Xbmc4Xbox 3.1 Stable

Pues eso, que ya está disponible. ;)
Enlace.
Saludos.
Vaya, pues muchas gracias; ¡a probar!
Genial noticia, a por elloo...
Mira que hace meses que no enciendo la xbox, y ahora que me da por toquetear justo me meto hoy y veo esto. A probar y contare
Instalado, configurado y probado un poco (muy poco).

La interface me da la impresión de ir más rápida que la versión del XBMC que tenía hasta ahora; en cuanto a multimedia, sólo estoy reproduciendo música.

Veré al reproducir videos qué tal, pero vamos, el XBMC como siempre una maravilla.
Bueno os voy a dar otra gran noticia, con esta nueva versión, por fin va el plugin de pelisalacarta Justin tv... toca disfrutar de esta maravilla como tantas otras como por ejemplo reproduce vk a 480 y 720 en Ntsc( Conexión mayor a 15 mb ) online :) buenas mejoras en esta grandísima versión.... ahh, y vuelve a funcionar el tiempo [360º]
las scene xbox1 no muere !!!! XD
La ps3 debería aprender }:/
Gracias por el aviso, se probará.
Hola buenas!

Me he iniciado hace poco en el mundo de la xbox1, ahora mismo tengo el dash evolutionx, lo instale haciendo el hotswap de pc-xbox, pero como instalo ahora el xbmc?

Saludos!
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!

Me he iniciado hace poco en el mundo de la xbox1, ahora mismo tengo el dash evolutionx, lo instale haciendo el hotswap de pc-xbox, pero como instalo ahora el xbmc?

Saludos!


Pásalo mediante FTP a tu xbox en partición E, o F, en carpeta apps, y colocas el Xbmc carpeta entera...
Pues ya lo he puesto, pensaba que seria otra cosa, pense que era un dashboard no un aplicacion, en mi caso no me hes muy util ya que tengo la ps3 con el ps3 media server.
kulunguelejfn escribió:Pues ya lo he puesto, pensaba que seria otra cosa, pense que era un dashboard no un aplicacion, en mi caso no me hes muy util ya que tengo la ps3 con el ps3 media server.

También es un dashboard, puedes ejecutar aplicaciones y juegos desde el, pero está más orientado a la multimedia.
Ignoro si el PS3 media server tiene la posibilidad de usar scrapers para conseguir online todos los datos de películas y series, pero en el XBMC es una gozada.
Y eso que tengo la PS3 pero nunca he usado el media server. [ayay]
Saludos.
Veamos, diferencias entre los dash actuales y el xbmc:

PS3: Fotos, videos, musica, juegos, sistema y store
X360: Fotos, videos, musica, juegos, sistema y live
WII: Canal homebrew(musica, videos, fotos, programas)* y canal juegos.
XBMC: Fotos, videos, musica, programas (juegos), sistema, explorador de archivos, info multimedia y Tiempo.

*Requiere hack XD

Como dije en otro hilo; no se como se puede decir que esperaba más si es lo mismo que un dash de actual generación pero con más opciones y mejor xD, que es de cabeza que no reproduzca mkv o videos HD, es un celeron 733!!

Como dash te puedes poner hasta el emulador del pong, es lo bueno de la xbox, que puedes personalizarla como te salga de los eggs.
kulunguelejfn escribió:Pues ya lo he puesto, pensaba que seria otra cosa, pense que era un dashboard no un aplicacion, en mi caso no me hes muy util ya que tengo la ps3 con el ps3 media server.


El PS3MediaServer no tiene nada que ver con el XBMC4Xbox, cada uno vale para una cosa.
De hecho el PS3MediaServer lo puedes utilizar mediante el XBMC4Xbox.

El XBMC4Xbox es mi dashboard, al igual que el de la mayoría de gente que tiene una xbox, es una pasada.

Saludos.
O´Neill escribió:Como dije en otro hilo; no se como se puede decir que esperaba más si es lo mismo que un dash de actual generación pero con más opciones y mejor xD, que es de cabeza que no reproduzca mkv o videos HD, es un celeron 733!!

