Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
555
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

XBOX Interconexión - Sistema y Juegos [El Hilo]

Moderador: jiXo

zenislev
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zenislev 14 Sep 2009 19:32

joseni escribió:
joseni, por lo que decimos me parece que tú y yo pasariamos de los 112 juegos de interconexión sólo por tener el SB..... pero sólo parece.
[+furioso] envidiaaa cochinaaaa

Jajaja, si. La verdad que siempre lo he tenido en mente, pero nunca se me ha puesto de verdad a tiro a un precio decente, claro. Ahora sabiendo que lo de que salía en Wii era fake, pues vuelvo a ponerlo en la lista de futuribles......aunque no sé cuantas unidades se vendieron por España....así que fácil no será.

zenislev dile a tu colega que nos venda a trigolimpio y a mi uno a cada uno andaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me gustaría pero creo que le pasa lo que a mí.... No vende. [ayay]

trigolimpio
Adicto

Mensajepor trigolimpio 14 Sep 2009 20:15

zenislev escribió:
joseni escribió:
joseni, por lo que decimos me parece que tú y yo pasariamos de los 112 juegos de interconexión sólo por tener el SB..... pero sólo parece.
[+furioso] envidiaaa cochinaaaa

Jajaja, si. La verdad que siempre lo he tenido en mente, pero nunca se me ha puesto de verdad a tiro a un precio decente, claro. Ahora sabiendo que lo de que salía en Wii era fake, pues vuelvo a ponerlo en la lista de futuribles......aunque no sé cuantas unidades se vendieron por España....así que fácil no será.

zenislev dile a tu colega que nos venda a trigolimpio y a mi uno a cada uno andaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me gustaría pero creo que le pasa lo que a mí.... No vende. [ayay]

Y yo si compro una luego debería comprar nueve más para tener el máximo de jugadores posibles y tal como está la cosa esa del dinero... Aún así, como que me conozco no digo ni hoy ni mañana... pero algún día...

Previo

Volver a Juegos