XBOX GAMEPASS

1, 2, 3, 4, 596
acabo de aderir por 1€ al gamepass y el metro exodus ya esta para descarga
@xavi_bravo lo problemas que comentas no me ha pasado nada raro, no se.
Hace cosa de 1mes compré la oferta aquella de 3 meses de Game Pass PC por 1€.

He bajado la última versión de Windows, y no me ha dejado bajar ninguno de los que están nuevos en gamepass (salvo Guacamelee 2)

Me dice:

¿Dónde quieres instalarlo?
Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft. Para instalar, inicia sesión en un dispositivo con tu cuenta de Microsoft.
3.99 la versión Beta, parecía un precio demasiado bajo para ser cierto...
Pues a mi me a pasado una cosa un poco rara. Nunca e tenido subscripción alguna y me daba la oferta de un euro. Cuando le di a pagar me a cobrado los 3.99. Mañana reclamare al soporte de la tienda.
Esta caida la store no?
fonso86 escribió:
San Telmo 2 escribió:@fonso86, ¿de donde se supone que te descargas la app?. Porque yo no he visto nada (bueno he visto algo que esta en beta, pero no sé si es esa app u otra).


He seguido estos pasos para bajar el archivo (desde la store solo esta disponible para insiders)

https://twitter.com/EGGamer_/status/1137659675212734464

Esperaba mas de la app, la verdad. Basicamente es un acceso a los juegos de la store, la barra lateral con los juegos instalados, y el chat de xbox. Ni se pueden consoltar logros, tiempo de juego... Esperemos que vayan poniendoles mas funciones.

Eso si, han abandonado el tipico formato de las aplicaciones de la store, y esta está bajo Electron.


se va a poder hacer backups o mover los juegos facil de unidad como en steam? o si reinstalo w10 tengo q volver a bajarlo todo?

XD
tampoco han dicho nada de dejar UWP y adoptar win32, asi que nada de usar reshades y demas no?
Para los que os pasa eso, yo he seguido estos pasos y ya puedo descargar todos:
https://www.softzone.es/2019/05/21/desc ... 19-update/

PHANTASIA escribió:Hace cosa de 1mes compré la oferta aquella de 3 meses de Game Pass PC por 1€.

He bajado la última versión de Windows, y no me ha dejado bajar ninguno de los que están nuevos en gamepass (salvo Guacamelee 2)

Me dice:

¿Dónde quieres instalarlo?
Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft. Para instalar, inicia sesión en un dispositivo con tu cuenta de Microsoft.
se podrá compartir el game pass de pc?

porque entonces está tirao.

XD
Yo he estado jugando a Astroneer con mi hijo, el lo ha descargado usando mi cuenta y luego ha cambiado a la suya, sólo yo tengo Ultimate.

kerri escribió:se podrá compartir el game pass de pc?

porque entonces está tirao.

XD
Pero segun vi en el gamepass me da la opcion de jugar al juego pero los dlc son aparte no??porque tengo el forza horizon 4 y la expansion solo me aparece para comprar , nada de incluido en el juego.
PHANTASIA escribió:Hace cosa de 1mes compré la oferta aquella de 3 meses de Game Pass PC por 1€.

He bajado la última versión de Windows, y no me ha dejado bajar ninguno de los que están nuevos en gamepass (salvo Guacamelee 2)

Me dice:

¿Dónde quieres instalarlo?
Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft. Para instalar, inicia sesión en un dispositivo con tu cuenta de Microsoft.


El game pass de xbox (el que pillaste hace un mes) es distinto al de PC pero puedes ampliarlo por 1€ mas a game pass ultimate que si incluye el de PC y te daran ademas un mes mas.

Saludos
Los juegos descargados de la Microsoft Store no me aceptan el mando inalámbrico oficial de X360 conectado al PC mediante adaptador no oficial, pero sí aceptan el mando oficial de Wii U conectado al PC por bluetooth mediante un programa no oficial. Lo último en comedia oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gamepass pillado y flipando. [beer]

Eso sí, la app está en beta y por lo que veo todavía le falta mucho recorrido. De primeras ya veo que no salen todos los juegos si no lo buscas por nombre en el buscador.
¿Alguien sabe cuanto va a durar el periodo beta?

