!! X-Box 80.000pts y sus juegos 11.500pts!!!

Lo que faltaba mas cara que la PS2 y sus juegos tb son 2000 pelas mas caros que los de la PS2.Y quien decia que la PS2 era cara? Ahora creo que a perdido a los pocos clientes que tenia.

Q se joda X-Box y sus exclusividades!!

Y viva Sony y su PS2!!!!!
si :D:D:D:D yo creo que bill gates esta tan acostumbrado al monopolio y ha poder hacer lo que kiere que se le ha olvidado que en las consolas no tiene monopolio y que hay algo que se llama competencia con la que hay que luchar y ese no es el camino ;)
En serio no os entiendo yo kuando me pille mi PS2 fueron 75000 pts mas 2 juegos de 9990 kada uno, a mi me parece ke solo son ganas de kejarse o el odio por MOCOSOFT

Un saludo!
Lo digo por si tenías muchas opciones para elegir...
¿La DC?... Ya se sabía de lejos que no iba a aguntar el tirón (la PSOne se vendió más esas navidades que ninguna otra).
O sea, que era PS2 o nada... ¿pero ahora?
PS2 -> Una muuuy buena consola por 50k
Xbox -> Ya puede ser infinitamente mejor (que no lo es) por ¿80k?...
Y no sólo eso... ¿nos quejábamos de los precios de los juegos?.. ¿No quereis caldo?, pues tomad 3 tazas...

Un saludo!
a eso es a lo que me referia yo, q el problema es que ahora tiene que competir con otras, si hubiese salido sin competencia como lo hizo la play2 habria sido una tactica comercial tan digna como cualkier otra, pero ahora es como si se estuviese poniendo la soga al cuello
La DC la tenia de kuando salio, y antes ya ke la pille japo, la PSONE lo mismo y asi kon todas las konsolas y kuando salga X-BOX no va a ser menos y mas de lo mismo, ya ke las kompro kuando salen.
Otra kosa ke no se a ke vienes a decir eso de ya puede ser infinitamente mejor ke no lo es sin averla probado y komparado.

Un saludo!
PS2 -> Una muuuy buena consola por 50k


Me akuerdo kuando salio PS2 ke todos decian ke timo ke si pa ka ke si pa ya ke kien va a kerer gastarse 75 billetes estando DC...
Eso es lo ke esta pasando kon X-BOX :-|

Un saludo!
Y no sólo eso... ¿nos quejábamos de los precios de los juegos?.. ¿No quereis caldo?, pues tomad 3 tazas...


Ya sabemos lo ke de verdad hace ke se venda mas una konsola... Los juegos, y no precisamente originales

bueno y ya paro hasta mañana a ver ke me kontais :p

Un saludo!
Mi opinion es k, si muchos hemos comprado la PS2 por 74900...¿por k se keja la gente del precio d X-BOX? y mas cuando esta lleva el disco duro incorporado,el modem de banda ancha y encima se supone k es superior.
Ademas si os fijais en sus futuros juegos vereis k incluso podremos disfrutar de juegos k solo veiamos en Sony o $ega y Pc,y todo esto en un mismo sistema.
La unica keja es k en Europa nos suban el precio kon respecto a otros continentes.
no es lo mismo gastarte 75k cuando no hay otra opcion que gastarte 80k cuando tienes otra de 50k con las mismas prestaciones (o similares, aunque esta por ver).

Respecto ha los juegos, tratandose un pc-consola, me imagino que seran facilmene pirateables lo que ayudara a la consola, como paso con la psx.
Originalmente enviado por The Magician

1-no es lo mismo gastarte 75k cuando no hay otra opcion que gastarte 80k
2-cuando tienes otra de 50k con las mismas prestaciones (o similares, aunque esta por ver).

1-¿K NO HABIA OTRA OPCION?:
Tenias nada mas y nada menos k una Dreamcast,la cual en ese momento estaba en pleno apogeo,y los juegos no se diferenciaban en mucho,o al menos no como la diferencia de precio(de 30.000 a 75.000ptas)

2-Lo de las pretaciones,esta por ver como tu dices,pero ya se supone k sera superior.

