WWE 2K16 [Hilo oficial]

Abro el hilo porque el juego sale el 30 de octubre y me sorprende mucho que no haya ninguno abierto. La wwe ya no despierta la misma pasión que hace unos años debido al descenso de nivel de luchadores y de la calidad de las storylines pero el juego de este año por lo que parece tiene buena y yo llevo sin jugar a ningun wwe desde el w13.
Cierto, esperava que a alguien le diese por currarse un hilo, pero esta visto que no xD, en fin yo también lo pillare ya lo tengo reservado, pero menudo palo que no metan a hogan o cm punk.
Contad conmigo! ;)

Ganazas de que salga!! compartid los IDs y nos echamos unos combates!
Subo!
Que raro me parece tanto desinterés.
Para los que estais más puestos en el tema, ¿se nota la mano de 2k en el juego o es más de lo mismo desde los tiempos del W13 que fue el último que tuve?
Pues si te digo que si vienes del WWE13 que era de la pasada generación y ahora te reenganchas en este, vas a notar primero un salto gráfico la mar de guapo. También te digo que, aunque tiene sus mejoras jugables, creo que el motor en si, sigue siendo evolución del de hace unos dos o tres años...

Estoy de acuerdo con Ova Gaiden, que no salga CM PUNK... Pero bueno creo que los CAWS ha llegado a un punto que no hacen ni falta!! Algunos luchadores creados por fans son una pasada!
CS-7 escribió:Pues si te digo que si vienes del WWE13 que era de la pasada generación y ahora te reenganchas en este, vas a notar primero un salto gráfico la mar de guapo. También te digo que, aunque tiene sus mejoras jugables, creo que el motor en si, sigue siendo evolución del de hace unos dos o tres años...

Estoy de acuerdo con Ova Gaiden, que no salga CM PUNK... Pero bueno creo que los CAWS ha llegado a un punto que no hacen ni falta!! Algunos luchadores creados por fans son una pasada!


Ya, algunos caws estan tremendos, pero jode que no tengan una entrada currada y la mayoria son una cutrada, haber si este año dejan crear divas tmb.

Yo estoy obsesionado con goldberg, adoro ese personaje y solo salio en 2k14 T-T, me suelen molar los powerhouse (ay mi avatar de broly xD) mi favorito es triple h, aun siendo el manda mas, mola demasiado xP

Respecto a los nuevos dlcs anunciados... Al fin meten a trish y lita! Que contento se ha puesto mi hermano xP
Pues a mi me han jodido con lo de Stratus y Lita porque ya se que me voy a gastar 9 euros más y todo porque amo a Lita más que a mi novia casi xd
La de cositas que voy a hacer en el Universe con ella y con Edge y los Hardys bajados de la comunidad.

Hablando un poco de la WWE asi un poquito pues decir que mi luchador favorito es Jericho y el que mas odio es Triple H ale chupate esa Hunter [poraki]
Y que para mi desde la era PG más concretamente 2009/2010 a pegado mucho bajón hasta el punto que los que hay ahora no llaman nada la atención como así se refleja en los ratings que están bajo mínimos.
Lo que más me interesa ahora son las divas concretamente Sasha Banks y Becky Linch (luchadorazas) que nada tienen que ver con las medianías que acostumbran a salir en el roster principal (hola bellas)
RafitaBeti escribió:Pues a mi me han jodido con lo de Stratus y Lita porque ya se que me voy a gastar 9 euros más y todo porque amo a Lita más que a mi novia casi xd
La de cositas que voy a hacer en el Universe con ella y con Edge y los Hardys bajados de la comunidad.

Hablando un poco de la WWE asi un poquito pues decir que mi luchador favorito es Jericho y el que mas odio es Triple H ale chupate esa Hunter [poraki]
Y que para mi desde la era PG más concretamente 2009/2010 a pegado mucho bajón hasta el punto que los que hay ahora no llaman nada la atención como así se refleja en los ratings que están bajo mínimos.
Lo que más me interesa ahora son las divas concretamente Sasha Banks y Becky Linch (luchadorazas) que nada tienen que ver con las medianías que acostumbran a salir en el roster principal (hola bellas)


Nooo, tio por que??? [buuuaaaa]

xD a mi Paige me tiene loquito, es la mejor, haber si se vienen a badalona otra vez para gozar las divas de cerca xD, la de piropos que le solte a torrie wilson cuando vino a españa jajaja.
Viendo que los desarrolladores son los mismos que los del NBA 2K16, en el tema de gráficos serán similares? Tendrá modos de juego adictivos o solo se centraran en el online?
Otro fan de la WWE por aquí aunque por temas de trabajo he estado desconectado a temporadas.

