WWE 2K15

...
Gracias por iniciar el hilo Aven. Te pongo las imágenes de Randy Orton. También te he incluído en la wiki los dos nuevos modos de juego que se conocen hasta ahora así como la nueva IA, la info es de la entrevista a Chris Snyder de 2k en gameblog.fr

Imagen

Imagen

Saludos
Le pegue muchísimas horas en su momento pero los últimos años no lo he jugado ¿Que os parece el gameplay?

https://www.youtube.com/watch?v=nsv6LbLy_Fo
Imagen

Imagen

Impresionante....

Es un poco pronto para juzgar estos pocos videos que hay, que el off screen es malísimo y encima
jugado por críos que no tienen ni idea, uno no se puede hacer una idea bien formada todavía.

Aún así, uno ya se puede imaginar la pinta que tendrá viendo lo currado que está todo en cuestión
de gráficos, animaciones, iluminación, etc....eso lo veremos bien y al detalle después/durante del
SummerSlam de este domingo, y tiene pinta de ir camino de verse como una retransmisión de tv.

De momento IGN que es la que está llevando el peso de las publicaciones referentes a este juego
ha publicado el primer teaser trailer

http://www.ign.com/videos/2014/08/12/wwe2k15-cena-first-look-pt

Además según explican en smacktalks, la jugabilidad ha cambiado respecto a los anteriores para
hacerlo más realista. Al principio de cada pelea ya no puedes entrar a saco haciendo ddt´s, suplex,
etc....sinó como lo hacen ellos en la realidad, por medio del primer "agarrón" por así decirlo, desde
esta posición se inicia una especie de minijuego para ganar el control del agarre y llevar la iniciativa
Es un sistema de elegir 3 opciones diferentes, como si quieres agarrar por la cintura, o por el codo, o
por la cabeza y luego buscar el punto débil del rival moviendo el stick analógico derecho. A partir de aquí
se pueden iniciar movimientos básicos. Esto solo tendrá lugar al inicio de las peleas.

Obviamente se puede pasar de este minijuego y empezar con algún irish whip o golpes en carrera.
El sistema de energía/cansancio también tiene un papel fundamental. En los anteriores wwe2k solo
te cansabas después de correr mucho rato. En el nuevo wwe2k15 el cansancio viene dado, a parte
de por correr, por dar varios golpes seguidos, los cuales se van relentizando a medida que te cansas,
o utilizar muchos golpes en carrera, etc. Lo cual es una gran decisión. Si habéis jugado en multiplayer,
la cosa era pillarse a Undertaker, y todo el rato carrera y ddt, carrera y ddt hasta dejar al otro hecho polvo....
Con lo cual, nos vamos a librar de eso y el juego tirará más hacia el realismo en ese aspecto.

El ritmo de juego, como se puede comprobar en los videos, tiende a ser más realista y no tan arcade.

En resumen creo que va a ser un juegazo con todos esto cambios que están haciendo.

Saludos
Lo que menos me gusta de este deporte es q es mas real el juego q la realidad.De todas formas le di muchisimo al 2008 y este encima es de 2k
Ahí van algunos renders de luchadores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Renee Young ha confirmado que el modo carrera contendrá NXT, es decir, que como
superstar empiezas en NXT hasta llegar a formar parte del roster de WWE, con lo
cual, se espera que el roster final del juego incluya luchadores de NXT, como Sami Zayn,
Adrian Neville, Paige, etc. FUENTE: Smacktalks / IGN

Sobre el modo Rivalidades, os puedo casi confirmar una "mala" noticia.
Si bien de principio tendremos las rivalidades de John Cena vs CM Punk y de
Triple H vs Shawn Michaels, parece que hay intención de ir sacando las siguientes
rivalidades a modo de DLC, lo cual me parece negativo para el juego.

Ahora en plan personal, visto el roster hasta ahora, a mí me dá la sensación de que lo
quieren hacer lo más parecido a lo que hay a día de hoy en la WWE, por lo que me dá
que pensar en las superstars que pueden faltar en el roster. Obviamente es una opinión
personal: Rusev, Lana (manager), Stephanie McMahon, Zeb Colter (manager), Bo Dallas,
Paul Heyman (manager), Stardust, Heath Slater.

_______________

Muy buenas noticias y recién salidas de smacktalks.

-AGARRES:
- Como habréis visto en algunos videos off screen, en wwe2k15 se utiliza por primera vez un sistema del "primer agarre" que desemboca en una especie de minijuego. Ha habido comentarios tanto positivos como negativos. Con lo cual 2K ha tomado la decisión de poder activarlo o desactivarlo, lo cual parece perfecto.

