Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.393
Hilos:
1.380.720
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

X360 Super Nand Flasher [Nandflasher USB + Programador Chips]

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
maderas
Adicto

Mensajepor maderas 09 Feb 2012 08:43

wayzoken escribió:
maderas escribió:Lo programe con el nandpro

el coolrunner ????

Sip, tal y como viene explicado aqui : http://www.x360glitch.com/upgrade.htm

Salu2
[beer] Salu2 desde Sevilla [beer]

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 09 Feb 2012 08:50

maderas escribió:
wayzoken escribió:
maderas escribió:Lo programe con el nandpro

el coolrunner ????

Sip, tal y como viene explicado aqui : http://www.x360glitch.com/upgrade.htm

Salu2

que cable usaste maderas para conectar el coolrunner al supernand flasher?

Otra duda cual es la diferencia entre los archivos .jed y .xsvf?? tenía entendido que eran los primeros los que se usaban para programar los chips y veo que en el enlace te pide que uses el segundo

maderas
Adicto

Mensajepor maderas 09 Feb 2012 08:58

Simplemente le puse una tira de pines hembra/macho al coolrunner para que sobresaliesen los pines un poco y lo conecte de la misma manera que viene en la foto de la pagina que te puse antes (superpuesto). Al ponerlo veras que se encienden dos leds en el coolrunner (verde y rojo).
La diferencia entre los jed y los xsvf te la cito a continuacion :
Use NandPro and the NAND-X for the XSVF files or use iMPACT and the Xilinx LPT JTAG Cable for the jed files.
En resumen, que según con que programes el chip.

Salu2

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 09 Feb 2012 09:53

maderas escribió:Simplemente le puse una tira de pines hembra/macho al coolrunner para que sobresaliesen los pines un poco y lo conecte de la misma manera que viene en la foto de la pagina que te puse antes (superpuesto). Al ponerlo veras que se encienden dos leds en el coolrunner (verde y rojo).
La diferencia entre los jed y los xsvf te la cito a continuacion :
Use NandPro and the NAND-X for the XSVF files or use iMPACT and the Xilinx LPT JTAG Cable for the jed files.
En resumen, que según con que programes el chip.

Salu2

Ok gracias

wayzoken
Habitual

Mensajepor wayzoken 10 Feb 2012 18:26

Gracias maderas por tus respuestas
compre en volumeratesvip (no me da mucha confianza) pero igual compre ahora solo esperar que llegue

maderas
Adicto

Mensajepor maderas 13 Feb 2012 23:31

wayzoken escribió:Gracias maderas por tus respuestas
compre en volumeratesvip (no me da mucha confianza) pero igual compre ahora solo esperar que llegue

Si ves que el pedido se queda mucho tiempo en "Verified", pon un ticket por si se han quedado dormidos jeje. Yo tambien tenia mis dudas, pero al final llego ;)

Salu2

wayzoken
Habitual

Mensajepor wayzoken 14 Feb 2012 02:23

Solo esperar, esperar y esperar jajajaja.
maderas el paquete te lo declararon por el precio real o gift ??? es que parace que me exedi comprando y aproveche a gastar como 70 dolares en chinerias y si me mandan todo en un paquete declarado efectivamente por 70 me van a cobrar el medio impuesto aqui en la aduana de Chile.

maderas
Adicto

Mensajepor maderas 14 Feb 2012 08:44

Pfff, la verdad que no me acuerdo. Yo compre solo 35$, pero me suena a que lo ponen como gift.
Salu2

dudlaka
Adicto

Mensajepor dudlaka 12 Mar 2012 00:04

Os quiero comentar mi experiencia con este nand flasher....y es que ES UNA PASADA!!! Lee y escribe la nand mucho mas rápido que el nand flasher de matrix, programa todos los chips, los x360, los matrix, coolrunner y los que tengan xilink sin complicaciones :) muy buena compra, sobre todo los que tengan que leer 64mb ;) En la web suya x360glitch.com hay tutorial como programar y los chips y es muy muy muy fácil y hay tiendas que te cobran 10€ JÁ.

Rexklo
Novato

Mensajepor Rexklo 18 Mar 2012 00:49

dudlaka escribió:Os quiero comentar mi experiencia con este nand flasher....y es que ES UNA PASADA!!! Lee y escribe la nand mucho mas rápido que el nand flasher de matrix, programa todos los chips, los x360, los matrix, coolrunner y los que tengan xilink sin complicaciones :) muy buena compra, sobre todo los que tengan que leer 64mb ;) En la web suya x360glitch.com hay tutorial como programar y los chips y es muy muy muy fácil y hay tiendas que te cobran 10€ JÁ.

Hola, podrías pasarme el link donde explica como programar el chip porfavor?

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew