Xbox 360 tendrá tres nuevos packs en los próximos meses

1, 2, 3
A pesar de que pronto se cumplirá un año de la llegada de la nueva generación las antiguas máquinas aún siguen siendo atractivas para algunos usuarios. Tanto es así que para aprovechar el tirón navideño Microsoft ha montado tres nuevos packs con Xbox 360 de protagonista que estarán disponibles los próximos meses en España.

Todos los packs incluyen además de la consola y los juegos mencionados, un mando inalámbrico, una suscripción Xbox Live Gold de un mes y un auricular.

Adicionalmente, hasta finales de septiembre los jugadores también podrán adquirir Xbox 360 250GB por 199,99 euros y disfrutar de un descuento del 20% al comprar un segundo mando o una suscripción Xbox Live Gold de doce meses.
Valiente atraco para una consola de la pasada generación.
Mmm. Soy yo, o las veo un pelin caras. con un poco mas te compras las nuevas...
saludos.
joder que caras, como se descuiden van a estar la one y la 360 al mismo precio practicamente.
diossss vaya timoooo .
Curioso que conforme va pasando el tiempo mas caras son de conseguir estas consolas cuando debería de ser al revés. He llegado a ver packs de diferentes modelos de la consola con cantidad de juegos y accesorios por menos de 150€ a lo largo de su historia y ahora por menos de 250€ cuesta verla en la mayoría de tiendas.
Cara, con juego digital en vez de físico. ¿Por que no la venden sin lector DVD ya de paso? Que manía con los juegos digitales y de sangrar.
250 euros.. sisi esperad a que os las quiten de las manos [qmparto]
Pero quien va a comprar una consola last gen a esos precios si por un poco mas tienes las nuevas
A mi lo que me da rabia, es que no saquen esos colores al principio de la gen.
A 250€ esta también la Ps3 de 500 gigas.
Aquí lo mas interesante es el disco duros,que lo amplían de los 320 a 500 gigas y quizás el pack que trae los dos Call of Duty,pero si,siguen siendo algo carillas y mas al precio que están las nuevas.
Madre mia, yo no se quien hace las cuentas en MS, porque tela.....
gominio está baneado por "Game Over"
diria que la xbox one por 400€ te encuentras la consola con un juego no?
el fifa me suena
Incluso a 200 euros teniendo en cuenta que tienen dos juegos lo veria normal, aunque el precio de estas consolas deberia estar ya por debajo de los 200 euros incluso con juegos. En parte esto es señal de que la gente las sigue comprando, por eso no bajan y es bueno para los que aún no queremos/podemos comprar una consola de nueva generacion.
No hay quien pueda ver nada con el efecto cutre de las fotos que ponéis en las noticias
¡La XBOX 360 tiene cuerda para rato! :)
Muy caras. La 360 aún tiene vida pero Microsoft se empeña en dejarla atrás, reservando para la One las nuevas características y soporte a desarrolladores nuevos.
Joderrr...yo pensaba que había bajado la 360...¿en serio sigue costando 250 euros?

Yo ahorraría un poco más(150)y me pillaba la nueva...
JAJAJAJAJAJA que atraco!!! 199€ con 2 Juegos o 149€ sin juego es lo mas que valen estas consolas a estas alturas.
Aparte de cara, que ya se ha dicho hasta la saciedad (por poco mas, te compras una PS4)...en serio, que pesaos macho! Hasta cuando van a estar explotando la pasada generación? Que hace 9 años ya que salió!!
Manera sana de sacar hasta el último dolar. Que se centren ya en la nueva generación y dejen descansar en paz a esta máquina.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas barato y mejor opcion que los packs de ps3 y viendo como mueve destiny no me urge cambiar a ps4 o x1
No Baja de precio macho! me Costo lo mismo hace año y medio. Se debe seguir vendiendo bien y tiene in gran catalogo q explotar.
unos 50€ de más cobran por cada uno de esos pack, si no son más
Cuando sacaron la Slim pillé una Arcade por 99€.

Vamos, que a 150€ con juego la podrían vender y venderían mucho más. Y si se busca bien, he encontrado alguna One a 360€, vamos, 110€ mas que estás.
No entiendo muy bien esto. 250€ por una XBox 360 es un robo. De hecho, me da la impresión de que lo que han hecho es subirle el precio. Qué cosa más rara.
Que se han fumado esta gente??
Cuando sale ya de paso el pack de la Megadrive? [carcajad]
las navidades pasadas estaba a 160eur con hd250 y dos juegos o 99eur sin hd ni juegos y un año despues estan mas caras,vaya robo.
lo unico bueno esq al sacar hd 500GB oficiales los q tengan en apaño del hd casero WD lo podran poner de 500GB también XD
Esto no tiene sentido, si ya en grandes almacenes liquidaban la 4gb por 99€, y en tiempos de una ps3 de 12gb por 100 y pico euros a la que le puedes cambiar el hdd...
Por partes....las consolas,en especial la azul,y los juegos son guapos,por ese lado,nada reprochable a microsoft.


