X-box Vs Ps2

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Gerolimorr
opositando...

Mensajepor Gerolimorr 09 Oct 2002 23:27

pos cmo dicen x aki,guiate x el catalogo de juegos k mas te entusiasme ya k al final es lo k mas importa.

X si te sirve de lago yo me compre la ps2 en octubre del año pasao y de lo cual n me arrepiento en absoluto ya k kn gta3,gt3,mgs2,dmc,pes,ffx.. y los k vendran toy mu feliz.

Pro tb voy a comprarme una xbox en cuanto reuna la pasta [sonrisa] [sonrisa].juegos cmo halo,sprinter cell,PDO y el servicio xbox live me tira muuuuuxo y el internet en la ps2 lo veo muuuuu xungo [noop] [noop]

Tampoco hay k olvidarse de la cube... k cada vez me tira mas,aunque me sigue molando mas la x.

Y cmo tb dicen, mirando al futuro yo me pillaria la xbox, pro ya sabes... nada de dmc,ffxII,gt4...

Piensatelo bien k las makinas estas n las regalan.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 10 Oct 2002 15:36

he estado viendo los juegos para kada konsola y viendo lo visto me kedo kon Ps2, ademas la voi a piratear ;), dixo esto si estoy muy ekivokado en mi opinion DIGANME PORKE!!.

se despide un afiliado kontento, gracias a los ke han eskrito en el hilo XD XD XD XD

MayCry
Bad Boy

Mensajepor MayCry 11 Oct 2002 02:04

Pues si te pillas la PS2 enhorabuena, porque eso de que la XBOX tiene mas futuro, y que !! Mejor disfrutar ahora de los juegos de la PS2, y de los que vendran. Los juegos buenos que salen pa XBOX se cuentan con los dedos de una mano.

mrneo4
Mirando al verano

Mensajepor mrneo4 11 Oct 2002 14:47

maycry la gente cuando se compro la ps2 al principio de salir se la compro por su futuro(que ahora es presente)si la gente hubiera querido diversion inmediata se hubiera comprado otra consola en vez de la ps2 que en su lanzamiento y despues de 6 meses no tenia ningun juego fuera de serie y yo no defiendo a ninguna consola pero los juegos realmente buenos de ps2 se cuentan solo con 2 manos ,
devil may cry,we,mgs2,gta3,gt3,ico y no se dime tu cuatro mas que realmente sorprendan por su calidad grafica y su jugabilidad
Imagen

Demuestra lo que vales...

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 11 Oct 2002 16:03

Escrito originalmente por drazik
ademas la voi a piratear ;)

:-|
Imagen

DeD
270402

Mensajepor DeD 11 Oct 2002 16:05

Escrito originalmente por Urashima

:-|
ein?

eVaNz
Anti-casitodo

Mensajepor eVaNz 13 Oct 2002 22:10

los juegos realmente buenos de ps2 se cuentan solo con 2 manos ,
devil may cry,we,mgs2,gta3,gt3,ico

Y el ffx, medal of honor, dmc2, gta: vice city (estos dos proximamente), tony hawk 3 (y en un futuro no muy lejano el 4), tekken4, virtua fighter 4, comandos 2(aunque tb esta para x-box), jak and dexter, RE code veronica...
(Vale que alguno que otro este en x-box pero...)

Y muchos mas que aunq no tengan tanta la calidad en graficos son muy divertidos. Poner como ejemplo los "pocos y malos" juegos de la ps2 no es muy acertado.

Mi opinión es que mires el tipo de juego que va a tener cada una y su "politica" y luego decidas, porque es muy dificil decidir entre cualquiera de las 3 consolas actuales por su calidad.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 13 Oct 2002 23:05

vamos a ver... no me hableis de la game cube pq esa ya la tengo deskartada [lapota] en gran parte pq sus juegos son practicamente para NIÑOS (vease los bombazos, super mario shunsine, el nuevo zelda...) y no se tios xo viendo futuros juegos y komo se lo monta una y otra empresa kreo ke me kedo kon ps2, ademas FUCK BILL GATES!!!!!!! [buaaj]

TimeDevouncer
Chrono Master

Mensajepor TimeDevouncer 13 Oct 2002 23:20

vamos a ver... no me hableis de la game cube pq esa ya la tengo deskartada [lapota] en gran parte pq sus juegos son practicamente para NIÑOS (vease los bombazos, super mario shunsine, el nuevo zelda...) y no se tios xo viendo futuros juegos y komo se lo monta una y otra empresa kreo ke me kedo kon ps2, ademas FUCK BILL GATES!!!!!!! [buaaj]

Cada uno es libre de tener su opinion, pero apuesto a que no estas casi informado de la cube, mekivoko?? [toctoc] , pa empezar la saga resident evil te parece pa niños? el metroid? el eternal darkness? timesplitters2? turok (aunke sea una mierda)?? soul calibur 2?? collin mcrae 3??tony hawk4?? agressive inline?? ssx tricky?? lost kingdoms?? jeje antes de afirmar algo ablemos, esta claro que la cube tiene mas juegos con estetica infantil que las otras 2 (esto no significa que sean infantiles, ya que x ejemplo el mario que nombras es mucho mas xungo que un silent hill, o resident evil) pero no por eso es infantil porque tiene juegos para todos los publicos

salu2
"What colour will your magnus be? Hm, hm, hm, hnn, hnn, hnn, hnn! Come! Be one with us!" (Baten Kaitos Origins)

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 13 Oct 2002 23:44

vamos a ver... no me hableis de la game cube pq esa ya la tengo deskartada [lapota] en gran parte pq sus juegos son practicamente para NIÑOS (vease los bombazos, super mario shunsine, el nuevo zelda...)

Uhmmmmmmmmmmmmm...... mejor me callo, responder a eso es perder el tiempo ZzzZZ Mejor me voy al RE que es un juego para niños chiquititos eh? mwahahaha
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma