Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
574
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

XBox Descarga De Contenido

Moderador: jiXo

damn
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor damn 14 Abr 2010 21:47

OSKR360 escribió:Aprovechad para descargaros lo que queráis y a jugar online mediante el servicio XBox Live de la XBox Original porque a partir de mañana... Nanai [buuuaaaa]

Un saludo! [bye]

Pues si, vaya guarrada. Ya podían dejar un servicio mediante el cual uno haga de servidor y otros se conecten aunque sea para pequeñas partidas coñe. No me gusta nada eso de depender de factores externos.

OSKR360
¿Eres mi Mini-Yo?

Mensajepor OSKR360 15 Abr 2010 17:47

Señoras y señores, el servicio XBOX Live de la consola original X-Box de Microsoft ha muerto.

Imagen

Si os parece útil el hilo, seguirá abierto. Si por el contrario ya no es de utilidad, lo cerramos.

Un saludo! [bye]
Imagen

Tratos Postivos: airam16, Alod79, AxelStone, Blade Runner, bradockido, Cyberdeku, darkelphos, david2600, don pelayo, Dragonheartxxi, ebva, Eduardo[EOL], eg2001, ejvo1981, esilvan, FJTR, Furi, Genzo, giovani, Glamdirg, HEAVEN, ibero18, jandemor, javi2002, jorcoval, Keihanzo, Kenshinu, langostaman, lokojose, LuFFy, manusovich, Mathias, meloncito, messi, Meshuggah, MiMoSeT, mocito, music, negu, Neolenas, NesKy, netjpv, newdreamer, NiCH, NikeDemonpz, Obelodálix, Pancho, PAYJESUS, pekeitor, PiousAugustus, Pumaesp, R064N, Razor_V , Rogues, rmontesl, rrax, rubefer, Sir_Fortesque, Skareb, sr_cheva, TimeBerserker, tOmaSiko, vivazizou, WAKAWAKA, Xismo, XxCunixX, Zarafel

damn
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor damn 15 Abr 2010 17:58

OSKR360 escribió:Señoras y señores, el servicio XBOX Live de la consola original X-Box de Microsoft ha muerto.

Imagen

Si os parece útil el hilo, seguirá abierto. Si por el contrario ya no es de utilidad, lo cerramos.

Un saludo! [bye]

Bueno, yo creo que puede seguir siendo de utilidad por si a alguien en un futuro le interesa conseguir algún contenido del que ya no está disponible. No creo que haya problema ya, siendo como era gratuíto y no estando disponible en servidores oficiales, en que podámos pasárnolo entre nosotros para aquellos que tengan chip o exploit y puedan grabar dicho contenido directamente en sus discos duros.

Ains, que pena. Como decía en el foro de Meristation, qué les costaría dejar en los juegos la opción de jugar con compañeros simplemente haciendo uno de host y el resto de clientes como se hace en pc o fusionar la red de la primera XBOX con el actual de la 360. De hecho aquellos con el Halo 2 de Pc pueden seguir jugando a tan expléndido juego.

THe_ByTe
Sillon-ball

Re:

Mensajepor THe_ByTe 15 Abr 2010 20:54

OSKR360 escribió:Señoras y señores, el servicio XBOX Live de la consola original X-Box de Microsoft ha muerto.

Un saludo! [bye]

Yo creo que lo podías dejar abierto hasta que pase el finde y luego chaparlo. Quizás sería bueno dejarlo en la parte alta como refencia de lo que fue y de lo que hubo. O incluso añadirlo a la wiki de xbox (que no sé si ya está añadido :P)
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 21 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

F&H, gracias Cebrián por todos estos años

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 16 Abr 2010 03:59

Damn, tiene razón, aparte de que creo que es una verguenza.
Como se ha comentado en muchos sitios, lo podian haber dejado. Ponen como ejemplo, algunos juegos de PC, que aun teniendo un wevo de años, la peña aun puede jugar.

El tema es que creo que mejor eliminar toda la competencia posible aunque sea poca, y más en este caso donde depende de ellos mismos.
Hay que tener en cuenta que habrá gente que solo tenga la Xbox, que ahora se pondrá a jugar Offline o que si solo les interesaba el Live, incluso dejen de jugar. Otros que se buscarán la vida con el Xlink o el XBC.
Pero hay una parte (que es la que les interesa a ellos) que posiblemente esto les empuje a pillarse la 360. Estos tios saben que muchisima gente usa el Live para el Halo 2 y lo que mas les jode, que haya un monton que está con la 360 y jugando al halo 2.
De esta forma, si quieres Halo, o t vas al Kai o t pasas al 3 y juegas por el Live. Con eso sacarán una buena pasta de los juegos y de los bonos.
Habrá que ver si sacaran más de eso y de lo que se ahorren del Live de la Xbox (segun ellos, se invertirá en mejorar el Live de la 360), que lo que puedan perder con peña quemada que se pase a la Ps3 que al menos tiene el Online gratis, o se busque la vida por otros medios.

Lo que nose como lo van a hacer, si iran desapareciendo servidores o por el contrario será en plan, " a las 00:00 se acabó de golpe" .
Como sea asi, esta noche les van a pitar los oidos a M$ pero a lo bestia, me imagino las barbaridades que saldran de la boca de los que esten jugando en ese momento. Me veo a la peña jugando al Halo y de golpe, Zass!!!

En fin, si es a medianoche de EEUU, quedan 2-3 horas dependiendo del sitio. Mañana lo sabremos.

Sobre el hilo en cuestion, si fuese legal como apuntais, creo que seria interesante y aprovechable. Hay muchos juegos con DLC y algunos con cosas realmente interesantes. El otro dia le puse el contenido al Prince Of Persia WW.

Un saludo :)
Imagen

Bradock
Adicto

Mensajepor Bradock 19 Abr 2010 08:02

Este es el dilema el cual llevamos tiempo debatiendo aqui y alla... Todo el rollo online, ya sea de contenidos, o simplemente para jugar... Cuando la compañia cree que ya ha acabado el ciclo de vida... chimpump.

Mauvais
Desollador

Re:

Mensajepor Mauvais 10 Jun 2010 22:35

damn escribió:Hola que tal.

¿Se puede recuperar en la XBOX1 el Live si el GOLD de la 360 es con códigos de 1mes de esos gratuítos? En tal caso podría probar alguno que tengo y no está en la lista.

Otra cosa ¿En caso de no especificar precio es que son gratuítos? Estaba pensando en los extras del Ninja Gaiden por ejemplo.

También recuerdo hace tiempo que a tenor de un post que puse uno me comentó que había un proyecto que recopilaba todas esas descargas y podías directamente meterlas en cierto directorio del HDD de la XBOX y es como si los hubieses bajado y así aunque chapen el LIve de la primera XBOX eso no se perdería... ¡¡pero no recuerdo en qué hilo fue!! Cachis...

EDITO: LO HE ENCONTRADO [beer]

El hilo en que se comentó eso fue éste que hice hace tiempo: http://www.elotrolado.net/hilo_duda-tonta-actualizar-juegos-originales-por-el-live-y_1321963

Y el mensaje en concreto fue éste:

InsanEvil escribió:Actualmente existe un proyecto de recolección de DLC dirigido por Harcroft con colaboración de AmyGrrl, en caso que quieras conseguirlos solo debes buscar en google usando DLC como palabra clave ;)

En caso que tengas algún juego de los que no tienen contenidos y piensas bajarlo, házmelo saber para avisarselo a Harcroft y que el proyecto continué con vida.

