oskarzer0 escribió:Interesante....... Espero que los usuarios JTAG nos podamos beneficiar de esta actualización
Javack_RZ escribió:Squall_Leonhart escribió:y los que tengamos otra operadora? contrataremos imagenio solo para ver la tv en la 360?... ufff...
aunque por otro lado si tienes telefonica y no tienes el "cacharro" de imagenio seria una buena opcion siempre que el precio sea atractivo claro...
Como han dicho antes, solo debe funcionar si tienes Imagenio, y así aprovechas tu Xbox para verlo en dos lugares, el salón con el cacharro de Imagenio y donde tengas la consola.... vamos, creo que debe ser algo así, porque si es decodificador...
Yoshi's escribió:Javack_RZ escribió:Squall_Leonhart escribió:y los que tengamos otra operadora? contrataremos imagenio solo para ver la tv en la 360?... ufff...
aunque por otro lado si tienes telefonica y no tienes el "cacharro" de imagenio seria una buena opcion siempre que el precio sea atractivo claro...
Como han dicho antes, solo debe funcionar si tienes Imagenio, y así aprovechas tu Xbox para verlo en dos lugares, el salón con el cacharro de Imagenio y donde tengas la consola.... vamos, creo que debe ser algo así, porque si es decodificador...
No, eso no es posible, o usas un descodificador o usas el otro. Ya que el número de canales que Imagenio recibe es uno, y el número de descodificadores que puede haber descodificando a la vez es igualmente uno.
Como han dicho, la única ventaja es que te ahorres el precio del alquiler del descodificador oficial.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
tribalito escribió:Muy util.La xbox360 como decodificador.Me parece una ideal genial.Microsoft sigue avanzando a pasos agigantados.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados