XBMC no funciona internet

Buenas, escribo este hilo por si laguien pudiera ayudarme.

Tengo un ordenador win7 conectado a internet por wifi (obviamente tengo router) y la xbox la tengo conectada por cable cruzado a la tarjeta de red de este mismo ordenador.

La IP del ordenador con wifi suele ser 192.168.1.37 (esta en automatico), tengo el wifi seleccionado para compartir internet.

El cable de red lo tengo configurado de esta forma:



IP : 192.168.1.1
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): vacia

la xbox la tengo seleccionada en manual asi:
- IP : 192.168.1.2
- Mascara (Subnet): 255.255.255.0
- Puerta de enlace (Gateway): 192.168.1.1 (la IP del PC)
- DNS primario: 192.168.1.1

Tambien he probado poniendo el dns 80.58.61.250 (o algo asi) que viene por defecto en el wifi.

En la xbox me aparece como conectado y de hecho el flahsxp funciona perfecto, puedo pasar archivos desde el pc a la xbox, sin embargo al conectarme por ejemplo al pluging de pelisalacarta no encuentra ninguna serie pelicula ni nada, aparecen las paginas pero luego no aparece ninguna pelicula o serie.

Sin embargo, en la parte de abajo del xbmc aparecen las ultimas noticias de esta página (actualizadas) aunque por ejemplo "El tiempo" tampoco funciona.

En win7 el cable de red local aparece sin acceso a red y aparece como si fuera una red publica en vez de.privada.

He probado haciendo un puente entre el wifi y el cable de red por win7 y poniendo todo en automatico y asi funciona desde el xmbc el grupo de trabajo y de hecho videos que tengo compartidos por defecto en el grupo de trabajo se ven en la xbox.

Decir que teniendolo de la primera forma que he comentado (que es como lo tengo puesto ahora) puedo jugar online por el kai (Connor me ayudó) por lo que entiendo aún menos que el xbmc no funcione.

Si me meto en la configuracion del router el getaeay aparece como 192.168.157.1 y probando este getaway en la xbox no conecta.

Hasta esta tarde no podré probar lo que me comenteis pero probaré todo lo que me digais ya que no entiendo porque puede pasar.

Gracias y un saludo!!
Creo que si funciona, más aun cuando te salen las rss actualizadas.
Exacto, si te salen las rss es un signo evidente que Internet está ahí, has probado a volver a meter los plugin? Vuelve a bajar pelisalacarta por FTP y comentas
Lo del Kai Charlie es lo que te expliqué, no hace falta tener internet propiamente dicho en la Xbox para poder jugar online. De todas formas si dices que te salen las noticias, en teoria tienes internet como t han comentado.

El tiempo no lo tomes como referencia pq ultimamente falla mas que una escopeta de feria, prueba con pelisalacarta y sales de dudas, un saludo :)
Voy a probar otra con a poner lo de pelisalacarta y comento

Cómo se que versión de xbmc tengo? en el sistema abajo del todo me pone:

XBMC4Xbox 3.3.3-r32589

lo digo para saber que plugins de pelisalacarta me tengo que bajar

Acabo de volver a instalar pelisalacarta, y sigue igual, decir que cuando lo abro me pone:

No se puede conectar
No ha sido posible comprobar si hay actualizaciones

Una curiosidad:

Sí intento meterme en 192.168.1.1 desde el ordenador teniendo la xbox conectada o el cable de red enchufado pero con la xbox apagada, no me deja meterme tengo que desactivar la tarjeta ethernet para poder entrar a 192.168.1.1


Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!

Simplemente era que estaba activado el Proxy!!! y por eso no me cargaba nada!!!!

Gracias a todos!!! un saludo!!!!
Puedes decir que es lo que has hecho? Porque me está pasando lo mismo. Saludos
eimus_1986 escribió:Puedes decir que es lo que has hecho? Porque me está pasando lo mismo. Saludos


Teniendo todo configurado bien, enciende la Xbox, ve a Sistema, Ajustes, Red, y otra vez a Red (la de abajo del todo) y donde pone Activar proxy HTTP para acceder a internet, desmarcalo.

A mi lo que me pasaba era eso, que al tenerlo marcado, estaba activado y aunque me salían las ultimas noticias de EOL, no me dejaba conectarme a ningún sitio más porque no llegaba a cargar.

Espero que sea ese el problema que tienes.

Un saludo.
6 respuestas