Xbox games con live en 360, se puede?

Hola, queria saber si podre jugar mis juegos de xbox como el halo 2 en el live desde la 360(con el live gold de esta) o solo permite jugarlos offline x ser emulados.
Espero q si, xq sino menuda putada.
1saludo y gracias
sí, si que se puede, y además con el Halo 2 vas a flipar con los gráficos!! es una caña, te lo recomiendo 100%


Feliz Navidad!!!
Pues el otro día me compré el Halo 2, y cuando entro me sale un mensaje de que es necesaria una actualización para poder jugar al live. Cuando acepto se me sale del juego y me dice que la resolución de pantalla no es compatible, que la cambie en el menu de opciones. He puesto todas las que me deja y me sigue diciendo lo mismo. El cable vga lo hice yo mismo aunque no creo que tenga nada que ver, más bien me huele a fallo por parte de microsoft.
todas estas cosas se han dicho varias veces ya... busqueda avanzada rulz...


TODOS los juegos de la xbox vieja que tengan live, funcionan con live.


El halo 2 NO deja actualizar, ni bajar mapas con el cable vga, hay que hacerlo con el compuesto, AV, o RGB
Pues que putada, porque el cable lo hice solo con el conector vga, el otro me lo cargué. Espero que lo solucionen pronto porque es problema claro de software y no me apetece nada descuajaringar el cable que ya tengo hecho para volver a sacarle el rca.
4 respuestas