me traigan la tarjeta gold de halo 3 de play-asia os regalo los 70 códigos que tengo. De momento he usado 4 y me van de lujo.

saludos
francesc_pego escribió:Yo en cuanto me traigan la tarjeta gold de halo 3 de play-asia os regalo los 70 códigos que tengo. De momento he usado 4 y me van de lujo.

saludos


me lo apunto [beer] [carcajad]
dani_crack escribió:
me lo apunto [beer] [carcajad]


Adjudicados. Lo dicho la tarjeta salió el miércoles 6 de febrero así que esta semana espero tenerla ya en mi casa.

saludos
Parece ser que este hilo va a acabar perdiendose en el olvido en poco tiempo...



Un saludo.
Hola a todos,alguno podria mandarme un codigo de 48 horas de esos q son gratuitos a mi direccion de correo??y me podria explicar como funciona?xq yo lo he intentando pero no me dan ningun codigo.......no se si es xq no lo hago bien.
mi correo es otanoskipokpok@hotmail.com
Gracias.
Salu2!
Weno creo que llego tarde si a alguien le sobra algun cogido de 48 horas le estaria muy agradecido sino tambien! un saludo a todos!
La verdad esk es una putada k se halla acabado ya,yo m stoy comprando codigos por ebay k stan baratitos y bastante bien
francesc_pego escribió:Yo en cuanto me traigan la tarjeta gold de halo 3 de play-asia os regalo los 70 códigos que tengo. De momento he usado 4 y me van de lujo.

saludos


si puedes mandarme alguns,lo agradeceria
francesc_pego escribió:
Adjudicados. Lo dicho la tarjeta salió el miércoles 6 de febrero así que esta semana espero tenerla ya en mi casa.

saludos


joooo compartir es vivirrrrr

[idea]
A ver si alguien me puede ayudar con 1 código, solo 1! Por favor xD

Gracias [tomaaa]
ya que todos piden, pork yo no jejejeje

1 codigo porfissss, sean buenos
El primero que lo pille que lo diga:

48 horas:
--------------------------------------------
En teoria se los adjudiqué a dani_crack pero si el me lo permite hago un reparto entre los primeros 7 que me lo pidan. Tampoco se si son 70 exactos lo tendria que mirar pero la cifra estará por ahí puede ser que más.

No puedo darlos aún ya que el ordenador donde los tengo está en el pueblo así que hasta el viernes no podré. Todo eso si ya me ha llegado la tarjeta.

saludos
juliojs los he pillado yop asiasss :D
Nibi escribió:juliojs los he pillado yop asiasss :D


ok, lo borro entonces...
si quereis algun codigo de 48H, enviarme un privi y os paso algunos... me sobran unos poquitos xDD :p

Solo por privado xDD

salu2.
francesc_pego escribió:En teoria se los adjudiqué a dani_crack pero si el me lo permite hago un reparto entre los primeros 7 que me lo pidan. Tampoco se si son 70 exactos lo tendria que mirar pero la cifra estará por ahí puede ser que más.


Puedes repartirlo entre los q tú kieras francesc;) si son 70 códigos creo q iré sobrado con tantos
XD... repartelos entre los q tú kieras y ya ta.. así tb hay gente q los pueda aprovechar [oki]
A mi me vendrian bien codigos pork se me acaba el live dentro de na :(
Pues nada oye, quien me cante una jota le regalo unos cuantos códigos live de estos chungos(24 códigos en total).

Así que ala, sorprendedme [ayay]

Gonzo345 Certified [ginyo]


P.D: es que hoy, harto de tanta basura, me he pillado uno de 12+1 ^^
toma ya!! parece navidad. aqui todos regalando!! xD

Qué bonito.

pd: ¿¿¿los de tropicana a que jugaban el primer mes/mes y medio/dos meses cuando te los regalaban a diestro y siniestro???
Pues el viernes (si me ha llegado la tarjeta) miraré exactamente cuantos tengo y los repartiré entre los 6-7-8 primeros que me los habéis pedido.

saludos
Pasame a mi tb please si entro en el cupo.
Gonzo345 escribió:Pues nada oye, quien me cante una jota le regalo unos cuantos códigos live de estos chungos(24 códigos en total).

