X si te sirve de lago yo me compre la ps2 en octubre del año pasao y de lo cual n me arrepiento en absoluto ya k kn gta3,gt3,mgs2,dmc,pes,ffx.. y los k vendran toy mu feliz.
Pro tb voy a comprarme una xbox en cuanto reuna la pasta
.juegos cmo halo,sprinter cell,PDO y el servicio xbox live me tira muuuuuxo y el internet en la ps2 lo veo muuuuu xungo Tampoco hay k olvidarse de la cube... k cada vez me tira mas,aunque me sigue molando mas la x.
Y cmo tb dicen, mirando al futuro yo me pillaria la xbox, pro ya sabes... nada de dmc,ffxII,gt4...
Piensatelo bien k las makinas estas n las regalan.
, dixo esto si estoy muy ekivokado en mi opinion DIGANME PORKE!!.

en gran parte pq sus juegos son practicamente para NIÑOS (vease los bombazos, super mario shunsine, el nuevo zelda...) y no se tios xo viendo futuros juegos y komo se lo monta una y otra empresa kreo ke me kedo kon ps2, ademas FUCK BILL GATES!!!!!!! ![mas potas [buaaj]](./images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
, pa empezar la saga resident evil te parece pa niños? el metroid? el eternal darkness? timesplitters2? turok (aunke sea una mierda)?? soul calibur 2?? collin mcrae 3??tony hawk4?? agressive inline?? ssx tricky?? lost kingdoms?? jeje antes de afirmar algo ablemos, esta claro que la cube tiene mas juegos con estetica infantil que las otras 2 (esto no significa que sean infantiles, ya que x ejemplo el mario que nombras es mucho mas xungo que un silent hill, o resident evil) pero no por eso es infantil porque tiene juegos para todos los publicos
Mejor me voy al RE que es un juego para niños chiquititos eh? mwahahaha