.

1, 2, 3, 4
Dios!! que cantidad de juegos, cuantos tienes? Felicidades por tu coleccion, 1 saludo :)
Que impresión da esta foto! Yo lo que quiero ver es tu colección de PC que tiene muy buena pinta tambien
Madre mía! Anonadado me hallo... Pedazo de colección. Doy por hecho que no te falta ningún juego PAL o no es así?

Eduti: Me autorespondo, si te faltan unos cuantos... salieron casi 1000 juegos PAL. y ha saber cuantos NTCS... :S

Un saludo
Para completar todos los logros jeje. Impresionante (tengo envidia [buuuaaaa] )
DIOS... Tu colección es insuperable [tadoramo] Tienes a todo el foro muertos de envidia [carcajad]
Cuantos tienes de xbox? :O
Yo tengo entre 80 y 100 y me parecen muchos
Felicidades ! creo que son mas de 510 contando todos. ;) [oki]
Ya te quedan "pocos" [+risas] pa tenerlos todos originales.

Yo las cajas de los originales las tengo metidas en cajas en un cuarto aparte , menos algunas ediciones coleccionistas
de juegos que los quiero conservar bien en su caja , o los de psp que ocupan menos etc....
No me sobra espacio como para tener los armarios solo para juegos casi por completo. [Ooooo]
Es gigantesca, enhorabuena por tu colección, yo no se si tendría la paciencia y el cash necesarios.
Salu2
Pero pon fotos individualizadas o por packs pequeñitos hombre :p
"P*t* Madre".... lo primero que dije cuando vi la foto [+risas] [+risas] [+risas]
En la vida he visto tantos juegos juntos [flipa]
MyoCid ya que estás en mi ciudad habermelo dicho y haberme traido en Enemy Zero que seguro que te lo hubiera comprado ;)
La madre que te [mad] que pedazo de coleccion, con eso tienes para quemar 10 xbox por lo menos xd.
Que envidia , y yo que acabo de empezar la coleccion y solo tengo el house of the dead [ayay]
MyoCid escribió:
kikupitu escribió:te la compro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si eres capaz de llevarte todos los juegos solo con las dos manos, para ti gratis XD

P.D. Alguno aun no intentaria y todo [plas]


Ten mucho cuidado con lo que dices , que soy de bilbao (barakaldo) y como me tientes te quedas sin juegos , 500 juegos? con una sola mano puedo haiba la hostia [+risas]
Joder, que pedazo de colección, mi enhorabuena por ella, lo cierto es que la foto es realmente impactante :)
Wooooooooooooooooow cuanto juego junto [flipa] ,practicamente el mueble es solo para los juegos,lo unico que no me gusta es que para encontrar un juego te tiraras un ratiyo jejeje
pedazo colección tío. enhorabuena!
un saludo.
Queremos fotos por packs!

Asi me inspiras a por que tengo que ir XD y saber si es verdad eso de que te falta alguno [carcajad]

Un saludo
enorhabuna a sido cartucho [buuuaaaa]
peacho colección. Enhorabuena!
MyoCid escribió:
PsPuyo escribió:Queremos fotos por packs!

Asi me inspiras a por que tengo que ir XD y saber si es verdad eso de que te falta alguno [carcajad]

Un saludo

En cuanto reciba 3 juegos k me tienen k venir de USA hago las fotos por packs ;) eso si, los packs van a ser por orden alfabetico, así ya los vuelvo a colocar de esa manera.

Hoy me he puesto a pulir la lista, me he encontrado k me faltaban juegos japoneses k nunca los había visto, a parte k estos japoneses casi todos sus juegos están en version normal y en versión especial y lo peor de todo son los juegos k siendo el mismo, en europa se llaman "pepito" y en USA "manolito", una locura [tomaaa]

Un ejemplo del mismo juego con 3 títulos distintos:
AirForce Delta Storm - USA
AirForce Delta II - JAP
Deadly Skies - EUR


Ya ya, es una locura [jaja]

Vas a necesitar una tarjeta de 8 gb para las fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:En otro foro ya puse la foto hace un tiempo, pero lo ideal es ponerla akí.
De momento pongo una foto general para k se vea el volumen y lo k ocupan [tomaaa] mas adelante ya subiré fotos por packs.

Imagen


Ke pasada algunas baldas se ven arqueadas [flipa]
MyoCid escribió:
ernacaro28 escribió:Ke pasada algunas baldas se ven arqueadas [flipa]

Estan arkeadas porke habia enciclopedias y libros antes :p los juegos no pesan tanto como para arkear una balda y aunke las gire ya no van a volver a coger la forma :p



Si son de madera (tipo pino,samba, nogal, cerezo, etc NATURAL) Sí vuelven, mojalas un poco con agua (con un trapito escurrido para no pasarse y que se pudra) y ponlas al revés luego sobre los juegos pon algún libro que entre un poco a presión y pese. En 3 ó 4 semanas las tienes rectas. Si es melamina y aglomerado olvidate de lo que te he dicho puesto que son fabricadas a presión y si se arquean es que flaquea su pegamento. Es mejor comprar unas nuevas.

Un saludo
Madre Mia!!!! Que colección tienes... [boing] yo que tengo más de 200 y me parecia excesivo. Te felicito por semejante hazaña. Esperamos fotos de todos tus juegos el día que estes aburrido.
Que barbaridad..micorsoft deberia enviarte algo por todo lo que tienes ahi invertido XD
Increible, nunca habia visto nada igual, ni si quiera parecido [tadoramo]
Habla con microsoft xk seguramente despues de ver esto te monten un piso a 2 metros de la playa [+risas]
Que barbaridad!!!! impresionante colección.



Saludos
Enviale la foto tambien a la SGAE para que te hagan otro regalo.

PD: Coleccion de 10. Me encanta.
MyoCid escribió:En otro foro ya puse la foto hace un tiempo, pero lo ideal es ponerla akí.
De momento pongo una foto general para k se vea el volumen y lo k ocupan [tomaaa] mas adelante ya subiré fotos por packs.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/974299img2379.jpg


AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

joder joder ... qué colección.
¿cuantos tipos de Call Of Duty tienes?
158 respuestas
1, 2, 3, 4