Hablando de favoritos, como Undertaker no hay nadie para mí jaja, me encanta [beer]

Y si hablamos de chicas, pues entre Torrie Wilson y Trish Stratus está difícil [amor]


Ultimate_ escribió:Viendo que los desarrolladores son los mismos que los del NBA 2K16, en el tema de gráficos serán similares? Tendrá modos de juego adictivos o solo se centraran en el online?


Si solo se centran en el online no lo compraré, en PS3 no jugaba online y era gratis, ahora menos [uzi]
Ultimate_ escribió:Viendo que los desarrolladores son los mismos que los del NBA 2K16, en el tema de gráficos serán similares? Tendrá modos de juego adictivos o solo se centraran en el online?


yo tengo el nba 2k15 y el wwe 2k15 y he de decir, que el wwe luce mejor graficamente en cuanto a modelados de personajes, pero espero que jugablemente haya mejorado mucho y se vea mas fluido...

TSWZ escribió:Otro fan de la WWE por aquí aunque por temas de trabajo he estado desconectado a temporadas.

Hablando de favoritos, como Undertaker no hay nadie para mí jaja, me encanta [beer]

Y si hablamos de chicas, pues entre Torrie Wilson y Trish Stratus está difícil [amor]


Imagen

xD El puto amo!
OVA GAIDEN escribió:
Imagen

xD El puto amo!


jaja pedazo de GIF has puesto, muy bueno y gracioso [plas]

Por cierto tengo una duda que quizás aquí me podeis responder, el otro día me bajé la APP de la WWE (no sabía ni que existia) y para ver los combates debo tener el PS Plus no?
TSWZ escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Imagen

xD El puto amo!


jaja pedazo de GIF has puesto, muy bueno y gracioso [plas]

Por cierto tengo una duda que quizás aquí me podeis responder, el otro día me bajé la APP de la WWE (no sabía ni que existia) y para ver los combates debo tener el PS Plus no?


No, lo que debes es estar suscrito al servicio WWE network.
Y para los fans de Taker entre los que obviamente me incluyo, en dos semanas Undertaker vs Brock Lesnar III en una Hell in Cell match en el evento con el mismo nombre Hell in a Cell.
Para mi que lo veo semanalmente desde monday night raw hasta thursday night smackdown incluidos los ppv e de decir que este juego no le hace justicia a este mundillo, mucho a tenido que mejorar para ser lo que tiene que ser, publico mejorable, animaciones mejorables, pero lo peor a mi manera de ver es el boton de la contra... Cuando veo en movimiento un nba2k y veo el wwe2k no parecen de la misma compañia, este ultimo divierte un tiempo si pero a la larga se hace repetitivo, el modo carrera tiene unos tiempos de carga larguisimos y quiero un modo royal rumble :). Por ultimo añadir que podrian actualizarlo con nuevas camisetas, historias etc... ya que de las nuevas storylines pocas..., por ultimo añadir que la compañia desde que la tomo stephanie mcmahon y paul levesque(triple h),estan acabando con lo poco bueno que quedaba. :( . Perdon por el tocho y disfrutad del juego los que os guste.
Gracias por el hilo. Estoy por pillarlo pero el mes que sale es un poco complicado por tener otros lanzamientos importantes.
wow en serio? undertaker vs lesnar en hell in a cell? madre mia este hombre no tiene fin... suerte taker!

@Jota_T estoy de acuerdo contigo, el ultimo se notaba que no estaba para nada bien optimizado y le faltaba pulir para que se viera bien fluido, lo del publico olvidate, mira los del fifa, es dificil mejorar ese apartado, yo ya me he acostumbrado, y sobre todo... meted de una jodida vez a goldberg!!!!
RafitaBeti escribió:Por cierto tengo una duda que quizás aquí me podeis responder, el otro día me bajé la APP de la WWE (no sabía ni que existia) y para ver los combates debo tener el PS Plus no?


