XBOX 360 SLim Leaked??

Imagen

Oh dear, it looks like the rumoured redesign of the Xbox 360 may have been leaked through an online advertisement.

A banner, which first appeared on console-tribe.com (and is still active at the time of posting), shows a very professional looking flash advert which links to the Italian Xbox website. The console itself boasts a 250GB hard drive, embedded WiFi and is combatible with “Kinect” which may well be Natal’s retail title.

Of course this is all rumour for now, but with Microsoft’s E3 conference less that 24 hours away, we won’t have to wait long.


Resumimendo, 250GB de HDD, Wiffi integrado, compatible con Natal, etc etc

EDITO CON MAS INFO:

Por una filtración de USA today, se confirma que Kinect es Natal, y algunos juegos:

Imagen

Among games in the works:

•Kinectimals lets you train and play with 20 different virtual cats, including a lion, cheetah and tiger.

•Joyride, a racing game, lets players use their hands to hold an imaginary steering wheel — pull your hands toward you and push back out for an acceleration boost — and their bodies to execute jumps and tricks.

•Kinect Sports has six activities including boxing, bowling, beach volleyball, track and field, soccer and table tennis. To serve a volleyball, you mimic the real motion; in soccer, you can kick the ball or do a header.

•Kinect Adventures includes a river-raft time trial and obstacle course, playable by up to four players. On the raft, playing as a duo, you and a partner must lean one way or another to steer. Jumping helps the raft reach special areas for extra points.

•Dance Central, in development by MTV Games, brings a So You Think You Can Dance experience home.

•Star Wars characters and iconic Disney favorites will be featured in separate new games being developed at Microsoft in conjunction with LucasArts and Disney.


Primera imagen de River Rush:

Imagen

Fuente: http://www.thesixthaxis.com/2010/06/14/ ... im-leaked/

Otra: http://www.usatoday.com/tech/gaming/201 ... 4_ST_N.htm

Fuente alternativa: Neogaf y otras tantas.

Edito con un ultrabanner y un Video en Youtube:

http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00 ... 22;ct.1/01

http://www.youtube.com/watch?v=wxJ16-8K ... r_embedded

Salu2
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
300€? XD
Bastante más chula que el otr modelo
A mi el aspecto me encanta, parece futurista y le da un aire de potencia bruta.


Saludos!
Tanto como futurista........parece un barebone HP, Dell, Asus, etc... [sonrisa]
en el banner logro ver como en la parte frontal y trasera parece haber unos soportes quedando la consola unos milímetros en el aire mmm... para explicarlo mejor me parece que han copiado la técnica de poner unas gomas para suspender unos milímetros la consola para una mejor refrigeración XD

Por cierto me parece muy chula y estoy de acuerdo en que parece futurista y poderosa, creo que a pesar de tener ya una 360 me compraré la supuesta slim por que de ser ciertas las prestaciones que está tiene y el supuesto % menor de fallo pues merece la inversión
parece que llevara otra vez el lector de bandeja, y el tamaño con respecto a la xbox360 original a priori parece casi el mismo
rectifico, la consola si que es la del banner...
A mi me parece un poco fea xD, tambien hay que ver su tamaño aunque es mas bonita que la PS3 Slim.

SAlu2!
Los diseños de microsoft no son muy buenos, la verdad, la primera consola parecía cualquier cosa menos una consola, si reducen el tamaño, el ruido y no problemas de hardware yo desde luego me apunto a comprarmela.
Tiene disco duro grande y wifi, a ver el precio y las conferencias de estos dias de la E3 de MS y Sony para ver que consola cae estas navidades XD
eso de estar viendo siempre disputas de cual es mejor y peor cansa bastante, lo mejor es tenerlas todas y te quitas de problemas [qmparto]
anderpr escribió:eso de estar viendo siempre disputas de cual es mejor y peor cansa bastante, lo mejor es tenerlas todas y te quitas de problemas [qmparto]


hombre, esque espero que la otra me toque en el sorteo de eol [+risas]
anderpr escribió:eso de estar viendo siempre disputas de cual es mejor y peor cansa bastante, lo mejor es tenerlas todas y te quitas de problemas [qmparto]