Ahora ponte tu hacer cuentas,comprate una PS2 con un DISCO DURO y un MODEM de banda ancha,me parece k te salen las cuentas mas o menos como si te compraras una X-BOX;-)
Claro k,habra gente k no kiera meterle un modem o disco duro a su PS2,pero como yo si lo pienso hacer me saldra mas o menos igual.
Ya se k muchos le tienen bastante odio a Micro$oft,pero hay k reconocer las realidades,y con esto no kiero decir k X-BOX se vaya a kedar con el mercado de las consolas ni k vaya a ser la consola a elegir(eso esta por ver)pero no debemos de kejarnos de su precio,y menos los k ya compremos la PS2 a 75.000ptas.
1. KE NO HABIA OTRA OPCION?: Tenias nada mas y nada menos k una Dreamcast,la cual en ese momento estaba en pleno apogeo,y los juegos no se diferenciaban en mucho,o al menos no como la diferencia de precio(de 30.000 a 75.000ptas)



Pues claro que no habia otra opcion, ya se sabia que la DC no seguiria viva asi que ya me diras para que te vas a comprar una consola que no la van a seguir vendiendo, y que encima las desarrolladoras de juegos, empezaban a dejarla a un lado.

Vale las prestaciones si que son superiores, pero hay que ver como resulta al final, a mi no me vale que los flipados empiezen a hacer reservas como locos, ni que en el primer dia vendan 1 millon, me interesa ver que ese millon convence a 2 millones, y que todo el mundo va a tener la consola, por que no van a fabricar juegos solo para 1 de personas.

Y respecto a que venga la consola con HD y modem etc, me da igual, por que no pienso conectarla internet y el tiempo de carga me la suda.

Y por cierto en vez de eso podian haberse currado que el DVD vaya de primeras sin tener que comprar el mando, por que es una de las cosas que mas atractivo tiene y mucha gente quiere un DVD en vez de un modem o el HD cosas que no todos los que se la compren van a aprovechar.

Saludos
.................

______________________
el hijo de bill gates
Bueno, sobre lo de la Dreamcast no me voy a quedar sin decir nada sobre los CABRONES de SEGA, porque no se pueden llamar de otra manera, le hicieron el hara-kiri a su maquina, dejaron de fabricarla, ya no sacan ni juegos y habiendo como había marcas importantes interesadas en los derechos de la maquina para seguir haciendolas, SEGA no los vende (supongo que algo habrá cobrado por otros lados). Y si que Sega hace juegos de cojones, pero algunas veces pienso que debería irles fatal y desaparecer del mapa, con la psx no teniamos juegos de SEga y no pasaba nada. Sony seguro que no dejará nunca de lado a la PS2, no lo ha hecho con la psx, que siguen saliendo juegos y buenos.
Bueno, ya me he desahogado.

Ahora al tema del hilo, los precios de X-box y sus juegos.
El precio de los juegos lo veo exagerado y una tomadura de pelo, no hay motivo para que cuesten más que los de ps2, que ya están bien cobrados.
El precio de la x-box tambien es una pasada si pensamos que es una consola, pero si pensamos que al final es una caja de pc de diseño, con todos los componentes internos que lleva un pc (todo optimizado para trabajar en equipo, pero al fin y al cabo lo mismo que un pc, PIII, G-FORCE lo que sea, placa base, disco duro, modem, etc. etc.) ¿qué esperabais? te cobran lo mismo que si te venden un pc.

Lo que no tengo muy claro es una cosa.
Una consola, es un aparato de videojuegos que se hace con miras al futuro, teniendo en cuenta que es una máquina que debe de tener una vida mínima de 5 años, tiempo en el que se saca el máximo partido al rendimiento de la misma.
Entonces llega MOCOSOFT y nos saca una consola, en el papel mas potente que ps2, cosa lógica ya que el tiempo desde que salio la negra de sony no pasa en balde, pero si os parais a pensar es una máquina no tan pensada para el futuro, en cuanto a procesador ya está anticuada, hay procesadores en el mercado más potentes (y aun no ha salido) en cuanto a todos los demás componentes pues lo mismo, lo unico que es un poco más avanzado es el procesador gráfico de nvidia, que según dicen es superior al g-force3, pero al paso que cambian los procesadores gráficos, en poco más de un año está super superado.
En fin, ya veremos, espero que salgan super juegazos para las dos.

Joder, vaya biblia que he escrito, ahora criticadme.
yo os digo una cosa, no veo ke el precio de salida de la xbox sea una locura
la ps2 salio por 75 billetes
lo ke si es verdad es ke hay una consola ke esta muy pero ke muy bien ke le hace la competencia y ademas vale 30 billetes menos y esa es la ps2
eso es valorar pero creo ke no es una locura ese precio para empezar
Lo que si que se es que la xbox valdrá mas cara aquí en europa que en lso EEUU, y eso que las fabrican aquí para abaratar los costes.


