Xbox Backup Creator

1, 2, 3, 4, 5
RoberProvime escribió:
perdonar mi ignorancia
lo que puse era una grabadora y es el lector
ahora bien..como le cambio y donde consigo el firmware 0.8 ????
gracias


No puedes hacer nada con esa grabadora.


[Lande] igual hay que implementar algun detall de algun lector, pero por ahora el de pc va de maravilla que lector usas, ycon que firmware?
Tato30 escribió:
No puedes hacer nada con esa grabadora.


[Lande] igual hay que implementar algun detall de algun lector, pero por ahora el de pc va de maravilla que lector usas, ycon que firmware?


ya se por eso me corregi jaja
tengo el lector d162c lo que pasa es que no se como actualizar a 0.8
Tengo Lector samsung 162c con 0.80

El xtrom se los a comido del tiron, sin embargo este me a dado error siempre en el mismo porcentaje, auqnue hace unos dias me leyo bien el far cry.
[Lande escribió:]Tengo Lector samsung 162c con 0.80

El xtrom se los a comido del tiron, sin embargo este me a dado error siempre en el mismo porcentaje, auqnue hace unos dias me leyo bien el far cry.


Por curiosidad no tendras el lector en modo1? si es asi te dara error, el lector a de estar en modo2 (el predeterminado)

RoberProvime en este hilo al principio se explica y obtiene lo necesario : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594524
Supuestamente el propio programa te lo pone en modo 1 no?

El tomb Raider me lo copio bien.
Gracias a Tato y Cia que han realizado miles de tutos para q nosotros podamos realizar backups d nuestros juegos.
Este soft acava de romper la pana
Buenas ,

Pues acabo de instalar el programita Xbox backup Creator y me dice

Run time error 339
Conponent MSCOMCTL.OCX or one of its dependencies not correctly registered: a file is mising or invalid

Si alguien lo sabe arreglar , Muchas Gracias de antemano



Vale ya sta se ve que faltaba el archivo mscomctl.ocx me lo he bajao de internet lo he puesto dentro de windows en system y en system 32 , reinicias y ya funciona menos mal, jeje

En fin si ha alguien le pasa lo mismo ya sabeis. deu
Tato30 escribió:
Por curiosidad no tendras el lector en modo1? si es asi te dara error, el lector a de estar en modo2 (el predeterminado)

RoberProvime en este hilo al principio se explica y obtiene lo necesario : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594524


gracias, no sabia de la existencia de ese topic y eso que he estado buscando y buscando
Buenas ,

Pues este nuevo sistema va de puta madre la 1ª iso funcionando 100 x 100 . mañana cerrare por fin la blanquita.
Que contento stoy.

Saludos y Gracias al redline 99 que se la currao que te cagas.
ya me ha venido....samsung 162c con 0.80 pero yo no utilizo el xboxbackup creator por que me da fallos.bueno lo utilizo a medias extraigo con el los ss,pfi y dmi y los mezclo con el merger.y lo gravo con clone.perfecto.ya no tengo que abrir a la consola,cojonudisimo...
Buenas

Lo he probado y parece que va bien, no falla al extraer, luego grabo la .iso con el clonecd. Pero al meter el disco lo intenta leer y se queda con lo de "Abrir bandeja".

Tengo el firmware 1.3 para hitachi, es por eso ?? A alguien le funciona tienendo este firmware ??

Gracias de antemano.
HOla yo tengo tambien ese firmware, el 1.3 de garopa es el mismo q el 2.1 salvo q este último incorpora extracción de las ss, yo hoy he echo un backup de mi doa4 y todo a la perfección, en disco verbatim he observado que si lo grabo con el clone a baja velocidad me ponen los discos abrir bandeja, solución grabar a 6x y no fallan, pruebalo.

Me ha tardado en hacer el backup 17 minutos, y luego tostado a 6x con el clone, arrancando en un plis plas. el firmware ese va estupendo.

PLL escribió:Buenas

Lo he probado y parece que va bien, no falla al extraer, luego grabo la .iso con el clonecd. Pero al meter el disco lo intenta leer y se queda con lo de "Abrir bandeja".

Tengo el firmware 1.3 para hitachi, es por eso ?? A alguien le funciona tienendo este firmware ??

Gracias de antemano.
Alguien ha intentado hacer un backup del Splinter Cell CT de xbox usando este programa? Es que no tengo narices de hacer la imagen. Siempre me da fallo en el 8%, usando un samsung con el firm de kreon. Salu2
Este es el firm de kreon v.080?????

tresuvesdobles.chipeinbau.de/downloads/xbox360_kreon_v080_SH-D162C.rar

Saludos.
que diferencia hay entre los 2 botones que ponen:

STPI
ASPI


A mi no me deja seleccionar STPI, bueno si deja, pero vuelve automaticamente a ASPI.

