xaco baneado

docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
Vaya hoy que se iba a publicar un review del psjailbreak, y nos banean a Xaco.
Sera porque tampoco se va a cumplir hoy lo prometido y quiere desaparecer unos dias para ver si se calman las cosas?
Es una pena porque era el que mas vida daba a los pajailbreakers y a los trolls. ¿Que sera de nosotros sin Xaco durante 15 dias?
Nos vamos a aburrir!!!!!!!!!!!!
toooodo lo que dicen estos de PSJ...es mas que humo y tonterias... ( ojala me equivoque ) pero por el ritmo que tienen y las mil promesas sin cumplir.....tiene tela el asunto.
Por fin se ha hecho justicia. BRAVO EOL [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
salgo en un hilo chapado 3.2.1...CERRADO!!!!!!!!!!!!! [uzi] [qmparto] [plas] [toctoc] [nop] [babas] [bad] [sonrisa] [boing] [Alaa!]
Se me hace raro el baneo de un patrocinador de EOL...
se le habrá baneado, porque no deja de ser un usuario como tu y yo.... así que habrá acumulado faltas y al final owned
Mikel24 escribió:se le habrá baneado, porque no deja de ser un usuario como tu y yo.... así que habrá acumulado faltas y al final owned


se sabe el motivo?
por mentir se puede banear a usuarios?
peiaio escribió:
Mikel24 escribió:se le habrá baneado, porque no deja de ser un usuario como tu y yo.... así que habrá acumulado faltas y al final owned


se sabe el motivo?
por mentir se puede banear a usuarios?



Según EOL "acumulación de infracciones".
El baneo es durante 15 días (Creo).

Pienso que hay algo que se nos escapa de todo esto.
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
Quiero aclarar que he abierto este post, (no se si es el lugar adecuado) para que la gente sepa, que esa persona en la que mucha gente tenia depositadas sus esperanzas y mas todavía hoy, que prometía una review o algo para demostrar la actu del jailbreak, sepan, que esta baneado. Ya que creo que es de interes general saber que ha sido de este personaje que es el que ha creado esperanza en muchos de sus clientes. No voy a entrar si esas esperanzas son verdaderas o falsas el tiempo nos lo dira.

pongo esta pregunta en el aire

¿habra pedido el que le baneen para no tener que dar la cara en 15 dias?
Jur...

Como ya he dicho en otros hilos, lo que se acabó es dar pie a "difama/di lo que sea, que algo que queda".

docastilla, si quieres especular, decir por decir cosas y crear flame en el foro, lo siento, pero te has equivocado de lugar.

Un saludo.
9 respuestas