-HUD:
Imagen
Aquí podéis ver el nuevo hud. Se nota la importancia tanto de la "stamina" y sus consecuencias respecto al cansacncio, como del "momentum" para poder hacer los movimientos especiales, a más llaves, golpes y acciones espectaculares, el tanto por ciento del momentum irá subiendo, acercándonos a esos movimientos especiales (100% = movimiento special, 150% = finisher). Y ahí está el equilibrio realista que propone el juego, hacer llaves, correr, golpear, etc, consume stamina, y hará que la barra azul se ponga en rojo, con lo que nos moveremos más lentos y nuestros golpes no tendrán tanta fuerza. La stamina se puede ir recuperando, mientras nos movemos por el ring sin atacar, o llevando un buen "tempo" en nuestros ataques. Esto le va a dar al juego un toque muy realista....se acabó lo de machacar botones.

Obviamente, todo esto también se puede regular gracias a unos sliders incluídos en el juego, para que los que son más casuals quieran mamporros a tutiplé, o para los que les gusta más la simulación y encontrar el equilibrio perfecto, recreando un verdadero combate.

-FINISHERS:
Ahora los finishers también se pueden cargar, con LB o L1, por lo que parece que tendrán más o menos efecto en los contrarios.

-RESOLUCIÓN:
Confirmada a 1080p 60 fps, tanto para One como para Ps4 (no se habla de ps360)

-NUEVOS MOMENTOS "OMG"

-UPDATES Dinámicos del Roster, después del lanzamiento: Este punto no queda claro del todo, pero parece que el juego irá recibiendo varios updates conforme a los cambios en el roster. No se especifíca si serán cortes de pelo, barbas, ropa, o simplemente a los rosters de los shows.

Más imágenes:
Imagen
Imagen

A ver si también podemos tener el hilo de One un poco más activo, ya sé que desde siempre ha sido en el de 360 donde hemos puesto todo, pero para los que ya tenemos o los que vayais a pillar una consola nueva, estaría bien ir poniendo info en el hilo de One....ya sabéis lo de los 5 días....jejejeje

Saludos
Otro que se une al carro de los retrasos. La versión de One y Ps4 retrasa la salida
hasta el 18 de Noviembre en USA y hasta el 21 de Noviembre en el resto del mundo.

Saludos
Personalmente este retraso duele.. :(
EDITADO: Brutal, para mear y no echar gota....
http://www.ign.com/videos/2014/09/22/wwe-2k15-first-official-gameplay-trailer

El próximo lunes Trailer Gameplay. Según la cuenta de twitter de 2k, el próximo lunes
por la mañana podremos disfrutar de un trailer gameplay, hype!!!

Saludos
Hay alguna novedad de este juego ?? , cuando sale ??
¿Quién de por aquí se lo va a pillar? :-? , yo el día 21 lo tendré sí o sí XD
Alguien sabe si vendrá doblado al español,y lo mas importante si los comentaristas serán los q aparecen en las retransmisiones de la wwe en España?
FOX_JYR escribió:Alguien sabe si vendrá doblado al español,y lo mas importante si los comentaristas serán los q aparecen en las retransmisiones de la wwe en España?


Lo último (lo de los comentaristas) ya te digo yo que no, en ningún juego de la WWE lo han hecho, y espero que nunca lo hagan xD [carcajad] [carcajad]
este juego es tan dificil de manejar como un UFC?
NeiTx escribió:este juego es tan dificil de manejar como un UFC?


No, es mucho más sencillo, lógicamente si nunca has jugado a uno al principio te costará, pero yo he jugado a ambos y el UFC requiere mucho más tiempo para dominarlo.
Yo lo tengo precomprado digital , haber si esta bien el juego
En USA sale mañana.

Yo lo he comprado en Hong Kong pensando que salía el 18 y sale el 20 :-| hasta el miércoles por la tarde no lo tengo.

No soy muy de juegos de la WWE pero me he aficionado a las retransmisiones de Neox y estoy esperando el juego como agua de mayo.

A mi si me gustaría que estuviesen Héctor del Mar y Costilla en el juego,no soy un experto en wrestling y me entretienen sus comentarios.
A mi aunque el UFC me parece un gran juego desde el punto de vista técnico me dejó un sabor de boca amargo por su compleja mecánica. Jugablemente para mí era muy lento y con demasiadas combinaciones de botones. Espero de éste un enfoque más arcade y desenfadado.
Un 8 en 3DJuegos y 8,2 en IGN
Buenas, ayer pude probarlo apenas unos 3-4 combates y solo decir que este juego es fan service total, lo han mejorado hasta tal punto de parecer estar viendo una retransmision ( se nota la mano de 2k ), eso si tengo que darle algo mas ya que han metido un par de novedades en los agarres que no estoy acostumbrado

Tiene pinta de ser adictivo como pocos pero hasta que no lo pruebe algo mas no puedo dar una impresion definitiva.

Poneros la entrada de los Wyatt flipante !!!
Gracias por tus primeras impresiones!!!

Pero ya ha salido a la venta? El viernes me lo pillo si o si XD
Yo aún no lo he catado, pero en todas las reviews dicen lo mismo, que la nueva
jugabilidad es la bomba, y el rollo táctico de que según que estrella pilles estar
al tanto de la energía, etc....porque se cansan, pinta muy bien en lo jugable.