PD: el precio del mando para el dvd me parece muy caro (8500pta) ya que es obligatorio comprarlo para ver las pelis (en la ps2 nunca a sido obligatorio)
Dejémonos de hipocresías. Aquí quien mas y quien menos se comprará la Xbox. Eso sí, como hago yo con todas las consolas, en cuanto pueda hacer "backups" de "mis" juegos originales. No vaya a ser que se me rallen y no pueda jugar más con ellos :-P
Por favor, si vas a hablar de Xbox, pon el mensaje en el sitio que le corresponde, he tenido que mover el hilo.
Saludos.
Originalmente enviado por DADO



1-Pues claro que no habia otra opcion, ya se sabia que la DC no seguiria viva asi que ya me diras para que te vas a comprar una consola que no la van a seguir vendiendo, y que encima las desarrolladoras de juegos, empezaban a dejarla a un lado.

2-Y respecto a que venga la consola con HD y modem etc, me da igual, por que no pienso conectarla internet...


1-Perdona,pero k yo recuerde en akel momento la dreamcast estaba en forma con SHENMUE,FERRARI,VIRTUA TENNIS,ectr...y el QUAKE3 mostraba k el juego on-line con un simple modem de 33k podia conseguir resultados de un ping 160milisegundos en los servers españoles,telefonica ofertaba la tarifa plana y 1 o 2 meses despues la consola bajaba a 19.900ptas.Lo de dejar de fabricarla fue mas tarde...

2-En este punto la verdad es k pienso k podrian venderla sin modem y sin hd,por k hay gente k no les gusta o no pueden usar el modem y asi abaratarian un poko el precio.Pero yo no me kejo,por k me interesa mucho conectar la consola a internet para:
intercambiar datos de las memory cards,jugar unas partiditas con los colegas(con el modem de banda ancha imaginate) y futuras posibilidades k iran apareciendo ;-)
El HD no sólo es necesario para guardar partidas (dime donde has leido eso de la memory obligatoria, pq me huele a fake del gordo, más sabiendo que ya hay anunciadas de otras compañías por 5000 ptas) El HD, entre otras cosas sirve para evitar que los juegos tengan cargas, cacheando los datos, haces una única carga y te olvidas. Amen de bajar nuevas plantillas para FIFA, vestidos para las luchadoras del DOA3 y cosas asi. Por cierto lleva un Western Digital modelo Caviar de 8 Gigas.

El precio de la x-box tambien es una pasada si pensamos que es una consola, pero si pensamos que al final es una caja de pc de diseño, con todos los componentes internos que lleva un pc (todo optimizado para trabajar en equipo, pero al fin y al cabo lo mismo que un pc, PIII, G-FORCE lo que sea, placa base, disco duro, modem, etc. etc.) ¿qué esperabais? te cobran lo mismo que si te venden un pc.


Mmmm... claro, memoria unificada, chip gráfico especial, DVD especial para la máquina, sistema operativo propietario... No es un PC, incluso los USBs son propietarios. Megadrive, SuperNintendo, Neo Geo, usaban el 68000 de Motorola, el Z80 de Zilog y no eran PCs precisamente... Pues pq Xbox utilice compontentes como un disco duro y un micro intel no es un PC.

Lo de la conexión de banda ancha es algo verdaderamente bueno, ofrece la posibilidad de conectar varias Xbox con un RJ45 y un HUB para montar varias en red y jugar a Halo igual que jugas a counterstrike en una red local de cualquier Cyber por ejemplo, no sirve únicamente para inet.

El precio... en fin, una pasada.

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
...Amen de bajar nuevas plantillas para FIFA, vestidos para las luchadoras del DOA3 y cosas asi. Por cierto lleva un Western Digital modelo Caviar de 8 Gigas.

Lo de la conexión de banda ancha es algo verdaderamente bueno, ofrece la posibilidad de conectar varias Xbox con un RJ45 y un HUB para montar varias en red y jugar a Halo igual que jugas a counterstrike en una red local de cualquier Cyber por ejemplo, no sirve únicamente para inet.

Lo kual demuestra k un modem amplia BASTANTE las posibilidades de una consola.
Ultimamente un juego me tiene k sorprender mucho para jugarlo a fondo,si no me aburre enseguida.En cambio un juego on-line solo tiene k gustarme un poko para engancharme y espero k X-BOX use bastante ese modem k trae.

