Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.539
Online:
2.141
Hilos:
1.351.443
Stats

Índice de foros PC Hardware Overclock y modding

Xbox 360 PC Mod

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: metalgear, coyote

Geek_Crack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Geek_Crack 25 Ago 2008 02:18

Joder te ha quedado de puta madre

masual
Jonkifrikandome

Mensajepor masual 25 Ago 2008 14:01

El cable ese para el slot de la gráfica dondelo pillaste?

giltesa

Fotos: 2

Mensajepor giltesa 25 Ago 2008 14:42

La tienda esta enlazada en el tocho que escribí :p
Código 3DS 0044-2786-6021 giltesa
Imagen

oXiDe4
Novato

REFRIGERACION

Mensajepor oXiDe4 26 Ago 2008 07:11

Espectacular mod tio!
Me mola mogollon! pero veras yo he hecho un pekeño mod pero tengo un problema.
veras tengo un "boquete" en la tapa grande que queda arriba cuando la xbox esta en posicion horizontal, concretando es un boquete con un ventilador de 0.14 amp. que da flujo de aire exterior al 2º disipador pequeño que tiene la g.p.u. de la elite, aunke mi consola sea la premium.
hasta aqui bien pero tuve la duda que ese ventilador echara el aire desde dentro hacia afuera o viceversa, lo que hice fue que metiera el aire, tras comprobar las tmperarutas con GOW, Halo 3, forzamotorsport2, la tmperature max. no llegaba a 51 grados y la minima 47 grados.
Pero cual fue la sorpresa que un dia haciando otras pruebas de temperatura se me ocurrio tapar el boquete que hice y la sorpresa fueron 3 grados menos en tmpra. max. y min.
Perdonadme pero no lo entiendo, lo unico que me mejoro este mod que hice fue que la temperatura que fluia por dentro saliera a una temperatura de 55 grados cuando una xbox de serie saca una temperatura de aire interno a unos 51 grados.
Que me deciis? tapo el boquete y refrigero esos 3 grados la gpu o lo dejo abierto y que el fluido de aire interior baje de temperatura?

Salu2!

giltesa

Mensajepor giltesa 26 Ago 2008 23:55

Puedes poner fotos :-?
Imagen

oXiDe4
Novato

Refris

Mensajepor oXiDe4 27 Ago 2008 05:31

Bueno ya he retocado el vantilador, lo he puesto para que expulse el aire, y más de 45 grados en pleno rendimiento no me coje y estando en la interfaz 40 grados. todo esto probado tras 2 horas de juego en una habitacion con una temperatura de 30 grados ambiente.
pero me parece que me he pasado, aora me temo que 40 grados es demasiada baja temperatura.:(
Ahora no puedo subir fotos ya que estoy currando [lapota] pero luego a la tarde a ver si puedo ok?
Gracias
Salu2!!!

giltesa

Mensajepor giltesa 27 Ago 2008 05:41

La temperatura mientras mas baja mejor, la temperatura la coges desde los procesadores o del aire caliente que sueltan?
Imagen

oXiDe4
Novato

Mensajepor oXiDe4 27 Ago 2008 10:57

La temperatura lo tomo desde una sonda termica (termometro digital), ésta está en contacto con el primer disipador de la GPU, justo debajo del lector. realmente la temperatura que leo no es la real, me parece que esta a unos 20 grados más, es posible ¬_¬ ?
Me faltaria saber tambien la temperatura de la CPU que no es menos importante que digamos,
pero pa eso tendre que gastarme otros 32 euros en otro termometro con sonda }:/
lo que si voy a probar es la extraccion de aire que hace un ventilador del mismo amperaje pero que funciona a la mitad de voltage.
Ya se que un poco destroyer, sabiendo que el ventilador se me quemara en una media hora de funcionamineto pero me abrira las puertas para saber el tipo de cuadal de aire de extraccion necesito para poder bajar más la temperatura.
Salu2!

P.D: No se si fue en un tema de foro de esta pagina que decian algo de una pagina web por flash player en la que podias hacer tus mods o diseños o algo asi y enviar el diseño a una casa de vinilos y que te la hacian!?

giltesa

Mensajepor giltesa 27 Ago 2008 11:07

32€? De donde eres? :-/

la diferencia de la sonda entre ponerla tocando el procesador a tocar el disipador debe de ser de unos 3 o 4 grados pero no 20
no necesitas mas sondas si ya tienes una, ves cambiándola de sitio y ya esta.
y por bajar el voltaje al ventilador no se romperá, simplemente girara mas despacio y moverá menos aire, en todo caso para quemarlo tendrías que subir el voltaje.
De que medidas son los ventiladores? igual te puedo recomendar alguno que con el mismo voltaje mueva mas cantidad de aire a costa de generar mas ruido también…

lo de los vinilos no me suena :-?
Imagen

oXiDe4
Novato

Mensajepor oXiDe4 28 Ago 2008 22:41

Que hay!
Giltesa ya esta probado tio, el ventilador que le puse que decia que se iba a quemar era de 5 voltios, por eso lo decia, pero el caudal era demasiado alto, y si, sacaba más aire pero era frio y en cuanto el ruido era como si la carcasa me hecara a volar! le dejare el ventilador que puse, 12v. 0.13 amp. y arreglado. Probada la consola en una habitacion a 33 grados, la consola no sube de 44 grados despues de 6 horas de funcionamiento dandole caña al rendimiento, y en reposo 39-40 grados, para mi ya esta bien.
hare lo que tu dices, intentare acercar la sonda más al centro del disipador y ya esta, tampoco quiero desmontar del todos los disipadores, me da miedo [agggtt] xD
Soy de Barcelona, porque? por hablar en euros? xDDD
Hoy me he formateado el pc, a ver cuando envio las fotos de mi xbox, como siempre te escribo desde el curro.
Pero no te rias cuando la veas, jajaja, lo digo porque mi mod comparado con el tuyo es como si mi xbox viniera de serie, jajaja.
Que vaya bien!
Salu2!!!

PrevioSiguiente

Volver a Overclock y modding