tas hecho un filósofo macho XDD pos a mi solo me falta la ps3, pero ya tengo claro que esa me la compraré cuando sea como ahora la ps2, igual que cogí la psp, solo por colección, practicamente, aunque la psp la uso de vez en cuando (ayer jugué al patapón, vamos XD). Pero mira, si tienes dinero y tal pues te las compras todas y te evitas líos, que si XD el problema es la primera condición... xD
si se le pudiera hacer el Jtag xD vendería como churros xD
Mikel24 escribió:si se le pudiera hacer el Jtag xD vendería como churros xD


ya te digo que si....
pero volviendo a la realidad, estoy seguro de que el lector que va a traer dara muuuuuuuuchos quebraderos de cabeza ....
es probable que la compre, dependiendo el precio, para volver al mundo Online
Bueno... aqui teneis un video de la presentación de Kinect

http://www.youtube.com/watch?v=lXiEvwu_N20

Apartir del minuto 3 se ve como se juega ( y como tiene lag ) . Al final va a ser como el de wii, pero incluso un poco mas palo , por que almenos aunque el mando de la wii sea un truño, tener un palito entre las manos da mas sensación de tener un volante que tener que tener las manos extendidas como un bobo para que la maquina intuya que tienes uno entre las manos ( que a mi parecer es la ostia de incomodo)
O es Fake o tardan mucho en presentarla ya llevan 1 hora y algo con la conferencia y nada de Slim ...... [mamaaaaa] a ver si lo hacen mas adelante....
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
http://i48.tinypic.com/wh0ah1.gif


El trozo del video de scufi donde salen unos crios en una barca tambien puede verse otro fake, como son los niños los que siguen el movimiento del juego XD
TOMA PRESENTACION! NO ERA FAKE TOMAAAA xD
cheyen2008 escribió:TOMA PRESENTACION! NO ERA FAKE TOMAAAA xD


Pues no, no era fake xD

Es rara de ver, supongo que luego en persona será más bonica...
Dicen que el bombazo es que se vende desde HOY!! Al mismo precio que la Xbox 360 actual, con mayor disco duro y Wifi integrado....


Fuente: http://www.vidaextra.com/eventos/la-con ... to-e3-2010

Ir al resumen de la conferencia al final del todo a las 8:59
rectificar es de sabios, y mas cuando hay gente que te puede tener ganas....
vale, la consola es la definitiva, no un montaje.
ya podian haber suprimido la bandeja del lector...
si os vais a www.xbox.es veis en primera pagina la imagen de la nueva xbox, no es la de antes, no se ve entera, pero se ve que es otro modelo jejej
ganzano escribió:Dicen que el bombazo es que se vende desde HOY!! Al mismo precio que la Xbox 360 actual, con mayo
r disco duro y Wifi integrado....



Se empezara a vender desde hoy allí. A españa me imagino(ojala me equivoque) que tardara mas en llegar...-- [enfado1]
EDIT: La consola no se empieza a vender en europa hasta el 15 de Julio [+risas]
cheyen2008 escribió:
ganzano escribió:Dicen que el bombazo es que se vende desde HOY!! Al mismo precio que la Xbox 360 actual, con mayor disco duro y Wifi integrado....



Se empezara a vender desde hoy allí. A españa me imagino(ojala me equivoque) que tardara mas en llegar...-- [enfado1]


Segun he leido en sitios, empezara a venderse en españa dentro de un par de semanas, lo que tarden en repartirlas en las tiendas.
cheyen2008 escribió:
EDIT: La consola no se empieza a vender en europa hasta el 15 de Julio [+risas]
pues si, ya es totalmente oficial
Imagen

con su imagen del e3 y tal

Imagen

xD
Imagen
Vale... y a todo esto COMO COJ-ONES (perdon por la expresión) Se llama el nuevo modelo Xbox 360 Slim o como.... :-?
cheyen2008 escribió:Vale... y a todo esto COMO COJ-ONES (perdon por la expresión) Se llama el nuevo modelo Xbox 360 Slim o como.... :-?


