Xbox All Access llega a España, permitiendo adquirir una Xbox Series con Game Pass Ultimate por u...

1, 2, 3
Pues una opción más peeero, aparte de ser algo engorroso el pedir el servicio, que al final es como una financiera más, está el hecho de que sale bastante caro el tema.

A bote pronto la Series S sale 600 pavos, que la consola no llega ni a 300 y 300 de Game Pass no te gastas en 2 años.

Pero bueno, también son los intereses y la ganancia de la financiera. Game se llevará su parte normal de consola y Game Pass, imagino.

Te sale más a cuenta pillarla por Amazon y financiarla con ellos.

El tema de que GPU por 24 meses sale 312 euros es si lo pagas mes a mes pero no hay opciones de pagar 1 año, 6 y 3 meses? Sin contar el método de convertir el Live a GPU.
sanamarcar escribió:Hay gente que se ata mas por hardware que caduca mas rapido.



Cuando salieron estas consolas, ya tenían hardware desfasado. Entiendo que tu comentario va por el tema móviles, los cuales suelen salir con lo último del mercado.


Respecto a la noticia, no veo la "oferta" por ningún lado. Solo entiendo esto para los que no tienen el dinero, dicho lo cual, si yo fuera de esa gente, que no tiene el dinero, no me la compraba. Luego vienen los sustos y un mes no la puedes pagar y suerte.
El único "punto positivo" es que habrá stock de series X para la gente que la compre a través de este método, seguro.
Vamos que financias la consola y el Gamepass, esto es novedad??...
SG_SIYU escribió:
sonic5202 escribió:si no hay stok xD

Ahora mismo si

no
Señores que es una forma de pago a plazos sin intereres de toda la vidaaa, que no es una ofertaaaaa.
El que se la pueda pagar de una vez que lo haga , esto solo es una opción más....
Los de Sony seguid esperando a que os den la oportunidad sentados y que no os cobren comisión.
Me parece muy bien, pero les ha faltado para realizar el proceso, un trozo de cuerno de unicornio, sangre de oso pardo albino y astas de gamusino.

Parece mentira, con lo avanzado que están estas particiones de pago en sitios como amazon, la de cosas que hay que hacer para pagar a plazos la puta consola.
Depende del cliente es interesante. Solo pensad en lo que se paga ya por Netflix por poner un ejemplo.

Para el que quiera un maquinon y gamepass, y sea de pagar cuotas mensuales, es buena opción la verdad.

Por mi parte no uso gamepass y preferiría comprar la consola a tocateja.

Pero lo dicho, depende el cliente es interesante sin duda.
Yo antes que por esto, prefiero pagar por un streaming tipo Netflix y cuando me interese lo quito y listo.
De hecho sería ideal ir cambiando de una a otra compañía para ir probando.
Vamos, lo que hago con Netflix, HBO, etc. Voy saltando de unas a otras, pero no estoy en todas a la vez.
Teniendo GPU por 4€ al año o menos, ni de coña. Por 508€ (más o menos) tendré lo mismo en esos dos años.
Hay quién paga el gamepass religiosamente aunque aquí nos echemos unas risas, todo el mundo no mira foros o está al día de todo lo que se cuenta en internet.

Creo que es una magnífica idea para todos aquellos, con respecto al stock, reservarán.

Todos los que estamos por aquí día si día también, nos enteramos de cuándo renuevan stock, yo la pillé hace ya meses, el capullo en un ordenador y mi mujer en otro, refrescando página y la pillamos de milagro xD

Lo dicho, lo veo caro pero para los que pillamos gold de por ahí, convertimos y tal.
Lo único bueno que le veo, es que te puede garantizar conseguir una series x, pero vamos, seguro que está muy limitado, hoy en día cualquiera financia 500 euros con interés cero o muy muy poquito. Yo prefiero comprar la consola y el gamepass por mi parte, que aunque 13 euros me parece un muy buen precio, a poquito que mires te sale mucho más barato, yo suelo hacer renovaciones de 7 meses por poco más de 30 euros y los hay que sacan años por un precio mensual aún más reducido.
Esta muy bien que den facilidades, pero lo difícil es conseguir físicamente series x
No será mucho ahorro? [+risas] pero viniendo de la caixa que vas a esperar [poraki]
Buen movimiento de Microsoft pero mal ejecutado, debió elegir otro socio
¿Y los juegos pa' cuando?
Es que en el mis o game puedes financiar las compras online mediante segura en plazos de hasta un año creo que es
ProArtiX escribió:Vamos que financias la consola y el Gamepass, esto es novedad??...


