Xbox live 48horas code gratuito (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Buenas,

Haced click aqui para registraros

codigo que te pedira al crearte una cuenta:

AA4XPN3

te puede tocar una 360 y tal, pero a mi solo me ha tocado un codigo, pues eso, suerte!
Continuación de 'Xbox live 48horas code gratuito'

alex_07 escribió:mae mia y esto seguro q funciona ?? jajaja porque te den codigos por la cara... xD
yo llevo 15 jaja !
gaaratf escribió:lol 2 hilos ya XD


Y a este ritmo los que quedan xD
hombre, dentro de un mesecico y medio se nos acaba la promocion xDD

salu2.
¿Pero sirven para cuentas europeas?
N€O escribió:¿Pero sirven para cuentas europeas?


2 hilos ya [oki]

Congratulations, you are a winner of Forza Motorsport™ 2 and Fusion Frenzy® for your Xbox 360™ (subject to verification).

Algún familiar que viva en yankilandia que lo quiera? arrrfff... ya me ha tocado 2 veces y sólo he cerrado la ventana
yo en breves tendre que tirar de ellas ya que me caduca..asique estos dias a sacar codigos....podiais hacer la lista con los juegos que si funciona?

gracias
joder aqui la peña saca provecho de todo...


ya venden codigos por ebay XD


aqui
y porq aqui por EOL tambien se a visto algun espabilao...
a mi no me parece mal siempre que el comprador conozca su procedencia.. pero al parecer no fue el caso

¿Pero sirven para cuentas europeas?


Si que sirven,pero curiosamente (almenos a mi) solo me funciona si pongo la consola "In English" e introduciendolo en el acceso del bazar "Redeem Code"
si no lo hago asi,me da error...

Tambien comentar que no es valido para todos los juegos,por ejemplo con estos cadigos no puedes jugar a Halo 3 (solo con amigos, no te busca jugadores),pero si sin problemas al GoW
Yo ya llevo paara 140 dias xD
Muchas gracias, Rowman por el aviso. Ya estaba yo pendiente de renovar el Live...

Un saludo.
Estos codigos son acumulables,es decir puedo meterlos todos aora mismo y tendre todo el tiempo que he hechado en codigos???
-GaRRa- escribió:Estos codigos son acumulables,es decir puedo meterlos todos aora mismo y tendre todo el tiempo que he hechado en codigos???


No, tienes que esperar a que se te acabe uno para meter otro.

Salu2.
sikeone escribió:
No, tienes que esperar a que se te acabe uno para meter otro.

Salu2.
eso eso, aver si os queda claro xD. yo tengo codigos para bastantes años ya xDD lastima que solo se pueda hasta 2009 [buenazo]

salu2.
yamo100 escribió:hombre, dentro de un mesecico y medio se nos acaba la promocion xDD

salu2.


¿?

¿Te refieres a que en mes y medio la web de la promoción desaparece?
Si es así tendré que darme prisa en sacar los suficientes para llegar hasta 2009.

EDIT:
Leyendo el final del primer hilo, una pequeña lista de la compatibilidad con juegos (yo no he comprobado ninguno, la lista se guía en la buena fe de los miembros de este foro):

Van:
Bomberman Live
CoD4
Dead or Alive 4
Fight Night Round 3
Forza 2
Gears of War
PGR4
Splinter Cell: DA

No van en su totalidad (parcialmente):
Halo 3

No van:
-------
Ryuga Hideki escribió:
¿?

¿Te refieres a que en mes y medio la web de la promoción desaparece?
Si es así tendré que darme prisa en sacar los suficientes para llegar hasta 2009.
eso parece, lo dice en la pagina principal:

Sweeps ends February 29, 2008.

luego, apartir de esa fecha, los codigos duran un añop ;-) .

salu2.
Need for speed carbon y pro evolution soccer 6 tambien van en todas sus modalidades (igualadas y no igualadas).

Salu2.
sabeis si funciona en partidas Igualadas, el PES2008?? [buenazo]

salu2.
Por cierto, os confirmo que el FIFA 08 funciona perfectamente con estos códigos.

Un saludo.
Pues yo pensaba k daban un codigo por dia, y no un codigo por cuenta, asi que tienes que crearte 5000 cuentas y asi te dan 5000 codigos ¬¬
Buen trabajo Ryuga Hideki con la recopilacion. Si os interesa va tb la demo del GRAW 2. salu2
Tdv seguis mirando a ver en q juegos funciona? Resumen: funciona xa todos menos xa el matchmaching del halo3.

Salu2, y coger provisiones!!
Pues el Kane and Lynch tambien va en su totalidad, porque ayer estuve jugando tanto igualadas como de jugador con uno de estos codigos.

Ale a seguir viviendo gratis, jajaja
pues si, salvo Halo3, parece que todos funcionan a la perfeccion xD.

salu2.
Si a alguien le han tocado mircosoft points y no los quiere, que me mande mp que yo se los cambio por codigos de 48 horaas, y asi no tiene que andar registrandose tantas veces. xDDD.

Un saludo.
Jajaja, litos001 ya veo que estas a la caza del mspoint!!.

Antes eran mas altruistas y los daban y/o cambiaban ahora la cosa esta mas chunga, xD.
Sip eso parece, porque ahora ni siquierea se pasan por este hilo. xDDD

Bueno ya vendra alguien a ver si hay suerte.

