Xbox 360 tendrá tres nuevos packs en los próximos meses

1, 2, 3
Vaya precios señores,ahorras un poco mas y tienes One...estos se pinchan?
Pongame 10 x360 y 10 ps3. [facepalm]
Están que lo rompen.
Yo quiero lo que fuman estos de microsoft jajajajaja
Suq'ata escribió:Yo quiero lo que fuman estos de microsoft jajajajaja

Jajjajajajajajajajaja!!y yo tambien......
Se ha pasado Microsoft con una consola ya obsoleta, ese pack no tendría que valer mas de 170€ como mucho, vaya cagada. XD
Venderán los HDD de 500GB sueltos?
Hace mas de 2 años estaban las slim de 250gb con forza 3, gow 2, skyrim y halo 3 odst por 180... Vaya huevos tienen al sacar estos packs...
Empezaron con xone de salida y le han cogido el gustillo ha esto de subir precios.
Vienen flasheadas de fabrica
Los packs cojonudos, el precio ya es otro tema... el disco duro esta de coña, yo con los 120gb de mi 360 elite iba sobrada, solo tuve que borrar alguna que otra instalacion pero tarde bastante en necesitarlo y la slim de 250gb de mi hermano nunca se quedo sin espacio

NeoP escribió:Por poco mas te compras una ONE... Si pero voy a explicar lo curioso que escuche un maravilloso dia en Game. Dos chavales querian una ps2 ( ya estaban a la venta ps3 y x360 ) y se la pidieron al dependiente con el pack del PES. El dependiente trato de hacerles ver que por poco mas podria llevarse x360, pero no hubo tu tia, se llevo la ps2 + PES ( no le ofrecio ps3 porque estaba bastante cara todavia ).

Con esto quiero decir que por esto o porque con 150€ paga unas facturas con los tiempos que corren, seguiran habiendo compradores de la pasada generacion.

Por otra parte me alegro que pulule por EOL gente tan pudiente, a la vez de critica en exceso pero eso ya es costumbre.


No creo que ese sea uno de los motivos principales, la gente que no puede permitirse una consola por pagar alguna necesidad en vez de comprar una consola antigua directamente se ahorran ese dinero por si les hiciera falta en el futuro (aunque excepciones hay en todos los lugares eso esta claro, hablamos de mayorias)

Otra tema es la gente que quiere una 360/ps3 por el motivo que sea, ciertos exclusivos, amigos con online en ella, se les ha jodido hace poco la suya, todo el catalogo a precios de risa, etc
Y en los Cash se amontonan las Phat y Slim por 100€ aproximadamente...
estando la one se han pasado un poco con el precio
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tailsnic escribió:Y en los Cash se amontonan las Phat y Slim por 100€ aproximadamente...


perdona q son los cash ?
Caras, y pa colmo insisten en alargar la vida a consolas obsoletas y eso hace que los nuevos desarrollos sigan lastrados por las mismas.
Ya encontraron la forma de recuperar el dinero gastado en Mojang ¬.¬ .
Es mucha casualidad la verdad.
Venga Microsoft...

Imagen

NO.

Habrá gente que la compre y todo.
Pues las PS3 siguen a 299€ desde hace milenios y nadie se queja...

Además, aún hay compradores de la pasada generación, y en cuanto a catálogo, tienen, hoy por hoy, mejor que la One/Ps4
Gorkexo escribió:Pues las PS3 siguen a 299€ desde hace milenios y nadie se queja...

Además, aún hay compradores de la pasada generación, y en cuanto a catálogo, tienen, hoy por hoy, mejor que la One/Ps4

Pero la moda "aquí" es quejarse de Microsoft.
Al margen de la sobrada con los precios, ¿Pondrá en las cajas que en 5 años no podrán jugar online con ellas?
Que se empiecen a centrar más en la one que de momento mal vamos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
marjalone escribió:
tailsnic escribió:Y en los Cash se amontonan las Phat y Slim por 100€ aproximadamente...


perdona q son los cash ?

basureros
Dimitri escribió:Al margen de la sobrada con los precios, ¿Pondrá en las cajas que en 5 años no podrán jugar online con ellas?

