Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.399
Hilos:
1.473.068
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Xbmc4Xbox 3.1 Stable

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Xbmc4Xbox 3.1 Stable

Mensajepor Speed 23 Abr 2012 19:04

Pues eso, que ya está disponible. ;)
Enlace.
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764 (En la caja)
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Gold cuando regalan meses) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 23 Abr 2012 19:43

Vaya, pues muchas gracias; ¡a probar!
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

John Connor
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Connor 23 Abr 2012 20:56

Genial noticia, a por elloo...
Imagen

"De entre miles de amigos. De entre cientos de miles de enemigos. De entre todos ellos, solo tú, solamente tú, fuistes capaz de hacerme olvidar...mi sueño" (Skynet Johansson)

CUIDAR VUESTRA XBOX, Y ELLA OS TENDRÁ ETERNAMENTE ENTRETENIDOS...

¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿')͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\'̿

luis3759
Habitual

Mensajepor luis3759 23 Abr 2012 20:58

Mira que hace meses que no enciendo la xbox, y ahora que me da por toquetear justo me meto hoy y veo esto. A probar y contare

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 23 Abr 2012 23:23

Instalado, configurado y probado un poco (muy poco).

La interface me da la impresión de ir más rápida que la versión del XBMC que tenía hasta ahora; en cuanto a multimedia, sólo estoy reproduciendo música.

Veré al reproducir videos qué tal, pero vamos, el XBMC como siempre una maravilla.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

John Connor
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Connor 24 Abr 2012 01:11

Bueno os voy a dar otra gran noticia, con esta nueva versión, por fin va el plugin de pelisalacarta Justin tv... toca disfrutar de esta maravilla como tantas otras como por ejemplo reproduce vk a 480 y 720 en Ntsc( Conexión mayor a 15 mb ) online :) buenas mejoras en esta grandísima versión.... ahh, y vuelve a funcionar el tiempo [360º]
Imagen

"De entre miles de amigos. De entre cientos de miles de enemigos. De entre todos ellos, solo tú, solamente tú, fuistes capaz de hacerme olvidar...mi sueño" (Skynet Johansson)

¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿')͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\'̿

Langrisser
MegaAdicto!!!

Mensajepor Langrisser 24 Abr 2012 08:28

las scene xbox1 no muere !!!! XD
La ps3 debería aprender }:/

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 24 Abr 2012 15:30

Gracias por el aviso, se probará.

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 24 Abr 2012 17:59

Hola buenas!

Me he iniciado hace poco en el mundo de la xbox1, ahora mismo tengo el dash evolutionx, lo instale haciendo el hotswap de pc-xbox, pero como instalo ahora el xbmc?

Saludos!

John Connor
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Connor 24 Abr 2012 18:45

kulunguelejfn escribió:Hola buenas!

Me he iniciado hace poco en el mundo de la xbox1, ahora mismo tengo el dash evolutionx, lo instale haciendo el hotswap de pc-xbox, pero como instalo ahora el xbmc?

Saludos!

Pásalo mediante FTP a tu xbox en partición E, o F, en carpeta apps, y colocas el Xbmc carpeta entera...
Imagen

Siguiente

Volver a Xbox