XBOX LIVE: 18 de Octubre de 2006

1, 2, 3, 4, 58
Hola!!!
Bueno, como han chapado el otro hilo ("Gracias" memento), abro aquí otro para que hablemos de lo que es la noticia en sí y de las cosas que creemos que pondrán nuevas, o si simplemente es una parada para mejorar el servicio y nos hemos quedado sin un dia del Live a cambio de nada.

Saludos
La gente no lee nada por vagueria, ya se ha dicho por activa y por pasiva que los cambios solo afectaran a la web xbox.com, pondran alguna aplicacion que enlazara la web con la consola, como mejoras en el gamertag o cualquier otra chorrada, pero los cambios segun majornelson y la propia Ms seran solo en la web.
pues a mi me han jodido y mucho, una tarde que tengo libre, y no voy a poder jugar mas a la beta del Phantasy Star Universe, por culpa del mantenimiento y mañana se acaba el periodo de prueba, yo no se como han podido hacer esto, es indignante, podrian haberlo puesto despues de la beta del PSU porque, para 5 o 6 dias que era la beta, va y encima nos quitan 1 dia, como que parece hecho a proposito
saludos!!!
Yo antetodo NO espero NADA NUEVO.

Eso es lo mejor que puedo hacer, así si meten algo nuevo me alegraré, porque si voy pensando cosas como Divx,Explorer,Demos .... y no las ponen me cabrearría y además sin sentido porque ellos no prometiron NADA


P.D: mi firma esta enfermaaaaa
Implementaran nuevas funciones en xbox.com, así como posiblemente reestructurar el diseño y nada más. Que nadie espere una revolución por que lo mismo no vemos fisicamente nada.
dijeron que iba a haber una sorpresa, esperemos a que acabe el puto dia de mantenimiento para ver que pasa.
acecombat escribió:P.D: mi firma esta enfermaaaaa



a salido rosa XD!!!!!!! muestra el interior d cada jugador jeje
Me da a mi que mañana ponen el Lumines.

Sly a que te refieres? a una nueva apariencia de la pagina de tu perfil? si ya la cambiarion en la ultima actu jeje
KoNiKo escribió:Me da a mi que mañana ponen el Lumines.

Sly a que te refieres? a una nueva apariencia de la pagina de tu perfil? si ya la cambiarion en la ultima actu jeje

Si, me referia a eso, aunque quizás se limiten a retocarla un poco o simplemente a actualizarla, a saber, no tengo ni idea xD
Camacho86 escribió:

a salido rosa XD!!!!!!! muestra el interior d cada jugador jeje


[qmparto]

Yo creo que no implentarán nada nuevo, ni ningun BOOM, simplemente mejoras internas del servicio
URTYK escribió:La gente no lee nada por vagueria, ya se ha dicho por activa y por pasiva que los cambios solo afectaran a la web xbox.com, pondran alguna aplicacion que enlazara la web con la consola, como mejoras en el gamertag o cualquier otra chorrada, pero los cambios segun majornelson y la propia Ms seran solo en la web.


Hombre, en la entrevista que aparecia en la web de XBOX, ponia algo de nuevas cosas, por lo que la gente ha leido eso (entre los que me incluyo),y espera nuevas cosas en cuanto a mejoras y quizá algun bombazo (que aunque no haga falta para el Live para meter cosas, ya que están quizá aparezca alguna sorpresilla).
Yo por mi parte espero que aunque aún no modifiquen el dashboard, lo mejoren y que no parezca que a veces va a golpes ni que se cuelgue cuando pulsas el boton guía... Con eso me conformaría. Ya que están de mantenimientod e los servers, que mejoren el lag de ciertos juegos. Que pongan demos nuevas y el Lumines en el XLA, y alguna demo como la de "Gears of War" aunque esto ultimo sea lo menos probable.
Y si encima implementan los 1080p ya de paso, pues mejor que mejor.
¿Y por que no una demo del GOW?
Como dije en el otro tema, yo me conformo con que actualicen el contenido de la página española, que ya va tocando otra vez XD
Para mi tambien esta claro que mañana habra LUMINES...veremos pues, y joder, no entiendo tampoco tanta crispación por un dia sin Live! tenemos poca vida social o que?
DeSi-DS escribió:Para mi tambien esta claro que mañana habra LUMINES...veremos pues, y joder, no entiendo tampoco tanta crispación por un dia sin Live! tenemos poca vida social o que?