Pero,al turron....pedir,y a estas alturas 250€ por esas consolas,por mucho disco duro que le quieran meter.......es un PUTO ROBO,asi,en mayusculas.


Pero,si hace dos años te podias pillar la slim,con dos juegos,el minecraft,(los juegos eran el darksiders ii y un descargable del Batman,y tres meses de live por......169€ en el mediamark),lo se porque se la regale a mi hermano....y ahora vienen que,jodete y baila,la subimos de precio............a 250 matariles.....sin palabras.......


Que si,que es una gran consola y todo eso......pero que se han columpiado como campeones.

Ese pack,el azul,es chulo,pero no vale mas de 150€,con todo lo que lleva,se ponga como se ponga microsoft.


Suerte....y a vender a puñados.....veamos quien pica.
250€ por una consola del 2006 es un atraco... xDDD Creo que su precio ideal deberían ser 99€
Esas consolas de packs con juegos no debería de valer mas de 150€ a estas alturas.

PD: Buena noticia que por fin MS saque HDD de 500GB.
exitido escribió:No hay quien pueda ver nada con el efecto cutre de las fotos que ponéis en las noticias


Qué efecto?

Si quieres ver los packs:

http://i.imgur.com/EyKmx21.jpg
http://i.imgur.com/3F3Q3J8.jpg
http://i.imgur.com/NrwbDC0.png
Packs cani con juegasos, carlos duty y fifa, y menudo precio wowwww que me lo quitan de las manosssssss [360º]
Jodo que precios, que me lo quitan de las manos.
Es de cárcel, que poca vergüenza... Espero al menos que los consumidores no estemos a su misma altura (tengo mis dudas).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mapache Power escribió:Valiente atraco para una consola de la pasada generación.

pues las ps3 estan por igual o mas caras [oki]
Eso es el precio oficial. En navidades valdrá como mucho 170 euros
Por poco mas te compras una ONE... Si pero voy a explicar lo curioso que escuche un maravilloso dia en Game. Dos chavales querian una ps2 ( ya estaban a la venta ps3 y x360 ) y se la pidieron al dependiente con el pack del PES. El dependiente trato de hacerles ver que por poco mas podria llevarse x360, pero no hubo tu tia, se llevo la ps2 + PES ( no le ofrecio ps3 porque estaba bastante cara todavia ).

Con esto quiero decir que por esto o porque con 150€ paga unas facturas con los tiempos que corren, seguiran habiendo compradores de la pasada generacion.

Por otra parte me alegro que pulule por EOL gente tan pudiente, a la vez de critica en exceso pero eso ya es costumbre.
Me parecen unos precios de chiste [qmparto] , estamos hablando de una consola con casi 10 años a sus espaldas. Hasta mi Slim de 250GB con 2 juegos me costo mucho menos hace 3 o 4 años en Game.
NeoP escribió:Por poco mas te compras una ONE... Si pero voy a explicar lo curioso que escuche un maravilloso dia en Game. Dos chavales querian una ps2 ( ya estaban a la venta ps3 y x360 ) y se la pidieron al dependiente con el pack del PES. El dependiente trato de hacerles ver que por poco mas podria llevarse x360, pero no hubo tu tia, se llevo la ps2 + PES ( no le ofrecio ps3 porque estaba bastante cara todavia ).

Con esto quiero decir que por esto o porque con 150€ paga unas facturas con los tiempos que corren, seguiran habiendo compradores de la pasada generacion.

Por otra parte me alegro que pulule por EOL gente tan pudiente, a la vez de critica en exceso pero eso ya es costumbre.


Además, el catálogo actual de X360 y PS3 es muchísimo mejor que el de PS4/XOne, con posibilidad de encontrar juegos o accesorios de segunda mano a precios muy bajos. En todo esto no perdona que el precio de las consolas sea algo alto.
Es tan cara que hasta xone parece barata [facepalm]
Que precios la leche...venderán alguna??

Si me dices a 199 € con juego y dos mandos lo veo bien y razonable, pero esto así...
140 respuestas
1, 2, 3