por ahora es el "nuevo modelo de xbox 360" XD a lo mejor aparece como una simple revisión, o se le conocerá como mas o menos pasa con la wii, tipo, la wii "negra" o la wii edicion (supuestamente) limitada
O directamente como el post dice "slim" aunque de slim poco xD Pero esta muy chula me la pillo el primero xD y Con lo de cambiarle del nombre de natal a kinetc MENUDA CAGADA han hecho , para mi punto de vista quedaria mejor natal a parte de que la gente ya se habia acostumbrado.... [+furioso]
cheyen2008 escribió:O directamente como el post dice "slim" aunque de slim poco xD Pero esta muy chula me la pillo el primero xD y Con lo de cambiarle del nombre de natal a kinetc MENUDA CAGADA han hecho , para mi punto de vista quedaria mejor natal a parte de que la gente ya se habia acostumbrado.... [+furioso]


ya... la verdad es que natal tenia mas chiste, no sé, me gustaba mas como nombre, pero bueno, asi es la vida
Anda que mucha carrera tendran pero de publicidad entienden lo mismo que mi gato... xD
no se puede poner tumbada no? hace un pico raro, no es rectangular con los lados planos.
hypervisor escribió:no se puede poner tumbada no? hace un pico raro, no es rectangular con los lados planos.

En eso tambien pense yo.. la verdad esque como no se pueda poner tumbada me hacen la putada xD pero seguro que si
Yo diría que si se puede tumbar:

Imagen

Ahora, bajo mi punto de vista sigue siendo feilla....

Y ese brillo no le queda nada bien.
Se llama Slim, al menos en el propio Twitter de Microsoft así la nombran:

Imagen

http://twitter.com/Microsoft_Xbox/status/16170140427
ndrs escribió:
cheyen2008 escribió:O directamente como el post dice "slim" aunque de slim poco xD Pero esta muy chula me la pillo el primero xD y Con lo de cambiarle del nombre de natal a kinetc MENUDA CAGADA han hecho , para mi punto de vista quedaria mejor natal a parte de que la gente ya se habia acostumbrado.... [+furioso]


ya... la verdad es que natal tenia mas chiste, no sé, me gustaba mas como nombre, pero bueno, asi es la vida


Aun recuerdo la gente lo cabrada que estaba cuando de Revolution pasaron a llamarla Wii ... y fijate ahora quien se acuerda de eso.
A mi parecer seria mas acertado decirle o nombrtarla xbox 360 "SHORT" porque de slim bien poco tiene.

O sea, la xbox 360 "enana" (sin ofender a nadie)
fililaba escribió:A mi parecer seria mas acertado decirle o nombrtarla xbox 360 "SHORT" porque de slim bien poco tiene.

O sea, la xbox 360 "enana" (sin ofender a nadie)


Es mas fina, mas pequeña y menos ancha. Se notara bastante cuando hagan una comparacion entre ambas.
Fartis escribió:
fililaba escribió:A mi parecer seria mas acertado decirle o nombrtarla xbox 360 "SHORT" porque de slim bien poco tiene.

O sea, la xbox 360 "enana" (sin ofender a nadie)


Es mas fina, mas pequeña y menos ancha. Se notara bastante cuando hagan una comparacion entre ambas.



Imagen

Pues tampoco te creas tú que el tamaño es muy diferente
me gusta como 100 veces mas, nuestras xbox360 de toda la vida, ya sea la blanca o la Elite
pepone1234 escribió:
Fartis escribió:
fililaba escribió:A mi parecer seria mas acertado decirle o nombrtarla xbox 360 "SHORT" porque de slim bien poco tiene.

O sea, la xbox 360 "enana" (sin ofender a nadie)


Es mas fina, mas pequeña y menos ancha. Se notara bastante cuando hagan una comparacion entre ambas.



Imagen

Pues tampoco te creas tú que el tamaño es muy diferente


la verdad es que mucho mas pequeña no es. De todas formas a mi me encanta esa nueva carcasa y ya trae interna lo que le faltaba a la otra. Solo falta que no haya ningún problema para poner iXteme xD
Me gusta el nuevo diseño.
La fuente de alimentación sigue siendo externa ¿verdad?. Eso sí que sería un gran cambio, siempre y cuando no afectara en nada al sobrecalentamiento.
se confirma que la fuente es externa y muy parecida a la actual, algo mas pequeña (un ladrillo, vamos)

http://es.engadget.com/2010/06/14/xbox- ... n-e3-2010/
Mikel24 escribió:se confirma que la fuente es externa y muy parecida a la actual, algo mas pequeña (un ladrillo, vamos)

http://es.engadget.com/2010/06/14/xbox- ... n-e3-2010/


Me lo imaginaba pero cómo había leido por ahí que se especulaba que podía ser interna, todavía me quedaba esperanza de que fuese así, pero según lo visto, mi gozo en un pozo.
49 respuestas