Xbox All Access llega a España, permitiendo adquirir una Xbox Series con Game Pass Ultimate por u...

1, 2, 3
es un post de hype porque no hay stock y los que dicen que si es que ni lo han mirao xd

no se puede hacer una campaña así y luego hacer fail masivo
PENDE escribió:
lorenooki escribió:Pues llevo unos días atenta y no la doy pillado con el all access, nunca hay stock macho.

Lo mio fue chorra , entre por entrar a la pagina y la vi , enseguida volaron .
Pienso que habra bastante stock este mes cara a navidad .

Entraste a la mañana, tarde, noche?? es por estar atenta.
entre anoche , esta mañana y hasta he ido a la tienda físicamente. olvidáos por el momento


edit:

pues mira ahora mismo me ha dejado hacer la compra, revísalo a ver
pplatoon escribió:entre anoche , esta mañana y hasta he ido a la tienda físicamente. olvidáos por el momento


edit:

pues mira ahora mismo me ha dejado hacer la compra, revísalo a ver

siiii lo acabo de ver [looco] solo que no salgo del curro hasta las 14:30 y no puedo finalizar el proceso hasta llegar a casa ,hay 4 horas de margen para hacerlo. ¿Que papeles piden aparte del DNI para el pago a plazos?
un recibo bancario el nº de cuenta que te lo sepas y te harán una videollamada automática para escanearte la cara y el dni y ya está. yo ya lo he hecho ahora a esperar que me digan que la han llevado a la tienda. suerte!!!

si te sale luego que tienes la cesta de game y que no queda stock no hagas caso y no elimines nada ya que tarda un día caixabank en validar todo

así que estate atenta al correo por si te piden algo más y ya. lo que encuentro a faltar es un teléfono de atención telefónica por si acaso
pplatoon escribió:un recibo bancario el nº de cuenta que te lo sepas y te harán una videollamada automática para escanearte la cara y el dni y ya está. yo ya lo he hecho ahora a esperar que me digan que la han llevado a la tienda. suerte!!!

si te sale luego que tienes la cesta de game y que no queda stock no hagas caso y no elimines nada ya que tarda un día caixabank en validar todo

así que estate atenta al correo por si te piden algo más y ya. lo que encuentro a faltar es un teléfono de atención telefónica por si acaso

Proceso hecho 😬 ahora a esperad, no me queda nada en la cesta y la solicitud hecha ¿es normal eso? Hice todo el proceso y luego se salió para la página de game pero la cesta estaba vacía y sí que he recibido los email de caixabank
lorenooki escribió:
pplatoon escribió:un recibo bancario el nº de cuenta que te lo sepas y te harán una videollamada automática para escanearte la cara y el dni y ya está. yo ya lo he hecho ahora a esperar que me digan que la han llevado a la tienda. suerte!!!

si te sale luego que tienes la cesta de game y que no queda stock no hagas caso y no elimines nada ya que tarda un día caixabank en validar todo

así que estate atenta al correo por si te piden algo más y ya. lo que encuentro a faltar es un teléfono de atención telefónica por si acaso

Proceso hecho 😬 ahora a esperad, no me queda nada en la cesta y la solicitud hecha ¿es normal eso? Hice todo el proceso y luego se salió para la página de game pero la cesta estaba vacía y sí que he recibido los email de caixabank



en un rato te aparecerá algo en la cesta seguro, si el proceso es un poco extraño piensas vale ya he pagado pero y mi producto? supongo que hasta que no llegue a la tienda no se continuará

si te sale la cesta yo esperaría ya que si le das te dirá que no hay stock, creo que es un proceso automático que envía la caixa lo que pasa que hasta que no llegue game no podrá dejarte ap`licar la cesta para los puntos , no se lo que vaya viendo te informo
lorenooki escribió:
pplatoon escribió:un recibo bancario el nº de cuenta que te lo sepas y te harán una videollamada automática para escanearte la cara y el dni y ya está. yo ya lo he hecho ahora a esperar que me digan que la han llevado a la tienda. suerte!!!

si te sale luego que tienes la cesta de game y que no queda stock no hagas caso y no elimines nada ya que tarda un día caixabank en validar todo

así que estate atenta al correo por si te piden algo más y ya. lo que encuentro a faltar es un teléfono de atención telefónica por si acaso

Proceso hecho 😬 ahora a esperad, no me queda nada en la cesta y la solicitud hecha ¿es normal eso? Hice todo el proceso y luego se salió para la página de game pero la cesta estaba vacía y sí que he recibido los email de caixabank


A mi me contesto la caixa al dia siguiente por la mañana en un correo con la respuesta como que ya habia hecho el pago .
No aparece el pedido hasta que caixa bank no pague , a mi me salia como estaba en la cesta sin pagar .
PENDE escribió:
lorenooki escribió:
pplatoon escribió:un recibo bancario el nº de cuenta que te lo sepas y te harán una videollamada automática para escanearte la cara y el dni y ya está. yo ya lo he hecho ahora a esperar que me digan que la han llevado a la tienda. suerte!!!

si te sale luego que tienes la cesta de game y que no queda stock no hagas caso y no elimines nada ya que tarda un día caixabank en validar todo

así que estate atenta al correo por si te piden algo más y ya. lo que encuentro a faltar es un teléfono de atención telefónica por si acaso

Proceso hecho 😬 ahora a esperad, no me queda nada en la cesta y la solicitud hecha ¿es normal eso? Hice todo el proceso y luego se salió para la página de game pero la cesta estaba vacía y sí que he recibido los email de caixabank


A mi me contesto la caixa al dia siguiente por la mañana en un correo con la respuesta como que ya habia hecho el pago .
No aparece el pedido hasta que caixa bank no pague , a mi me salia como estaba en la cesta sin pagar .