Como dash te puedes poner hasta el emulador del pong, es lo bueno de la xbox, que puedes personalizarla como te salga de los eggs.


no se puede explicar mas claro, mi xbox sigue siendo el centro multimedia por
excelencia, y no creo que la cambie proximamente, lo único que le exo en falta
es una entrada usb 2.0, para que no fuera tan "especialita" con los pendrives (limite
de 4 gb, determinadas marcas, etc..). No seria posible algún tipo de cambio o "evolucion"
respecto a este tema??? (es algo que siempre me he preguntado)
me da igual lo del usb, si tienes la xbox en red ya sabras porque lo digo

La xbox es casi un perfecto centro multimedia en relacion a su precio, solo hay dos "detallitos" que impiden darle un 10
- No tiene potencia para video HD (y estamos en el 2012), Para los escasos 64 Mb de mem q tiene la verdad es que xbmc se arregla muy bien (siempre q no te empeñes con los skin mas pesados)
- Los scrapper de video en español ya no los actualiza nadie. En general todo lo de xbmc para xbox se ha quedad atras si lo comparamos con los de pc o mac..

Volviendo al tema del post, los que habeis probado la version estable del xbmc4xbox... que mejoras y fallos le notais?
yo de momento lo veo igual que la version 3.0, aunque tampoco me puesto a probar cosas.
consulta tecnica, como puedo poner este dash (como principal obviamente) pero sin lo otros dashes, evox unleash etc,,,, ah, solo me interesa el de microsoft para el cambio correcto de 720p, lo que que pregunto en otras palabras es una instalacion limpia manual (o lo mas limpia posible) sin el xelector etc,,, se puede?

cuales son los archivos necesarios?

voy a formatiar el hdd y quiero poner solo esta version, saludos.
nicolasbeg
- tienes chip verdad?
- en que particion y carpeta esta ahora tu dash principal ? (el que sale al encender la xbox)
quiza no necesites formatear, esto no es como windows

se nota alguna mejora en el nuevo xbmc al reproducir video?
va bien el nuevo skin que trae por defecto?
Josealejandrom, la 3.1 va mas rápida, reproduce Formato Vk online de pelisalacarta... vuelve a funcionar el tiempo...

y el plugin justin tv de pelisalacarta empieza a funcionar desde esta versión, en las versiones anteriores no reproducia justin tv...

Sobre el skin que viene por defecto, si, si va de lujo...

Los cambios desde 3.0.1 incluyen:

FFMPEG Actualizaciones.
Actualizaciones o correcciones de DVDPlayer (tales como la búsqueda de DVD mejorado y compatibilidad con Slingbox).
Actualizaciones PAPlayer.
Las actualizaciones de libcurl / polarssl / librtmp.
correcciones Scraper.
Un montón de otros misceláneos correcciones y mejoras.
pues a probarla
ya si arreglan algun scrapper de video en español es q seria la leche
josealejandrom escribió:pues a probarla
ya si arreglan algun scrapper de video en español es q seria la leche

esta versión para mi a sido una gran mejora respeto que me gusta ver mucho deporte online y con esta versión va de lujo. de aquí busca mas abajo Get your download via torrent here: XBMC4XBOX-3.1-STABLE.zip.torrent http://www.xbmc4xbox.org/....
gracias ya solo falta convencer a maddogo de que apañe el scrapper de filmaffinity
(quiza si le ofrecemos una xbox???)
josealejandrom escribió:gracias ya solo falta convencer a maddogo de que apañe el scrapper de filmaffinity
(quiza si le ofrecemos una xbox???)


Jajajajajajajajajaja, entonces seguro que le da soporte de por vida, jajajajajaajajaja..
sera por xbox, aivapues¡¡
(hay que leerlo con acento vasco o no tiene gracia..)
No me va el pelisalacarta, con esta version estable, ¿Hay que hacer algo?

Alguien Me Puede decir como ver el deporte.

He provado el devilsports 1.6.4 y no se ve absolutamente nada

Muchas gracias
Buenas

¿ A alguien le funciona justin.tv? El resto del peporte tampoco sale nada }:/
funciona el tvalacarta?
pq sino no lo instalo esta nueva actualizacion
A mi no me funciona el tvalacarta no se por que sera.