¿Los juegos de PC del Game Pass tienen logros que se quedan asociados a tu perfil como en Xbox?
Lo que me he fijado es que la nueva app de xbox es basicamente para game pass, y no para los juegos de la store en general. Tengo instalados el Forza Motosport y el Forza Horizon 3, y ni me aparecen en el panel de juegos instalados, ni salen en la store de dentro de la app...
Ayuda please!!! Se me ha ido el melon y he pillado un mes de xbox game pass ultimate 9'99 (paypal) yo queria la suscripcion de 1€. ¿Alguna manera de cancelar esa operacion y que no me lo cobren????
Contacta con los técnicos de Microsoft a través de ayuda.

kapitol83 escribió:Ayuda please!!! Se me ha ido el melon y he pillado un mes de xbox game pass ultimate 9'99 (paypal) yo queria la suscripcion de 1€. ¿Alguna manera de cancelar esa operacion y que no me lo cobren????
Buenas!

A mi me aparece el Metro para comprar, sin opcion a bajarmelo con el Game Pass para PC. Es normal? Creia que estaba incluido!!

Saludos
Entonces, si quiero seguir jugando a los play anywhere en PC sigue valiendo el gamepass de consola como antes o ahora hay que suscribirse al de PC (que además entran más juegos)
@woox ¿has actualizado Windows a la versión 1903? yo después de actualizarla ya lo tengo descargado con game pass pc
He descargado Marvel Vs Capcom Ultimate y después de actualizar a 1903 ya me deja descargar Metro Exodus.

La verdad es que por 1 euro está bastante bien. Después del verano activo de nuevo para jugar a Gears 5 por 3.99 € que aunque fuera por 9.99 da tiempo de sobra a pasarse la campaña del Gears 5.

Está bien la jugada.....
seria interesante saber si el game pass de pc se pude compartir, no se si entre 10 como las compras de la store, pero ya entre 5 sale muy a cuenta
xabialazne escribió:@woox ¿has actualizado Windows a la versión 1903? yo después de actualizarla ya lo tengo descargado con game pass pc


donde se puede forzar la descarga de la 1903?no me deja instalar el xboxinstaller.beta por no tener la actualizacion,por mas que busco actualizaciones en windows update me dice que esta actualizado [beer]

Saludos¡¡¡
Pues yo he hecho una locura.

Tengo pc,ps4 y switch pero no tengo One, he pillado gold de un año por 40€ y por 1€ mas lo he mutado a gamepass ultimate, con lo que tengo 13 meses de gold+game pass de pc y one por 41€. Por lo visto puedes hacerlo hasta un maximo de 36 meses. sale el game pass a 3.41 el mes. Ademas de los juegos del gold que estan dando(alquilando) si alguna vez me da por pillar la one.

Me estan dando ganas de pillar otro añito mas de gold y asi cubrir todo las novedades de microsoft hasta el 2021.

Y mi pc creo que se follara a la scarlett en potencia.
hardkyo escribió:Pues yo he hecho una locura.

Tengo pc,ps4 y switch pero no tengo One, he pillado gold de un año por 40€ y por 1€ mas lo he mutado a gamepass ultimate, con lo que tengo 13 meses de gold+game pass de pc y one por 41€. Por lo visto puedes hacerlo hasta un maximo de 36 meses. sale el game pass a 3.41 el mes. Ademas de los juegos del gold que estan dando(alquilando) si alguna vez me da por pillar la one.

Me estan dando ganas de pillar otro añito mas de gold y asi cubrir todo las novedades de microsoft hasta el 2021.

Y mi pc creo que se follara a la scarlett en potencia.


¿Cómo se canjea la suscripción Gold en PC? ¿En la tienda de Microsoft igual?
Morpheo17 escribió:
hardkyo escribió:Pues yo he hecho una locura.

Tengo pc,ps4 y switch pero no tengo One, he pillado gold de un año por 40€ y por 1€ mas lo he mutado a gamepass ultimate, con lo que tengo 13 meses de gold+game pass de pc y one por 41€. Por lo visto puedes hacerlo hasta un maximo de 36 meses. sale el game pass a 3.41 el mes. Ademas de los juegos del gold que estan dando(alquilando) si alguna vez me da por pillar la one.

Me estan dando ganas de pillar otro añito mas de gold y asi cubrir todo las novedades de microsoft hasta el 2021.

Y mi pc creo que se follara a la scarlett en potencia.


¿Cóm ose canjea la suscripción Gold en PC? ¿En la tienda de Microsoft igual?