Vale, me he fijado que sí sale en la cesta pero esta de color naranja por arriba encima de la cesta, nunca la he visto así, puede que sea mientras no sé confirme el pago. Que nervios una vez se aprueba imagino que se envia rápido no?
a mi ahora me pone que la envían el día 6 a casa....antes de las 11 pero es festivo así que no se yo. Supongo que aparece en la cesta hasta que la financiación esté aprobada a mi me sigue apareciendo pero ahora el pedido ha cambiado y pone fecha de entrega y demás cosas
gunman1976 escribió:
ProArtiX escribió:

Y quien habla de ps5? Yo ni la tengo, solamente he dicho que no es ninguna novedad, una financiación de toda la vida veo yo aquí ni más ni menos, tampoco veo ninguna novedad.

Me hace gracia lo de trolear jajajaja, compañero, mejor deja el fanatismo a parte y si me respondes, no me respondas comparando algo que yo ni he nombrado y que me importa dos pimientos.


Que si, que se ve de a legua a los trolls de las cavernas.

Por suerte para mi tengo todas las plataformas, y si no mantengo PS5 es porque para lo que hay me espero a la revisión. Me duró una semana en casa.
Salvo Ratchet no me gusta ningun otro que no pueda jugar en mi Ps4 pro.


Me parece perfecto, por mi parte hemos acabado la conversación.

Fijate en mis mensajes y mira lo que troleo, cuenta del 2012 y otra cuenta que tengo del 2008 pero si, soy un troll, que pases buenas fiestas.
pplatoon escribió:a mi ahora me pone que la envían el día 6 a casa....antes de las 11 pero es festivo así que no se yo. Supongo que aparece en la cesta hasta que la financiación esté aprobada a mi me sigue apareciendo pero ahora el pedido ha cambiado y pone fecha de entrega y demás cosas

Me han mandado el email de que han aceptado la financiación 😁 ahora a esperar que nos la envíen, imagino que hasta el martes nada debido al festivo. Gracias gente al estar atenta aquí ha sido más fácil conseguirla 👍
lorenooki escribió:
pplatoon escribió:a mi ahora me pone que la envían el día 6 a casa....antes de las 11 pero es festivo así que no se yo. Supongo que aparece en la cesta hasta que la financiación esté aprobada a mi me sigue apareciendo pero ahora el pedido ha cambiado y pone fecha de entrega y demás cosas

Me han mandado el email de que han aceptado la financiación 😁 ahora a esperar que nos la envíen, imagino que hasta el martes nada debido al festivo. Gracias gente al estar atenta aquí ha sido más fácil conseguirla 👍


felicidades! a mi tb me la han aceptado ahora a esperar que la envíen como dices y a disfrutarla
Para el tema de los 2 años de game pass cuando enciendes la consola y pones tu cuenta te dice que si quieres canjear los dos años de game pass , le dais confirmar y ya , los dos años van asociados se ve a la consola .
Enhorabuena a los que pillasteis stock! A ver si tengo suerte y ahora la puedo comprar yo con el all access 🤞
amiplyn escribió:Enhorabuena a los que pillasteis stock! A ver si tengo suerte y ahora la puedo comprar yo con el all access 🤞

Sigue este hilo, yo día que pregunté aquí como hicieron para conseguirla día que la conseguí yo😁
PENDE escribió:Para el tema de los 2 años de game pass cuando enciendes la consola y pones tu cuenta te dice que si quieres canjear los dos años de game pass , le dais confirmar y ya , los dos años van asociados se ve a la consola .


Me he perdido unas cuantas páginas del hilo, que pasé el primer día... Entonces, si tengo mi cuenta de ahora en la que me quedan casi 2 años de GPU, no se extienden esos 2 años con esto, o tendría 2 años de esa consola nueva, sin que se sumen a los 2 que ya tengo ahora?
Se suman a tu cuenta si la activas con ella .
Ya puedo ir a recogerla hoy a tienda, que pasada 😁😁.
Comprada el viernes por la tarde.
Ayer a la noche ya salió en tránsito hacia mi tienda Game.
Según salga del curro a las 19h a por ella que voy, que bueno que mañana es festivo y puedo darle más al vicio 😁😁
Tienen stock! acabo de comprarla pero a ver... no me aparece el pedido en la pagina de game... me aparece la consola en la cesta.
amiplyn escribió:Tienen stock! acabo de comprarla pero a ver... no me aparece el pedido en la pagina de game... me aparece la consola en la cesta.



es normal es un proceso que automatiza la caixa ves revisando los correos ,
amiplyn escribió:Tienen stock! acabo de comprarla pero a ver... no me aparece el pedido en la pagina de game... me aparece la consola en la cesta.

No te preocupes es normal, la mía estuvo así un día y me lo confirmaron un día después, no te preocupes, te llegará email de la caixa
No me parece mala opción , aunque yo no soy de financiar si no tuviese SX y GP compartido seguramente lo pillaría así.
(mensaje borrado)
123 respuestas
1, 2, 3