No, la novedad es financiar 3 años de PSNow, 3 años de Playstation Plus más PS5 por 860€ para no tener los juegos first desde el día 1.

Mientras tanto Microsoft te ofrece todo eso, incluyendo los juegos first de lanzamiento por menos de 800€.

Cuando quieras trolear al menos piénsatelo antes Mari Carmen.

P.D.: Se puede conseguir más barato? Si.
Es mala opción para alguien que no puede desembolsar 3 años de Gold + 1 més de Gamepass + 1 Series X de golpe? No
KindapearHD escribió:
sanamarcar escribió:Hay gente que se ata mas por hardware que caduca mas rapido.



Cuando salieron estas consolas, ya tenían hardware desfasado. Entiendo que tu comentario va por el tema móviles, los cuales suelen salir con lo último del mercado.


Respecto a la noticia, no veo la "oferta" por ningún lado. Solo entiendo esto para los que no tienen el dinero, dicho lo cual, si yo fuera de esa gente, que no tiene el dinero, no me la compraba. Luego vienen los sustos y un mes no la puedes pagar y suerte.
El único "punto positivo" es que habrá stock de series X para la gente que la compre a través de este método, seguro.


Claro que si hardware desfasado xD. Hardware desfasado, cuando casi pocos PC las tosen xD y de 3 veces mas coste.
A mi me parece un movimiento muy inteligente por parte de Microsoft y todavía mucho más inteligente que lo hayan hecho en Game, territorio español de plei. Entre pagar el pastizal de una consola sin juegos vs pagar 25 o 33€ al mes para tener consola y todo el catálogo de gamepass+online…. me parece un bombazo y ojalá vendan consolas a morir esta navidad en game.
¿Y si ya tengo una cuenta gamepass ultimate activa para 3 años? ¿Me puedo aprovechar de esto?
sanamarcar escribió:
KindapearHD escribió:
sanamarcar escribió:Hay gente que se ata mas por hardware que caduca mas rapido.



Cuando salieron estas consolas, ya tenían hardware desfasado. Entiendo que tu comentario va por el tema móviles, los cuales suelen salir con lo último del mercado.


Respecto a la noticia, no veo la "oferta" por ningún lado. Solo entiendo esto para los que no tienen el dinero, dicho lo cual, si yo fuera de esa gente, que no tiene el dinero, no me la compraba. Luego vienen los sustos y un mes no la puedes pagar y suerte.
El único "punto positivo" es que habrá stock de series X para la gente que la compre a través de este método, seguro.


Claro que si hardware desfasado xD. Hardware desfasado, cuando casi pocos PC las tosen xD y de 3 veces mas coste.


Desfasadisimo [carcajad]
Por eso la Xbox tiene tecnologia que ni existia todavia en PC cuando salio a la venta...
@dgx
Salió el año pasado y no tiene nada que no existiera, es una Apu de AMD equivalente a gama media de PC pero el Marketing vuelve loca a la gente y ya entonces empezaban a flipar con que si la tarjeta era mas potente que una 2080ti que era el top cuando se supo que hardware llevaba y no llega a la potencia de una 2080ti ni en sueños.

Nadie da duros a pesetas, vale lo que pagas
Sangreyfuego escribió:@dgx
Salió el año pasado y no tiene nada que no existiera, es una Apu de AMD equivalente a gama media de PC pero el Marketing vuelve loca a la gente y ya entonces empezaban a flipar con que si la tarjeta era mas potente que una 2080ti que era el top cuando se supo que hardware llevaba y no llega a la potencia de una 2080ti ni en sueños.

