Xbox Backup Creator v2.1 Build:0175

Xbox Backup Creator v2.1 Build:0175 by Redline99

Changes since version 2.0
Removed - SDG-605B from being able to create a Complete Backup Image
Removed - Most of the "Wait For Ever" CDB code options.
Removed - Speed Boost check box. Now controlled in the Drive Specific settings

Changed - Log File will always get the Detail Log Level unless logging is turned off
Changed - Reduced executable file size
Changed - Improved installer
Changed - Read Me file to reflect common questions and current status.

Fixed - ToolTip text for the Merge/Extract on the Image Tools Tab
Fixed - Burner didn't write at selected speed
Fixed - Error on Windows 2000 related to "uxtheme.dll"
Fixed - DeviceIoControl Error when extracting Security Sector with SH-D162C

Added - More detailed logging of operations and results
Added - Hopefully some better writer compatibility (I can't really test)
Added - New logo by jhyphinwill
Added - New Read error reporting that will tell you the file name of the data it can't read
Added - Check of the OS before using theme dll (uxtheme.dll)
Added - Additional Inquiry data (Nice for Kreon’s SH-D162C, shows version info)
Added - New dialog when a read error occurs (Allows Retry, Fill with zeros, Cancel)
Added - Should a file buffer error occur during writing, it will retry 10 times before failing
Added - Code to prevent multiple instances of the application
Added - Warning if the drive is already unlocked when doing a Complete Backup
Added - Better overall retry strategy when Initializing/Writing/Finalizing)
Added - A detailed Security Sector log
Added - Check of image file size before writing
Added - Optimum Power Calibration before writing
Added - Log file will now reset if larger than a 512KB
Added - New method for reading Xbox One disks. See Note *
Added - Feature to save the XDVDFS structure to a comma delimited text file
Added - XDVDFS File system entry details (if a read error is in the file system area)
Added - Feature that if user selects to fill read errors with zeros, but a
read error occurs in file system data they will get prompted again as this
could be a media defect error in game data and shouldn't just be filled with zeros.



DESCARGAR
alguien puede traducir las principales mejoras, porque a mi ya me va de fabula el programa, saludos
Es que trae un nuevo firmware de kreon? el rar viene con varias cosas.
Si el rar lo he colgao yo y tambien viene un nuevo firm de kreon y el schorm360. Son las ultimas versiones han salido hoy y esta probao y funcionan. Las he unido xk a mucha gente k kiera una de las utilidades le puede interesar mucho tener las otras
Has hecho al pelo poniéndolo too junto.
YuOminae escribió:Has hecho al pelo poniéndolo too junto.
Ya te dig0.Muchas gracias!!

Alguien lo a probado ya?
Copio de la web foros 360:

Novedades:
* Eliminado: - Creación de una imagen completa de un sólo clic (volverá en próximas versiones y sin errores)
* Eliminado: - La mayoría de las "Wait for ever" opciones CDB. Hacían que el programa se colgara.
* Eliminado: - Aumento de la velocidad de lectura por software. Ahora la controla el propio firmware del lector.
* Cambiado: - El archivo de log siempre guarda los detalles a menos que se deshabilite.
* Cambiado: - El ejecutable ahora ocupa menos.
* Cambiado: - Instalador mejorado.
* Cambiado: - El readme refleja el estado actual y las preguntas más repetidas.
* Fixed - La grabadora no grababa a la velocidad seleccionada.
* Fixed - Error en Windows 2000 con "uxtheme.dll"
* Fixed - Error del DeviceIoControl al extraer el SS con el lector SH-D162C.
* Added - Logs más detallados.
* Added - Mejor compatibilidad con impresoras (no está probado)
* Added - Nuevo logo creado por jhyphinwill
* Added - El nuevo error de lectura te dará detalles sobre el archivo que no se pudo leer.
* Added - Chequeo del sistema operativo antes de usar el uxtheme.dll
* Added - Inquiry adicional (útil para el firmware de Kreon para SH-D162C)
* Added - Nuevo mensaje emergente para los errores, permite reintentar, rellenar con ceros y cancelar.
* Added - Si hay un problema de buffer durante la escritura, se reintenta 10 veces antes de dar el fallo.
* Added - No se admite la ejecución de la aplicación más de una vez al mismo tiempo.
* Added - Mejor rendimiento al hacer las operaciones de inicializar, grabar y cerrar el disco.
* Added - Chequeo del tamaño de la imagen antes de grabarla.
* Added -Calibración óptima del láser antes de grabar.
* Added - El log se reseteará al llegar a 512Kb
* Added - Nuevo método para leer juegos de XBOX para mejorar mucho el proceso. Se usa una técnica llamada "Sector Mapper" que usa XDVDFS para leer sólo los datos referenciados por el sistema. Esto mejora dos cosas:

1. Acelera el proceso de lectura, ya se que no se reintenta la lectura de los anillos de los juegos.
2. Acelera el proceso al no leer todo el disco, sólo la superficie grabada.

A pesar de estar probada, esta nueva característica es muy compleja y puede no funcionar correctamente.
buenas . os comento no consigo que funcione ningun backup . acaba de salir el nuevo xbox backup creator y el nuevo firn de kreon 0.81 . e actualizado mi letor sh-d162c con el nuevo firn e ejecutado el nuevo creator sin tocar ninguna opcion cuando el programa enpieza a extraer la iso en concreto el tomraider , abajo sale lo que el programa esta extrallendo me un error aunque el programa te extrae la iso , sale esto sentting sh-d162-c error mode to 0x00. ya no se si que mar esta iso ya llevo 6 posabasos ,
tengo hitachi con garlopa 2.1
sansung ch-d162c con el ultimo firm de kreon 0.81
pioneer 111d con el firm modificado 1.23
vervatin +r dl
clone cd ultima version
por favor echarme una mano llevo mucho tienpo lellendo y gastado dinero y ya no se que acer.
nestoraan, prueba esto
cierra el programa
mete el disco de la xbox360
espera que lo "lea" el lector
abre el xbox backup creator
Haz la iso.

Una cosa mas, y puede que sea lo que no estas teniendo en cuenta, segun el creador, ya el programa ya no lo hace todo en un click, hayq uqe hacer paso por paso, supongo que se referira a extraer ss,pfi,dmi etc..

* Eliminado: - Creación de una imagen completa de un sólo clic (volverá en próximas versiones y sin errores)
muchas gracias lo voy a probar
Me pasa lo mismo que a nestoramann, y tengo justamente el mismo hardware que el.

Alguien que heche una manita? ([Lande], he intentado lo que has dicho, pero nada, gracias igualemnte)
YO TANBIEN LO E INTENTADO PERO NADA
11 respuestas