Cual es el error que os da pelisalacarta?
Yo probé asi por encima el tvalacarta con esta version del xbmc y sí que me funciona. Al menos el ClanTv que es el que tuve puesto un rato. Un saludo :)
Mav escribió:Yo probé asi por encima el tvalacarta con esta version del xbmc y sí que me funciona. Al menos el ClanTv que es el que tuve puesto un rato. Un saludo :)


Instalar el tvalacarta 3.2 y el pelisalacarta 3.2.10... van de lujo... con el xbmc 3.1 stable... tal como dice el buen Mav...

Recordar instalar la carpeta sola, que dentro este todo el material, en plugins video.... a veces se instala la carpeta tvalacarta 3.2 y dentro está la carpeta tvalacarta... por eso muchas veces no funciona... tenemos que meter solo la carpeta tvalacarta y que justo dentro esté el contenido... importante instalarlo dentro de la carpeta video... que se encuentra en apps,xbmc, plugins, video....
Yo he descargado e instalado la ultima version del plugin pelisalacarta 3.2.11 y parece que va bien salvo a excepcion que se ha quedado un resto residual de configuracion del anterior plugin y en series.ly da error al entrar en la carpeta mis series.

Como puedo borrar todo rastro de configuracion pasada? alguna carpeta UDATA o algo?
javiertoti escribió:Yo he descargado e instalado la ultima version del plugin pelisalacarta 3.2.11 y parece que va bien salvo a excepcion que se ha quedado un resto residual de configuracion del anterior plugin y en series.ly da error al entrar en la carpeta mis series.

Como puedo borrar todo rastro de configuracion pasada? alguna carpeta UDATA o algo?


Prueba a borrar el cache por si acaso, y luego los restos los tienes en xbmc/userdata/thumbnails... ahi estan todos los restos....

¿Te queda alguna invitación para series.ly? bueno si te sirve y te queda alguna me invitas jejeje... si no te he podido ayudar no... a ver si te sirve....
He puesto las últimas versiones y sin problemas :)
La web de Xbmc para Xbox ha cerrado, me temo que ya no habrá más actualizaciones...
Desde que actualicé la versión del xbmc a ésta (3.1 stable) no guarda el punto de reproducción, ni me preguna si quiero reanudarla ni me marca los archivos ya vistos ¿a alguien más le pasa?

Saludos.
Molkio escribió:La web de Xbmc para Xbox ha cerrado, me temo que ya no habrá más actualizaciones...

:O :O :O :O :O :O :O :O

Alguien sabe si continuan en otra web
por cierto, cual fue la ultima version no-estable que sacaron?
Molkio escribió:La web de Xbmc para Xbox ha cerrado, me temo que ya no habrá más actualizaciones...


yo entré hace relativamente poco....seguro que ha cerrado? No será que ha caído temporalmente?
Espero que sea lo segundo.....un saludo!
danemw escribió:
Molkio escribió:La web de Xbmc para Xbox ha cerrado, me temo que ya no habrá más actualizaciones...


yo entré hace relativamente poco....seguro que ha cerrado? No será que ha caído temporalmente?
Espero que sea lo segundo.....un saludo!


La pág que deciis acaba en .org¿?
Yo he probado la .org y me sale caída....no se no se
danemw escribió:Yo he probado la .org y me sale caída....no se no se


añádele al final .uk y listo, no pongo la dirección entera para no hacer spam, al final de .org añádele .uk :) .. arriba BCN...
Arriba mr. Connor! Gracias por la Info!
Hola,

¿habéis encontrado algún youtube que funcione con esta versión?

Saludos.
He copiado la carpeta descomprimida de la versión 3.1 a la carpeta e:/apps. Me aparece como una aplicación más, pero lo que me gustaría sería actualizar el XBMC que tengo ahora como Dash principal.

Tengo una aplicación llamada "gestor de exploit" que me deja elegir el dash principal y alternativo, pero no se como poner el XBMC desde aquí.

Alguna idea?.
43 respuestas