[X05] Pantallas de Driver Parallel Lines

En el X05 de Amsterdam no todo es Xbox 360, la consola actual de Microsoft también está presente, por eso Atari nos muestra con nuevas capturas de Driver Parallel Lines para Xbox.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
pero q pintica mas mona!
No está nada, nada mal... a ver si nos quita el mal sabor de boca de Driver3 ;)

Saludos.
q graficos mas cutres x dios xD
Los coches no parecen gran cosa. De todas formas, en las imágenes se muestra muy poco
Espero que no sea como el driv3r
Menuda mierda xD, si.... esta mejor que el actual pero para ser de 360, es lo mas chapuzero.

Nada nada, Reflection era no? que esto no es lo vuestro dejad ya el puto driver morir en paz.
a ver si leemos antes de responder, esas imagenes son DE LA VERSION DE XBOX NO XBOX360....

pa mi ke la gente lee 360 por algun lao y ya asocia o algo...

Para ser de la actual X me parece ke no estan a mal nivel almenos a nivel de lo ke se puede conseguir por fisica de impactos y demas. aparte de ser bastante amplio en horizonte mostrado.

Atte
Evil Vega
pues que quereis que os diga yo juraria que es igual a la version de xbox que salieron en la ROXBOX.
porfavor... ke pone claramente ke es de la version xbox, alguien aparte de mi ha leido ke es de la version XBOX???.

Atte
Evil Vega
yo he leido que es de la version xbox...y pinta bien aunque luego a saber....
saludos y a leer bien las noticias jeje
pues para ser para Xbox esta muy pero que muy bien. haber si la jugabilidad es tan buena como los gráficos y podemos volver a ver un Driver en condiciones. Porque el Driv3r no era Driver ni era nada, vaya destrozo de juego que hicieron.
anda iruga, mejor será que elimines ese post o editalo o algo,....que si no puedes acabar mal en el foro, jejeje. Es un fallo lo que has tenido..pero lee antes tío.
Yo lo veo bastante pepino esta 4a versión. La 3 la tengo en ps2 y no la he provado en la x pero est 4a entrega se vé netamente superior sin lugar a dudas.
Espero que hayan cambiado la g de la luna por la de aquí. Señores de Atari; 9'8 m/s2
13 respuestas