No, lo que debes es estar suscrito al servicio WWE network.
Y para los fans de Taker entre los que obviamente me incluyo, en dos semanas Undertaker vs Brock Lesnar III en una Hell in Cell match en el evento con el mismo nombre Hell in a Cell.[/quote]

Muchas gracias por la información, ya me informaré de WWE Network para saber como va, las tarifas que hay y todo eso, como lo he visto temporadas si y otras no, pues he tirado más que nada de Youtube, aunque también veía cuando podía cuando lo pasaban por TV en canales como Cuatro (aunque no se si eran combates viejos o si realmente van al día y eran los combates actuales)

También muchas gracias por el aviso del nuevo combate de Undertaker, estaré pendiente cuando salga [oki]

OVA GAIDEN escribió:wow en serio? undertaker vs lesnar en hell in a cell? madre mia este hombre no tiene fin... suerte taker!


Promete ser épico [beer]
Jota_T escribió:... Por ultimo añadir que la compañia desde que la tomo stephanie mcmahon y paul levesque(triple h),estan acabando con lo poco bueno que quedaba. :( . Perdon por el tocho y disfrutad del juego los que os guste.


Vale que todo sea subjetivo y se respeta la opinión de cada uno, pero no sé si sabes lo que has dicho. De primeras, todo el poder del roster principal (RAW y SmackDown) lo sigue teniendo Vince McMahon. Todos los guiones y bookeos de cada luchador pasan antes por sus manos y si no está de acuerdo con ello es capaz de romper el guión a 2 horas del programa. Triple H lleva una marca de desarrollo de la WWE llamada NXT que está a AÑOS LUZ de calidad que el roster principal. Todo lo bueno que tiene el roster principal hoy día (Los tres Ex-Shield, the Wyatt Family, Kevin Owens, Cesaro...) ha salido de NXT, y los programas semanales de NXT le dan mil y una vueltas de calidad tanto en wrestling como en personajes como en historias al roster principal, que está lleno de historias recicladas y repetidas y meten de algún agujero en las tramas de vez en cuando que es para verlo.

En pocas palabras, el día que de verdad Triple H pueda coger las riendas (Básicamente cuando Vince McMahon se muera), la WWE vivirá una segunda juventud y se pondrá donde llevan tantos años queriendo volver a ponerla.
rey619 escribió:
Jota_T escribió:... Por ultimo añadir que la compañia desde que la tomo stephanie mcmahon y paul levesque(triple h),estan acabando con lo poco bueno que quedaba. :( . Perdon por el tocho y disfrutad del juego los que os guste.


Vale que todo sea subjetivo y se respeta la opinión de cada uno, pero no sé si sabes lo que has dicho. De primeras, todo el poder del roster principal (RAW y SmackDown) lo sigue teniendo Vince McMahon. Todos los guiones y bookeos de cada luchador pasan antes por sus manos y si no está de acuerdo con ello es capaz de romper el guión a 2 horas del programa. Triple H lleva una marca de desarrollo de la WWE llamada NXT que está a AÑOS LUZ de calidad que el roster principal. Todo lo bueno que tiene el roster principal hoy día (Los tres Ex-Shield, the Wyatt Family, Kevin Owens, Cesaro...) ha salido de NXT, y los programas semanales de NXT le dan mil y una vueltas de calidad tanto en wrestling como en personajes como en historias al roster principal, que está lleno de historias recicladas y repetidas y meten de algún agujero en las tramas de vez en cuando que es para verlo.

En pocas palabras, el día que de verdad Triple H pueda coger las riendas (Básicamente cuando Vince McMahon se muera), la WWE vivirá una segunda juventud y se pondrá donde llevan tantos años queriendo volver a ponerla.


Respeto tu opinion pero para mi la wwe murio el dia que cmpunk salio de la compañia y de esos nxt que dices el unico al que le veria futuro es a Cesaro, ni Roman Reigns sera para nadie el futuro John Cena ni Seth Rollins triunfara el lo inmediato aunque triple H le quiera dar todos los cinturones,un Dean Ambrose al que no me imaginaba tal y como veo y sobretodo no vengas a decirme que Kevin Owens es una promesa porque hay mil luchadores que le dan un buen repaso. Cesaro por ejemplo o Randy Orton, tienes a Dolph Ziggler medio abandonado y seguimos sin Rob Van Dam. La Nxt funciona si pero no te olvides que de alli no salen preparados ( vease Eva Marie) y tambien te puedo decir que el poder de influencia de The Rock sobre la eleccion de Reigns para futura cara de la wwe es mas que visible... Que a ti te gusta todo esto o te divierte? me parece perfecto, pero no para mi estas personas al mando sea el Mcmahon, triple H... no me convence ni me convencera, mucho tiene que cambiar esto para llegar al nivel de por ejemplo la era attitude.
Pues yo tambien tengo reservada la Digital Deluxe 66,7€ pillada en la store Canada y con regalo de 15$ para seguir alimentando al DOA. XD