Por cierto ALEJO I,¿kien ha dicho k la memory es obligatoria?es k referente a eso solo veo un post de ZEUSII en el k ha comentado k el mando DVD es obligatorio para ver las peliculas.
Alguien decía por ahí que MS obligaría a las desarrolladoras para que no se usase el disco duro para guardar partidas, para obligar a comprar memory cards, me equivoque de hilo.
Saludos.
Y otro vez con lo de los PC, es que la PS2 no tiene un procesador, memoria, chip grafico, sonido, etc???

Entonces no seria tambien un PC o similar???

O por el hecho de que la XboX lleve un placa madre es un PC!!!

Hombre que yo sepa en la PS2 los dispositivos no estan flotando en el aire, sino estan todos integrados en la placa madre, al igual que la XboX...O pensareis que tendremos tarjetas PCI o cosas similares....os equivocais!!

Salu2.
Sabes si se comenta por ahi algo del hub para montar una red?
sera un estandar (como el de pc) o un propio?
Gracias y salu2
Supongo que podras usar un estandar ya que la interconexión de XboX será hecho por ethernet estandar...no creo que XboX saque algun hub propietario...y acaso pegale un vistazo en http://www.xbox.com en la sección de accesorios.

Salu2.
Pero saldra un rgb con la salida de la consola?? o a largo plazo...
es que odio el rca xDD
Thx raine por la anterior contestacion
Salu2
Pues la verdad no tengo ni mas mas minima idea, ya que el sistema de TV en los USA es diferente que aqui, alli usan como RGB un cable de 5 componentes, audio L, Audio R, y 3 de video, aqui usan el Euroconector, mi miedo esta en que si quiero comprarme la americana no venga el cable para las teles de aqui...esperemos un poco mas..

salu2.
me pasa a mi,entre otras cosas por que no tengo una television multisistema y el dia 15 me la mandan de alli asi que esperemos que lo saque y pronto,si no me veo comprando una tv multisistema
Gracias otra vez raine
Esta claro ke la X es muy cara en salida, pero tambien lo era la PS2. Para mi la diferencia radica en ke la PS2 cuando llego, lo tenia todo preparado para triunfar (compatibilidad con PSX, una rival casi muerta, pues a poca vista ke tubieras, se veia ke la Dreamcast, aun saliendo todo bien, era un sistema fugaz, de 2-3 años, la primera makina con DVD, etc). Esta claro ke para jugar no valia la pena gastarse los 75 papeles, sobre todo porke los juegos buenos aun tardarian en llegar, pero al igual que yo, hay mucho adictos a los videojuegos ke ademas son cinefilos. Y tener con 75000 pelas una consola de cojones, y un reproductor DVD, ES UN CHOLLO. A menos para mi ha sido la inversion de mi vida, pk jugar lo ke es jugar, en 7 u 8 meses me compre solo un juego, y sin chip, pero me pegao una harta de DVDs ke lo flipas.

El problema de XBOX: Llega, no nos equivoquemos, como la consola a adquirir. Es muchisimo mas potente, y entra con mucha fuerza, pero, a mi entender, es una cosola a adquirir a largo plazo. Desde el punto de vista del poseedor de una PS2 (que es mi caso), la ventaja del DVD ya no existe, pues ya tenemos, y pagar 80000 pelas para jugar a juegos que de momento aun no han demostrado nada mas que poderio tecnico no compensa, mas teniendo en cuenta el momento de forma de la PS2, que entre ahora y la salida de XBOX va a descargar todas sus joyas ineludibles a poco ke te gusten las consolas.
Para el no poseedor de una PS2 normal (evitemos fanaticos de "yonomecomprounaPS2niaukemematen"), la XBOX llega por 80000, 8500 mas para ver DVDs (algo ke konsidero indispensable), y con algunos juegos ke se suponen buenos, pero por otro lado tiene por 50000 billetes la PS2, que a la larga, si no pasa nada raro, tiene ke kedar debajo de la XBOX, pero ke ahora tiene un catalogo de juegos ke kita el hipo, y viene ya preparada pa ver todos los DVDs ke te salgan de culo...

