Xbox 360 Elite al desnudo

Los chicos de llamma.com han desmenuzado una Xbox 360 Elite, 10 días antes de que oficialmente salga a la venta en Estados Unidos. Los cambios internos no parecen muy grandes, se han eliminado componentes analógicos (condensadores y transistores), cambiado el conector del ventilador y actualizado las versiones de la CPU y GPU (además de recubrirlas con epoxy para evitar que salten conexiones con el calor).
Imagen

Por otro lado, el lector es el conocido Hitachi GDR-3120L FK78, por lo que en principio seguiría siendo posible reemplazar su firmware. Sin embargo, de aquí a que veamos el nuevo modelo por estas tierras podremos ver más de un cambio (se rumorea que no saldrá en Europa hasta noviembre).
Buah he sido el primero!
Zinnet escribió:Buah he sido el primero!


[plas] [plas]



Vamos, que es basicamente la misma consola, y para los que decian que querian menos ruido del lector, se van a quedar con la ganas porque es el mismo que montan ahora
Zinnet escribió:Buah he sido el primero!


Imagen
A ver si mejoran los calentamientos y las lucecitas rojas. Me atrae esta nueva version.

PD: del .gif de la portada, ¿cual es la elite y cual la normal?
salu2
Zinnet escribió:Buah he sido el primero!


No tio... has sido el pardillo.


No se si se veran muchas unidades de esta consola por estos lares
coño!!!! una 360 que no se quema!!!! a ver si los hijos de la gran puta de microsoft me la cambian por la mia con tres luces rojas que no me quiso cambiar el servicio tecnico!!!
ahora solo falta saber que tipo de epoxy an usado para ver si lo podemos usar los demás
pues lo unico que han hecho ha sido mejorarla, esperamos que las luces rojas sean menos frecuentes con esta revisión.
esta gente tiene mas cara que espalda, le añaden cuatro cosas a la consola y no mejoran lo que esta mal de la anterior version, como que haga mas ruido que el motor de un airbus... Yo empezaria por arreglar lo de las lucecitas, temperatura, ruido y demas chapuzas y luego añadiria cosas, pero sobre la base de una consola con buen funcionamiento.
No hay gran diferencia pero me gusta la mejora de la CPU y lo del epoxy ese
Para los NOVATOS que preguntan si esta no tendra las Luzes Rojas esto (actualizado las versiones de la CPU y GPU) es el arreglo son de 65 que se calientan menos.
el cambio mas relevante, que es el del transcoder de video, no es comentado en la noticia? ein?

hay varios modos de distinguir la elite. los dos principales:

- el chip escalador de video, en el cuadrante superior izquierdo cerca del conector de video. la elite incorpora el HANA, mas pequeño, apto para conexionado digital, y que no tiene otro chip acompañandolo a su izquierda.

- en la parte superior de la placa elite, justo en la vertical del Xenon (el chip principal de la derecha) hay una etiqueta con codigo de barras, que en la original no esta.

de todos modos teneis imagenes en alta resolucion. original y elite

no las he enlazado directamente para no descuadrar el foro ;)

saludos.

pd. resina epoxidica para que las conexiones no salten? las luces rojas se producen porque el calor hace saltar las conexiones? que clase de basura chapucera de diseño de placa y de solucion del problema es esa???
Zinnet escribió:Buah he sido el primero!

Toma un pin tio!! Imagen

Respecto a la noticia, habrá que ver cual es la versión de lector que llega a Europa y las modificaciones que hacen...
k sensual... tan desnuda... xDDDD

PD. weno el lector k es lo unico ke me interesaba sigue haciendo ruido asi que...
para los LISTOS que hablan sin tener ni puta idea, los informo que la tecnologia de 65 nm aun no esta implementada en ese modelo de placa.

P.D: El hecho de que debajo de mi nick ponga NOVATO simplemente se debe a que yo no lleno esta web de mensajes basura para subir mi rango, si escribo es para decir algo util, si no me quedo callado, como deberias hacer tu.
Parece ke por lo menos ahora los condensadores de la parte de arriba de la CPU no obstruiran tanto la corriente de aire...y lo del epoxy....es una solucion bastante trapera...teniendo encuenta tooodas las ke se devuelven por este tipo de problema...
La mejora en la consola yo la encuentro insuficiente, de hecho para mi la coletilla elite sobra.
Se ve en la foto si esta nueva viene con el chip gordo?
Lo unico que han hecho es terminar de construir la xbox 360.ASÍ tenia que ser desde el dia de su lanzamiento pero es lo que tiene las prisas....
LockeCole escribió:Se ve en la foto si esta nueva viene con el chip gordo?


Eso mismo estaba intentando averiguar yo. [qmparto]
Si han conseguido solucionar el problema de las luces rojas lo mismo me convencen para pillarme una, ya que era una de las cosas que mas me tiraba para atras.
Pues yo me la pienso pillar aunque ya tenga 1.
Venga ¿y esas criticas?

Saludos
Aqui otro que se la va a comprar...eso si, no a cualquier precio....