Saludos
xDD, lastima que cierren en un mes la pag. tendremos que ganar algun codiguillo mas que otro de points, antes de que finalize esto xD

salu2.
Pues sip, yo esque ya llevo 202 intentos y solo me han tocado 2 codigos de points. el resto son de 48 horas. mmmm. asique a ver si salen mas o si no a ver si alguien me cambia. xDD
litos001 escribió:Pues sip, yo esque ya llevo 202 intentos y solo me han tocado 2 codigos de points. el resto son de 48 horas. mmmm. asique a ver si salen mas o si no a ver si alguien me cambia. xDD


la verdad que los points antes tocaban como churros, pero ahora se ve que como regalan 55.000 se han ido acabando xDD



salu2.
yamo100 escribió:
la verdad que los points antes tocaban como churros, pero ahora se ve que como regalan 55.000 se han ido acabando xDD



salu2.


Ayer conseguí 3 y junto con los otros 5 que tenía me cogido POR FIN el Bomberman Live [fumeta]
yamo cuantos puntos tas sacao ya perra ? 4000 ? [plas] [plas]

Salu2.

PD: Yo llevo 1500 :)
PreOoZ escribió:
2 hilos ya [oki]

Congratulations, you are a winner of Forza Motorsport™ 2 and Fusion Frenzy® for your Xbox 360™ (subject to verification).

Algún familiar que viva en yankilandia que lo quiera? arrrfff... ya me ha tocado 2 veces y sólo he cerrado la ventana


yo kiero alguno...

y tambn algun microsoft points de esos..
coñoooo sikeone, 1500 y yo que ando con 200 points. tienes que haber estadao horas sacando codigos, porque si no no me lo explico. xDDD



Un saludo. y suerte.



Si te sobra alguno ya sabes yo los acojo en mi casa encantado de la vida. xDDD
Yo he conseguido 1000mspoints y tdv me kedan 500 sin gastar. Antes de que acabe habra que intentar conseguir otros 300 mas.
por más que lo intento siempre me aparecen codigos de 48 horas de live juder, haber si me toca otro....
oyes cochino, cambiamelos que tienes muchos. y ya no vas a conseguir esos 300. xDDD.
bah, ya paso del tema, 76 veces y todos codigos de 48 horas..

estoy desesperado, haber si hay algun amable que me envia alguno.
sikeone escribió:yamo cuantos puntos tas sacao ya perra ? 4000 ? [plas] [plas]

Salu2.

PD: Yo llevo 1500 :)

yo lo mas seguro que me pille 100points cada viernes y sabado que quedan hasta que termine la promocion en febrero, que ganaras 1200 puntillos mas, y asi tengo tiempo el finde xDD

venga perra [ginyo] ,

salu2.
Pues no se que pasa que no me deja hacer el truquillo:

Ouch, sorry. You don’t qualify to participate. Maybe you’d like some wholesome, twisted fun instead?

Eso me dice; Que pasa?

Un SaLuDo.
El primer intento me dio un codigo de 48hrs, desde la segunda como hasta al decimo intento me ha mandado a esta pagina= http://www.keepingittwisted.com/?route=nd con un mensaje que dice algo asi como: Here at Twister, we believe in twisting. blablablabla .... es esto normal o no siempre te dan premio aun de 48hrs??? Sera que se habran dado cuenta de como esta la cosa y nos hayan bloqueado el acceso multiple?? :(
POR FAVOR: Alguien seria tan amable de pasarme un codigo de 100 ms points? LO NECESITO, y he sacado cerca de 200 codigos y NADA.

Muchas gracias.
Badalex escribió:El primer intento me dio un codigo de 48hrs, desde la segunda como hasta al decimo intento me ha mandado a esta pagina= http://www.keepingittwisted.com/?route=nd con un mensaje que dice algo asi como: Here at Twister, we believe in twisting. blablablabla .... es esto normal o no siempre te dan premio aun de 48hrs??? Sera que se habran dado cuenta de como esta la cosa y nos hayan bloqueado el acceso multiple?? :(

yo lo acabo de hacer, y me ha dado el codigo de 48H sin problemas... aseguraos que lo haceis todo correcto xDD
salu2.
Lo pongo los códigos para que me vaya con el Halo y ahora veo que no tira.. xD
Ahora si ya me funciono.. Que raro que hace rato no queria ..... 54 y contando .. puro codigo de 48hrs :S
Pues a mi me pone que el codigo no es compatible [buuuaaaa]
algo aras mal tio.


yo estoy asta los huevos siempre me toca 48h..
yamo100 escribió:
yo lo mas seguro que me pille 100points cada viernes y sabado que quedan hasta que termine la promocion en febrero, que ganaras 1200 puntillos mas, y asi tengo tiempo el finde xDD

venga perra [ginyo] ,

salu2.


y como lo haceis? registrandoos poniendo todos los datos de nuevo? de 1 en 1? datos falsos y faciles por supuesto... pero... se tarda siglos en descifrar muchas veces el codigo de seguridad de letras deformes...

hay algun método más facil?

o yo soy un patoso o esque sois unos makinas...
a pleno rendimiento... en 1 min. cuantos codigos generais?

yo 1 en un minuto y como un loco....

la gente que lleva 200 ha estado 200 minutos!!! ¬_¬
484 respuestas
1, 2, 3, 4, 510