Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
576
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Xbox edicion blanca...que lleva? precio?

Moderador: jiXo

Pagafantas
Gold member

Xbox edicion blanca...que lleva? precio?

Mensajepor Pagafantas 13 Abr 2010 16:39

Atención, Pagafantas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
Hola, me venden la xbox blanca con 1 mando y todos sus cables y caja, por 45€...lo veis bien de precio?
Ademas me gustaria saber que lector lleva y tal, que opinais de ella, porque el chico no sabe mirarlo y tal...
Muchas gracias-
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

tazoty
Habitual

Mensajepor tazoty 16 Abr 2010 09:40

esta muy bien de precio yo estoy buscando una y no hay manera de encontrarla, en cuanto al lector que lleva ni idea nunca he visto una, si tu amigo tiene otra avisame

bertoexperience
Adicto

Mensajepor bertoexperience 16 Abr 2010 15:04

Atención, bertoexperience está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: .
pero edicion blanca o crystal, porque no es lo mismo, si es la blanca, por 45€ es una ganga ya que es una de las ediciones limitadas y una de las mas buscadas (es rara, aunque no tanto como las de panzer dragoon saga o montain dew, pero eso ya es arina de otro costal)

por 45€ ni me lo andaba pensando vamos
¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres! Eso les confundira!
ImagenImagen

Volver a General