Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.310
Online:
347
Hilos:
873.882
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Xbox 360 Connectivity Kit

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

zeLL
Adicto

Xbox 360 Connectivity Kit

Mensajepor zeLL 13 Jun 2006 23:27

Buenas.

Estoy interesado en adquirir una Xbox 360 y, además de estar buscándome una a un buen precio, estoy mirándome la scene y demás.

El tema lectores es complicado porque no sabes cuál te tocará, así que cruzaré los dedos y que sea el que dios quiera. Además, ya irán sacando firmwares para todos (espero).

Pero tengo dos dudas. La primera es el precio del disco duro de la Xbox 360 por separado. Imagino que será más de 100€, para que valga la pena comprarse la Premium.

Por otro lado, por internet (Divineo para ser más exacto) he encontrado un producto que, según parece, permite modificar el firmware del lector sin necesidad de abrir la consola, ahorrando trabajo y manteniendo la garantía. El aparato en cuestión se llama Xbox 360 Connectivity Kit. Alguien que lo conozca o lo haya usado podría dar fe de su correcto funcionamiento?

De momento eso es todo, gracias.

ykharo
Adicto

Mensajepor ykharo 13 Jun 2006 23:38

Yo recibo mañana el kit, ya comentaré algo, aunk seguramente necesitaré ayuda, si alguien sabe algo, seria de agradecer ;)
Carpe Diem

ToNkY-REV
Wii Hype

Mensajepor ToNkY-REV 13 Jun 2006 23:52

Y para hacer los backups también sirve el aparatejo?
Imagen

zeLL
Adicto

Mensajepor zeLL 14 Jun 2006 00:08

No tengo ni idea, lo he encontrado de casualidad y me ha llamado la atención su bajo precio (21 €).

No es sólo mantener la garantía, también ahorrarme un trabajo de chinos abriendo con cuidado la consola sin romper nada, cosa que no me hace gracia.

A ver si algún entendido del tema nos ilustra a todos.

Oxna
Paranoid Android

Mensajepor Oxna 14 Jun 2006 00:16

sip,parece muy interesante entonces,si mantienen la garantia...pero se le podra volver a meter el fimware original si fuera necesario?lo digo por xbox live..
Imagen

McGuiver
[EK] McGuiverSP

Mensajepor McGuiver 14 Jun 2006 00:19

Esto va a scene me da a mi... y cuidao con los backups...
Imagen

dente01
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor dente01 14 Jun 2006 12:13

estoy de acuerdo de que esto va en el apartado scene
saludos
GAMETARG: Dente ESP

Con la XBOX360 me ha cambiado el concepto de los videojuegos

ykharo
Adicto

Mensajepor ykharo 14 Jun 2006 19:26

Ya lo he recibido, pero la consola si que hay que abrirla , lo que hace es que el lector no necesite ser flaseado para ser reconocido por el PC, y que no tenga que ser alimentado por la 360 sino directamente del PC, unicamente facilita un poco las cosas. Ademas se puede conectar el hdd al pc sin necesidad de desmontarlo.
Y como bien decis, en scene se habla sobre el tema (donde deberia ir este post);)
Carpe Diem

Macalister
Habitual

Mensajepor Macalister 14 Jun 2006 21:37

Hola alguien puede decirme para que sirven los dos interuptores que trae? Hay que pulsarlos o no? las instruciones brillan por su ausencia.

Gracias Nheo1.

Volver a Scene