Nadie da duros a pesetas, vale lo que pagas



Xbox entro mas tarde a produccion,para poder incorporar graficas con RDNA 2...que no habian salido al mercado todavia
Algunos os tenéis que mirar el hate eh
Si te suscribes y te envían la series X a casa, pues ni tan mal, porque no hay stock en venta al público, aunque seguro que MS se reserva unidades para esto. Pero en el caso de la series S, entre que es barata y que das una patada y saltan 3; no merece la pena.

Y luego la "engañufla" de venderte el game pass ultimate; cuya principal ventaja frente a gamepass normal es que puedes usarlo en mas variedad de dispositivos, por lo que resulta mucho más interesante si no tienes consola next gen; pero aquí te lo venden con la consola next gen. Habría estado mejor, consola next gen + gamepass normal, a un precio más reducido.
Ya era hora de que sacaran esto en españistan que siempre somos los últimos,ahora solo falta que Microsoft doble los juegos al castellano y pum ¡¡ No ahora en serio no se porque criticáis a game con el servicio al medioambiente que realizan cada día y a los tontos que tienen que aguantar que venden toda su basura tecnológica para sacar 4 duros pa droga [poraki] . Me la voy a pillar hasta yo con eso lo digo todo, prometo que esta vez no la vendo en Wallapop ….más que nada porque tendría que pagarla a plazos [jaja]
Sangreyfuego escribió:@dgx
Salió el año pasado y no tiene nada que no existiera, es una Apu de AMD equivalente a gama media de PC pero el Marketing vuelve loca a la gente y ya entonces empezaban a flipar con que si la tarjeta era mas potente que una 2080ti que era el top cuando se supo que hardware llevaba y no llega a la potencia de una 2080ti ni en sueños.

Nadie da duros a pesetas, vale lo que pagas


Que no hombre, que es mejor que una RTX3090, mejor que un R9 5950X y por solo 500€.
Los que estáis comparando el precio del game pass entre el oficial y los xanxullos (cuentas compartidas, reventas, etc etc) tenéis un serio problema de distorsión de la realidad o será criticar por criticar. No lo entiendo, os ponen facilidadades para obtener la consola + juegos, que para mucha gente será suficiente para no gastar un $ más en juegos durante dos años, pero nada, siempre hay intenciones ocultas del maléfico!!!
Tema stock: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 48679?s=20

Espero que no te empiecen a cobrar hasta que tengas tu consola :-|
Yo paso de pagar nada a credito, prefiero tener la seguridad de que no me llegan un monton de recibos y estar seguro de mi capacidad de pagar por lo minimo.

Prefiero pagarlo de golpe, si me duele demasiado, es que no lo quiero lo suficientemente. Ni que decir que si ahorras para comprarte algo, posiblemente lo bajen de precio mientras esperas (salvo si es algo de Nintendo XD) y eso que te llevas.

Pero reducir al minimo posible las compras compulsivas (ya las vivi con humblebundles y Steam en su momento), y el no pagar a credito, me ayuda. Por eso intento no tener mi tarjeta en ningun servicio online, por que me conozco XD.

Recordad que si no puedes pagar un credito luego el interese de numeros en rojos es muy superior a lo normal.

Igual con lo de apostar, prefiero un chute de dopamina de otra manera, que jugandome cantidades de dinero.

Y ojo que entiendo que cualquiera podemos caer en tomar esta clase de riesgos, la dopamina es muy rica, y siempre hay eventos en la vida que nos hace sentir tan abrumados que evadirnos comprando, o jugando compulsivamente, o bebiendo, se hacen un habito muy fuerte.

Lo que tu decidas es siempre lo mejor que podias haber echo, siempre. Yo solo comparto mi experiencia personal, y mis valores con respecto comprar a credito pero eres libre para tomar los riesgos que quieras, a lo mejor es la unica forma a veces que tienes para sentir que estas vivo y en control de tu vida. De momento!
Me parece una idea estupenda para alguien que la quiera y no pueda pagarla del tirón;sí, ya sabemos todos que se puede conseguir el ultimate más barato y tal y cual pero que con el precio global te salga un poco más barato me parece todo un detalle.

Tienen mis dieses
KindapearHD escribió:
Sangreyfuego escribió:@dgx
Salió el año pasado y no tiene nada que no existiera, es una Apu de AMD equivalente a gama media de PC pero el Marketing vuelve loca a la gente y ya entonces empezaban a flipar con que si la tarjeta era mas potente que una 2080ti que era el top cuando se supo que hardware llevaba y no llega a la potencia de una 2080ti ni en sueños.

Nadie da duros a pesetas, vale lo que pagas


Que no hombre, que es mejor que una RTX3090, mejor que un R9 5950X y por solo 500€.


cuanto necesitas gastarte en un pc para que rinda como una series x? 1.500-2.000€? menos ni de broma

un sistema abierto necesita muchisima mas potencia para rendir igual que un sistema cerrado como son las consolas
Sangreyfuego escribió:@dgx
Salió el año pasado y no tiene nada que no existiera, es una Apu de AMD equivalente a gama media de PC pero el Marketing vuelve loca a la gente y ya entonces empezaban a flipar con que si la tarjeta era mas potente que una 2080ti que era el top cuando se supo que hardware llevaba y no llega a la potencia de una 2080ti ni en sueños.

Nadie da duros a pesetas, vale lo que pagas


Una 2080 Ti claro. Es que me parto la verdad. Debe ser triste ver el mismo juego en una x y 2080 Ti con apenas diferencia. Y te lo dice un tio que tiene bastantes PC. Pero el PC ahora mismo está muerto sin GPUs decentes por menos de 600 euros.
dgx escribió:
KindapearHD escribió:
Sangreyfuego escribió:@dgx
Salió el año pasado y no tiene nada que no existiera, es una Apu de AMD equivalente a gama media de PC pero el Marketing vuelve loca a la gente y ya entonces empezaban a flipar con que si la tarjeta era mas potente que una 2080ti que era el top cuando se supo que hardware llevaba y no llega a la potencia de una 2080ti ni en sueños.

Nadie da duros a pesetas, vale lo que pagas


Que no hombre, que es mejor que una RTX3090, mejor que un R9 5950X y por solo 500€.


cuanto necesitas gastarte en un pc para que rinda como una series x? 1.500-2.000€? menos ni de broma

un sistema abierto necesita muchisima mas potencia para rendir igual que un sistema cerrado como son las consolas


No, con unos 1000 bastarían y sobrarían para tener algo hasta mejor:
https://hardzone.es/tutoriales/montaje/ ... -series-x/

No solo eso, un pc obviamente tiene miles de posibilidades más, posibles ampliaciones futuras, más compatibilidad...

A mi me encanta jugar en consola y ni de coña pillaría un pc, pero lo que tengo claro es que no me flipo con los rendimientos de estas.

Una consola es un producto de gama media que desde el día de su salida empieza a caer en picado en gama de rendimiento y en su mitad de vida útil ya no tiene absolutamente nada que hacer con el PC.
No confundas las virguerías que pueden hacer algunos desarrolladores con juegos exclusivos aprovechando técnicas magnificas. Céntrate en juegos multiplataformas.
pues la oferta de Microsoft esta de lujo por lo menos quien no tenga la pasta en el banco le vendrá muy bien , y de paso el game pass que con ello no tendrá tiempo en su vida para nada mas que jugar jajajaja ,y juéganos de día 1 como el Forza Horizon 5 y Halo Infinite que los acabo de jugar y son lo mas
gunman1976 escribió:
ProArtiX escribió:Vamos que financias la consola y el Gamepass, esto es novedad??...


No, la novedad es financiar 3 años de PSNow, 3 años de Playstation Plus más PS5 por 860€ para no tener los juegos first desde el día 1.

Mientras tanto Microsoft te ofrece todo eso, incluyendo los juegos first de lanzamiento por menos de 800€.

Cuando quieras trolear al menos piénsatelo antes Mari Carmen.

P.D.: Se puede conseguir más barato? Si.
Es mala opción para alguien que no puede desembolsar 3 años de Gold + 1 més de Gamepass + 1 Series X de golpe? No


Y quien habla de ps5? Yo ni la tengo, solamente he dicho que no es ninguna novedad, una financiación de toda la vida veo yo aquí ni más ni menos, tampoco veo ninguna novedad.

Me hace gracia lo de trolear jajajaja, compañero, mejor deja el fanatismo a parte y si me respondes, no me respondas comparando algo que yo ni he nombrado y que me importa dos pimientos.
ProArtiX escribió:
gunman1976 escribió:
ProArtiX escribió:Vamos que financias la consola y el Gamepass, esto es novedad??...


No, la novedad es financiar 3 años de PSNow, 3 años de Playstation Plus más PS5 por 860€ para no tener los juegos first desde el día 1.

Mientras tanto Microsoft te ofrece todo eso, incluyendo los juegos first de lanzamiento por menos de 800€.

Cuando quieras trolear al menos piénsatelo antes Mari Carmen.

P.D.: Se puede conseguir más barato? Si.
Es mala opción para alguien que no puede desembolsar 3 años de Gold + 1 més de Gamepass + 1 Series X de golpe? No


Y quien habla de ps5? Yo ni la tengo, solamente he dicho que no es ninguna novedad, una financiación de toda la vida veo yo aquí ni más ni menos, tampoco veo ninguna novedad.

Me hace gracia lo de trolear jajajaja, compañero, mejor deja el fanatismo a parte y si me respondes, no me respondas comparando algo que yo ni he nombrado y que me importa dos pimientos.


Que si, que se ve de a legua a los trolls de las cavernas.

Por suerte para mi tengo todas las plataformas, y si no mantengo PS5 es porque para lo que hay me espero a la revisión. Me duró una semana en casa.
Salvo Ratchet no me gusta ningun otro que no pueda jugar en mi Ps4 pro.
logame escribió:
dgx escribió:
KindapearHD escribió:
Que no hombre, que es mejor que una RTX3090, mejor que un R9 5950X y por solo 500€.


cuanto necesitas gastarte en un pc para que rinda como una series x? 1.500-2.000€? menos ni de broma

un sistema abierto necesita muchisima mas potencia para rendir igual que un sistema cerrado como son las consolas


No, con unos 1000 bastarían y sobrarían para tener algo hasta mejor:
https://hardzone.es/tutoriales/montaje/ ... -series-x/

No solo eso, un pc obviamente tiene miles de posibilidades más, posibles ampliaciones futuras, más compatibilidad...

A mi me encanta jugar en consola y ni de coña pillaría un pc, pero lo que tengo claro es que no me flipo con los rendimientos de estas.

Una consola es un producto de gama media que desde el día de su salida empieza a caer en picado en gama de rendimiento y en su mitad de vida útil ya no tiene absolutamente nada que hacer con el PC.
No confundas las virguerías que pueden hacer algunos desarrolladores con juegos exclusivos aprovechando técnicas magnificas. Céntrate en juegos multiplataformas.


NO si yo tambien se que el PC siempre es y sera lo mas potente...eso si,tambien infinitamente mas caro

Por cierto ese enlace que pasas tela...para rivalizar con las graficas de series x o ps5 meten una 2060....una 2060 tanto series x como ps5 se la comen con patatas

Me reitero,con menos 1.500-2.000 no montas un pc a nivel de una series x
BennBeckman escribió:¿Y los juegos pa' cuando?

Pues desde que me compré la consola hace casi un año, no he parado de jugar. Literalmente ;) Nunca me había pasado con ninguna consola de lanzamiento, pero con Series sí que me ha ocurrido.
dgx escribió:
logame escribió:
dgx escribió:
cuanto necesitas gastarte en un pc para que rinda como una series x? 1.500-2.000€? menos ni de broma

un sistema abierto necesita muchisima mas potencia para rendir igual que un sistema cerrado como son las consolas


No, con unos 1000 bastarían y sobrarían para tener algo hasta mejor:
https://hardzone.es/tutoriales/montaje/ ... -series-x/

No solo eso, un pc obviamente tiene miles de posibilidades más, posibles ampliaciones futuras, más compatibilidad...

A mi me encanta jugar en consola y ni de coña pillaría un pc, pero lo que tengo claro es que no me flipo con los rendimientos de estas.