En canjear codigo de la store, luego te vas a tu cuenta y en subscripciones te da la opcion de actualizar a ultimate
hardkyo escribió:Pues yo he hecho una locura.

Tengo pc,ps4 y switch pero no tengo One, he pillado gold de un año por 40€ y por 1€ mas lo he mutado a gamepass ultimate, con lo que tengo 13 meses de gold+game pass de pc y one por 41€. Por lo visto puedes hacerlo hasta un maximo de 36 meses. sale el game pass a 3.41 el mes. Ademas de los juegos del gold que estan dando(alquilando) si alguna vez me da por pillar la one.

Me estan dando ganas de pillar otro añito mas de gold y asi cubrir todo las novedades de microsoft hasta el 2021.

Y mi pc creo que se follara a la scarlett en potencia.

Tenías que haber cogido otro año gold y luego mutar a ultimate para que te alargue los meses.
A día de hoy tener la one es interesante, te salen los juegos alquilados mucho más barato que tener una biblioteca petada en la que muchos ni vas a volver a jugar.
xabialazne escribió:@woox ¿has actualizado Windows a la versión 1903? yo después de actualizarla ya lo tengo descargado con game pass pc


Yo tengo la v.1903 y no me deja tampoco...supongo que tendré que subir a Ultimate.
PERO es que no tiene sentido, porque Guacamelee2 que es de la tanda de nuevos juegos SI me deja jugarlo.
Medu75 escribió:
hardkyo escribió:Pues yo he hecho una locura.

Tengo pc,ps4 y switch pero no tengo One, he pillado gold de un año por 40€ y por 1€ mas lo he mutado a gamepass ultimate, con lo que tengo 13 meses de gold+game pass de pc y one por 41€. Por lo visto puedes hacerlo hasta un maximo de 36 meses. sale el game pass a 3.41 el mes. Ademas de los juegos del gold que estan dando(alquilando) si alguna vez me da por pillar la one.

Me estan dando ganas de pillar otro añito mas de gold y asi cubrir todo las novedades de microsoft hasta el 2021.

Y mi pc creo que se follara a la scarlett en potencia.

Tenías que haber cogido otro año gold y luego mutar a ultimate para que te alargue los meses.
A día de hoy tener la one es interesante, te salen los juegos alquilados mucho más barato que tener una biblioteca petada en la que muchos ni vas a volver a jugar.


Pero si pillo ahora otro año tienes que volver a mutar a ultimate o te suma otro año a tu ultimate?
Samhain escribió:Al lado de PS NOW está todavía verdísimo.
Aprovecha la suscripción gratuita de ambas plataformas y compara pero yo te diría que aquí Sony se la ha sacado pero bien.


Típico usuario de vende humos sony que se tiene que comer sus palabras
Me quedo por aqui que a la noche voy a probar con unos amigos a ver con cuantos se puede compartir
elmasmalo escribió:
Samhain escribió:Al lado de PS NOW está todavía verdísimo.
Aprovecha la suscripción gratuita de ambas plataformas y compara pero yo te diría que aquí Sony se la ha sacado pero bien.


Típico usuario de vende humos sony que se tiene que comer sus palabras

Pero qué estás diciendo, ¿has visto la fecha de mi post? Por aquél entonces habían 10 ó 15 juegos

A mí nadie me tiene en nómina asi que no me vengas con esas tonterías sin ni siquiera conocerme.
hardkyo escribió:
Medu75 escribió:
hardkyo escribió:Pues yo he hecho una locura.

Tengo pc,ps4 y switch pero no tengo One, he pillado gold de un año por 40€ y por 1€ mas lo he mutado a gamepass ultimate, con lo que tengo 13 meses de gold+game pass de pc y one por 41€. Por lo visto puedes hacerlo hasta un maximo de 36 meses. sale el game pass a 3.41 el mes. Ademas de los juegos del gold que estan dando(alquilando) si alguna vez me da por pillar la one.

Me estan dando ganas de pillar otro añito mas de gold y asi cubrir todo las novedades de microsoft hasta el 2021.

Y mi pc creo que se follara a la scarlett en potencia.

Tenías que haber cogido otro año gold y luego mutar a ultimate para que te alargue los meses.
A día de hoy tener la one es interesante, te salen los juegos alquilados mucho más barato que tener una biblioteca petada en la que muchos ni vas a volver a jugar.