Un saludo
chinle escribió:Alguien ha intentado hacer un backup del Splinter Cell CT de xbox usando este programa? Es que no tengo narices de hacer la imagen. Siempre me da fallo en el 8%, usando un samsung con el firm de kreon. Salu2


Ami me pasa algo parecido con Max payne2, despues de leer el mensaje de eeror, dice que si es un juego de xbox 1 es normal esos fallos :s lo e preguntado en oro hilo, haber si me responden.
He hecho tres isos utilizando este programa y las tres me ocupan 7,05 Gb, lo mismo. Es nortmal esto?

Saludos.
Es totalmente normal, pasales el sistema de chekeo de stealth por si acaso.

Aprovecho para preguntar si alguien a echo un backup de un juego de XBOX ( la 1 ^_^ ) y si da errores de lectura. (Segun un mensaje, dce que esto es normal).
[Lande escribió:]

Ami me pasa algo parecido con Max payne2, despues de leer el mensaje de eeror, dice que si es un juego de xbox 1 es normal esos fallos :s lo e preguntado en oro hilo, haber si me responden.


Que sea normal que de error, ¿que quiere decir?:

1) Que de error porque el resultado no es bueno, y la imagen no sera funcional al ser un juego de xbox1.

2) Que de error al ser un juego de xbox1, pero que el hecho de dar el error es normal, aunque el resultado es bueno, y se puede tostar la imagen siendo funcional.

A ver que podeis comentar, que seguro que alguien ha hecho (o al menos intentado) hacer backups de xbox1.
Leyendo el juego pone.

Error leyendo sectores del game, esto es normal en juegos de xbox1.

Algo asi viene a decir, ami me a dejao cojio :S
Donde puedo encontrar esa samgung sh -s182c? porque en alternate he encontrado todas las versiones menos la c.


un saludo
a ver si alguien se anima y pone como hacerlo paso a paso por que yo ejecuto el programa y directamente ni me detecta el dvd.
saludos a todos. alguien me podria decir con que lectores es compatible este programa? y si lo es con el samsung sdg-605 de la xbox para hacer copias de la xbox 360? gracias
themachine escribió: saludos a todos. alguien me podria decir con que lectores es compatible este programa? y si lo es con el samsung sdg-605 de la xbox para hacer copias de la xbox 360? gracias


No te lo podria asegurar con certeza (xk no tengo la xbox 1), pero en las opciones aparece la de seleccionar el lector sdg-605, asik supongo k funcionara, pero no te lo puedo confirmar.

SAlu2
Perdón por insistir:

He hecho un total de 9 isos utilizando este programa. Sólo he probado a grabar una, ya que no tengo dvdr dl Verbatin, y lo hice en un Ridisc con el resultado de que la 360 no me lo reconoce.

Mi pregunta viene a ser esta: Las 9 isos que he hecho utilizando XBOX BACKUP CREATOR ocupan todas lo mismo. 7,05 Gb en disco.
El programa me dice, cuadno reconoce la unidad, en Bytes Used: 6,67 MB (En todos lo mismo tb)


A ver... es lo normal esto? Es que me parece raro que todos ocupen exactamente lo mismo. Estoy deseando tener Verbatin para ver si funcionan o no.

Lo siento por volver a insistir.


Saludos.
Yo solamente he hecho una iso de mi pgr3. Me ocupó los famosos 7.05 Gb y recuerdo haber visto lo de 6.67Mb, tampoco estudié mucho el programa, solamente quite la opcion de Speed Boost y nada mas, le di a create image y luego lo grabé con el Clone Cd. Y el backup fué perfecto. Cargo sin problemas, los menus iban fluidos, y jugando tambien perfecto.
Mañana puedo intentar hacer otra imagen de algun otro juego para tener mas resultados, ya te comentaré.
Gracias phe.
Pues seguramente sea lo normal. Yo mañana probare a grabar en un Ridisc de nuevo una de estas imagenes que hice. Es que la vez que probé no sé por qué se me fue la cabeza y lo hice con el Nero, en lugar de hacerlo con el Clone CD, que es el que habia usado con la unica backup completa que he hecho hasta el momento.

Venga, gracias a todos :)
alguien sabe para que es las opciones SPTI y ASPI???
Los juegos de xbox1 se pueden extraer completos??? Porque el fable en completo me da error y en current partition me lo hace a toda lexe y solo ocupa 300 y algo Mb sin embargo con el schtorm360 con completa me da error xo extrallendo el game.iso no da problemas. (juegos de 360 ningun problem)
alonsou escribió:alguien sabe para que es las opciones SPTI y ASPI???


