Damn, tiene razón, aparte de que creo que es una verguenza.
Como se ha comentado en muchos sitios, lo podian haber dejado. Ponen como ejemplo, algunos juegos de PC, que aun teniendo un wevo de años, la peña aun puede jugar.
El tema es que creo que mejor eliminar toda la competencia posible aunque sea poca, y más en este caso donde depende de ellos mismos.
Hay que tener en cuenta que habrá gente que solo tenga la Xbox, que ahora se pondrá a jugar Offline o que si solo les interesaba el Live, incluso dejen de jugar. Otros que se buscarán la vida con el Xlink o el XBC.
Pero hay una parte (que es la que les interesa a ellos) que posiblemente esto les empuje a pillarse la 360. Estos tios saben que muchisima gente usa el Live para el Halo 2 y lo que mas les jode, que haya un monton que está con la 360 y jugando al halo 2.
De esta forma, si quieres Halo, o t vas al Kai o t pasas al 3 y juegas por el Live. Con eso sacarán una buena pasta de los juegos y de los bonos.
Habrá que ver si sacaran más de eso y de lo que se ahorren del Live de la Xbox (segun ellos, se invertirá en mejorar el Live de la 360), que lo que puedan perder con peña quemada que se pase a la Ps3 que al menos tiene el Online gratis, o se busque la vida por otros medios.
Lo que nose como lo van a hacer, si iran desapareciendo servidores o por el contrario será en plan, " a las 00:00 se acabó de golpe" .
Como sea asi, esta noche les van a pitar los oidos a M$ pero a lo bestia, me imagino las barbaridades que saldran de la boca de los que esten jugando en ese momento. Me veo a la peña jugando al Halo y de golpe, Zass!!!
En fin, si es a medianoche de EEUU, quedan 2-3 horas dependiendo del sitio. Mañana lo sabremos.
Sobre el hilo en cuestion, si fuese legal como apuntais, creo que seria interesante y aprovechable. Hay muchos juegos con DLC y algunos con cosas realmente interesantes. El otro dia le puse el contenido al Prince Of Persia WW.
Un saludo