Algunos parece que si xD
Yo creo que Lumines estará cerca, alguna demo chupiguay y otra cosa que mi mente piensa es que permitan ver y oir los mensajes con imágen y sonido desde xbox.com... [comor?]

Mañana (¿o esta madrugada?) saldremos de dudas... ein?
Otro con firma chungaaaa [666]
acecombat escribió:Otro con firma chungaaaa [666]


y eso por que es tio?? tais con el virus [sati]
Se sabe algo de cuantos puntos costara el Lumines?? , no dijeron nada al respecto verdad?? , aver si lo sacan ya de una vez que ya toca.... [burla3]
Pos si vaya putadon hoy tenia fiesta y toca joderse, alguien sabe cuando nos podremos enchufar? sera antes d las 24:00?
Oye cuanto cuesta el street fither?? en puntos no en euros vaya
Esque nosotros tenemos la firma autentica, la original, la inimitable, no como vosotros! XD
La nuestra se solidariza con el mantenimiento del live... xD
nax:
Lo de estar un dia sin live a mi personalmente me da igual, "mas se perdio en la guerra de cuba".
El tema es que para meter contenido nuevo no es necesario parar el servicio. Para mejoras en la consola "en si" no es necesario, seria necearia una actualizacion del firm de la consola.
Asi que hay que preguntarse el verdadero "porque" de un paron de 24horas. Que joder son muchas horas, para un simple mantenimiento.

Yo personalmente pienso que van a hacer algo medianamente gordo, una posible interconexion real con mas sistemas de microsoft (llamese mesenger), o bien algun sistema para empezar a detectar a la gente con firms piratas.
Vamos todo son suposiciones mias pero repito una parada tan larga no creo que sea solo para resetear 4 servidores, subir una pagina web nueva y subir contenido.

un saludo
-DAVIZINHO-
Si yo tambien pienso igual, algo se esta cociendo en microsoft ein? , haber con q sorpresa nos encontramos o al iguan con ninguna, jejeje, esperaremos
a mi esto me huele a actualizacion del dash...

no dijeron q serian 3 anuales??
Espero que arreglen lo de la lista de los juegos jugados, y que no aparezca en la lista las demos de los juegos arcade que juegas...Es una mierda que en mis estadisticas ponga que tengo 28 juegos, cuando muchos de ellos han sido solo las demos de los juegos arcade que he probado, o cuando quiero ver mis logros, pummmm, ahí estan las jodidas demos :(

P.D: YA HAN DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE NO VA A HABER UNA ACTUALIZACIÓN DEL DASHBOARD...
Y no podrian actualizar el vga y poner un par de resoluciones???como la 1400x900?

SOlo cn eso , seria feliz.
rubin55 escribió:Y no podrian actualizar el vga y poner un par de resoluciones???como la 1400x900?

SOlo cn eso , seria feliz.

1440x900 [+risas] [oki]
Yo creo que banean el live a toda la peña con firmware definitivamente.... [looco] [looco] [looco]

Es coña [angelito]
pues yo como llueve y no curro, me estoy pegando una viciada offline de escandalo. arf.

asi que el live, ya veremos, no pasa nada por perder un dia, y no es descabellada esa demo del pro.
se sabe a que hora devuelven la conexion?? [360º]
Que gracia lo de las firmas rositas ^^
La mia tambien anda un poco enfebrada (Diskun, habrá que hacer algo no?)
marctec escribió:se sabe a que hora devuelven la conexion?? [360º]
Leí que a las 9:00 de la mañana de mañana (valga la redundancia xD)
pues aprovecho esta tard para cambiarle a un colega el dead rising, ya q sin mi call of duty online, no se q hacer, toda la tarde libre.....