@OVA GAIDEN Tambien vas a tener este juego? Juego que me pillo, juego que te pillas tu [qmparto]
hardkyo escribió:Pues yo tambien tengo reservada la Digital Deluxe 66,7€ pillada en la store Canada y con regalo de 15$ para seguir alimentando al DOA. XD

@OVA GAIDEN Tambien vas a tener este juego? Juego que me pillo, juego que te pillas tu [qmparto]


Pues si xD menuda coincidencia de gustos tenemos tio, espera que lo adivine, el cod y el fifa como que no los vas a comprar ¿verdad? jajajaj [qmparto]

yo es que llevo jugando estos juegos de wwe desde el primer smackdown vs raw para ps2. Y ni conocía la wwe xD, fue a través del juego que me comenzo a interesar.
Yo el ultimo que jugué fue el WWE 2009, y menudo juegazo, aun lo tengo por aquí y hace unos meses lo volví a jugar, con los personajes que había en ese juego es imposible que saliera algo mal [buenazo] .

Ahora ya no se como van las historias y seguro que habrá cambiado mucho todo, si lo veo barato en un tiempo me lo pillaré

Un Saludo
yo tambien lo pillare nemco89
Jota_T escribió:Respeto tu opinion pero para mi la wwe murio el dia que cmpunk salio de la compañia y de esos nxt que dices el unico al que le veria futuro es a Cesaro, ni Roman Reigns sera para nadie el futuro John Cena ni Seth Rollins triunfara el lo inmediato aunque triple H le quiera dar todos los cinturones,un Dean Ambrose al que no me imaginaba tal y como veo y sobretodo no vengas a decirme que Kevin Owens es una promesa porque hay mil luchadores que le dan un buen repaso. Cesaro por ejemplo o Randy Orton, tienes a Dolph Ziggler medio abandonado y seguimos sin Rob Van Dam. La Nxt funciona si pero no te olvides que de alli no salen preparados ( vease Eva Marie) y tambien te puedo decir que el poder de influencia de The Rock sobre la eleccion de Reigns para futura cara de la wwe es mas que visible... Que a ti te gusta todo esto o te divierte? me parece perfecto, pero no para mi estas personas al mando sea el Mcmahon, triple H... no me convence ni me convencera, mucho tiene que cambiar esto para llegar al nivel de por ejemplo la era attitude.


Soy el primer fan aférrimo de CM Punk, pero la WWE estaba ya entrando en la mierda cuando él se fue, y realmente empezó a caer en picado poco después de la destrucción de The Shield, no porque Seth Rollins fuese aburrido, sino porque las historias empezaban a no valer nada. Lo primero que hay que entender es que en el roster principal de la WWE lo importante es que entretengas. El wrestling es como "El extra" y creo que eso queda bastante demostrado.

Dean Ambrose sí que coincido en que me parece el más flojo de los tres ex-Shield, más que por su culpa creo que es porque no le han dejado relucir con una buena rivalidad. Roman Reigns empezó siendo la peste, pero con el rechazo del público a que ganase el WWE WHC y el final de Wrestlemania 31 yo creo que se dio un hostión de realismo y humildad y hoy en día sólo va hacia arriba y con calma, sin forzárnoslo a nada. El micro y la presencia han mejorado MUCHO y en el ring ahí va. Seth Rollins sin embargo es de los mejores heels, si no el mejor, de los últimos años. Sí, el bookeo que le han dado hasta ahora es LA PESTE, la mitad de veces ganando por interferencias y la otra mitad saliendo por patas, pero el personaje como tal es genial, tiene ahora mismo el mejor mic de la empresa junto a John Cena (Y sin contar a Paul Heyman, que es otro nivel) y lleva ya meses soportando el peso de los RAWs él solito prácticamente. Creo que es sin duda el mayor talento que tienen ahora mismo en la empresa.

Kevin Owens no es una promesa, no. Porque no tiene nada que prometer ya. Lleva como 13 años luchando, y ya no le queda nada que demostrar. Sin embargo, si crees de verdad que no es "La gran cosa", sólo mírate una promo suya. Préstale un mínimo de atención a su personaje, que ahora está en horas bajas, pero tiene todo lo que tendría que tener un buen heel. Y después, mírate el Owens vs. Sami Zayn de NXT Takeover: Rival o los Owens vs. Cena de Elimination Chamber y Money in the Bank (Carne de Combate del año). Es el pack completo, tiene un micro excelente, una presencia brutal y en el ring hace cosas que nunca se han visto hacer a alguien con su complexión.

