.

1, 2, 3, 4
Que brutalidad de juegos. Yo no tendría sitio ni para guardarlos ;)
los terminaste todos?? son solo las cajas XD
La harta de imprimir caratulas que se esta pegando Myocid para darnos el pego [sonrisa]
Myocid, gran colección y gran coleccionista.

!Suerte para terminarla!

El Project Zero 2 es un juegazo que no aparece mucho -creo que a día de hoy hay 2 en Ebay España- pero que merece la pena tenerlo en su versión XBOX frente a PS2.
Un envidioso más a tu lista te felicita ;-)
Te felicito, menudo enganche de Salon, para no salir de ahí. Enhorabuena !!! [+risas]
Queremos foto de esa remodelación MyoCid
Me voy a piyar una xbox y buscando he dado con esto, simplemente impresionante...
Enhorabuena crack, peazo coleccion!!
MyoCid escribió:En otro foro ya puse la foto hace un tiempo, pero lo ideal es ponerla akí.
De momento pongo una foto general para k se vea el volumen y lo k ocupan [tomaaa] mas adelante ya subiré fotos por packs.

Imagen

Aquí están las fotos por packs, espero que no empache :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[envidioso=on]

Todo eso es mentira, solo es potochop, es como las mujeres de los anuncios que no existen [careto?]
[envidioso=off]

EDITADO:

Por cierto, veo que tienes un lector de DVD Woxter X-DIV600, posiblemente el mejor lector que jamas haya existido.
Ummmm, no veo la Wii? [boing]
EDITADO:
Veo que tienes El Padrino, sabes si incluye el idioma inglés?
MyoCid escribió:El Padrino lo tengo precintado, pero por detrás pone solo Manual-Textos-Voces en castellano.

Entonces he hecho bien comprando la versión UK
¿¡La tele es 'pequeña' eh!?

¿Ya te has pasado el KOTOR?
La madre del cordero!
Lo mejor ... la jeta del Camacho!!!
MyoCid, como poseedor de la mayor coleccion de juegos de xbox que conozco, acudo a ti para ver si me puedes decir titulos de juegos para pistolas opticas, las he comprado y a parte del sniper elite y silent scope, no se de mas titulos, tambien tengo los mandos arcade, y estoy en las mismas con los juegos de lucha, tanto en "Vs" como los "Beat´n up", solo se del soul calibur, me quiero hacer con una coleccion de este tipo de juegos y desconozco los titulos.

Espero que me puedas echar una mano en esto.

Salu2
MyoCid escribió:Buenas!!
Pues de pistola tienes poca cosa, súmale The House of the Dead III y en Starsky & Hutch podías jugar a dobles, mientras uno conduce el otro dispara y que yo sepa Sniper Elite no sirve la pistola.

Juegos de lucha tienes unos cuantos, te dejo este enlace mejor ;)
http://www.gamefaqs.com/xbox/list-57

A disfrutar :D


Entonces para el Sniper es necesario el rifle?, bueno que le vamos a hacer, tendre que buscar el rifle.
Gracias por la ayuda y por el enlace, de lucha hay un monton, empezare a ver cuales me pueden gustar y a empezar su busqueda.

Una ultima pregunta, si no te importa, aunque se que la respuesta es que hay que ir probando, pero sabes si se pueden jugar con la cruceta?, es por los mandos arcade que no tiene los analogicos.

Salu2
Como nunca me habia pasado por aqui, me veo en la obligacion de decirte que se me han caido the balls al suelo cuando he visto tanto juego de XBOX junto. Espero que honres a tu coleccion como es debido y que le dediques buenas horas a ella, ya sabes que si no los juegos se mosquean [carcajad]

Un saludo y el dia que tenga dudas sobre juegos de XBOX no dudes en que acudire a ti!

Un saludo y enhorabuena :)
ernacaro28 escribió:
MyoCid escribió:Buenas!!
Pues de pistola tienes poca cosa, súmale The House of the Dead III y en Starsky & Hutch podías jugar a dobles, mientras uno conduce el otro dispara y que yo sepa Sniper Elite no sirve la pistola.

Juegos de lucha tienes unos cuantos, te dejo este enlace mejor ;)
http://www.gamefaqs.com/xbox/list-57

A disfrutar :D


Entonces para el Sniper es necesario el rifle?, bueno que le vamos a hacer, tendre que buscar el rifle.
Gracias por la ayuda y por el enlace, de lucha hay un monton, empezare a ver cuales me pueden gustar y a empezar su busqueda.