Nose si soy inparcial, ya ke justamente las sagas clasicas que se ha llevado XBOX (munch odysey, las de Sega, DOA, etc) no me han acabado nunca, salvo excepciones, y en cambio, los juegos ke me han hecho suspirar estan todos en PS2 (Final Fantasy, Metal Gear, Silent Hill, Gran Turismo) menos el Resident, ke encima se lo ha llevado la GC. Pero el hecho es ke si yo ahora mismo no tubiese consola, adquiriria de inmediato una PS2, y esperaria un tiempo a ver ke da de si la XBOX, que a la larga si que sera una compra casi obligatoria, pero ahora...
Que nos nos damos cuenta de una cosa por favor!!!!! Aqui nadie discute sobre si yo me la pillo o yo no... ya veo que aqui hay muxa gente que se la comprara nada mas salir, pero los que hacemos este foro somos amantes de las consolas, nos las pillamos todas, pero de eso no vivira la X-BOX, vivira de tooooooooda la otra gente que quiera una consola de nueva generacion con reproductor DVD, y creo que esta bastante claro por cual se decantaran, y con el pasar del tiempo X-BOX fracasara, y empezara haciendolo estas navidades, ya que la PS2 va a pegar un empujon de la hostia.

Aqui no sirve lo de "pos yo me la pillo porque..." porque son casos aislados, hay que ir a donde las masas, y las masas muy a mi pesar se pillaran la PS2 y pasaran olimpicamente de la CARA-BOX tios abramos los ojos, yo esperaba con impaciencia a la X-BOX, pero esto no me lo imaginaba, y ya he escarmentado con la fabulosa dreamcast (Q.E.P.D.) asi que nada, sera la hostia pero los padres de familia y los niños tendran la PS2, y todos sabemos lo que eso conlleva....
Creo que sombra tiene toda la razón...En el foro hay quien se compra cualquier cosa que suene a videoconsola... los hay que han estado esperando la PS2 y los hay, y bastantes, que esperan la Xbox... pero ¿cuántos de esos no van a piratearla?
La realidad es que normalmente los que compran una videoconsola son los papis, que vana a ver que PS2 tiene juegos buenos, compatible con PSX, lleva DVD...y vale menos, por no hablar del tamaño (que también va a influir en el comprador)... no es lo mismo comprar una caja azul del tamaño de un paquete de detergente de esos que no eran tan super-hiper concentrados, que una caja que ya veremos su tamaño... (no quiero ni imaginarlo)... Pensadlo y vereis como eso también va a influir en la compra... (pequeño = tecnología... eso lo piensa muuucha gente)

Un saludo!
Bueno, Eraser, si para ti lo pequeño es tecnologia, me vas a perdonar pero me parece que estas encucado con lo japones,
te doy dversos ejemplos de que lo pequeño no siempre es tecnologia:

-Equipos Dolby Digital 5.1 o superiores: prefieres comparte esas cacas de sony que ocupan el tamaño de un altovoz o prefieres un HANNON ,DENNON o ONKYO...no se ...son enormes..porque?? porque la calidad de sonido es bestialmente mayor que una mierda de cadena SONY!!!

- Servidores : SUN o DELL....enormes, contra esas mierdas de Workstation made ¡n Carrefour...No comparemos hombre.

- etc etc...

La xbox puede ser grande, porque?? pues porque lleva un monton de cosas como 4 puertos de mandos, HD, modem, sin contar la posible cpu y su ventilador....que pasa es que la PS2 a ti no te sobre-calienta?? jejeje...a mi me calentaba sin al menos tener un chip instalado y podria freir un huevo alli, para eso tenemos que hacer como NEO meterle un cacho ventilador externo...eso es lo malo de las miniaturizaciones, el sobre calentamiento y por consiguiente la baja durabilidad y estabailidad de sus dispositivos..Ej: cuando usaba la PS2 para ver DVD tenia que apagarla a medio de unas cuantas peliculas porque se colgaban....vaya mierda de DVD y encima la calidad era patetica, es como si estubiera viendo un DIVX...eso pasa porque su codificador era de solo 8bits y no de 10 bits como los buenos reproductores de DVD que por cierto son enormes y caros..

Conoces el diucho: "Bonito y barato"??? Pues eso no existe..!!

tenlo muy claro!!...Lo caro es bueno y encima bonito pero lo barato nunca sera ni bonito ni bueno...

Si la Xbox sale a 80.000 pelas por algo será, aunque este en desacuerdo, si tu no la quieres comprarla, chaval..no la compres!!

Pero no me digas que los papis son los que compran las consolas, gracias a dios no me hace falta mi papi para comprarme una consola...y eso no me pasa a mi, sino a la mayoria de jovenes que tienen un trabajo, estable o no, no generalicemos...

SAlu2.
a mi las consolas no me las compran mis padres,si no yo,con mi trabajo (si por mi padre fuera no tendria ni una xDD)y al igual que yo hay mucha gente que se la paga con su esfuerzo.
pero tambien hay que reconocer que muchos son los padres que les compran"el juguetito de moda" a sus hijos,y ahi es donde gana (por lo menos por ahora)Sony y su publicidad.
Esta es mi modesta opinion
Salu2 a todos
Resulta que la caja-X sale en EEUU en noviembre al precio de 299$ y aqui en Europa sale casi 4 meses mas tarde y vale 80000 pts (o su equivalente en euros)...por que hay que pagar mas por una cosa que ya sera "antigua" en EEUU?Pienso que como siempre seremos los pardillos que pagaran mas(el que quiera comprarsela, claro).Creo que estos de Microzoft no se han dado cuenta que hay algo llamado competencia y que estas navidades se llamaran PS2 y la olvidada GBA que sumando el precio de las dos no llega a las 80000 que costara la caja-X en Marzo, y digo Marzo(desgraciadamente para algunos saldra en marzo, para el que se la pueda permitir la importara y traera antes).
Es una opinion, pero porque siempre tenemos que pagar mas por lo mismo?Y no me vale eso de que aqui se piratea mucho,etc que parece que el unico pais donde se piratea es en España.
que yo sepa la PS2 en Japon salia muvho mas barata que la PS2 española y tubimos que esperar almenos 1 año para tenerla y encima pagar 75.000 para tener una consola con un puto mando y sin memorycard. La Xbox viene con todo...

salu2.
A ver, es que la Playstation 2 cuando salia en Europa no costaba 75.000 ? y no estaba en Japón casi un año antes? entonces como se puede decir que Xbox un robo o una estafa ? de verdad que no lo entiendo. La Xbox solo por llever el Disco duro integrado ya es un punto a su favor, y que justifica perfectamente su precio, pero no solo eso, es que ademas tambien lleva la tarjeta ethernet integrada, y quien sabe si algo mas, si os parece poco pues volver a jugar vuestras queridas PsOnes y olvidaros de las consolas de nueva generacion, pero no digais que Xbox es un robo, cuando Sony cobraba por su Ps2 casi lo mismo y encima nos ha tenido un año con lanzamientos de juegos pateticos, encima de cobrarnos a parte el disco duro y sus soportes y su tarjeta ethernet, etc etc.

Raine tranquilo, no nos rayemos con esto, no hay manera de que algunos entren en razon, son anti MS y no soportan que saquen una buena máquina, les jode ver como su establecida pero corriente Ps2 corre peligro :) yo la tengo y ahora empieza a tener cosas buenas, pero les ha costado un año.. y eso es mucho tiempo, Xbox sale con un amplio catalogo de titulos, todos ellos de elevada calidad, ya veremos que pasa :)

Un saludo.
la verdad Tails, estoy cansado de discutir....no entran en razón, ponen cualquier pega en una consola que queda 5 meses para que salga aqui...

Da = paso ya de discutir, solo pondre links de fotos y videos para que la gente vea de que sera capaz la Xbox y que saquen ellos sus propias conclusiones...

Salu2.
hombre la verdad es que las imagenes que he visto de la x-box me parecen mas buenas que las de ps2 , pero con este precio me compro la ps2 y algunos juegos impresionantes:D
No se porque nos ponemos asi maxo, aqui lo unico que se dice es que para cuando X-BOX salga al mercado lo va a tener dificilisimo, ya que estas navidades PS2 va a arrasar llevandose a la mayoria de los usuarios, y los que se compren una videoconsola en marzo diran.... PS2--> DVD, juegos uapos...ademas es Playstation2...
y vale 50 mil solo... y ya esta, y vuelvo a repetir que no sirve de nada decir... "pues yo", porque hay que mirar hacia la mayoria. A mi nunca me gusto PS2 y estaba esperando pa la Caja Box, pero me da que ya puede esperar. Yo no digo que sea un robo ni nada, que cada cual cobre lo que crea necesario, pero hay una realidad, como hemos visto en dreamcast, si una consola no vende.... a tomar por culo y listo.

Por ultimo me gustaria recordar a algunos que esto es un foro de opiñones, en donde la gente opina y deberiamos guardar respeto hacia todas las opiñones.

Gracias y salu2.
Lo dije y lo redigo, la mayoria de las consolas las compran los padres, y no tienen ni idea.

Y ahora al panorama actual, llegan las navidades y cual es el jugete estrella los videojuegos, y solo hay una consola que comprar PS2 y claro papis y mamis se gastan 50 billetones y un poco mas para que el nene les deje chingar tranquilos en la habitacion, sin que vaya a decirles que se aburre.
Por lo tanto cuando sale la XBOX casi todo el mundo(normal que quiere una consola, no nosotros que somos minoria comercial) tiene una PS2 y claro no se va a gastar una pasta gansa en la X teniendo en cuenta que les ofrece lo mismo asus inexpertos ojos.

Para cuando esten las dos: (pensamientos de padre amartillado por su crio de 10 años)
-Le compro un juguete a mi niño y me deja tranquilo, pero que guay no me lo creo que ven mis ojos, esto puedo usarlo para ver pelis en DVD, y esto tambien pero hay que comprar un aparatito, asi que pillo esta que es mas barata, veo pelis, y el niño me deja tranquilo hasta que saquen el proximo action man.

P.D. El niño quiere una XBOX por que en el patio del cole solo se habla de que hay un juguete superguay que es lo ultimo y todos lo quieres, se lo pide a su padre y este le trae lo que le combiene, llora patalea, se lleva una ostia y encima el padre se mete la consolas a su habitacion o al salon, solo para ver peliculas jiojiojioojjo


Asi de simple es el planteamiento por el que aqui en Spain se vendera mas la PS2, y quizas en el resto de Europa (seguro) y no me vengais con rollos, por que todos conocemos como es la economia de una familia normal, y eso es igual en España, Europa, USA (alli es igual o peor, por que tienen todavia mas pobreza y paro proporcionalmente), y en Japon, que alli la gente aunque tenga la consola mas barata del mundo, no han conseguido comer consolas, asi que tienen que comprar comida que es de las mas caraas del mundo, un L de leche de las normales cuesta unas 1000 pelas as ique España es un paraiso.

Saludos
No estoy de acuerdo contigo...

Si la leche vale 1000 pelas te aseguro que un vendedor de periodico gana al menos 1.000.000 de pelas...o es que nunca has oido hablar en la renta-per-capita???

No tendria sentido que Japon, unos entre los 7 paises del mundo con mayor renda-per-capita la leche valga 1000 pelas y la gente no se la pueda comprar si tubieran un sueldo de 150.000 pelas..no es asi...

En USA hay pobreza, pero menos que aqui, si vas a NY si encuentras pobres y vagabundo, como en todas metropolis, pero en el restante de las ciudades y pueblos no ves un muerto de hambre...mi hermano estubo viviendo alli durante 6 meses en Denver y se quedaba flipado con la calidad de vida de los americanos en general...no comparemos un paises socialista como España con un capitalista...no hay comparación.

Es logico que los papis se compren consolas para sus hijos, pero yo hablo de jovenes que tienen hijos pero muy pequeños y jovenes como yo de mi edad que aun no tienen hijos y si compramos consolas.

Salu2.
Joder lo de Japon es muy facil, ganan mas de 150mil al mes, pero las cosas elementales alli son muchissimo mas caras, no solo leche, un filete ronda las 2000 y pico pelas, un profesor de artes marciales que conozco estuvo alli para examinarse de ultima categoria de NinJitSu y flipo de lo cara que es la vida alli.

Es lo mismo que cuando por ejemplo mi padre fue a currar a Suiza, si vale ganaba mucha mas pasta que aqui, pero si queria traersela para España, alli tenia que vivir muy modestamente, y claro, vino pelao :D :D :D

Y en USA pues 3/4 de lo mismo, hay mas pobreza que aqui, y ahora mismo van muy a peor, caen en picado. Y esperate a ver que les pasa de aqui a 2 años, que lo que estan sufriendo es una crisis muy grave, y puede acabar con todo su poderio economico, y no es broma.