Igualmente, de verdad, con lo que leo de "De NXT no salen preparados", te invito a que te veas un par de programas semanales. No es que de NXT no salgan preparados, es que en NXT los tratan a todos con igualdad, les dan oportunidades, les dejan lucirse y demostrar lo buenos que son, y cuando llegan al roster principal los tienen como "La nueva promesa" dos semanas y luego están bailando con El Torito. Al igual que hay personajes que son carne de NXT y en el roster principal, con Vince al mando, no tienen futuro ninguno. Pero es que salta a la vista que NXT es ahora mismo el producto más sólido que tiene WWE ahora mismo.
Bueno pues yo ya tengo funcionando mi copia digital canadiense XD

Ahi van un par de combates contra la CPU.

https://www.youtube.com/watch?v=BCbAPvtzWrg
https://www.youtube.com/watch?v=1MF9zVDInXc


Alguien sabe porque narices la Ps4 no graba las musicas de las entradas? Supongo que sera por los derechos de autor digo yo. }:/
Pues hoy mismo lo he recibido y la verdad, he decidido que no es mi tipo de juego, no consigo hallarme con el y con la cantidad de juegos que vienen, no podre disfrutarlo como creo que se merece. Ahora quiero venderlo para no perderle tanto dinero, es vergonzoso lo que ofrecen tiendas como game, he usado la seccion de compraventa para ver si alguien lo quiere.
Deberian de hacer o dotar al juego de un modo arcade con mayor velocidad y distitnos controles... querer simular algo que esta guionizado o no es real trasladarlo al universo jugable no suele salir bien, el 2K14 me enganchó... pero jugablemente este tipo de juegos yo votaria por algo mas rápido y arcade... incluso el ALL STARS o el de TNA iMPACT me encantaron jugablemente

Positivio le veo el roster, los modos etc... pero se hace pesado de jugar en mi opinión... aún así y por plantilla le doy un 7´5/10

Finn Balor FOREVER!!
A ver si alguien lo sabe.
Tengo en mente comprar el pase de temporada, pero claro, al leer la descripción del mismo veo que incluye el Acelerante, cosa que no me interesa lo más mínimo. No quiero tener todo hecho ni que me den todo sin haberlo ganado/desbloqueado, por lo que la pregunta es: ¿Dicho acelerante lo puedo dejar desactivado, o al venir en el pase ya se activa sin que uno quiera?

Saludos.
Personajepr escribió:A ver si alguien lo sabe.
Tengo en mente comprar el pase de temporada, pero claro, al leer la descripción del mismo veo que incluye el Acelerante, cosa que no me interesa lo más mínimo. No quiero tener todo hecho ni que me den todo sin haberlo ganado/desbloqueado, por lo que la pregunta es: ¿Dicho acelerante lo puedo dejar desactivado, o al venir en el pase ya se activa sin que uno quiera?

Saludos.


Lo compras, vas a desbloqueables, pulsas triangulo y desbloqueas todo, asi funiona, asi que puedes evitarlo.
Yuria escribió:Deberian de hacer o dotar al juego de un modo arcade con mayor velocidad y distitnos controles... querer simular algo que esta guionizado o no es real trasladarlo al universo jugable no suele salir bien, el 2K14 me enganchó... pero jugablemente este tipo de juegos yo votaria por algo mas rápido y arcade... incluso el ALL STARS o el de TNA iMPACT me encantaron jugablemente

Positivio le veo el roster, los modos etc... pero se hace pesado de jugar en mi opinión... aún así y por plantilla le doy un 7´5/10

Finn Balor FOREVER!!


Totalmente deacuerdo, por un lado veo bien el aspecto simulación pero el combate ha perdido diversión.
No me gustó absolutamente nada el 15 y este me está gustando mucho por sus opciones y mejoras jugables con el 16, tambien lo veo más agil y mucho mas fluido que el año pasado que me parecía una beta.

Ahora bien, esa diversión que nos daba Smackdown vs Raw 2007 se ha ido perdiendo. Ahora hay movimientos más reales pero a la vez menos espectaculares, por ejemplo el The Rock Bottom o el Peoples Elbow, nada que ver. Tambien el tema de los golpes, recuerdo con The Rock hacer los 3 seguidos y en el ultimo que tira para atrás y golpea el rival volaba, ahora lo hace en este y se cae de manera muy sosa.

