X (Twitter) lanza dos nuevas suscripciones

X, la compañía anteriormente conocida como Twitter (y que difícilmente se deshará de este nombre), ha lanzado dos nuevas suscripciones. Por un lado tenemos el plan Basic a cambio de 3 euros al mes o 32 euros al año, y por otro el Premium+ con una cuota mensual de 16 euros y anual de 168 euros. En medio de ambas se mantiene el Premium por 8 euros al mes o 84 euros al año, una opción que se puso en marcha después de que Elon Musk se hiciera con la red social a cambio de más de 43.000 millones de dólares.

El plan Basic permite editar las publicaciones, enviar mensajes y vídeos más largos, tener artículos destacados, descarga de vídeos, reproducción de vídeo en segundo plano, opción de ocultar los post marcados con Me gusta, mensajes directos cifrados, autenticación de dos factores, un pequeño impulso de las respuestas y algunas opciones de personalización. En la lista de ventajas no incluidas en esta suscripción destacan la ausencia de verificación (el check azul), la publicidad sigue apareciendo y no hay acceso a X Pro (Tweet Deck), suscripciones, Media Studio, Analytics y monetización por impresiones.

Por su parte, la suscripción Premium+ es una versión vitaminada de la Premium. El plus añade la eliminación de los anuncios en los feeds Para ti y Siguiendo y un mayor impulso de las respuestas. Básicamente se trata de pagar el doble que para que las publicaciones tengan más alcance y desaparezca la publicidad.

Actualmente la suscripción Basic y Premium+ solo están disponibles vía web. Se desconoce por ahora si más adelante se podrán contratar mediante la aplicación de iOS y Android. Si así fuera, posiblemente su coste sería más alto como ya pasa con el plan Premium, que tiene un precio de 8 euros al mes vía web y 11 euros al mes pagando mediante iOS y Android. Este aumento se debe a la comisión que cobran Apple y Google por todas las transacciones que se realizan en la App Store y Google Play, respectivamente.

Desde que Elon Musk compró Twitter el año pasado ha buscado formas de monetizar la red social y estas dos nuevas suscripciones son una muestra de ello. Otro ejemplo es una iniciativa que consiste en cobrar un dólar al año a los nuevos usuarios, una medida que por ahora solo se encuentra en marcha en Nueva Zelanda y Filipinas.

Fuente: The Verge
Sí, espera, ahora mismo me suscribo
No lo uso ni gratis, contra más pagando...

Sólo pagaría por el premium de una red social, y esa se llama EOL.
Pasando... en mi linea con X ( Conocido anteriormente como Twitter...
Las unicas suscripciones oficiales que pago actualmente es GP y PLUS y este ultimo en cuanto caduque ahi se queda... por lo que respecta a los demas tengo alternativas mcuho mas baratas xD
No entro ni aunque me paguen ellos, no pagaría jamás un céntimo por poder visitar cualquier mierda que haya en la red y más cua do el contenido lo crean los usuarios.

Es como si me dijeran que para entrar en eol hay que pagar, pues a tomar por culo eol.
@"M@d Angel" pero es que Elon Musk ya no es el más rico del planeta, no le viene mal una ayudita...

Que mal me cae, a ver si se va a la ruina...
Como se paga poco por todo… pues ahora a pagar por usar una red social…
Me espero a la que tenga 4k.
Ya empieza a agonizar sin anunciantes...
Limitando así el público, quién va a querer anunciarse ahí? Además está llena de haters y hay una toxicidad preocupante.

Si fuese psicólogo, sí que haría campañas ahí…
X o Twitter nunca será rentable, sólo pagarán empresas (no todas) y quizás algún que otro "creador de contenido.

Esos más de 40 mil millones no los recuperará.
La nueva moda. Subscripción para ver anuncios y habilitarte características básicas que deberías de tener de gratis.
El netflix de las redes sociales, en fin otro desproposito.
Con estas acciones nos queda claro como Musk se ha hecho muchimillonario, aprendió bien de los mejores
La mete doblada en Tesla, ahora en X y en un futuro a los que viajen en su compañía al espacio, que seguro que sólo les cobra el billete de ida y cuando estén a 100km de altura a volver a pagar para bajar [qmparto]
Cuando cambió el icono de la aplicación lo desinstalé.
Suscripciones para todo, la era del internet 2.0 gratis acabó. No entro en la ponzoña del Twitter ni gratis, siempre me ha dado asquete, así que como si desaparece.
Menuda forma de cargarse lo que ha comprado.


Ho!
Justo la suscripcion que necesitaba! Me sobraban 20 lereles mensuales y no sabia que hacer con ellos.
todos o casi todos nos hemos gastado 30 euros en comprar dos mandos rotos para cacharrear y arreglarlos, luego los tiramos porque no funcionan, pues lo mismo pero con 40 kilos.
¿pero de verdad alguien en su sano juicio pagaría por esta tonteria?
Supongo que estará enfocado a gente o empresas que además le saquen algún tipo de beneficio, sino...¿para que?
Se nota la bajada de ingresos importantes de los anunciantes, y el amigo Elon desesperado por hacer rentable algo que ya lo era antes de su llegada. Vaya inútil.
A ver para cuando una alternativa real a Twitter.
Si los que no pagamos nada no nos quitan nada pues perfecto.. que se inventen las suscripciones que quieran mientras no quiten nada de lo que ya existía .

Es entendible, al final es un negocio, una red social no es algo de primera necesidad, y si respetan que el que no pague siga teniendo lo mismo que el primer día pues me parece normal..


@fer5 Para?

Aunque llegara, será el nuevo invento para crear bandos. Si eres de X eres un facha, si eres de Y eres un rojo. [+risas] no hay mayor negocio para un político periodistas y multimillonarios que eso.
Claro que sí, seguir segmentando y creando niveles va a salvar a Twitter de ser Twitter. No entienden porqué la red social se hizo tan famosa
Esto está pensando para los que se ganan la vida a través de Twitter. El resto de los mortales no pagamos por nada, salvo comida y casa, y quién puede algún que otro vicio menor.
Internet, esa red grande, abierta, libre y universal gracias a la cual todas las personas pueden acceder a la información y conocimientos de la humanidad y.... No, espera...
¿Qué le pasa otra vez al artista anteriormente conocido como Prince, ups, quiero decir a la compañía anteriormente conocida como Twitter (muy cómodo decir esto cada vez oigan)? ¿Acaso algún multimillonario necesita aún más atención mientras sigue fundiendo su pasta en cosas muertas o tonterías por sus caprichos?
M@d Angel escribió:No entro ni aunque me paguen ellos, no pagaría jamás un céntimo por poder visitar cualquier mierda que haya en la red y más cua do el contenido lo crean los usuarios.

Es como si me dijeran que para entrar en eol hay que pagar, pues a tomar por culo eol.

+1
No pago yo por entrar en cualquier foro ni de casualidad y el dia que sea obligatorio agur yogur. No tengo ni X, ni fb, ni Instagram, etc...
dicanio1 escribió:Si los que no pagamos nada no nos quitan nada pues perfecto.. que se inventen las suscripciones que quieran mientras no quiten nada de lo que ya existía


Pues elon lleva meses eliminando o restringiendo funciones:
-Los usuarios sin registrar no pueden ver respuestas y los registrados tienen un límite de tweets que pueden ver.
-El check azul se volvió de pago.
-Eliminó la opción de bloquear usuarios

Benzo escribió:un pequeño impulso de las respuestas


¿A qué se refiere con impulso?
Desistalando en cuanto haya que pagar.
Odioregistrarme escribió:
dicanio1 escribió:Si los que no pagamos nada no nos quitan nada pues perfecto.. que se inventen las suscripciones que quieran mientras no quiten nada de lo que ya existía


Pues elon lleva meses eliminando o restringiendo funciones:
-Los usuarios sin registrar no pueden ver respuestas y los registrados tienen un límite de tweets que pueden ver.
-El check azul se volvió de pago.
-Eliminó la opción de bloquear usuarios

Benzo escribió:un pequeño impulso de las respuestas


¿A qué se refiere con impulso?



No lo sabía, pues esto si me parece lamentable y sigo sin entender como no hay leyes que impidan estas cosas.

entiendo perfectamente que al final también es un negocio y pueden cobrarte por X funciones nuevas, si no te gusta pues no pagues que nadie te obliga.

Ahora quitarte funciones a los que no pagan cuando antes las tenían, esto tendría que estar prohibido, pero claro los gobiernos al final son marionetas de los que más dinero y influencia tienen ..
razor1984 escribió:
M@d Angel escribió:No entro ni aunque me paguen ellos, no pagaría jamás un céntimo por poder visitar cualquier mierda que haya en la red y más cua do el contenido lo crean los usuarios.

Es como si me dijeran que para entrar en eol hay que pagar, pues a tomar por culo eol.

+1
No pago yo por entrar en cualquier foro ni de casualidad y el dia que sea obligatorio agur yogur. No tengo ni X, ni fb, ni Instagram, etc...

Ya hay que ser toli para pagar por visitar una web o usar una app, donde ganan por tus datos, publi y demás mierda.

Pero lo de los foros ya... Eol y todas serían una soberana mierda sin sus usuarios, que son los que crean el contenido y hacen click.

Bueno algunas son lo que son, por sus usuarios y porque nacieron bajo un paraguas, la scene, por ejemplo y ahora repudian. Pero eso es otro cantar.
me espero al black friday a ver si lo rebajan
dicanio1 escribió:Si los que no pagamos nada no nos quitan nada pues perfecto.. que se inventen las suscripciones que quieran mientras no quiten nada de lo que ya existía .

Es entendible, al final es un negocio, una red social no es algo de primera necesidad, y si respetan que el que no pague siga teniendo lo mismo que el primer día pues me parece normal..


@fer5 Para?