Saludos, y hasta el mi siguiente respuesta, que sera supongo en el foro de los video jejejejje
El problema es que sony abrio la veda con su ps2 a 70 boniatos
Si le hubiera salido mal, ahora todabia serian a 50000 maximo
Pero nos engaño con lo de "para adultos" Si, es una videoconsola que no se puede comprar un niño a base de paga, pero le tocara los huevos a su padre hasta que se la compre.
y ahora todas por 80...
¿Que no es lo mismo?
Que sean mucho mejores que una megadrive no quiere decir que en sus tiempos hubiera costado unas 50...pero no lo hacian porque ya ganaban bastante
Pero la cosa es que nos dejamos timar porque hay mucho vicio
La cosa es que puede que esperen un pirateo bestial de los juegos y quieran ganar pasta a base de consola...
Yo estoy con DADO y Sombra,los q definen el mercado son los padres q compran a su hijos las consolas, y no nosotros. La ps2 estas navidades va a triunfar muxisimo ya q no tiene competencia, un precio excelente y ade+ van a salir unos juegazos impresionantes.
Es verdad q lo del disco duro y la tarjeta de red es una muy buena ventaja,pero para los españoles desgraciadamente aun eso no merece la pena ya q las conexiones son pésimas,y ya veremos si triunfan los juegos en red q lo dudo xq si van a usar el sistema de pagar mensualmente(lo digo por el FFXI), eso limita muxo(fijate en la prision de dinamic, q desd q hay q pagar no se mete ni cristo), es una ventaja para X-box pero es arriesgar muxo y confiar demasiado en las capacidades online. Es solo mi opinion.yo tengo una ps2 y no dejo de flipar con ella, me veo mazo de DVDs y me emociono al ver los juegos q salen estas navidades,lo q esta claro esq m voy a comprar el HDD y la tarjea de red solo si veo q el juego online triunfa en las consolas,antes no.
Dado...te equivocas...en los USA no hay crisis sino alarma....

quien saldra ganando con todo eso seran ellos....

Es logico que tu maestro viera todo caro alli, porque al ser de aqui tiene un punto de vista diferente...

Te pongo un ejemplo:

Has oido hablar de los bolsos femininos LOUI VITTON??

Cada bolso aqui en España vale como minimo 65.000 pelas, pues bien, en Japon está la mayoria de fabricas de LOUI VITTON, porque las chicas de alli les gusta tenerlos y resulta que por su alto nivel de vida, los bolsos alli valen el doble de aqui...Pues resulta que vienen expresamente a Europa para comprarlos, porque entre el viaje y el bolso les sale mas barato venir aqui y de paso llevan unos cuantos mas.

Entiendes ahora...

No vayas a creer que soy una mujer o algo parecido...lo de los bolsos lo se por que mi novia es fanática de ellos y se quiere comprar uno...y fuimos a la tienda aqui en Barcelona y nos contaron esa historia alli...increible...pero verdad!!!

En los USA, pasa al reves que en Japon, la gente gana razonablemente bien y los precios son muy baratos, fijate tu...he visto DIM's de DDR de 256M en los USA por solamante 6.000 ptas...

Ya te dije, pais socialista no es lo mismo que capitalista, alli hay mas competencia entre empresas, aqui hay monopolio y impuestos de importación altisimos...eso viene de la época del puto Felipin de los cojones....

Nuestro presidente ahora esta haciendo lo mejor: abrir puertas a Europa y el mundo: multinacionales etc...

Si quiero comprarme un coche me acerco a Alemania y me compro un A4 2.0Turbo por la mitad de lo que vale aqui...

Salu2.
Salu2
O sea Jaime, tu te gastaras 40.000 napos en el HD de la PS2??

jeje...no sabes gastarte el dinero...

salu2
Originalmente enviado por Raine
Ya te dije, pais socialista no es lo mismo que capitalista, alli hay mas competencia entre empresas, aqui hay monopolio y impuestos de importación altisimos...eso viene de la época del puto Felipin de los cojones....

Nuestro presidente ahora esta haciendo lo mejor: abrir puertas a Europa y el mundo: multinacionales etc...

Si quiero comprarme un coche me acerco a Alemania y me compro un A4 2.0Turbo por la mitad de lo que vale aqui...


¬_¬
Os lo pido, os lo ruego de rodillas, dejad los temas políticos de lado, que la gente se tira a la yugular. Los que penséis responder, mejor no lo hagais, que si no esto se convierte en una batalla campal y ya tenemos precedentes en EOL... uno grita PSOE ladrón, otro PP fachas y todo el foro mordiendose los calcañales los unos a los otros. Hablad de consolas.

Paz y amor.
La madre que os pario....siempre acabais =
No creo q valga tantom y si vale eso m da = si se puede jugar online bien pos claro q m lo pillo.
77 respuestas
1, 2