Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.003
Online:
1.494
Hilos:
873.077
Stats

Índice de foros Xbox General

Xbox en peligro de extinción

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

migueltron
Habitual

Xbox en peligro de extinción

Mensajepor migueltron 03 Abr 2008 23:02

Hola a todos, vereis, aqui en Málaga (me supongo que en otras provincias igualmente ocurrira) en el Gamestop te encontrabas xbox a 59 euros con un mando y un año de garantía. Me compre una la semana pasada y cual fue mi sorpresa cuando al abrirla estaba impoluta, el de la tienda ya me advirtió que esas xbox's fueron verificados por Microsoft (fruto de un plan renove con la 360) ... el caso es que hoy un colega al que le dije que pillara una me llamó diciendome que las retirarón esta semana por orden de la central ¿'? lo digo por si hay indecisos por ahí que no tarden.

Saludos

P.d.: Aqui en malaga en el cash convert te encuentras unas pocas pero las pobres se ven reventadas.

messiah
XD

Re: Xbox en peligro de extinción

Mensajepor messiah 03 Abr 2008 23:38

migueltron escribió:Hola a todos, vereis, aqui en Málaga (me supongo que en otras provincias igualmente ocurrira) en el Gamestop te encontrabas xbox a 59 euros con un mando y un año de garantía. Me compre una la semana pasada y cual fue mi sorpresa cuando al abrirla estaba impoluta, el de la tienda ya me advirtió que esas xbox's fueron verificados por Microsoft (fruto de un plan renove con la 360) ... el caso es que hoy un colega al que le dije que pillara una me llamó diciendome que las retirarón esta semana por orden de la central ¿'? lo digo por si hay indecisos por ahí que no tarden.

Saludos

P.d.: Aqui en malaga en el cash convert te encuentras unas pocas pero las pobres se ven reventadas.

yo me e pillado una hoy en el cash convert no se la ve mal, la probamos y los juegos no los lee mal, eso si es jodida de encontrarla por lo menos en madrid
    * ntel Core Duo Processor T2500 2.0 GHz
    * Intel 945PM/GM
    * 100GB HDD
    * 1024 DDR2 (667GHz, Dual Channel Support, Up to 4GB)
    * ATI MobilityTM Radeon X1400 (up to 512MB *HyperMemory)
    * DVD Super Multi Dual Layer

P1 EXPRESS DUAL

overmars
Feel the beat

Mensajepor overmars 04 Abr 2008 00:47

En los game de sevilla a patadas por 39 euros
Imagen

You are not your job, you are not the money in your bank account, you are not the car you drive, you are not your wallet, you are not the clothes you wear, you are not your fucking khakis, you are not your grande latte, you are not your bowel cancer, you are not a beautiful and unique snowflake. You are the All-singing All-Dancing CRAP of the world

messiah
XD

Mensajepor messiah 04 Abr 2008 01:07

joder, que pena no se de sevilla me abria salido mas barata
    * ntel Core Duo Processor T2500 2.0 GHz
    * Intel 945PM/GM
    * 100GB HDD
    * 1024 DDR2 (667GHz, Dual Channel Support, Up to 4GB)
    * ATI MobilityTM Radeon X1400 (up to 512MB *HyperMemory)
    * DVD Super Multi Dual Layer

P1 EXPRESS DUAL

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 08 Abr 2008 14:51

Pasará como todas las consolas... ahora todavía se pueden encontrar fácilmente en bastantes sitios, pero de aquí a un año ya me lo diréis.
Os acordáis de la Dreamcast :O, la liquidaban nueva por 30€ y ahora te cuesta el doble usada.

migueltron
Habitual

Mensajepor migueltron 08 Abr 2008 18:51

Estoy contigo en lo de la revalorización, seguro que se da, la unica pega que le ve es lo de alta definicion (1080), planteo la siguiente duda ¿pensais que en un futuro próximo los divx venga ya a esa resolución y por ende nuestra querida consola ya no sirva de mediacenter

Volver a General