Una ultima pregunta, si no te importa, aunque se que la respuesta es que hay que ir probando, pero sabes si se pueden jugar con la cruceta?, es por los mandos arcade que no tiene los analogicos.

Salu2

Al Sniper puedes jugar con unas pistolas LCD EMS Topgun que las tengo.
Saludos
Esta colección tiene que estar en lo mas alto.

Su disfrute visual es patrimonio de EOL -y de MyoCid por supuesto-.
lauraleebm escribió:Esta colección tiene que estar en lo mas alto.

Su disfrute visual es patrimonio de EOL -y de MyoCid por supuesto-.

Jejeje, Moltes gràcies!! ;)

Hasta pasado vacaciones no miro nada (o eso intento), porque me pongo a mirar por ebay y se me van los ojos (y la cartera) XD
Uff!! hacia cacho que no subía nada, aquí os pongo un lote de exclusivos NTSC-USA y unos PAL-ESP que ahora ya caen a cuenta gotas :p

NTSC-USA
Imagen
Imagen

PAL-ESP
Imagen
Dios santoooooo [babas]!!! Felicidades compañero! Una cosa, que tal esta el arx fatalis? De que genero es?

Un saludo!
CheWinki escribió:Dios santoooooo [babas]!!! Felicidades compañero! Una cosa, que tal esta el arx fatalis? De que genero es?

Un saludo!

Merci!! :)

Que buenos recuerdos me trae el Arx Fatalis, aunque yo lo jugué en su día en PC, es de rol en primera persona y para mi sigue teniendo unos buenos gráficos para tener 10 años ya el juego ;)
MyoCid escribió:
CheWinki escribió:Dios santoooooo [babas]!!! Felicidades compañero! Una cosa, que tal esta el arx fatalis? De que genero es?

Un saludo!

Merci!! :)

Que buenos recuerdos me trae el Arx Fatalis, aunque yo lo jugué en su día en PC, es de rol en primera persona y para mi sigue teniendo unos buenos gráficos para tener 10 años ya el juego ;)


Si que es bueno si XD! Lo he jugado un poco y me recuerda al oblivion jaja!

Un saludo!
una pregunta, tienes todos los pal-esp?? si no, te quedan muchos o q??
Hola!!! desde luego y yo creía que era el único loco que quería hacer esto con la XBOX jajaja me alegro ver que no soy el unico, asi que nada darte mi enhorabuena por tal majestuosa colección de juegos. Quería hacerte una pregunta sobre el juego de Buffy cazavampiros el primero (el exclusivo) llevo tiempo buscándolo y no hay manera solo lo encuentro en otras regiones pero nunca Pal-españa, sabes si llego aquí y fue traducido en texto o algo. muchas gracias dentro de un tiempo subiré mi cole.. cuando crezca un poco que ahora mismo es muy pequeña. pero solo llevo dos meses. [hallow]
Gran colección te habra llevado mucho tiempo tener tantos juegos. ;)
Felicidades por tu colección
buena coleccion, ojala y yo hubiera tenido una asi en su momento
Cuantos tienes en la actualidad?
Menuda pedazo de colección... cuando son en total? Me ha dicho un pajarito que son unos mil y me sorprende mucho que sean casi un 50% que gamecube (en gc hay unos 650 + unos 20-30 de caratulas especiales y alguna version rara, y me faltan unos 60 mas o menos), es correcto?

Hay muchos exclusivos "only for Xbox", algo que destacar de ellos? Hablando de estos, todos los que solo salieron para xbox tienes ese logo? o es como GC que algunos no lo tienen siendolo, y viceversa.

Hay muchos juegos exclusivos de una zona en particular?

Un saludo y duro con ella!!
Díos mío, qué bonito. Y yo que no llego ni a 50 y ya creo que tengo una buena colección [carcajad]
Pedazo de coleccion,lo que te habra costado tenerla,enhorabuena.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso no es tener juegos, se llama tener todo lo que salió.
dios ojala tuviera yo una copia almenos de cada uno de esos juegoss xD que feliz seria jeje
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Mi nuevo idolo XD

Genial en verdad, muchísimas felicidades.

Aunque no creas que no muero de envidia [poraki]
Enhorabuena por esta pedazo de colección tan enorme que tienes, menuda pasada.
Unas para arriba y la mía (100 juegos) la voy a exterminar el año que viene junto con algunos clásicos de NGC y todo lo que me queda de MD [poraki]
Me voy a ceñir exclusivamente a las consolas actuales [amor]
158 respuestas
1, 2, 3, 4