Aunque llegara, será el nuevo invento para crear bandos. Si eres de X eres un facha, si eres de Y eres un rojo. [+risas] no hay mayor negocio para un político periodistas y multimillonarios que eso.


¿Entonces Elon Musk es una facha por ser de X (la red social antiguamente conocida como Twitter, anterior nombre también de la otrora empresa comprada a partir de un tuit (perdón un Xuit) de un usuario random sugiriendo la compra a un multimillonario excéntrico)?
Hay vida sin redes sociales, por raro que parezca.
dicanio1 escribió:Si los que no pagamos nada no nos quitan nada pues perfecto.. que se inventen las suscripciones que quieran mientras no quiten nada de lo que ya existía .

Es entendible, al final es un negocio, una red social no es algo de primera necesidad, y si respetan que el que no pague siga teniendo lo mismo que el primer día pues me parece normal..


@fer5 Para?

Aunque llegara, será el nuevo invento para crear bandos. Si eres de X eres un facha, si eres de Y eres un rojo. [+risas] no hay mayor negocio para un político periodistas y multimillonarios que eso.


Para los que usamos una red social como feed de noticias de todo tipo y comentarios de gente relevante

No se...
Ya van poniendo cuotas más bajas. Está desesperado Elon.
pagó demasiado por twitter y es un infierno tratar de monetizar eso.
La única red social q tengo es Facebook, apenas la utilizo y oye ni tan mal... sigo con mis amigos de toda la vida...
Que no Elon... no pagare por tu cagadita de comprar una Red Social por 44 Millones. El dia en que hagas TW full pago hay digo adios.
M@d Angel escribió:
razor1984 escribió:
M@d Angel escribió:No entro ni aunque me paguen ellos, no pagaría jamás un céntimo por poder visitar cualquier mierda que haya en la red y más cua do el contenido lo crean los usuarios.

Es como si me dijeran que para entrar en eol hay que pagar, pues a tomar por culo eol.

+1
No pago yo por entrar en cualquier foro ni de casualidad y el dia que sea obligatorio agur yogur. No tengo ni X, ni fb, ni Instagram, etc...

Ya hay que ser toli para pagar por visitar una web o usar una app, donde ganan por tus datos, publi y demás mierda.

Pero lo de los foros ya... Eol y todas serían una soberana mierda sin sus usuarios, que son los que crean el contenido y hacen click.

Bueno algunas son lo que son, por sus usuarios y porque nacieron bajo un paraguas, la scene, por ejemplo y ahora repudian. Pero eso es otro cantar.

EOL para principios del siglo 21 todo era de pirateo, spanishare y toda la fauna pero ahora ya si te he visto no me acuerdo.
fer5 escribió:A ver para cuando una alternativa real a Twitter.

Se llama Bluesky, y esta hecha por uno de los fundadores de twitter.
Que manera de cargarse esta red, nunca la utilicé mucho, solo para buscar alguna noticia local de última hora que para eso creo que no tenía rival.
Aproveché el cambio de nombre para desinstalarla y con este tipo de noticias no me arrepiento. Me imagino que se la terminaran pegando, aunque bueno también fuí de los que pensaba que Netflix se la pegaría con lo de dejar de compartir y por lo visto no le va nada mal.
solo la usaba por videos incrustados y ya ni los clickeo poro su "tremenda" calidad. X te voy a pagar yo jaja.
Dauragon85 escribió:
dicanio1 escribió:Si los que no pagamos nada no nos quitan nada pues perfecto.. que se inventen las suscripciones que quieran mientras no quiten nada de lo que ya existía .

Es entendible, al final es un negocio, una red social no es algo de primera necesidad, y si respetan que el que no pague siga teniendo lo mismo que el primer día pues me parece normal..


@fer5 Para?

Aunque llegara, será el nuevo invento para crear bandos. Si eres de X eres un facha, si eres de Y eres un rojo. [+risas] no hay mayor negocio para un político periodistas y multimillonarios que eso.


¿Entonces Elon Musk es una facha por ser de X (la red social antiguamente conocida como Twitter, anterior nombre también de la otrora empresa comprada a partir de un tuit (perdón un Xuit) de un usuario random sugiriendo la compra a un multimillonario excéntrico)?



No tengo ni idea, era simplemwnte un comentario visto como está el panorama de gustar dividir a la gente según sus gustos.

Por eso decía que no me extrañaría que crearan otra red social y la vendieran como lo contrario a lo que muchos dicen que es X desde que la compró elon.


Que a mí me da igual, consumo muy poco redes sociales, es el peor invento que he visto en mi vida.
Y decían que iba a limpiar Twitter juas. Si, de usuarios en general. Le va a quedar un bonito solar de 40.000.000.000 $ (así con todos los ceros)
1Saludo
[Akira] escribió:Sí, espera, ahora mismo me suscribo

Yo estoy pensando lo mismo. Esto va a ser un exitazo [carcajad]
Nunca me ha gustado twitter, pero desde que ha pasado a ser X desde luego que parece una buena diarrea la que han liado.
67 respuestas
1, 2