Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
558
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Xbox Kasumi-chan Blue Edition... ¡¡ Nueva !!

Moderador: jiXo

Manjimaru
~Nibelung Valesti~

Mensajepor Manjimaru 24 Ene 2010 02:14

Un saludo...

Escribó este hilo como homenaje a una consola, la xbox, que he disfrutado desde el primer día, que como fan de DOA me ha regalado algunos de mis juegos preferidos, DOA 3 o DOA Ultimate, además de Ninja Gaiden, por supuesto, y que considero que es posiblemente la consola más desaprovechada de la historia de los videojuegos, dado su enorme potencial.

Los que no han tenido la ocasión de disfrutarla, pues una lastima, los que lo hayan hecho por prejuicios, peor para ellos. Una máquina posiblemente adelantada a su tiempo y con la "Scene" más bestia y completa que puedo recordar.

Como podéis ver, en mi firma hay un enlace a mi hilo sobre DOA publicado en multiplataforma, un homenaje a la saga. Lo que escribo a continuación es lo mismo que en el hilo DOA, pero quería dejar constancia en el foro de Xbox de los grandísimos ratos de diversión que me ha dado esta consola, y de como la mayoría de mis amigos de Xbox LIVE, el 90% de la lista, es gente de cuando jugábamos en la primera Xbox, no en la 360.

Dicho esto, espero que disfrutéis viendo esta preciosa consola, posiblemente de las más bonitas que tengo y que he visto...

===============================================================

Aquí tenéis a una persona feliz. Después de 5 años, por fin he conseguido el "Item" que más me ha quitado el sueño para mi colección DOA.

Y además, ¡¡ NUEVA !!, sin que nadie le haya puesto sus zarpas encima. Los que coleccionéis algo entenderéis lo significativo e importante que es esto para un coleccionista.

Creo que me merecía este premio por mi pasión y dedicación a la saga y el mundillo de los videojuegos en general, vamos , que estoy que pego saltos por las paredes de la alegría y la ilusión...

La Xbox Kasumi-chan se puso a la venta en noviembre del 2004, solo en Japón y con una tirada limitada a 5000 unidades, coincidiendo con la salida allí del Dead Or Alive Ultimate.

No recuerdo si se me pasó hacer el pre-order en Lik-Sang o Play-Asia, pero cuando la vi ya no había forma de conseguirla.

Desde entonces, en mi busqueda de artículos de la saga, no he parado de buscarla, y puedo dar fe de que es de los artículos que se ven muy de vez en cuando. En estos 5 años no habré visto más de 6 o 7, incluida la que acabo de comprar. El problema es que casi ninguna completa, casi siempre le faltaba el cojín inflabe de Kasumi que seguro que lo habían vendido aparte, o la caja estaba en un estado lamentable. Es un artículo de colección y la caja la quiero por lo menos es un estado aceptable.

Y luego los precios... La he llegado a ver por encima de los 600€, sin estar completa, le faltaba la colchoneta de Kasumi, o en los casos más económicos, sobre los 250€, sin la colchoneta de Kasumi, con la caja en un estado lamentable, y el resto del contenido vete a saber. Y sin los gastos de envío, no precisamente baratos. Desde Japón y EMS un paquete de semejante tamaño y peso ya os podéis imaginar.

Hasta que hace poco días en mi "rutinario escaneo" me tropece con una Xbox Kasumi-chan, y no daba crédito a lo que veía. Primero un precio más que aceptable, hasta me parecía barato, segundo, la caja se veía en un estado impecable, y tercero, cuando leí que era nueva sin estrenar sabía que dificilmente iba a tener otra ocasión como esta, y tenía que ser ya, porque el precio de la consola, completa y nueva, era tan bueno que invitaba a comprarla para venderla luego más cara.

Pues nada, dicho y hecho. No me lo pensé mucho y a los pocos minutos, comprada y pagada. Y a los 5 días en casa.

El pack Xbox Kasumi-chan consta de lo siguiente:

- Xbox Kasumi-chan Blue Edition. La consola en color azul océano, con el logo de DOA Ultimate plateado.
- Xbox Controller-S azul
- DVD Kit. Mando a distancia con su receptor.
- Cables de alimentación y conexión.
- Juego "DOA Ultimate Edición Coleccionista" japonesa.
- Cojín ( o colchoneta ) inflable de Kasumi a tamaño real, 160 cm.
- Tarjeta de suscripción a Xbox LIVE de 12 meses.
- Instrucciones y documentación de la consola.

Quiero comentar este detalle. En los muchos años que llevo comprando cosas al extranjero, nunca me han mandado un paquete tan bien embalado como este. A salvo de cualquier tropelia que puedan cometer los servicios de transporte.

