Peticion Sonic CD para PSN-XBLA-Wii

Pues eso señores que en los foros de sega estan haciendo una peticion para que lancen el Sonic CD para XBLA/Psn y Wii.

Vamos chicos votemos que si!!!!

http://forums.sega.com/showthread.php?t=345688
Está en gamecube también (tengui), y la verdad que emularlo es bastante fácil. No tengo intención de pagar por el de nuevo, en formato descarga encima, y más teniendo en cuenta que ni siquiera me gusta este sonic.

Ala, ya venido uno a tocar los huevos XD
Si lo sacan que por favor tengan la decencia de ponerle las musicas originales no las de USA que son lamentables... :(
Guybrush escribió:Está en gamecube también (tengui), y la verdad que emularlo es bastante fácil. No tengo intención de pagar por el de nuevo, en formato descarga encima, y más teniendo en cuenta que ni siquiera me gusta este sonic.

Ala, ya venido uno a tocar los huevos XD


Venga va enroyate :(


megacd escribió:Si lo sacan que por favor tengan la decencia de ponerle las musicas originales no las de USA que son lamentables... :(


Si, eso es lo que he puesto en mi respuesta en los foros de sega
megacd escribió:Si lo sacan que por favor tengan la decencia de ponerle las musicas originales no las de USA que son lamentables... :(

O como solución neutral podrían dar la opción de elegir qué banda sonora quieres oir cuando empiezas a jugar, pero viendo el panorama son capaces de sacarlo con la banda sonora yanki y poner la japo como dlc.
Guybrush escribió:Está en gamecube también (tengui), y la verdad que emularlo es bastante fácil.

Será fácil pero no para SEGA (sólo hay que ver cómo ha "emulado" el Sonic de MegaDrive en GBA o Nintendo DS >_<). Además, el 'Sonic CD' del 'Sonic gems collection' tengo entendido que tenía bastantes defectillos.


Ho!
y a mi que este sonic no me gusta,con la tonteria esa del pasado y el futuro y el nose que.
Precisamente me lo he pasado esta misma tarde (en el Sonic Gems de GC) , y el port me parece una patraña , vamos a votar a ver si esta vez lo hacen como dios manda. :)
Mejor pillarse una Mega drive (que estan a 400€) y una mega CD (que imagino que costara unos 300€) + el Sonic CD (unos 200€ mas). [qmparto]
400€ una megadrive?? estamos de coña no??
Krain escribió:400€ una megadrive?? estamos de coña no??


yo os vendo dos a 399 cada una xDDDD

no, ni por eso xDDD


Saludos
Cansado de esperar que Sega se decidiese a pasar este titulo a la VC de Wii he utilizado el KegaFusion, sin problemas y mejor calidad gráfica gracias a los filtros que son bastante superiores a los que usa Sega para la Wii en Sonic 1 y posteriores.
Krain escribió:400€ una megadrive?? estamos de coña no??

hilo_por-fin-se-toma-en-serio-el-coleccionismo_1498362 XD


Ho!
kriminal escribió:
Krain escribió:400€ una megadrive?? estamos de coña no??


yo os vendo dos a 399 cada una xDDDD

no, ni por eso xDDD


Saludos


Y yo que tengo la mía en un sucio cajón cogiendo polvo cuando es mi hard más valioso.... [+risas]
Aunque 400 por un megacd ok y el buen puñado de juegos buenos que tenía yo creo que sí que lo pagaría....
Krain escribió:
kriminal escribió:
Krain escribió:400€ una megadrive?? estamos de coña no??


yo os vendo dos a 399 cada una xDDDD

no, ni por eso xDDD


Saludos


Y yo que tengo la mía en un sucio cajón cogiendo polvo cuando es mi hard más valioso.... [+risas]
Aunque 400 por un megacd ok y el buen puñado de juegos buenos que tenía yo creo que sí que lo pagaría....


Hombre viendo como sube de valor, me la guardo 15 años más y me darán 800 [+risas]

Saludos
...

Sonic CD, la obra maestra del Sonic Team y quizás el mejor Sonic de todos los tiempos...en iPhone.

Christian Whitehead (Taxman), decidió recrear Sonic CD para iPhone, y enviarles el concepto a SEGA, para ver si estaban dispuestos a lanzar esta revisión del clásico de SEGA para iPhone.

http://www.youtube.com/watch?v=f_44CTjQjjQ

http://www.youtube.com/watch?v=EJa-4tMqVNc

Aunque no veais ninguna diferencia, teneis que pensar que esto NO es una ROM, ni ningún tipo de emulación. Es el juego recreado desde 0, usando el engine que el mismo creó (Retro Engine). Con esto se evitarian los problemas que hubo en Sonic 1 iPhone, que era una mera ROM. Además, comparando los controles con otros juegos del iPhone (incluído el Sonic 1 que ya tenemos), mejora la sensibilidad y respuesta de éstos.

El Retro Engine es realmente un engine increíble, 100% igual que a los engines que se usaron en los juegos de Mega Drive, y encima Multiplataforma, corriendo ya en PC, MAC, Dreamcast, PSP y Iphone/Ipod Touch.

http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=16886
Qué fiera el tal Taxman. Es un juegazo y un clásico atemporal.
Sabio escribió:
Krain escribió:400€ una megadrive?? estamos de coña no??

hilo_por-fin-se-toma-en-serio-el-coleccionismo_1498362 XD


Ho!



¬_¬ . Espero que por lo menos sean unidades precintadas.....
Esto que recuerda que por mi FFVII jap precintado yo con 400€ no tendría bastante.... Y aprovecho, hay que ser guarro para hacer el manual del FFVII pal en blanco y negro viendo el festival de color e imágenes del USA y el JAP.... Que vergüenza.
Siempre y cuando mantuviesen la OST Europa/Japonesa la verdad es que interesaria...
[Shio Belmont] escribió:Siempre y cuando mantuviesen la OST Europa/Japonesa la verdad es que interesaria...


Vete a saber. Los muy incompetentes de Sega nos pusieron la BSO americana en la versión europea del Sonic Gems Collection (Gamecube)...

Sinceramente, yo en un salón del Manga conseguí el Sonic CD original JAPONÉS. Lo pones en el PC con el emulador y te sale más barato y lo ves mejor.
Jota_EOL escribió:...

Sonic CD, la obra maestra del Sonic Team y quizás el mejor Sonic de todos los tiempos...en iPhone.

Puntualización: El Sonic CD no es del Sonic Team. El Sonic Team se disolvió tras el primer Sonic y gran parte de sus miembros se fueron a STI en Sega America donde se parió Sonic 2 y 3. Si te fijas hasta Nights into Dreams (que me corrijan si me equivoco) no volvió a usarse dicho sello.

Sonic CD se creó en Sega Japón.
sonic CD se hizo para jugarze en la SEGA CD, los demas ports que me ha tocado jugar me parecen levemente por debajo de la version para MCD

ahora hay que esperar que el nuevo megamix salga se mejorooooo y aqui una nueva etapa
http://www.youtube.com/watch?v=8CS9AyAdSjs
Yo no voy a firmar, porque para que saquen la verisón PC como hacen con todas estas versiones, incluída la versión de Sonic CD de GC, paso.
Un saludo.
22 respuestas