Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
561
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Xbox 720 y PS4 estarán en el E3 2012 según una web

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 26 Ene 2012 17:09

Tarabas escribió:Disco Duro: Probablemente de 3 TB ....

[flipa]

ya que estas ahí... podrías decirme los números de la lotería :-?
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

Tarabas
Habitual

Wii-U.

Mensajepor Tarabas 26 Ene 2012 20:36

Mis predicciones se van cumpliendo. Nintendo confirma que sale a la venta Wii-U a finales de este año, como ya dije aprovecharian la campaña de Navidad del 2012. [carcajad]
SemiTorre ATX: AeroCool RS-9 Devil Negra-Rojo (6 FAN AeroCool Shark LED Rojo 140 mm).
Procesador: Intel i7 2600K @ 4.6 Ghz - 1.27v. Temp: IDLE 25º C - FULL 70º C.
Placa Base: Asus Sabertooth P67 1155. (Assist FAN 50x50x10 mm).
Disipador Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro CO.
Memoria RAM: Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 1866 Mhz CL9.
Tarjeta Grafica: Asus DirectCU II GTX 580 1536 MB @ 900 Mhz - 1.035mV. Memory 4208 Mhz.
Fuente: LC-Power Prophecy 2 750 W Modding LED Azul (Bronze PLUS. Temp: FULL 41º C).
Disco Duro: Western Digital 750 GB (Caviar Black).
Pantalla: LG E2360T 23" 1920x1080p 5 ms 60 Hz.
Altavoces: Creative Inspire T6160 5.1.

Dicen que el PC esta muerto. Pero nadie tiene cojones para enterrarlo.

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re: Wii-U.

Mensajepor kai_dranzer20 26 Ene 2012 20:54

Tarabas escribió:Mis predicciones se van cumpliendo. Nintendo confirma que sale a la venta Wii-U a finales de este año, como ya dije aprovecharian la campaña de Navidad del 2012. [carcajad]

desde el E3 del año pasado se sabía que WiiU sale en 2012,

de todo lo demás que dijiste te faltó agregarle la "noticia" de que la x720 tendrá 1.5 veces la potencia de WiiU y tendrá mando con pantalla táctil y por lo tanto Cony digo Sony (ojalá) cambiará por fin su horrible mando, lo que te hecha a la basura todas tus predicciones [oki]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

Tarabas
Habitual

Mensajepor Tarabas 26 Ene 2012 21:30

kai_dranzer20 escribió:
Tarabas escribió:Mis predicciones se van cumpliendo. Nintendo confirma que sale a la venta Wii-U a finales de este año, como ya dije aprovecharian la campaña de Navidad del 2012. [carcajad]

desde el E3 del año pasado se sabía que WiiU sale en 2012,

de todo lo demás que dijiste te faltó agregarle la "noticia" de que la x720 tendrá 1.5 veces la potencia de WiiU y tendrá mando con pantalla táctil y por lo tanto Cony digo Sony (ojalá) cambiará por fin su horrible mando, lo que te hecha a la basura todas tus predicciones [oki]

Una cosa es que desde el pasado E3 se supiera que Wii-U iba a salir en 2012, y otra diferente es que Nintendo acabe de confirmar que en concreto saldrá en Navidades, eso era lo que no se sabía. Yo dije que saldría aprovechando la campaña de Navidad de 2012 y así fue. Así que para el carro.

La Xbox 720 no se sabe que potencia tendrá, por tanto eso de que va a tener 1.5 veces la potencia de Wii-U tiene tanta o menos validez que mi predicción, es más no se sabe aun ni cual va a ser la potencia de Wii-U. [noop]

No sé que tiene que ver el hecho de que pueda o no tener un mando táctil la Xbox 720 con mi predicción (tampoco esta confirmado por Microsoft), es un tipo de periférico que no afecta para nada a lo que yo comente del hardware interno de la consola. [poraki]

PD: Te sorprende que la Xbox 720 pueda tener un disco duro de 3 TB. Sabes cuanto le puede costar un disco duro de esa capacidad a Microsoft en grandes pedidos de fábrica. Unos 100 $ la unidad. Pero es que eso es precio actual, para el 2013 que es cuando probablemente se empiece a fabricar esa consola seria inferior.

Por tanto perfectamente podría llevar un disco duro de 1.5, 2 o 3 TB. Dependerá del precio de salida que quieran para la consola.
SemiTorre ATX: AeroCool RS-9 Devil Negra-Rojo (6 FAN AeroCool Shark LED Rojo 140 mm).
Procesador: Intel i7 2600K @ 4.6 Ghz - 1.27v. Temp: IDLE 25º C - FULL 70º C.
Placa Base: Asus Sabertooth P67 1155. (Assist FAN 50x50x10 mm).
Disipador Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro CO.
Memoria RAM: Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 1866 Mhz CL9.
Tarjeta Grafica: Asus DirectCU II GTX 580 1536 MB @ 900 Mhz - 1.035mV. Memory 4208 Mhz.
Fuente: LC-Power Prophecy 2 750 W Modding LED Azul (Bronze PLUS. Temp: FULL 41º C).
Disco Duro: Western Digital 750 GB (Caviar Black).
Pantalla: LG E2360T 23" 1920x1080p 5 ms 60 Hz.
Altavoces: Creative Inspire T6160 5.1.

Dicen que el PC esta muerto. Pero nadie tiene cojones para enterrarlo.

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 26 Ene 2012 22:29

Tarabas escribió:No sé que tiene que ver el hecho de que pueda o no tener un mando táctil la Xbox 720 con mi predicción (tampoco esta confirmado por Microsoft), es un tipo de periférico que no afecta para nada a lo que yo comente del hardware interno de la consola..

que MS se quiere casualizar (su primer paso fue Kinect) y a los casuales les importa poco o mejor dicho nada la potencia de una consola [oki]

así que, no sé para qué tanta potencia bruta o teras de disco duro si los casuales se conforman con un juego de movil en 2D que pesa pocos megas y cabe en un DVD [Ooooo]

Imagen

Joseph Conrad Lewis

turbogomez
MegaAdicto!!!

Mensajepor turbogomez 30 Ene 2012 15:38

Pueden sacar un chorrivideo como hicieron en su momento con kinect, pero las consolas no saldrán hasta finales de 2013 por lo menos, entre otras cosas por no arriesgar a que no haya pasado la crisis mundial.
Hoy no es un buen dia, me siento como el vater de un buffet libre...

Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo

gouketsu
Adicto

Mensajepor gouketsu 31 Ene 2012 11:29

Siendo este mensaje falso (ya que la misma microsoft confirmo que no se iba a hacer), por que no lo "cerramos" ya?

JaNCeR
Legendario

Mensajepor JaNCeR 31 Ene 2012 15:46

Por la única razón que querría que sacaran ya los nuevos modelos es para que los juegos de PC sean un poco mejores, puesto que hoy en dia el 90% de los juegos de PC son cutreports de las consolas!

Sabéis que el Skyrim me funciona en calidad Alta con mi pc que tiene 6 o 7 años??? Que triste...
Y pensar que cuando compré el PC no rendía a la perfección con Doom 3 que ya llevaba un tiempo en el mercado...
"No existen comentarios tontos, sinó tontos que comentan."

"Podéis hacer lo que queráis, estáis en un país libre; eso sí, que no os vean!"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YMefxm0TWo

Previo

Volver a El Buffer