Me voy a NY y me la traigo
r_coello escribió:Aqui otro que se la va a comprar...eso si, no a cualquier precio....


Me voy a NY y me la traigo


Yo estoy pensando en importarla desde EEUU, ya podria ser multi como PS3 pero bueno... En todo caso o bien importada o bien cuando salga aqui me voy a hacer con una...

La tengo desde el primer dia y le doy una caña de unas 2 horas diarias y perfecta, sin fallos ni cuelgues raros ni luces, quien este pensando pillarse una no se a que espera.

Un saludo!
ALEJO3R7 escribió:coño!!!! una 360 que no se quema!!!! a ver si los hijos de la gran puta de microsoft me la cambian por la mia con tres luces rojas que no me quiso cambiar el servicio tecnico!!!


Pues muy mal la has tenido que enviar (vamos ... sin pegata de garantia seguramente) porque he visto consolas destrozadisimas, que se las han cambiado sin problemas, de hecho, eres el primer caso que veo de que no le cambian la maquina, y eso que enviar, tengo enviadas mas de 70 consolas.
Edy escribió:
Pues muy mal la has tenido que enviar (vamos ... sin pegata de garantia seguramente) porque he visto consolas destrozadisimas, que se las han cambiado sin problemas, de hecho, eres el primer caso que veo de que no le cambian la maquina, y eso que enviar, tengo enviadas mas de 70 consolas.


Perdona la pregunta, pero en mi opinion le veo solo 3 posibles respuestas:

a) has cambiado 70 veces tu 360?
b) haces favores a los que se les jode ayudandoles a enviarla o bien eres el dueño de una tienda
c)eres el amo, te sobra pasta por todos lados y que mejor que fundirtela en 70 360 con la puñetera mala suerte de que se te han changado todas.

me quedaria con la B XDXDXD

Fuera coñas, me gustaria me explicases eso de las 70 consolas XD
La naturaleza humana es imperfecta y como tal, las cosas que hace el hombre: TODOS VAMOS BUSCANDO LA PERFECCIÓN AUNQUE LAS COSAS NO NOS SALGAN PERFECTAS A LA PRIMERA...

Y la 360 Elite no es una excepción: Mejora pero faltan cosas y la cosa está que si sale ya, para marzo del año que viene seguro que hay una revisión...

Y ESO SI... ¡CON LECTOR CON FIRMWARE FLASHEABLE, COMO DIOS MANDA!

¿NOS QUEDA YA CLARO LO QUE HACEN LOS FABRICANTES DE CONSOLAS O ACASO LOS FALLOS PARA CARGAR BACKUPS SON IMPREVISTOS?
Ami lo de q se pueda flasear el lector me da q pensar..


Q microsoft, no puede detectar mediante una actualizacion de live, q la gente la tiene flaseada? Lo digo por las siguientes actualizaciones de live q habra q todo el mundo esta aver si hechan a la gente del live, por tenerla flaseada

Un saludo
perro escribió:para los LISTOS que hablan sin tener ni puta idea, los informo que la tecnologia de 65 nm aun no esta implementada en ese modelo de placa.

P.D: El hecho de que debajo de mi nick ponga NOVATO simplemente se debe a que yo no lleno esta web de mensajes basura para subir mi rango, si escribo es para decir algo util, si no me quedo callado, como deberias hacer tu.


TRanqui paisano ya eres "habitual" [jaja]


PAZ [buenazo]
De risa los comentarios de algunos, lo cambios aparentemente son insuficientes???.... acaso son los ingenieros que rediseñaron la placa para saber que se hizo para solucionar las luces??, se sabe realmente lo que provocaba las luces para poder dar una opinion clara al respecto??...

... no se, yo pienso que en estos casos lo mejor es esperar y hablar luego de que se haya probado lo suficiente...


... por mi parte me ire de cabeza por una de estas, en cuanto me confirmen para cuando me la consiguen y a que precio, pongo en venta esta (que hay que decirlo, hasta ahora me ha ido perfecta) y me agencio una elite...


Salu2


P.d: El unico defecto que le veo es el color [buaaj], era tan dificil sacarla blanca de nuevo??
Ami me gusta pero los perifericos en blanco que ya tenemos no nos los va a cambiar nadie y es una putada mando de dvd etc etc sin contar que el add on del HD DVD se lo repartieron edicion limitada entre ellos en color negro y los demas nooooo lo podemos comprar "demomento" asi que ya se vera, otra cosa es la gente que haga el cambio de premium a elite, que ara con el mando :O ? ahh y otra cosa os digo la placa que veis, es con hdmi pero la misma sin hdmi se podria fabricar para las siguientes premiums dudo mucho que sigan vendiendo la misma si saben que existe riesgo de que un componente falle, aunq sigo pensando que hay demasiado alarmismo en este sentido, un saludo!
Bueno, lo que pasa es que las opiniones son como los ombligos: todo el mundo las tiene y hasta sin pensarlas sabes?, bueno, aqui va la mia: NO me gastare mi pasta hasta que vea si es mejor que su antesesora, un amigo me dijo que si, soy como santo Tomas, ver para creer.-
A mi no me guste negra, y el mando..... ese negro con ese gris queda fatal, amen de recordarme demasiado a los de Xbox.