Eso no es así en absoluto. Xbox Live seguirá funcionando como lo hace hoy. Lo que sí puede pasar es que alguna compañía deje de dar soporte a sus juegos online, pero eso es algo ajeno a Microsoft. A día de hoy todos o prácticamente todos los juegos de 360 siguen teniendo soporte online si lo tenían.
que robo,por poco mas te compras una one
Son caros pero lo que imagino que quieran es que miren la siguiente generación... o no? Porque desde luego por 50€ más no sé qué piensan... [chulito]
Acojonante lo de esta gente, me acuerdo que hace dos años, en navidad, estaba a 179 € con el skyrim, el forza y "nosecuantos" meses de gold. ¿Y ahora solo con un juego a 250? A esto en mi pueblo se le llama estafa.
Estos perdieron el norte y luego quieren rivalizar con sony.......nada mas que añadir
Por 40 pavos la tengo vista de segunda mano, eso si, no sé de cuantos gigas...
Dimitri escribió:Al margen de la sobrada con los precios, ¿Pondrá en las cajas que en 5 años no podrán jugar online con ellas?

Van a cerrar el live de 360 en el 2019?
rudedude escribió:
Dimitri escribió:Al margen de la sobrada con los precios, ¿Pondrá en las cajas que en 5 años no podrán jugar online con ellas?

Van a cerrar el live de 360 en el 2019?

No creo que lo cierren tan pronto.
Tails escribió:
Dimitri escribió:Al margen de la sobrada con los precios, ¿Pondrá en las cajas que en 5 años no podrán jugar online con ellas?


Eso no es así en absoluto. Xbox Live seguirá funcionando como lo hace hoy. Lo que sí puede pasar es que alguna compañía deje de dar soporte a sus juegos online, pero eso es algo ajeno a Microsoft. A día de hoy todos o prácticamente todos los juegos de 360 siguen teniendo soporte online si lo tenían.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... years.aspx

Esto nos da 2018 aprox. Sinceramente dudo que llegue a tanto.

Y ahora me podrás responder que para esa fecha estará totalmente desfasado y es normal que ya no tenga servicio. Y yo te diría que me parece una estafa que te gastes 60 euros en un juego (Especialmente los de online forzoso como Shadowrun, Titanfall o Destiny) y no puedas jugarlo cuando tú quieras el día de mañana porque ya no habrá soporte.
Eso con las consolas viejas no pasa.
Tails escribió:
Dimitri escribió:Al margen de la sobrada con los precios, ¿Pondrá en las cajas que en 5 años no podrán jugar online con ellas?

Eso no es así en absoluto. Xbox Live seguirá funcionando como lo hace hoy. Lo que sí puede pasar es que alguna compañía deje de dar soporte a sus juegos online, pero eso es algo ajeno a Microsoft. A día de hoy todos o prácticamente todos los juegos de 360 siguen teniendo soporte online si lo tenían.

Discrepo totalmente.
Te recuerdo que en abril de 2010 microsoft dio carpetazo y cerro todos los servidores de xbox live para la xbox original; incluyendo los juegos de xbox 1 que funcionaban en xbox 360.
http://majornelson.com/2010/02/05/xbox-live-being-discontinued-for-original-xbox-consoles-and-games/
Teniendo en cuenta que la xbox 360 se lanzó el 22 de noviembre de 2005, se puede ver que dejaron la xbox original sin soporte online en algo menos de 5 años desde la salida de su sucesora.
Haciendo el mismo calculo, y teniendo en cuenta que la xbox one salió hacia finales de 2013 y ya casi ha cumplido un añito; si la historia se repite (cosa bastante probable), es totalmente plausible que en 4-5 años la 360 se quede sin soporte online.
Motivo por el que me parece que lo que ha dicho Dimitri está totalmente acertado
Pues si eso es así le pueden dar bien dadas a futuras consolas de Sony o Microsoft.
si seguimos a este ritmo pronto saldrán mas baratas las XBone que las 360. [+risas]
joder a estos de ms se les a ido la cabeza con el precio si por poco mas te compras una next gen en fin......
Putos careros... Por 50 eurazos más tienes toda una PS3
Bah, muy sencillo y muy listos, poniéndole estos precios a los packs de 360 se consigue que no tengan que bajar en bastante tiempo el de one, y ale, a seguir cascando 400 cocorocos minimos durante unos años. Y no me parece una idea tan descabellada
eR_pOty escribió:
Mapache Power escribió:Valiente atraco para una consola de la pasada generación.

pues las ps3 estan por igual o mas caras [oki]

Pues valiente atraco también. Una cosa no justifica la otra.