P.D: si q tngo vida social, pero mis colegas no son tan perros como yo de tener una tarde libre [fumeta]
ufff pues ahora que lo comentais un actualizacion anti moders tambien tiene sus puntos no?



Saludos!
Lo ke esta claro es ke si nos kitan un dia (cosa ke es asi por el motivo ke es),deberian no descontarlo de los dias por los ke hemos pagado,vamos digo yo,y ke conste ke no estoy en contra de nada ni nadie ya ke es para mejorar.un saludo, Fuerza y Honor! :Ð
chanitoman escribió:Lo ke esta claro es ke si nos kitan un dia (cosa ke es asi por el motivo ke es),deberian no descontarlo de los dias por los ke hemos pagado,vamos digo yo,y ke conste ke no estoy en contra de nada ni nadie ya ke es para mejorar.un saludo, Fuerza y Honor! :Ð


O no! Espera! Mejor que nos metan en la cuenta del banco el medio centimo que nos cuesta un dia de live! [tomaaa]

O menos aun si habeis encontrado una subscripcion de un año por 30 euros ... [burla2]
Tengo bastante claro que será interacción entre xbox.com y las xbox360, alguna tonteria (oir mensajes de voz en xbox.com y ver las imágenes, por ejemplo).

Lo de los 1080p supongo que vendria por el dash, de la misma forma que un posible navegador de internet, linux, el XNA etc...
Sisi... se puede hacer burla de que te quitan medio centimo y tal, pero lo que no hay que olvidar es que se estan aprovechando de algo por lo que has pagado y es tuyo. Será pequeña la cantidad, pero a mi no me hacen descuento ni de un eypo cuando compro la suscripcion. Si tiene que haber descompensacion, que sea en ambas direcciones, digo yo!! Os reiriais igual si fuese que interrumpen la linea de internet que teneis contratada durante todo un dia por mejoras que nadie sabe que hacen?? creo que no!!
Será la actualizacion de la web, para poder ver desde xbox.com lo que hay en el bazar, que ayer lo pusieron pero no funcionaba todavía, seguro que cuando levanten el tema, funcionará eso, y esperemos que hayan metido algo más aparte de eso

Yo espero el [tadoramo] lumines [tadoramo]
soy el unico al que le funciona ya el live?

EDITO: Falsa a larma, no funciona XD
soy el unico al que le funciona ya el live?


[mad] [mad] [uzi] ratataaaa
Meteran ya la actualizacion de 1080p?
Joder yo que me pillao ahora una tarjeta de 2100 puntos pa pillar el zuma y me voy a tener que esperar a mañana me cago en tó [sati] [sati] [sati]
RheinFire escribió:Sisi... se puede hacer burla de que te quitan medio centimo y tal, pero lo que no hay que olvidar es que se estan aprovechando de algo por lo que has pagado y es tuyo. Será pequeña la cantidad, pero a mi no me hacen descuento ni de un eypo cuando compro la suscripcion. Si tiene que haber descompensacion, que sea en ambas direcciones, digo yo!! Os reiriais igual si fuese que interrumpen la linea de internet que teneis contratada durante todo un dia por mejoras que nadie sabe que hacen?? creo que no!!


Siempre que hacen una actualizacion de 24 h MS ha retrasado un dia la caducidad de las cuentas de usuarios. Por tanto, al final no te roban nada y te compensan el tiempo que no has podido jugar por xbox live.

Sobre que esperar despues del mantenimiento, simplemente una remodelacion de la web y alguna chorradita que permita manejar opciones de nuestra cuenta.
saku39 escribió:

[mad] [mad] [uzi] ratataaaa


X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a que hora volvera el live

si os quedais mas agusto (phe,NesKy)

a y DJ Deu jonatan es con j
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58