X10: Valve lanzará The Passing para Left 4 Dead 2 a finales

Valve ha anunciado en el X10 el nuevo contenido descargable para Left 4 Dead 2 llamado The Passing. Este nuevo contenido fusionará el título original con la segunda parte añadiendo los supervivientes del primer Left 4 Dead a la actual secuela. Este nuevo contenido contará con unos nuevos infectados, los Fallen Survivor, que ya se pudieron ver en un vídeo pero nunca fueron incluidos el el juego original.

The Passing llegará a finales de marzo a Xbox 360 y PC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
omg, por las fotos se ve genialll *-*
Ojala que sea gratis como el primer DLC para PC, porque no quiero pagar mas por los juegos.. =.=
Aquí lo importante es saber si el Dlc será "by the face"... que es lo que interesa.
IridiumArkangel escribió:Aquí lo importante es saber si el Dlc será "by the face"... que es lo que interesa.

Por la cara no puede ser por lomenos para los que compramos el juego original, ya lo pagamos en su dia. Tiene que ser libre para usuarios legales del 1 o 2, como el 90% de las expansiones deberian de ser.
Yo tengo el 1 classic y el 2 normal y espero que no me hagan pagar por el dlc por que si no yo paso de comprarlo por que para eso juego al 1 y me sale mas barato
hellknight escribió:Yo tengo el 1 classic y el 2 normal y espero que no me hagan pagar por el dlc por que si no yo paso de comprarlo por que para eso juego al 1 y me sale mas barato


Si los tienes para PC, tranquilo que serán gratis. Los usuarios de XBOX se verán de nuevo "estafados" igual que ocurrió con el DLC del primer L4D. Y trendrán que pagar a precio de oro por lo mismo que les van a regalar a los PCeros. Agradecedselo a M$ y a todos los compañeros que consumen este tipo de DLCs.

Yo por mi parte me pasé el 1 y me encantó. Sobre todo el cooperativo. Luego hice lo mismo con el 2 y aunque está muy bien ya me pareció mas de lo mismo.
Las fotos molan, me gustan más los escenarios con poca iluminación como en el L4D1. El nuevo enemigo está muy bien y es algo que se echaba en falta en los otros L4D.
Lo que no me gusta tanto es que fijo que nos quieren clavar 800 mspuntos o algo así y por ahí no pienso pasar así que lo jugaré en PC o nada.

En otro orden de cosas. Benzo, de un tiempo a esta parte veo que los títulos de las noticias se cortan en la cabecera, ¿teneis limitación en ese sentido o es por comodidad?



Un saludo.
DeathWalk escribió:Por la cara no puede ser por lomenos para los que compramos el juego original, ya lo pagamos en su dia. Tiene que ser libre para usuarios legales del 1 o 2, como el 90% de las expansiones deberian de ser.


Pero la culpa de este "timotei" no es de Valve, es de microsoft.... acordaros del caso "Titan Pack" de UT3
Imagen

I want money, much more...
Aqui teneis un video de un redactor de Gamespot jugandolo:

http://www.youtube.com/watch?v=QnfVEty_bBQ

Y por cierto

X10: Valve lanzará The Passing para Left 4 Dead 2 a finales de mazro
Espero que no pero esto me suena a no mas DLCs para el L4D original ya que intentan juntar ambos de alguna manera ... aunque segun he leido solo son los personajes =S pero bueno no me huele bien, para los que tengan solo el original claro.
la verdad que tuve el uno y lo vendi porque no me convencio, asi que por mi que saken lo que quieran
Tengo ambos para PC, aprovechando las ofertas de navidad de steam, y si son gratuitos para PC los descargaré muy gustosamente, porque me encanta este juego.

Gran noticia, gracias!
No compre L4D 2 porque me parecio un refrito del 1, mis amigos me dicen que compre el 2 aunque se siga jugando al 1, pues ahora que parece que los van a anexionar quiza sea buen momento para aprobechar alguna oferta y comprar el 2, aunque eso es lo que quiere valve, que la gente compre pero enfin, asi quiza salgamos todos ganando ya que el 1 lo compre el dia que salio y me encanto.
Headnoiser escribió:No compre L4D 2 porque me parecio un refrito del 1, mis amigos me dicen que compre el 2 aunque se siga jugando al 1, pues ahora que parece que los van a anexionar quiza sea buen momento para aprobechar alguna oferta y comprar el 2, aunque eso es lo que quiere valve, que la gente compre pero enfin, asi quiza salgamos todos ganando ya que el 1 lo compre el dia que salio y me encanto.


Por que la gente sigue con esas tonterias?
15 respuestas