Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.389
Hilos:
1.380.720
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

XBMC + pelisalacarta + adelantar videos

Moderador: jiXo

pepsi
Novato

XBMC + pelisalacarta + adelantar videos

Mensajepor pepsi 14 Sep 2010 15:34

Hola a tod@s,
sigo contento con mi xbox+xbmc a pesar de los años, pero desde que ahora veo series y pelis online con seriesyonkis y peliculasyonkis me encuentro con problemas a la hora de adelantar una peli online. Si le doy hacia la derecha me adelanta 30 segundos, pero si intento adelantar más tiempo se me queda frito y no hace nada.
¿Estoy haciendo algo mal, es que hay que esperar mucho o es el comportamiento normal?

Saludos

asderr
MegaAdicto!!!

Re: XBMC + pelisalacarta + adelantar videos

Mensajepor asderr 14 Sep 2010 15:41

pepsi escribió:Hola a tod@s,
sigo contento con mi xbox+xbmc a pesar de los años, pero desde que ahora veo series y pelis online con seriesyonkis y peliculasyonkis me encuentro con problemas a la hora de adelantar una peli online. Si le doy hacia la derecha me adelanta 30 segundos, pero si intento adelantar más tiempo se me queda frito y no hace nada.
¿Estoy haciendo algo mal, es que hay que esperar mucho o es el comportamiento normal?

Saludos

Cuando ves una pelicula online no puedes adelantar igual que si la tubieras descargada en el disco duro, si pulasa dos veces para adelantar un minuto tiene que descargarse ese minuto antes de reaccionar, no se si me explico, si quieres adelantar y retroceder solo te queda la opcion de descargar la peli al disco duro de la xbox antes de verla desde pelisalacarta, saludos.

Khan_81
Habitual

Mensajepor Khan_81 15 Sep 2010 15:17

Si que se pueden adelantar, siempre que sean en calidad alta (AVI, en la mayoría de los casos). Simplemente se carga de nuevo el buffer desde ese punto concreto, como ocurre en PC (aunque a diferencia de éste, en XBOX no puedes almacenar el buffer mientras tienes la peli en pausa...)

Lo malo es el bitrate de esos videos, que ahogan la conexión y hace que la reproducción sea inestable (por no hablar de los problemas de saturación de Megavideo/Megaupload a ciertas horas)

Imagino que lo que haces es verlas en calidad baja (MP4), que ofrece una calidad aceptable a bitrates ridículos y, por tanto, mucho más asequible para el streaming, pero supongo que el no poder adelantar/atrasar a un punto concreto en esta situación responde más bien a una limitación de XBMC en Xbox (ya sea software o hardware) para el caso particular de ciertos códecs (x264, VP8...) Desconozco si lo habrán resuelto en las últimas versiones :-?

Que vengan los cracks a ilustrarnos :)

beto79
Adicto

Mensajepor beto79 16 Sep 2010 12:18

Khan_81 escribió:Si que se pueden adelantar, siempre que sean en calidad alta

Yo tengo premium y eso de adelantar en calidad alta nunca lo he conseguido, como mucho adelantar unos 30 segundos que es lo que le da el buffer y a veces esperando una eternidad. Pero lo de irse por ejemplo directamente al minuto 40 de un vídeo ni de coña, aunque bueno, a lo mejor es que no se cómo :)

Khan_81
Habitual

Mensajepor Khan_81 16 Sep 2010 13:16

beto79 escribió:
Khan_81 escribió:Si que se pueden adelantar, siempre que sean en calidad alta

Yo tengo premium y eso de adelantar en calidad alta nunca lo he conseguido, como mucho adelantar unos 30 segundos que es lo que le da el buffer y a veces esperando una eternidad. Pero lo de irse por ejemplo directamente al minuto 40 de un vídeo ni de coña, aunque bueno, a lo mejor es que no se cómo :)

Ni idea :-? ...a no ser que se hayan pasado por completo al estándar x264 o códecs poco habituales, no debería darte problemas (uso el analógico derecho para elegir un punto concreto)

Joer, ya me habeís dejao con la duda xDD

Tocará probar los últimos cambios (llevo un tiempo desactualizado [ayay] )

Bradock
Adicto

Mensajepor Bradock 16 Sep 2010 17:31

En la ultima que he probado de las "nocturnas" no funciona, con el stick mueves mas o menos a la posicion interesada, pero no es capaz de mostrar nada y se cuelga.

Yo he preguntado sin exito en el foro xbmc4xbox si se podria implementar la descarga y reproduccion simultanea, usar un buffer en memoria pequeño pero hacer la descarga al disco duro de la xbox de manera temporal o permanente si se quiere, algo similar a lo que hace el reproductor en el pc por asi decirlo. No he recibido ninguna respuesta. Lo que esta claro es que si hay scripts los cuales permiten la descarga en segundo plano, solo seria implementar la reproduccion de ese mismo archivo no?

beto79
Adicto

Mensajepor beto79 17 Sep 2010 15:21

Khan_81 escribió:(uso el analógico derecho para elegir un punto concreto)

Pues si que funciona, muchas gracias!, lo que es el no saber... yo siempre utilizaba el mando de dvd y no sabía que eso se podía hacer. Tengo la Babylon 9.04 y por lo que cuentan mejor me quedo en esta para siempre :)

_JL_
Adicto

Mensajepor _JL_ 11 Oct 2010 19:29

Debe ser cosa de la calidad como comentáis, también tengo el mando dvd, usando el avance de 30 seg no me da problema, pero el de 10 minutos a veces me deja la consola muerta, otras veces sin problemas, lo del cache en segundo plano seria cojonudo.

Yo he detectado otro problema gordo, pones la pausa y cuando la quitas no para de cargar buffer, y se ve a tirones.
Clave Amigo 3DS: 3566 - 1518 - 7274

http://www.speedtest.net/result/1514352811.png

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 11 Oct 2010 21:59

retomo el hilo porke acabo de actualizar el xbmc y sus plugins, lo malo eske pelis a la carta es megavideo y me da siempre la opcion de calidad baja, no soy premium, hay alguna manera de ver en calidad normal o alta sin ser premium??'

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 12 Oct 2010 10:52

xboxadicto escribió:retomo el hilo porke acabo de actualizar el xbmc y sus plugins, lo malo eske pelis a la carta es megavideo y me da siempre la opcion de calidad baja, no soy premium, hay alguna manera de ver en calidad normal o alta sin ser premium??'

Me temo que esas calidades están reservadas para premium.

Saludos!

Siguiente

Volver a Scene