Xbox Iso Extractor

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
Froggy__007
Adicto
182 mensajes
desde dic 2009

Bueno después de que me petara el disco duro donde tenia todas mis isos y quedarme pelao me e decidido a crear este extractor se que ay muchos pero son muchos los que tengo que extraer de nuevo y para dejarlo como lo tenia practicamente habia que hacer muchos pasos manualmente.

Las caracteristicas actuales son las siguientes.

-Modo de procesamiento por lotes.
-Posibilidad de escanear un disco duro entero en busca de isos añadiendo a la lista solo las isos detectadas como validas.
-Detecta automaticamente el nombre del juego y usa el nombre como carpeta de destino en caso de ser un juego multidisco añade Disco ??? al final.
-Extracción directa en la xbox mediante Ftp.
-Progreso de la extracción en tiempo real y Muestra el tiempo restante.
-Incluye tmb un explorador de Isos.
-Posibilidad de borrar La Carpeta $SystemUpdate.
-Lee Isos de Xbox1 - Xbox1 +Video - Xbox360

Cuando cargueis el programa por primera vez ir a opciones para configurar los valores predeterminados.
En caso de no usar FSD2 ir a opciones y desmarcar la casilla FreeStyleDash2.

Si Alguno tiene alguna sugerencia o si deseais quitarle o ponerle algo decirlo Ya que estamos seria un extractor a gusto de todos al igual que si alguno quiere colaborar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=2KJZ87N0

Saludos.
Ultima edición por Froggy__007 el 28 ago 2010 21:25, editado 2 veces

darkking
Enfermo
776 mensajes
desde ene 2010
en La Paz B.C.S, México

hombre se agradece a ver que tal va seguro que bien, muchas gracias. Imagen
xtag=Darkking87

Imagen

hp pavilion TX1320us tablet pc
-amd turion 64 x2 tl-60 2.0 ghz
-1gb ram ddr2 667mhz
-hdd seagate 120gb
(reparada por mi a ver cuanto dura XD)

Lthium Ray
Neon Knight
928 mensajes
desde nov 2008
en Eating The Cannibals

se agradece froggy, ya estaba pensando en buscar una utilidad de estas (hdd interno nuevo [chulito]) creo que ya es hora de que te consigamos una Dev [+risas]

JaRaBcN
Va a ser legendario
5.497 mensajes
desde dic 2006
en 11000010011 Xtag: JaRaBcN

Merci por el aporte, aunque posiblemente no le de uso, se agradece igualmente =)!
Imagen
MP si me agregas al LiNK UP ;)

oscarbuxan
MegaAdicto!!!
2.302 mensajes
desde may 2009

Gracias por la aplicación tiene muy buena pinta

Gromber
MegaAdicto!!!
14.515 mensajes
desde feb 2006
en En EOL desde 2002.

Muy interesante, decir que tambien ha salido hace unas horas el XBOX 360 ISO Extract v0.4 de Somski
Si algun pucelano pudiera ayudarme a recupear una Game Gear y una placa de Dreamcast con una instalación fallida del multibios mod...

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!

JohnCrichton
Code Junkie
1.107 mensajes
desde ago 2004
en Gran Canaria

me da error al intentar extraerla a la 360 por ftp directamente, un dialog con solo esto:
System.ComponentModel.RunWorkerCompletedEventArgs

Y bueno, cuando salen las 2 barras de porcentaje completado sale label1, label2, etc...

oscarbuxan
MegaAdicto!!!
2.302 mensajes
desde may 2009

a mi me dio ese mismo error pero era cosa del hdd usb

Driskol
Caballero NUI!
874 mensajes
y 3 fotos
desde abr 2007
en Trono de Nabolandia

Buenas!

Tiene muchas dependencias de librerias de microsoft como las del Net.?

Es para chutarlo tranquilamente en Mac con Crossover :) Hasta ahora lo hacia en la consola, que aunque son dos comandos, si me los ahorro mejor xD

PD: No, no va xD
Imagen

Froggy__007
Adicto
182 mensajes
desde dic 2009

Me acabo de dar cuenta de ese error y es debido a que al guardar las opciones no las aplica hasta que no reinicias la aplicación.
Y otro mas la extraccion por ftp no funciona con el freestyle 2.0 sin embargo con freestyle 1.2 que es el que yo uso funciona bien.
Ahora me tengo que ir a la noche subire una nueva version corrigiendo esos fallos si detectais alguno mas porfavor comunicarlo.
Siento los inconvenientes de ultima hora.
En cuanto a lo de Mac no creo que funcione aunque se podria probar compilarla en Mono haber si fuera mas compatible.

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew