X-Box: Imagenes de MotoGP

Os dejo imagenes del MotoGP de XBox. Recordad que lo programa THQ, y no Namco. Yo prefiero el MotoGP2, de PS2, pero bueno :p

XBox

Imagen

Imagen

Imagen

Comparad: XBox vs. PS2

Imagen

Imagen
jeje....sin palabras!!!

salu2
Pues eso, que se la come, al menos graficamente, casi parece realidad, es increible, y lo mas fuerte de todo, que este es de los primeros juegos de Xbox, recordais el Moto GP 1 de la Ps2 ?? era patetido, graficamente era muy malo y dejaba mucho que desear, ahora el 2 parece que lo han mejorado. Pero lo curioso es que la versoin del Moto GP de Xbox es mejor graficamente que la del Moto GP 2 de Ps2, esto me da que pensar, si es de los primeros juegos de Xbox y supera a uno nuevo de Ps2.. que nos deparara Xbox en el futuro, que maravilla de máquina :)

Un saludo a todos
la verdad si te fijas en el cielo, parece real....de ahi la cantidad de poligonos que usan, porque la jugabilidad sera la misma o mejor que la del moto gp de la PS2, es logico, se trata del mismo juego pero mejorado.

Salu2.
Fijaros en las sombras de la PS2, parecen que alguien las pego alli, no tienen lo que llaman la zona de penumbra y encima no estan estan bien dimensionadas (en la PS2 el sol esta rasante al suelo-> por los efectos de luces en los trajes, pero las sombras no acompañan el posicionamiento, es como digo, alguien las pegó alli)....ahora fijate en las sombras de la Xbox, parecen reales, pero esto es debido al procesado de luces complejo (efecto penumbra) que solamente puede hacer un chip con T&L...

Seguro que algunos diran: "Pero porque te preocupas tanto de si poligonos o luces, bla bla bla, a mi me basta un cuadrado como moto...XDXD, lo que importa es la jugabilidad!!!"

XDXD

Salu2.
a mi me parece mejor que el de ps2 pero solo en graficos que eso yo me lo paso por el forro:D salu2;-)
Pues chavalote, si eso te lo pasas por el forro, mira a ver si te venden por ahi una Atary 2600 y te pones a jugar con ella, aunque te cueste 20.000 pelas da igual, total como tu eso te lo pasas por el forro no ? los graficos son lo de menos :P y por cierto tambien tienes por ahi en algunas tiendas la Master system, total, los graficos son lo de menos y ahora los precios de los juegos en esa son muy baratos :)

Un saludo :P
pues si al juego al que mas me vicie y al que aun me vicio es el italia 90 :-) pero joder no se por que me hablas asi yo nunca me meto con la gente de x- box yo no soy pro ps2 yo esperare y si me gusta mas la x- box me la comprare vale??;) venga hombre no me hables de esa manera que aqui todos somos coleguas ;-)
un saludo hombreX-D
Recordad q el Moto GP 2 d play2 es d Namco y el d X-Box es d TQ
Esto signica q no se pueden comparar como si fuese una versión d ps2, ya q se trata d otro juego, solo comparten el nombre.
A parte d esto, lo q + me sorprende del Moto GP d X-Box son las texturas y los efectos d luces. Magnífico.
Lo q no me parece tan asombrosos son los los pilotos, no están demasiados detallados q se diga. Con lo cual, gráficamente me kedo con el d X-Box, obvio, pero ninguno d los 2 me parecen ninguna maravilla, respecto a gráficos.
Saludo.
Prefiero esperar a tener más datos antes de opinar... a ver si van a ser repeticiones y no imagenes de juego en tiempo real ( las de la Xbox, digo)...:D X-D X-D

Un saludo
Si el juego es asi....desde luego le dan al GP500
Lo digo más que nada porque no seria la primera vez que las fotos de un Juego de Xbox no son del juego... (y no miro para ningún juego de Snowboard)...:D :D :D

Un saludo.
Buenas...

En lo personal, la veo un paso (o mas) a la X-box sobre la Ps2 en el tema de texturas. En este punto las tiene todas para ganar y se notan mucho. Este es un ejemplo, pero tambien miren el F1 2001 y comparen. La camara que esta detras de piloto, en esta se ven los reflejos del auto. Si ven la de la PS2, este efecto se nota muy opaco y digamos casi nulo... Yo tomaria mas como referencia a este juego ya que las dos verciones son de la misma empresa.

La verdad que la facilidad que tienen la X-box para los efectos le van a dar un toque especial a los juegos. Sin dudas y chiche especial y agradable a la vista.

Pd: Tambien hay que ver la resolucion de las tomas, por ahi vi que las ponen en 1024x780 para se mas vistosas, pero bueno, falta poco para la verdad.

Saludos.
mmmmm son la hostia esas fotos y un aspecto grafico de la hostia, mu weno pero tpc lo compareis con los juegos de ps2 ya ke en fotos puede ke varie y la comparacion real es una consola junto a la otra y probandolos, aparte para tails ke parece ke tanta importancia da a los graficos te digo ke no es lo mas importante y ke los ke llevamos jugando desde la gameboy donde no se veia ni tres en un burro y te divertias tpc le damos tanta importancia y ke no te pongas asi tpc macho ke no tamos en una guerra entre consolas ni na!!!
weno salu2 a tos
Un apunte general...
La xbox es mas potente
mas rapida
y con mejores graficos

Lo raro seria que hiciera peores juegos que ps2
PUes se nota k es mejor la version d x-box pero me sigo kednado con la ps2.
Salu2.X-D XD
Esta claro ke la XBOX es mucho mas potente ke la PS2 y ke distintas versiones del mismo juego se veran mejor en XBOX ke en PS2, y no hay mas discusion, pero aki resulta ke el ekipo de programacion es diferente. La version XBOX es mejor graficamente, pero no de tanto, en esos niveles graficos, lo ke realmente decidira con cual te kedas, va a ser el sistema de juego, y eso aun esta por ver. De todas formas mola ke haya competencia, ke se lo curren pa superarse mutuamente y nos keden dos juegos cojonudos.
Yo se una cosa segura
Tengo dudas
Y las tengo porque no es un salto bestial entre las dos
No es como NES y SNES
Entonces todavia te lo piensas...
Pero la ps2 ya lleva tiempo
Y la xbox es nueva...

Si sacaran el metal2 ahora se la fundian a la xbox
Pues no sé, no sé...
En EEUU , el MGS 2 sale el dia 14 de Noviembre... Sólo te puedo decir que el comercial de Konami España para la zona norte ni confirma ni desmiente que salga para Navidades...

Un saludo.
¿Os habéis fijado en los escenarios exceptuando el cielo?.
Desde luego los árboles y el público son muy cutres.
Esto no significa q en la play2 sean mejores, en las 2 consolas los escenarios son MUY pobres.
Al final lo q va a contar es la jugabilidad, lo q realmente hace q un juego sea bueno.
Saludos.
A el de coches que han puesto le pasa =...
Muy buenos los grafos de los coches y el cielo...
Y las casas una M
No hay que exagerar,la resolucion extra que muestra la x-bost no es tan bestial comparado con la foto de la ps2.
Pensad que son los primeros juegos de la consola y la ps2 ya lleva un rodaje de por lo menos 2 años(contando desde que salio en japon).
asi que no veremos diferencias realmente importantes hasta pasado un año por lo menos de la salida de la x-bost
El echo es que dentro de 1 año habra mejores juegos y sera ma barata...
PERO SI NOS ESPERAMOS NO HABRA FUTURO PARA LA X
Tiempo al tiempo que ya veremos si funciona bién o no la CajaX... yo de momento espero impaciente el Silent Hill 2 y el Metal Gear Solid 2 :-) :-) :-) Queda poquito ya X-D X-D X-D
Me he quedado impresionado. ES UNA MARAVILLA.
24 respuestas