Juegos con DLC recolectado:
  • Amped 2
  • Armed and Dangerous
  • Battlefield 2: Modern Combat
  • Brothers in Arms: Earned in Blood
  • Brute Force
  • Conflict: Desert Storm II: Back to Baghdad
  • Counter-Strike
  • Crimson Skies: High Road to Revenge
  • Dance Dance Revolution: Ultramix
  • Dance Dance Revolution: Ultramix 2
  • Dance Dance Revolution: Ultramix 3
  • Dance Dance Revolution: Ultramix 4
  • Doom 3
  • ESPN NHL Hockey 2K4
  • ESPN NHL 2K5
  • Full Spectrum Warrior
  • Full Spectrum Warrior: Ten Hammers
  • Godzilla: Destroy All Monsters Melee
  • Halo 2
  • Hunter The Reckoning Redeemer
  • Iron Phoenix
  • Jade Empire Limited Edition (quasi DLC)
  • Karaoke Revolution Party
  • L. A. Rush
  • Links 2004
  • Magic: The Gathering - Battlegrounds
  • MechAssault
  • MechAssault 2: LoneWolf
  • Midtown Madness 3
  • MX Superfly
  • NFL Fever 2003
  • NHL 2K6
  • Ninja Gaiden
  • Outlaw Volleyball
  • Phantom Dust
  • Prince of Persia: Warrior Within
  • Project Gotham Racing 2
  • Project: Snowblind
  • RalliSport Challenge 2
  • Return to Castle Wolfenstein: Tides of War
  • Run Like Hell
  • Secret Weapons Over Normandy
  • Sid Meier's Pirates!
  • Soldier of Fortune II: Double Helix
  • Star Wars: Battlefront
  • Star Wars: Battlefront II
  • Star Wars: Knights of the Old Republic
  • Star Wars: Republic Commando
  • Star Wars: The Clone Wars
  • SWAT Global Strike Team
  • ToeJam & Earl III: Mission to Earth
  • Tom Clancy's Ghost Recon 2
  • Tom Clancy's Ghost Recon 2: Summit Strike
  • Tom Clancy's Ghost Recon: Island Thunder
  • Tom Clancy's Rainbow Six 3
  • Tom Clancy's Rainbow Six 3: Black Arrow
  • Tom Clancy's Splinter Cell
  • Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
  • Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow
  • Tron 2.0 Killer App
  • Unreal Championship
  • Unreal Championship 2: The Liandri Conflict
  • Vietcong: Purple Haze
  • Xbox Music Mixer

Juegos que aun no se ha recolectado sus DLC
    Alta Prioridad por conseguirlos

• Fight Club (Canciones, Peleador)
  • The Incredibles (Nuevo nivell)
  • IHRA Drag Racing 2004 (Carros)
  • Karaoke Revolution (Paquete de canciones)
  • LMA Manager 2005 (actualización del roster)
  • Manchester United Manager 2005 (actualización del roster)
  • Pump it Up Exceed (Step Editor)

Media prioridad por conseguirlos
  • Alien Hominid
  • Close Combat: First to Fight
  • Dead Man's Hand
  • Kingdom Under Fire: The Crusaders
  • Midnight Club 3: DUB Edition
  • Playboy: The Mansion
  • Rapala Pro Fishing Challenge
  • Roger Lemerre: Selection of Champions (PAL only)

Baja prioridad por conseguirlos
  • All-Star Baseball 2004
  • All-Star Baseball 2005
  • College Hoops 2K7
  • ESPN College Hoops 2K5
  • ESPN NBA 2K5
  • ESPN NBA Basketball
  • ESPN NFL 2K5
  • ESPN NFL Football
  • ESPN NHL Hockey 2003
  • High Heat Major League Baseball 2004
  • Inside Pitch 2003
  • MLB Slugfest Loaded
  • MVP Baseball 2005
  • NBA 2K3
  • NBA Inside Drive 2004
  • NBA Jam
  • NBA Live 06
  • NBA Live 2005
  • NFL 2K3
  • NFL Fever 2004
  • NHL 06
  • NHL 2005
  • NHL Rivals 2004

Por cierto, los DLC se guardan en la carpeta del save del respectivo juego.

Voy a echar un ojo e igual entre todos podemos hacer una lista de contenidos completa para que todo no se pierda en el olvido [oki]

Amigo acabas de revivir muchos juegos.. ya tenia los mapas de Halo 2 pero veo que hay nuevos modos de juego, nuevos mapas para Splinter Cell Chaos Theory y Pandora Tomorrow... me ha sido de mucha utilidad,

Muchas gracias [beer] [beer] [beer] [beer]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Previo

Volver a Juegos