Así que ala, sorprendedme [ayay]

Gonzo345 Certified [ginyo]


P.D: es que hoy, harto de tanta basura, me he pillado uno de 12+1 ^^

como kieres que te la cante??por eso codigitos hago lo que sea,jejejejejejejejejejej.
"miiiraaaaa mañoooo que siii baaaajooooo"(rin-rin ringondingo ringondin rin-rin)(sonido de mandurria)"hastaaaa laaa cuencaaa deelll eeeebroooo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DEAHT escribió:como kieres que te la cante??por eso codigitos hago lo que sea,jejejejejejejejejejej.
"miiiraaaaa mañoooo que siii baaaajooooo"(rin-rin ringondingo ringondin rin-rin)(sonido de mandurria)"hastaaaa laaa cuencaaa deelll eeeebroooo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


OLE QUE OLE

¡¡¡QUÉ ARTE TIENES ARTISTA!!!

En marcha privado [oki]

DioX que me estoy partiendo el ojetazooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


EDIT: privado sent ;) Dios qué risa xDDDDDDDDDDDD
Me uno al mundo de las jotas y demás. Es más si quereis me marco un remix cañí.

Imagen

Todo por un código ajajajajajjaja
gizmoseinen escribió:Me uno al mundo de las jotas y demás. Es más si quereis me marco un remix cañí.

Imagen

Todo por un código ajajajajajjaja


Joder pero qué cooooño xDDDDDDDDDDD

Lo sentimos, la oferta se terminó ayer, se la llevó el más rápido. Corran a por él xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Hahahahaha
Mala suerte he tenido..

Bueno si alguien se apiada de mí... se lo agardecerá bastante.

Un saludo.
Gonzo345 escribió:
OLE QUE OLE

¡¡¡QUÉ ARTE TIENES ARTISTA!!!

En marcha privado [oki]

DioX que me estoy partiendo el ojetazooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


EDIT: privado sent ;) Dios qué risa xDDDDDDDDDDDD

gracias tio,jojojojojjojojojo,me salio hay espontaneo,me tire una hora riendome de mi mismo,por cierto te agrego :P
DEAHT escribió:gracias tio,jojojojojjojojojo,me salio hay espontaneo,me tire una hora riendome de mi mismo,por cierto te agrego :P


Ele, brutal macho xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por el add [toctoc]
joer podrian regalar un mes o 15 dias o microsoft points ya que estamos XDDD
jeje l k podian hacer es no cobrar por conectarte sufiicnete con k nos gastamos dinero en ls juegos k ya son una pasta XD
ahora creo que hace falta dar el e-mail valido y ellos te envian lo que ganes o el codigo de 48 horas al mail, q cabrones...!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

me han tocado los dos juegos! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

despues de unos meses sin ninguna recompensa, por fin me toca algo!! [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a mi despues de registrarme me dicen que me mandaran un código a mi correo pero no me llega. De eso hace 2 días...
Yo también me registre con mi e-mail, y todavía no me ha llegado NADA......Alguien ha recibido dicho e-mail??..

Saludos
parece que se acabo el chollo... llegue un poco tarde
es mucho palo hacer varios mails xD


ami tampoco me llega el mail que supuestamente envian con el codigo

edito--> cuando te registras pone que tardan unas 72 horas asi que toca esperar... :-(
aun tengo 142 codigossxD si alguien necesitaa mp:D
A mi si me dais 15 mas quien sea voy a estar bien provisto... Un SaLuDo.
Como puedo conseguir varios codigos? hace tiempo lo hice y ya casi no me queda ninguno , pero ahora lo pruebo y no me furula x cierto como se hace este simbolo # ¿

Tkans
foxier escribió:Como puedo conseguir varios codigos? hace tiempo lo hice y ya casi no me queda ninguno , pero ahora lo pruebo y no me furula x cierto como se hace este simbolo # ¿

Tkans


el simbolo # se hace igual que como lo has escrito ahora XD

ahora el sistema de los codigos ha cambiado y te mandan un mail a la cuenta con la que te has registrado

se acabo el chollo...

un saludo [oki]
No este simbolo lo tengo copiado en un archivo word tonces copio y pego xD como se hace en serio [mamaaaaa]
foxier escribió:No este simbolo lo tengo copiado en un archivo word tonces copio y pego xD como se hace en serio [mamaaaaa]


Alt Gr + 3 es facil... [beer]
haber si me dais algunos codigos que se me acaba el live este mes y borre sin querer los codigos que cogi }:/
CaNii escribió:aun tengo 142 codigossxD si alguien necesitaa mp:D

Gracias por los codigos, te lo mando por aqui, porque tienes el buzon lleno! Un saludo.
a alguien le sobran códigos? se me acabaron los mios y veo que ya han cortao el grifo.
Hola, un novatillo que se ha enterado tarde del hilo. Si teneis corazoncito (y sobre todo codigos extras), acordaos de mi. No lo haces por mi, lo haces por una buena causa [sati]

Un saludo a todos.
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10