XBOX con evox XX3, duda sobre emuladores

Tengo una xbox con evox smart xx3, la cosa esque trae varios emuladores pero no tienen ni una sola rom, y poniendo un cd-dvd con roms tampoco las detecta.. y nose como hacerlo. Tambien me gustaria instalar algun emulador mas, como el mame y algun otro y eso, que no se como meterme en el disco duro para guardarle las roms o los programas. Aver si alguien me explica algo que no me suene a chino, ajajaja. Saludos y gracias!!
Conectando por FTP metes las roms y los nuevos emuladores.
Hola, gracias por tu pronta respuesta. Hay alguna manera que no sea esa? esque estoy mirando esto y me suena chino todo, no entiendo nada..
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
Muchas gracias y espero no sea molestia.
Mocolerdo escribió:Hay alguna manera que no sea esa?


si,tostando el emulador/es + roms en un DVD

materiales:

-UltraISO (crea la iso del emulador)
-ZXBTools (por si quieres tener varios emuladores en un DVD)
-ImgBurn (para tostar la iso en DVD)

te adelanto que en el Final Burn Legends estas obligado a tenerlo en el HD de la XBOX,quemado en DVD no rula,así que FTP.
Mocolerdo escribió:Hola, gracias por tu pronta respuesta. Hay alguna manera que no sea esa? esque estoy mirando esto y me suena chino todo, no entiendo nada..
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
Muchas gracias y espero no sea molestia.


Conectar por FTP no es difícil,solo acomodas la ip del pc y de la xbox y ya,en Internet esta lleno de tutoriales,aunque todo depende del windows que tengas,el mas fácil es el XP ya que no pide tantos permisos a la hora de mover la ip.

Y kristian696969 ya te dio la otra posibilidad ;)
con el flashFXP no me funciona, pero pongo esto FTP://xbox:xbox@192.168.1.200 y si que entro en la xbox. El problema es que cuando apreto alt y pongo ver en explorador me sale que no tengo permiso para entrar en esa carpeta.. como le doy permiso? ajjaja lo siento soy tremendamente ignorante en estos campos. Gracias por la ayuda chicos ;) por cierto tengo windows7.
primero enhorabuena por tener una xbox con el chip smartxx, lo segundo es que la conexión por ftp es fácil,aunque algunas veces puede parecer exasperante(en mi caso)si tienes emuladores instalados ya en la xbox, puedes probar a cargar las roms desde un dvd que grabes en una carpeta(o creándote un sistema de carpetas)para que te lo reconozca el interface del emulador,supongamos que en la gran mayoría de casos, te solicita que pongas la raiz donde están alojados los archivos(roms)pues únicamente mandas al emulador a cargar esa dirección o carpeta donde los tienes y en principio ya podrias disfrutar de una gran cantidad de juegos emulados.
Al final lo he conseguido!!!!! ajajaja solo tenia que apretar una casilla para permitir la conexion ftp!!! Gracias a todos!!
7 respuestas