Pero si pillo ahora otro año tienes que volver a mutar a ultimate o te suma otro año a tu ultimate?


Una vez has activado el Game Pass Ultimate ya no puedes sumarle el año de Gold.

Si activas ahora un año de Gold (entendiendo que ya has hecho la conversión) te dará 4 meses de Game Pass Premium.

Aquí tienes información sobre las equivalencias:

https://www.xbox.com/es-eS/xbox-game-pa ... ellnav#faq
Hola, me vais a perdonar pero no acabo de comprender bien el proceso para lograr maximizar las suscripciones al menor precio (si es que se puede hacer tal cosa). Si sois tan amables de ayudarme...

No tengo consola, solo PC, y nunca he tenido ninguna suscripción.

¿Compro primero el PC Game Pass por 1 € y luego el Ultimate por 1 € ? ¿Muto inmediatamente a Ultimate o espero el mes?
¿Compro primero el Ultimate y luego el PC ?
¿Compro solo el Ultimate? ¿Solo el PC?

Gracias y de nuevo perdón... Me resulta todo un poco confuso.
Wtf? al final vampyr no esta en el pase de pc? pondria la mano en el fuego por que ayer se puso en cola para bajar pero no lo tengo ni puedo bajarlo, que raro todo.
malkair escribió:Hola, me vais a perdonar pero no acabo de comprender bien el proceso para lograr maximizar las suscripciones al menor precio (si es que se puede hacer tal cosa). Si sois tan amables de ayudarme...

No tengo consola, solo PC, y nunca he tenido ninguna suscripción.

¿Compro primero el PC Game Pass por 1 € y luego el Ultimate por 1 € ?
¿Compro primero el Ultimate y luego el PC ?
¿Compro solo el Ultimate? ¿Solo el PC?

Gracias y de nuevo perdón... Me resulta todo un poco confuso.


Ok entendido gracias, me quedo como estoy entonces.

@Devil Crown.
Si está lo he bajado está mañana
Devil Crown escribió:Wtf? al final vampyr no esta en el pase de pc? pondria la mano en el fuego por que ayer se puso en cola para bajar pero no lo tengo ni puedo bajarlo, que raro todo.

Estoy igual,me he tirado un buen rato buscando y nada. De hecho,no sé si ya es paranoia pero diría que han desapareido juegos.

EDIT: Aparece en la store para comprar pero no en el Game Pass. :-?
Edit.
Veo ya que se respondió
malkair escribió:Hola, me vais a perdonar pero no acabo de comprender bien el proceso para lograr maximizar las suscripciones al menor precio (si es que se puede hacer tal cosa). Si sois tan amables de ayudarme...

No tengo consola, solo PC, y nunca he tenido ninguna suscripción.

¿Compro primero el PC Game Pass por 1 € y luego el Ultimate por 1 € ? ¿Muto inmediatamente a Ultimate o espero el mes?
¿Compro primero el Ultimate y luego el PC ?
¿Compro solo el Ultimate? ¿Solo el PC?

Gracias y de nuevo perdón... Me resulta todo un poco confuso.


El Ultimate va al final y convierte todos los meses que tengas de Gold y Game Pass en meses de Ultimate. Solo convierte hasta 36 meses.

Yo creo que la mejor opción es comprar 3 años de Gold (en cdkeys estaba a unos 45€ el año) y después añadir el Premium. De está manera tendrías 36 meses de Premium a poco algo menos de 4€ el mes. Cuidado que si tienes más de 36 meses los pierdes (en este ejemplo que te he puesto perderías 1 mes).

Espera por si alguien te da una mejor opción.
@Samhain @Devil Crown Si que entra en el pass,a mi me deja bajarlo.
hardkyo escribió:Pues yo he hecho una locura.

Tengo pc,ps4 y switch pero no tengo One, he pillado gold de un año por 40€ y por 1€ mas lo he mutado a gamepass ultimate, con lo que tengo 13 meses de gold+game pass de pc y one por 41€. Por lo visto puedes hacerlo hasta un maximo de 36 meses. sale el game pass a 3.41 el mes. Ademas de los juegos del gold que estan dando(alquilando) si alguna vez me da por pillar la one.

Me estan dando ganas de pillar otro añito mas de gold y asi cubrir todo las novedades de microsoft hasta el 2021.

Y mi pc creo que se follara a la scarlett en potencia.