Una consola es un producto de gama media que desde el día de su salida empieza a caer en picado en gama de rendimiento y en su mitad de vida útil ya no tiene absolutamente nada que hacer con el PC.
No confundas las virguerías que pueden hacer algunos desarrolladores con juegos exclusivos aprovechando técnicas magnificas. Céntrate en juegos multiplataformas.


NO si yo tambien se que el PC siempre es y sera lo mas potente...eso si,tambien infinitamente mas caro

Por cierto ese enlace que pasas tela...para rivalizar con las graficas de series x o ps5 meten una 2060....una 2060 tanto series x como ps5 se la comen con patatas

Me reitero,con menos 1.500-2.000 no montas un pc a nivel de una series x


Echa un vistazo a las comparativas gráficas entre compatibles con la 2060 y series X/Ps5.

O es que te vas a basar en el numerito de "tflops" y ya?

Y todo esto contando con la mierda de inflación por el minado de criptomonedas, si no 1000 euros no serían suficientes si no sobrados.
(mensaje borrado)
logame escribió:No, con unos 1000 bastarían y sobrarían para tener algo hasta mejor:
https://hardzone.es/tutoriales/montaje/ ... -series-x/


Se le nota entendido en el tema al autor del artículo diciendo que un 2700X es Zen 2.

Que por cierto en el mercado actual por 1000€ igual tienes que tener mucha suerte para comprar solo la gráfica con potencia equivalente a una PS5/Series X.
Hombre, para el usuario normal y corriente, creo que es muy buena alternativa, pero para los que estamos en este foro, bufff... no tiene mucho sentido, no?....

Yo llevo ya dos años de GPU pagando un poco más de 50€ al año, por tanto, a mi me costaría 500€ de la consola y unos 110€ de GPU esos dos años, que hace un total de 610€, muy por debajo de lo que pagaría con esta opción de financiación....

Pero claro, si lo comparas con los precios oficiales de GPU, pues sí tiene sentido, está claro...

Como decís, una opción más que no creo que venga nada mal...

Saludos.
Quien tenga que comprar una series S a plazos (270€ en amazon) debería plantearse cambiar de hobbie mas barato.

El GP se consigue por códigos a poco mas de 100€ los 3 años o gratis con los rewards.
me parece una opcion de fabula...pagas pero a plazos,eso si,a ver si te lo aceptan,porque sin nomina lo dudo
A mí me parece buena opción pero el proceso de compra es un tanto engorroso. También creo que deberían ser más flexibles y ofrecer esto mismo para la consola pelada sin GamePass, otra con GamePass y otra con GamePass Ultimate. Porque puede darse el caso de que me interese una Serie X pero no me interese el GP ni el GPU.

Un saludo!
XboxoX escribió:Quien tenga que comprar una series S a plazos (270€ en amazon) debería plantearse cambiar de hobbie mas barato.

El GP se consigue por códigos a poco mas de 100€ los 3 años o gratis con los rewards.


Yo con los rewards me saco el game pass ultimate gratis durante el año y me sobra un poco de puntos , eso si tengo mi cuenta y la de mi hijo .
Yo he cojido la oferta de series X y me han mandado un correo que esta con envio de dhl y su codigo de localizacion , pienso no tardara .
A partir de ahora los rewards para juegos .
Tener que gestionarlo todo a través de Game u otra franquicia física es lógico; estás financiando un producto, me imagino que las financieras te pedirán nóminas y tal para poder acceder a la promoción. Gestionar eso es complicado online sin tarjetas de crédito de por medio.
No está mal si no quieres soltar todo de una tacada. Y es una innovación sobre la competencia. Y toda innovación es buena para no quedarse atrás y que siempre haya buenas opciones para elegir.
Ale ya tengo la series x en casa pedida en el ultimo all acces
Pues llevo unos días atenta y no la doy pillado con el all access, nunca hay stock macho.
lorenooki escribió:Pues llevo unos días atenta y no la doy pillado con el all access, nunca hay stock macho.

Lo mio fue chorra , entre por entrar a la pagina y la vi , enseguida volaron .
Pienso que habra bastante stock este mes cara a navidad .
123 respuestas
1, 2, 3