Eso mismo pregunté yo en la pagina 12, pero todavia no me han contestado, a ver si no tardan mucho mas! [angelito]
El programa no me va para windows 2000 (pone que falta uxtheme.dll) y en xp sí va. He intentado copiar de system32 ese archivo dll al 2000 pero me marca error al reiniciar y el xbox bakup creator sigue sin ir.

Ya sé q podría trabajr con xp, pero tengo problemas con trabajar con esa partición y siempre he tenido problemas con xp.

¿Alguno tiene idea de cómo arregalr esto del uxtheme.dll para trabajr con windows 2000?

--------------------------------------------

Otra pregunta: No he hecho pruebas aún pues estoy esperando a hacer el cambio de firmware (los servicios de mensajería son una mierda como siempre), pero antes de hacer posavasos al por mayor, quisiera saber si hay manera de asegurar q funcionen los backups hechos con este programa o para más seguridad, usan otro programa además para evitar problemas.


Lo digo sobre todo por lo q he leído del fallo de redundancia cíclica, q nop sé si se presenta usando este programa, y al no extraer usando el método wxripper, no sé cómo habría q cambiar las D's con la iso q me hace este programa.


Gracias a los q leyeron hasta aquí :)

salu2 ;)
Y no hay forma de usar este maravilloso programa con nuestra 111D??

Es que tener que comprarme otra grabadora solo para sacar imagenes...ya van 3 grabadoras en el PC [mamaaaaa] [mamaaaaa]
entonces desde mi juego original puedo hacer una copia con el nero, no tengo ni idea que alguien me ayude por favor, un saludo, gracias.
Siempre había leido que el sh-d162c con el firm modificado sólo era capaz de sacar las ss parciales de los juegos. ¿cómo puede ser que el programa parchee de forma automática las ss si el lector no puede obtenerlas por completo?

PD: Me he leido el hilo entero y es lo único que no me ha quedado claro. Imagino que con el lector de 360 original no tendrá problema. Pero con el de PC, creo que es posible que no funcione directamente.
Yo con el samsung sh-d162c con el firm 0.8 de kreon y este programa saco un backup de los juegos y con el mismo programa o con el clonecd y pioneer los grabo y todavía no me han dado ningun problema...y backup sin ss, sin dmi y sin pfi, los he sacado con este programa de un original y metidas en los backup y han funcionado...con lo que el samsung es capaz de leer todo con este ultimo firm de kreon...

Como ya se dice en el hilo es la mejor opcion, si podeis haceros con el es la mejor compra y no teneis que andar abriendo y cerrando consola...

Saludos
yo tengo hitachi con garyopa 2.1 y me he comprado el lector de pc lo que pasa es que si hago la lectura con el backup creator y lo gravo con el susodicho,me jode el dvd a si que lo que hago es sacar las ss con el programa,hacer la imagen tambien con el programa asi me ahorro el utilizar el wxriper y lo que conlleva el rollo de cambiar el disco y tal...luego parcheo las ss con el merger y lo gravo con el clone.parece lioso pero son tres pasos de mierda y me ahorro la pasta en dvd ya que asi no me tira ni uno.
Pues yo de momento he echo un par de copias con este soft y con el clone grabar directamente a 6x (pioner 11d) y me han funcionado los backups sin problema alguno. Mi lector es un hitachi 47h.
Alguien ha podido hacer una copia de algun original de xbox?? estoy intentandolo con el Splinter Cell CT y no hay manera, siempre me da fallo cuando llega el 8% :-(
I Hate Myself escribió:Perdón por insistir:

He hecho un total de 9 isos utilizando este programa. Sólo he probado a grabar una, ya que no tengo dvdr dl Verbatin, y lo hice en un Ridisc con el resultado de que la 360 no me lo reconoce.

Mi pregunta viene a ser esta: Las 9 isos que he hecho utilizando XBOX BACKUP CREATOR ocupan todas lo mismo. 7,05 Gb en disco.
El programa me dice, cuadno reconoce la unidad, en Bytes Used: 6,67 MB (En todos lo mismo tb)


A ver... es lo normal esto? Es que me parece raro que todos ocupen exactamente lo mismo. Estoy deseando tener Verbatin para ver si funcionan o no.

Lo siento por volver a insistir.


Saludos.


Que grabadora tienes?¿

Yo con tu misma configuracion(Samsung + El programita magico), he hecho un backup en un DVD datawrtie y la Xbox me dice: "Ponga este Dvd en la Xbox 360".

Saludos
Yo tampoco he tenido exito al pasar un juego de Xbox1. Segun el creador del programa es perfectamente factible hacer las copias de seguridad de los juegos de Xbox1, por lo que no se porque nos da a todos este error. Salu2
RadiKl-Z escribió:
Que grabadora tienes?¿

Yo con tu misma configuracion(Samsung + El programita magico), he hecho un backup en un DVD datawrtie y la Xbox me dice: "Ponga este Dvd en la Xbox 360".