¿Donde lo has pillado a 40€?
Esto es maravilloso para alguien como yo que tiene un pc decente pero no ha sido de xbox esta generación pero si lo fué con x360. Por unos euros tener la posibilidad de jugar a lo mejorcito que hay en xbox one sin necesidad de comprar la consola. Lástima, eso si, de algunos exclusivos, pero continuar la saga de los gears, forza, probar el sea of thieves..

Tener clara una cosa, esto va a dar un buen empujón al online en PC. Este verano habrá mazo gente jugando online a forza/gears etc en PC.

@malkair por lo que se solo necesitas el gamepass de pc por 1 euro y 3.99 después. El ultimate es para xbox one + pc.
manval escribió:
hardkyo escribió:Pues yo he hecho una locura.

Tengo pc,ps4 y switch pero no tengo One, he pillado gold de un año por 40€ y por 1€ mas lo he mutado a gamepass ultimate, con lo que tengo 13 meses de gold+game pass de pc y one por 41€. Por lo visto puedes hacerlo hasta un maximo de 36 meses. sale el game pass a 3.41 el mes. Ademas de los juegos del gold que estan dando(alquilando) si alguna vez me da por pillar la one.

Me estan dando ganas de pillar otro añito mas de gold y asi cubrir todo las novedades de microsoft hasta el 2021.

Y mi pc creo que se follara a la scarlett en potencia.


¿Donde lo has pillado a 40€?


Han subido todas ya, ahora la mas barata es instant gaming a 41.99 €.
hardkyo escribió:
manval escribió:
hardkyo escribió:Pues yo he hecho una locura.

Tengo pc,ps4 y switch pero no tengo One, he pillado gold de un año por 40€ y por 1€ mas lo he mutado a gamepass ultimate, con lo que tengo 13 meses de gold+game pass de pc y one por 41€. Por lo visto puedes hacerlo hasta un maximo de 36 meses. sale el game pass a 3.41 el mes. Ademas de los juegos del gold que estan dando(alquilando) si alguna vez me da por pillar la one.

Me estan dando ganas de pillar otro añito mas de gold y asi cubrir todo las novedades de microsoft hasta el 2021.

Y mi pc creo que se follara a la scarlett en potencia.


¿Donde lo has pillado a 40€?


Han subido todas ya, ahora la mas barata es instant gaming a 41.99 €.


Al final me he liado y ya tengo mi Xbox Game Pass Ultimate hasta octubre de 2021, me ha sumado los 24 meses que he comprado, los dos meses que dan de prueba y el mes que compre ayer de PC de Xbox Game Pass, ya tengo juegos para una buena temporada XD XD
@astarothbcn Gracias, debe estar esto un poco bugeado aun por que al buscar vampyr solo me dejaba bajarlo en xbox, pero ahora si me deja bajarlo en pc
PHANTASIA escribió:
xabialazne escribió:@woox ¿has actualizado Windows a la versión 1903? yo después de actualizarla ya lo tengo descargado con game pass pc


Yo tengo la v.1903 y no me deja tampoco...supongo que tendré que subir a Ultimate.
PERO es que no tiene sentido, porque Guacamelee2 que es de la tanda de nuevos juegos SI me deja jugarlo.


Porque Guacamelee 2 es playanywhere, si no tienes el gold de PC no tienes acceso a los juegos de la lista de PC solos a los de Xbox que sean playanywhere.

Saludos
Devil Crown escribió:@astarothbcn Gracias, debe estar esto un poco bugeado aun por que al buscar vampyr solo me dejaba bajarlo en xbox, pero ahora si me deja bajarlo en pc


Hay una serie de juegos que no aparecen en la lista del game pass de pc. Hay que buscarlos expresamente para poder jugarlos. No sé porque será pero pasa así. De todas formas despues de la conferencia de Microsoft ayer solo había unos pocos y han ido añadiendo el resto después. Ahora creo que están todos.

Yo estoy jugando el vampyr (que por 1 € de alquiler es un chollo) y lo que no me queda claro es el tema de logros. Voy por el principio y no he visto saltar ni uno solo. Tampoco tengo muy claro donde se pueden consultar los logros con el game pass.
hola ayuda me he pillado el pass de pc, pero al descargar juegos ori por ejemplo no me reconoce el mando yo uso uno de ps4 que me funciona para jugar a todo en steam y emulacion.alguien sabe como hacer que funcione
4751 respuestas
1, 2, 3, 4, 596