Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.390
Hilos:
1.380.720
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

XBMC + pelisalacarta + adelantar videos

Moderador: jiXo

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 12 Oct 2010 16:32

juer pues vere a ver cuanto vale premium, creo recordar ke con premium de megaupload tambien lo eres en megavideo no??

por cierto el plugin o script de justin.tv no va no?? ha salido alguno nuevo?

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 13 Oct 2010 09:49

xboxadicto escribió:juer pues vere a ver cuanto vale premium, creo recordar ke con premium de megaupload tambien lo eres en megavideo no??

por cierto el plugin o script de justin.tv no va no?? ha salido alguno nuevo?

Efectivamente, es premium en ambas. Yo hace tiempo que vengo pensando el sacarme una premium, pero como todavía soy de esos cavernicolas que no tienen paypal aún no me he decidido :S

La verdad es que tenía que haberla pillado a medias con un amigo cuando tuve la oportunidad, pero fué en la época en la que baneaban cuentas temporalmente por uso compartido y me dió miedo.

Saludos!

_SpAiK_
Adicto

Mensajepor _SpAiK_ 13 Oct 2010 17:24

_JL_ escribió:Debe ser cosa de la calidad como comentáis, también tengo el mando dvd, usando el avance de 30 seg no me da problema, pero el de 10 minutos a veces me deja la consola muerta, otras veces sin problemas, lo del cache en segundo plano seria cojonudo.

Yo he detectado otro problema gordo, pones la pausa y cuando la quitas no para de cargar buffer, y se ve a tirones.

He estado recientemente haciendo pruebas con el tema de la caché, y si la desactivas puedes ir avanzando o retrocediendo más rápido ya que no tiene que llenar el buffer. Eso sí, si se satura la conexión empieza a dar saltos que no veas, por lo que sólo lo veo recomendable para gente con buenas conexiones.

Previo

Volver a Scene