Yo lo que quiero es que confirmen o desmientan de una vez si después de la Elite las premiun serán internamente iguales (hdmi, placa y demás).
Bueno, era de esperar que algun tipo de revision harian a la placa, pero resulta raro que no metan un lector nuevo. Ahora con esto debe venir la tan esperada "revision de precios" [sonrisa]
¿Soy el único que quiere una Elite blanca?

El negro no le sienta nada bien a esta consola.
triki1 escribió:
Imagen

mortal dios, que manera de reirme
ya pueden hacer miles de revisiones , que yo con la mia de el 2 de diciembre , estoy muy contento , salu2
Iknewthat escribió:¿Soy el único que quiere una Elite blanca?

El negro no le sienta nada bien a esta consola.


No, yo también, pero con que las Premiun que salgan después de la Elite sean internamente iguales a la Elite me conformo.
La pueden haber dejado igual y aún así la venden solo por ser negra. (Efecto Mac, que el macbook solo por ser negro lo suben un montón).

Ojalá salga mucho más fina que las actuales, me interesa el ps3, pero mientras siga así de costoso...)

Y me parece chistoso todos los que salieron diciendo que no les gusta el color, recuerdo cuando apenas iba a salir como decían por todas partes que era mejor negra. No es por levantar nada, solo me parece curioso.

En lo personal me gusta más negra, lo que deberían es dar la opción de diferentes colores con la misma especificación.

Ojalá después de esto le rebajen algo al precio, sigue estando para mi gusto, muy costosa.

Sakudos.
ALEJO3R7 escribió:coño!!!! una 360 que no se quema!!!! a ver si los hijos de la gran puta de microsoft me la cambian por la mia con tres luces rojas que no me quiso cambiar el servicio tecnico!!!


Lo primero que se me ocurre es que has intentado colarle la consola "trucada" y no ha colado.

Corrigeme si me equivoco.
escufi escribió:No tio... has sido el pardillo.


No tienes porque faltarme al respeto porque no me he metido con ningún usuario y no he molestado a nadie.

Los que me han dado un pin y el del gif me han hecho gracia, almenos es de buen rollo, pero tú pareces ser el listillo de turno.

Solamente me hacia ilusión, nada más
Ehm, la placa de esta xbox no es la misma del tipo que posteó lo del chip gordo? [tomaaa]
Zinnet escribió:

No tienes porque faltarme al respeto porque no me he metido con ningún usuario y no he molestado a nadie.

Los que me han dado un pin y el del gif me han hecho gracia, almenos es de buen rollo, pero tú pareces ser el listillo de turno.

Solamente me hacia ilusión, nada más


Si soy el listillo de turno y tu el pardillo
Para mi puedes decir misa si quieres, no entraré en el juego que estás incitando.

Saludos [poraki]
AN1KI escribió:Ami lo de q se pueda flasear el lector me da q pensar..


Q microsoft, no puede detectar mediante una actualizacion de live, q la gente la tiene flaseada? Lo digo por las siguientes actualizaciones de live q habra q todo el mundo esta aver si hechan a la gente del live, por tenerla flaseada

Un saludo


Es evidente que por mucho que digan desde microsoft a ellos les conviene que la maquina se pueda flashear, a partir de aqui que cada uno saque sus propias conclusiones.

Solucion para los que quieran una elite blanca:
Si ya tienes una 360 blanca solo tienes que cambiarle la carcasa y listo, ja,ja,ja,ja,es coña eh?

Saludos
Bueno la carcasa la parte del HDMI lo taparia xD
Un buen detalle que creo que debería incluirse en portada es el hecho de que incluya el cable HDMI.
Le falta el chip gordo!

Creía que ahora iba a ser complicado lo del firmware pero parece que acabará cayendo.
GXY escribió:el cambio mas relevante, que es el del transcoder de video, no es comentado en la noticia? ein?

hay varios modos de distinguir la elite. los dos principales:

- el chip escalador de video, en el cuadrante superior izquierdo cerca del conector de video. la elite incorpora el HANA, mas pequeño, apto para conexionado digital, y que no tiene otro chip acompañandolo a su izquierda.

- en la parte superior de la placa elite, justo en la vertical del Xenon (el chip principal de la derecha) hay una etiqueta con codigo de barras, que en la original no esta.

de todos modos teneis imagenes en alta resolucion. original y elite

no las he enlazado directamente para no descuadrar el foro ;)

saludos.

pd. resina epoxidica para que las conexiones no salten? las luces rojas se producen porque el calor hace saltar las conexiones? que clase de basura chapucera de diseño de placa y de solucion del problema es esa???


Y hasta ahorita te habias dado cuenta? Hace tiempo que dije que el problema central era que se desoldaban los puntos internos de los chips por calor constantes.

Saludos.
52 respuestas
1, 2