Yo creo que lo hacen aposta para que la gente les compre la consola nueva, que es lo que les interesa ahora.
menudos atracadores¡¡¡
Yo lo que quiero es que pongan una vez más la slim pelada al 99 euros
Pues yo no lo veo caro caro, por 300 si sería atraco, por 250 está bien de precio con un disco duro de 500G. Por 200€ se las quitan de las manos, sobretodo el modelo azul ese XD
bueno, cuando las liquiden al 50% las compro [sonrisa] [sonrisa]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto es como las conexiones a internet ... no bajan ni a tiros ... [uzi] [qmparto] [facepalm]
Vaya timo de compañía...y otra mas. Lo habran puesto asi para que los clientes digan bueno por un poco mas me saco la one no? ni con esas remontan en ventas
A estas alturas es un timazo.
La WiiU la sacas a esos precios y por poco mas te vas ya por una one o ps4 es que excepto los 4 despistaos no se quien coño va a comprar eso ahora
Caro y yo creo que sin demanda real, no se cual sera la tirada de estos packs pero me cuesta creer que se los vendan a mucha gente por ese precio.
Con 360 ha habido una evolución de precio curiosa cuanto menos...
Recuerdo en los momentos dulces de PS3, finales de 2012-Inicios de 2013, la 360 cayo de precio en picado, con los Packs de Skyrim, Tomb Raider, Forza 4, etc... que venían 2 juegos (digitales muchas veces) y podías verlas en tiendas entre 150-200€, me acuerdo que los veia en webs (fnac, amazon, eroski, etc...) y le pasaba links a mis colegas, en plan que estaba tirada la consola...

Pero sin saber porque cambió la tendencia. Recuerdo que quisimos comprar una 360 para el local para jugar al FIFA los amigos, y la 360 nueva con fifa 14 no bajaba de 250€ (PVP oficial), y por mucho que rebuscabas, ninguna tienda tenia ofertones... no se si por stock limitado o porque, pero desde finales de 2013, es poco menos que imposible encontrar una 360 barata (nueva hablo, 2º mano es otro tema).

Partimos de que por 399 tienes ONE + FIFA 15, y si gitaneas un poco (socio de FNAC, dias sin IVA, etc...) puedes sacarla por 375€.

Yo mismo saque el Pack Titanfall de ONE con Kinect por 409 (159€ mas que estas X360), que si tienes pasta no dudas, vas a por ONE
Joder, yo estaba esperando a ofertas navideñas para comprar una, pero a ese precio no me parece muy 'ofertosa' la cosa. Supongo que mirando en sitios se podrá conseguir más barata.

Saludos.
5600VIDEOGAMER escribió:Por partes....las consolas,en especial la azul,y los juegos son guapos,por ese lado,nada reprochable a microsoft.


Pero,al turron....pedir,y a estas alturas 250€ por esas consolas,por mucho disco duro que le quieran meter.......es un PUTO ROBO,asi,en mayusculas.


Pero,si hace dos años te podias pillar la slim,con dos juegos,el minecraft,(los juegos eran el darksiders ii y un descargable del Batman,y tres meses de live por......169€ en el mediamark),lo se porque se la regale a mi hermano....y ahora vienen que,jodete y baila,la subimos de precio............a 250 matariles.....sin palabras.......


Que si,que es una gran consola y todo eso......pero que se han columpiado como campeones.

Ese pack,el azul,es chulo,pero no vale mas de 150€,con todo lo que lleva,se ponga como se ponga microsoft.


Suerte....y a vender a puñados.....veamos quien pica.


Benzo escribió:
Pues la wiiu está también por esos precios.

Sobre el efecto de las fotos de las noticias, es raro desde el móvil no sale, en el PC salen todas las fotos con puntitos grises y pensaba que era algo artístico o así xD debe de ser el adblock porque es lo único que le he puesto ya mirare a ver
luego nos quejamos del precio de la Wii U.

Pero el precio de una PS3 y Xbox 360 de estas, esto si que es un atraco. XD

La Xbox 360 salió... a ver qué recuerde..... ¡a finales de 2005! XD
9 añitos de nada.
140 respuestas
1, 2, 3