No se donde ha estado la consola todos estos años hasta que ha llegado a mi, pero el estado de la caja es PER-FEC-TO, tanto por fuera, como todos los corchos y cartones del embalaje interior:

Imagen

Imagen

Imagen

Doy gracias a que haya estado en manos de una persona tan cuidadosa como yo mismo.

La consola, preciosa, el color es chulísimo, un azul oscuro, con toques transparentes, de las más bonitas que tengo o que yo haya visto.

Con su precinto de seguridad que garantiza que no ha sido usada antes:

Imagen

El logo de DOA Ultimate y el de Xbox en plateado. Tienen un bonito brillo que no se aprecia en las fotos:

Imagen

Imagen

El Controller-S, un muy buen mando, y lógicamente a juego con la consola:

Imagen

DOA Ultimate Edición Coleccionista, que seguirá precintado porque ya lo tengo, Kit DVD, mando y receptor, y suscripción a Xbox Live de un año:

Imagen

Y el ya mítico cojín inflable de Kasumi. Mejor dicho, la colchoneta inflable viene por un lado, y por el otro es una funda de tela con cremallera y el dibujo de Kasumi. Mucho mejor que si fuera una serigrafía en la colchoneta, que acabaría desapareciendo:

Imagen

Con la consola o la caja al lado podéis haceros una idea del tamaño:

Imagen

Pues nada, lo dicho, una gran ilusión cumplida. Ya se que para muchos no pasa de ser un "trasto viejo", pero os aseguro que para mi es un gran tesoro.

A ver si mañana la conecto ( me la han traido esta mañana ) y pongo unas fotillos funcionando.

Ya lo he dicho otras veces, pero un saludo a todos los compañeros que se acuerdan de este hilo cuando ven cosas del DOA, a los que me han solicitado invitaciones para jugar a raíz del hilo o a los que se han registrado expresamente para comentar que les gustaba mucho la colección. Habéis conseguido que me sienta realmente orgulloso y que haya conocido todavía más gente de la que ya conocía gracias a jugar "online" al DOA, gracias...

=================================================================

Pues nada, un saludo, y cuando tenga fotos de la consola funcionando también las subiré a este hilo...
    Hilo Dead Or Alive Collection
    Hilo Oficial Retro - "Shadow Hearts I & II"
    [WorkLog] Manji's ~ Mountain Mods Pinnacle 24
    Colección JRPG Multi ~ Manjimaru

PC Gamer: Core i7 920 D0 4.2Ghz # EVGA X58 3xSLI # Mushkin Enhanced Copperhead DDR3 1600Mhz 6x2 GB - cl7-8-7-20 # EVGA GTX 580 SC - "Black Ops Edition" # 2 x Western Digital Velociraptor 150 GB – Raid0 # Corsair HX 850 W # Mountain Mods Pinnacle 24 # Logitech G-11 # Razer DeathAdder # Roccat Blue Sense Glacier # Asus VW246H HDMI
Liquid Cooling: AlphaCool # Swiftech # Koolance # Aqua Computer # Coolgate # EK WaterBlocks # Thermochill # MIPS Computer # Bitspower # Tygon # Lamptron

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 25 Ene 2010 01:55

Joder que pasada, me encanta el color. De hecho en Navidad le puse una carcasa azul transparente a la mia.
Nose donde la habrás sacao ni lo que t habrá costao pero seguro que a ti t ha valido la pena. Y mas como dices, siendo seguidor de la saga DOA.
Sea lo que sea lo que vayas a hacer con ella (usarla o coleccionarla), disfruta de tu adquision-tesoro, pq vale la pena.
Un saludo :)
Imagen

KikoMIX
Adicto

Mensajepor KikoMIX 25 Ene 2010 03:05

Enhorabuena tio.

Comparto tu afición por la XBOX, consola que como tu dices, fué adelantada a su tiempo.

¡Qué la disfrutes!

Manjimaru
~Nibelung Valesti~

Mensajepor Manjimaru 25 Ene 2010 12:01

Gracias, me alegro de que os guste, la consola es para guardarla como coleccion. Si me hace falta tengo una Xbox Crystal para uso, pero hace tiempo que no la saco. Si tengo mono de ver algún juego, la mayoría de los que tengo funcionan bien en la Xbox 360.

Y aquí os dejo imágenes de la Kasumi-chan funcionando, y vaya si funciona...

Que buen rato he pasado preparando la consola para conectarla y arrancándola por primera vez.
Con el característico zumbido de arranque de las Xbox. Como decía antes, lástima que semejante máquina, posiblemente con la "Scene" más bestia de una consola de sobremesa, no tuviera una vida más larga y provechosa. Yo me conformo con todos los regalos que me ha hecho, varios "DOA" y el insuperable "Ninja Gaiden".