Saludos

Pues lo grabe con una Pioneer 110D. Lo que pasa que utilicé Nero en lugar del CloneCD ( no me preguntes por qué). Joder, hasta pasado mañana no tendré los Verbatin, me parece que volveré a probar con otro Ridisc utilizando Clone y velocidad máxima, como leí en algún lugar.

Un saludo y suerte.
Mañana provare de comprar un Verbatim, y si con este grabado a 4x no me va, me pillare la Pioneer.

Aprovecho la conyuntura para preguntar una cosa:

He flasheado con Birdy, en principio todo ok. Pero cuando ha acabado Me ha preguntado en un bonito Francés: Quiere comparar el firmware?¿ (o algo asi), le digo Oui.... Total que va comparando y me dice, error de comparacion; reflashear?¿ Oui... En status se queda in IDLE .... indefinidamente, total que quito el lector , y pruebo los originales... y van bien. Y ahora tengo dudas tambien si el problema puede estar por aqui.

Saludos
no se puede esxtraer la imagen con la grabadora pioner 111 no?? tiene q ser por fuerza con el lector samsung ese q decis no?
Con la Pioneer 111, no se puede extraer la Imagen. Tiene qeu ser con el Lector Samsung.

Saludos.
Neotrix escribió:Yo tampoco he tenido exito al pasar un juego de Xbox1. Segun el creador del programa es perfectamente factible hacer las copias de seguridad de los juegos de Xbox1, por lo que no se porque nos da a todos este error. Salu2
Usas tambien el lector samsung con el firm de kreon?
chinle escribió:Usas tambien el lector samsung con el firm de kreon?


Si. He probado varios juegos de Xbox1 y todos dan fallo (alguns antes y otros despues). Presupongo que sera un fallo posiblemente del firm, que no este preparado para sacar las imagenes de Xbox1, ya que el programa en teoria deberia poder hacerlo perfectamente. Salu2
Otro que se una con este magnifico programa y su nuevo lector samsung sh-d162C.

Si es que no hay que hacer nada mas que extraer y grabar jojojojo.

Una pasada [plas]

Saludos
Neotrix escribió:

Si. He probado varios juegos de Xbox1 y todos dan fallo (alguns antes y otros despues). Presupongo que sera un fallo posiblemente del firm, que no este preparado para sacar las imagenes de Xbox1, ya que el programa en teoria deberia poder hacerlo perfectamente. Salu2

Habra que esperar una nueva version del programa o del firm de kreon...
haber si leemos apra los jeugos de xbox ace falta n lector disitnto...
Xbox One Samsung SDG-605B with Xtreme 605b0800.bin firmware to dump the SS. (This drive is for making backups that run on the Xbox One)

Creo q mas bien se refiere aq con ese lector se acen los backuos de la 360
NAdie sabe algo de lo mío???


MrPool escribió:El programa no me va para windows 2000 (pone que falta uxtheme.dll) y en xp sí va. He intentado copiar de system32 ese archivo dll al 2000 pero me marca error al reiniciar y el xbox bakup creator sigue sin ir.

Ya sé q podría trabajr con xp, pero tengo problemas con trabajar con esa partición y siempre he tenido problemas con xp.

¿Alguno tiene idea de cómo arregalr esto del uxtheme.dll para trabajr con windows 2000?

--------------------------------------------

Otra pregunta: No he hecho pruebas aún pues estoy esperando a hacer el cambio de firmware (los servicios de mensajería son una mierda como siempre), pero antes de hacer posavasos al por mayor, quisiera saber si hay manera de asegurar q funcionen los backups hechos con este programa o para más seguridad, usan otro programa además para evitar problemas.


Lo digo sobre todo por lo q he leído del fallo de redundancia cíclica, q nop sé si se presenta usando este programa, y al no extraer usando el método wxripper, no sé cómo habría q cambiar las D's con la iso q me hace este programa.


Gracias a los q leyeron hasta aquí :)

salu2 ;)




Sobre lo último, entiendo los pasos del wxripper para evitar lo de la redundancia cíclica, pero sigo preocupado... ¿con este programa (o con el Schtrom) no existen esos problemas de redundancia cíclica? y si los hay, ¿hay manera de editar las D's por C's después de creada la iso con estos programas?



Y otra cosa, veo q hay gente q usa ambos programas y le sale el letrero de advertencia sobre las ss... ¿todos aquí pasan de esta advertencia o usan el ssmerger para volver a meter las ss por si acaso?


salu2 ;)
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5