Ademas el tema de esquive para mi sigue estando muy mal, hay movimientos como el Spear que se esquivan en el 100% de las ocasiones contra alguien y pienso que limitarlo no era la opcion. Tenian que hacer como en los antiguos, un boton esquives de golpes y otro de llaves, asi el rival no sabe exactamente cual pulsar y daba muchisimo mas juego.

Tambien comentar que me acuerdo ponerle a mis amigos el SvR 2007 y el Here Comes The Pain y fliparles muchisimo, estos WWE de ahora les aburren, sin embargo WWE All Stars les ha encantado por su exageración (yo lo veo demasiado exagerado aunque me parece muchisimo mas divertido que este)

Yo creo que un juego con el estilo grafico real, movimientos un poco mas espectaculares como antiguamente y un sistema de juego más divertido como antaño con las posibilidades de irte a backstage, a la calle, al garaje, poderte montar en la moto, en un toro, en un carro, romperlo todo...bua es que sería tremendo.

Lamentablemente han decidido tirar por simulación y bueno, prefería el punto medio tirando un poco más a arcade de antaño.
A los que decis que los combates son aburridos... miraros este video: https://www.youtube.com/watch?v=27c0iTcvxQQ

jugarlo con gente y veréis que bien lo pasais, la jugabilidad es mucho mas buena y fluida que en el anterior, salen combates muy chulos, aquí dejo otro: https://www.youtube.com/watch?v=trw0MFVmAb4

y un vistazo al modo mi carrera que esta muy chulo también: https://www.youtube.com/watch?v=ph70phkRLAo
Algun consejo para ganar un combate por sumisión? Me resulta totalmente imposible... Lo tengo todo en rojo y aun asi siempre se escapa.
lopos619 escribió:Algun consejo para ganar un combate por sumisión? Me resulta totalmente imposible... Lo tengo todo en rojo y aun asi siempre se escapa.


Cuando estés en ese minijuego tómatelo con calma, porque si vas muy nervioso vas a fallar.
(mensaje borrado)
vamos haber. lo de limitar los esquivos. sabéis que se pueden desactivar la limitación no? y también sabéis que los mini juegos se pueden desactivar. lo únicos que no se pueden desactivar son los de la cuenta de 3 y los de sumisión. a mi me parece mucho mejor esta edición. y lo que metieron de la autoridad mola xDD


cuando queráis, hacemos un fatal 4 o un tag team o un royal rumble. ya que somos pocos xDD
(mensaje borrado)
Sinceramete, a los juegos de WWE les vio fatal que se cargarán el modo Manager.

Si algún afortunado recuerda los SvR 2007, 2008... sabrá de lo que hablo. Llevabas uno de los dos programas -Raw o Smackdown- y tu objetivo era obtener buenos ratings. Esto, añadiendole la posibilidad de crear tus escenas (génericas, lógicamente) y rivalidades... le daría muchísimo al juego.

Lo de hacerlo arcade... vale si se añade como modo extra, pero nunca los he entendido así. Para eso han salido los juegos de lucha como Eternals (o algo así).
Adquirí este título porque recordaba grandes partidas y diversión en el Smackdown de PS o el Smackdown vs Raw tanto de 360 como de PSP y no puedo estar más desilusionado con este juego.

Lo primero es que soy incapaz de ganar un combate, incluso en el nivel fácil. El minijuego de sumisión es casi imposible, y no se cuántos pin tienes que hacer para ganar, porque aunque tengan la barra totalmente perdida, resisten hasta que tienen varias combinaciones gloriosas y acabas perdiendo. Pierdo incluso en el nivel fácil. He intentado cambiar los sliders y nada, lo mismo.

Y claro, en cuanto pierdes te dan 11 o 18 puntos de técnica para mejorar tu jugador, y mejorar el golpe de brazo necesitas algo así como 350. Un horror se mire donde se mire.

No tengo ni idea de lo que estoy haciendo mal, sólo se que me resulta imposible ganar un combate, a pesar de que siempre empiezo dando mucho más que el rival, pero al final ya sea por el maldito juego de sumisión o porque de repente te clavan varios ataques seguidos y ya no lo resistes, con un muñeco de 69 en nivel general luchando contra tíos de 83. Pero claro, perdiendo por muchas estrellas que consigas en el combate no te dan puntos para nada de nada.

En fin, no se si alguien me puede dar algún consejo tanto en relación a pelear, como en relación a los sliders, pues ahora mismo sólo me apetece quemar la caja del juego con el maldito cd dentro.
38 respuestas