Como tengo versiones japonesas de dichos juegos, no tengo problema para probar la consola, que es región NTSC-Jap y lógicamente sin modificar.

Dead Or Alive 3

A pesar del paso del tiempo, sigue viéndose muy bien. Con un lavado de cara, es decir, resolución HD, y mejorar texturas, podría dar el pego en esta generación. La prueba la tenéis en Ninja Gaiden, que precisamente se hizo eso y se publico nada más y nada menos que en PS3.

Imagen

Y su jugabilidad, tremenda...

Dead Or Alive Ultimate

Se le puede aplicar todo lo dicho anteriormente de DOA 3.

Imagen

El primer gran juego de lucha 3D con "online" Y además un "online" brutal. El 90% de mi lista de amigos del LIVE es de gente de esos tiempos. Cientos de horas de diversión y cachondeo todas las noches...

Ninja Gaiden

Imagen

¿ Pa que voy a decir na ?... Tremendo, brutal, antológico, adelantado a su tiempo. Cualquier adjetivo de ese tipo se puede aplicar a este juego.

Pues nada, Xbox Kasumi-chan añadida con éxito a la colección.

Un saludo
    Hilo Dead Or Alive Collection
    Hilo Oficial Retro - "Shadow Hearts I & II"
    [WorkLog] Manji's ~ Mountain Mods Pinnacle 24
    Colección JRPG Multi ~ Manjimaru

PC Gamer: Core i7 920 D0 4.2Ghz # EVGA X58 3xSLI # Mushkin Enhanced Copperhead DDR3 1600Mhz 6x2 GB - cl7-8-7-20 # EVGA GTX 580 SC - "Black Ops Edition" # 2 x Western Digital Velociraptor 150 GB – Raid0 # Corsair HX 850 W # Mountain Mods Pinnacle 24 # Logitech G-11 # Razer DeathAdder # Roccat Blue Sense Glacier # Asus VW246H HDMI
Liquid Cooling: AlphaCool # Swiftech # Koolance # Aqua Computer # Coolgate # EK WaterBlocks # Thermochill # MIPS Computer # Bitspower # Tygon # Lamptron

Kubrik
Adicto

Mensajepor Kubrik 25 Ene 2010 17:39

Impresionantemente bonita la xbox en ese color y edición
Mi más sincera enhorabuena por la adquisición y por habernos enseñado la maquina en fotos detalladas.
Me ha gustado mucho
1 saludo

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 26 Ene 2010 14:03

¿QUE HAS VENIDO A DARNOS ENVIDIA?

pd: lo has conseguido conmigo [+risas] , precioso el color.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 26 Ene 2010 17:55

Esta muy guapa tu xbox en azul. :)
buenos juegos de lucha los doa 2 y 3 de xbox.

Tengo unas ganas que paque de ver como pinta el Doa 5 , pues el 4 si esta bien en graficos (pese a ser del año 2005)
y no fue mas que el inicio de tecmo en la xbox 360...
por eso tengo ganas de ver como luce el doa 5 con el nuevo motor grafico.
Es en ese en el que me da que se va a mear encima del resto de juegos de su genero en graficos sin dudas.... no hay mas que comparar el doa 4 con el Tekken 6 , que se sacan 4 años y pa mi que luce mejor el doa 4 ... [oki]

por cierto me estoy bajando el Doa 2 ultimate herbsta edition (la version con skins modificados, con las tias en bolas etc.... :p )
na tengo ya originales todos los doa , pero quiero esa version tambien , pues ami me da pereza liarme a craer yo los mods
de los personajes... [+risas]
chunguisima de encontrar esta version mod... un 5% cada semana bajo solo.... [+risas] [+furioso]

Estoy disfrutando mas ahora de la xbox 1 , que los primeros años que la tube ... [amor]
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

djsete
Piloto de Viper

Mensajepor djsete 28 Ene 2010 14:31

Mira que la xbox me parece fea, pero en azul es preciosa!
Imagen

Ryku
Hipercafeinado

Mensajepor Ryku 28 Ene 2010 18:44

Que bonita!!, yo la tengo la cristal, pero con un mando estropeado :( y esos no sé donde encontrarlos.

PsPuyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPuyo 29 Ene 2010 10:22

Preciosa, compra cojonuda [oki]
Coleccion: 1xGameGear / 2xSaturn / 1xNintendo64 / 2xDreamcast / 7xXbox / 2xPs2 / 1xGameCube / 1xWii / 1xPSP / 1xNDS Lite / 3xXbox360 / 2xPS3

W.I.P. Traduccion Half Life Orange Box (PS3)
[VENDO] Grandes sagas PS2

Siguiente

Volver a Juegos