Hace algunos días que salió la noticia de que quitaban algunos modos, pero
todos los que lo han probado dicen que no parece un gran problema, ya que
por poner un ejemplo, el I QUIT, es una mera sumisión, el Ladders, lo puedes
encontrar en el TLC, etc......

Lo que sí que le quitan puntos porque el roster es el que es, el de la wwe, con
un par de leyendas y punto. Sube puntos lo del 2k showcase. Quita puntos lo
de que el modo carrera no sea tan profundo como el del nba2k, pero es normal,
es el primero de la serie en nextgen. Y bueno, han quitado muchos peinados y
vestuarios. Pero por otro lado, se pueden importar logos, cualquier cosa, lo
subes a la comunidad y ahí lo tienes, tanto para custom superstars como para
los luchadores del juego. Incluso caras en tu superstar creada, para mí eso es un puntazo,
te creas tu cara y la de tu colega que sabe darle al wwe2k y diversión máxima.

En resumen, muy buena puntuación, está sobre el 8,5

Saludos
Ayer pude probarlo un rato y sin haberlo exprimido a fondo se confirma lo que esperaba...este juego pueden ser risas épicas con los amigos XD ...jugablemente soy nuevo en la saga y los controles me han parecido accesibles pera iniciarse y avanzados para dominar. Los combates son muy dinámicos, tenemos 1vs1 con reglas específicas, 4vs4, 6vs6, celdas, royal rumbles, combates de leyendas, personalizaciones, hay interacción fuera del ring con sillas, bates, escaleras y demases, contacto con los arbitros, combos y llaves ejecutadas entre varios...en definitiva no defrauda.

La presentación a nivel gráfico está muy conseguida y el fan service para los aficionados a la lucha libre es brutal. Modos de juego respecto a ediciones anteriores no puedo valorar ya que es el primero que pruebo. Totalmente recomendable.
Que puto juegazo!!!!

Llevaba años sin jugar a ningún juego de la WWE y le he metido bastante caña,lo único que no me gusta mucho es la lentitud de los luchadores y algunas animaciones roboticas,si os gusta la WWE os encantara.

Por cierto a ver si actualizan y meten a Stardust y mas cosillas,que el juego esta pelin desactualizado.
Decir que el online es maximo 6 personas en el ring

Risas garantizadas , habrá que ver si jugando solo tambien divierte tanto que con amigos , ya os contaré cuando pruebe los modos individuales

Si os ha gustado o habeis tenido algun juego de wwe este es vuestro juego.
Admoniser escribió:Decir que el online es maximo 6 personas en el ring

Risas garantizadas , habrá que ver si jugando solo tambien divierte tanto que con amigos , ya os contaré cuando pruebe los modos individuales

Si os ha gustado o habeis tenido algun juego de wwe este es vuestro juego.


Yo solo jugué online un poco con un amigo,lo demás todo contra la maquina y me lo pase teta :p

Eche un combate Bryan contra otro que no recuerdo y acabe haciendo el "yes yes yes" diciéndolo yo también en mi casa,esta muy bien recreado.
ElSueco escribió:
Admoniser escribió:Decir que el online es maximo 6 personas en el ring

Risas garantizadas , habrá que ver si jugando solo tambien divierte tanto que con amigos , ya os contaré cuando pruebe los modos individuales

Si os ha gustado o habeis tenido algun juego de wwe este es vuestro juego.


Yo solo jugué online un poco con un amigo,lo demás todo contra la maquina y me lo pase teta :p

Eche un combate Bryan contra otro que no recuerdo y acabe haciendo el "yes yes yes" diciéndolo yo también en mi casa,esta muy bien recreado.



Si, y todo el publico levantando los brazos junto con Bryan , es un puntazo...

Tambien en un combate con el ultimo guerrero habia niños en el publico con las caretas.... hay entradas que estan muy bien realizadas, como triple h, jericho y sobre todo los Wyatt ( hasta fandango me gusto con la bailarina jeje ) , luego otras me parecen mas descafeinadas .
Lastima no tener una consola de nueva generacion.

Veo que hasta este hilo esta mas lleno que el de PS4, eso si, el de 360 se lleva casi la palma, aunque curiosamente se hablaba mas de Next gen que otra cosa xD
Yo me lo pille en 360 y esperando a ver si confirman version para PC, que ya seria la hostia, pero si, he visto videos, screens, analisis y llevo siguiendolo desde que salio, y el juego exceptuando cositas como "reciclaje de movimientos" es brutal.
Respecto a la lentitud en los combates, esta hecho asi adrede, tiene mucho que ver la stamina y el como juegues, no puedes ir spammeando los botones, porque tu luchador se va a cansar antes que el otro y eso te va a dar desventaja. Hay que ir pensando que hacer.

Son los detalles los que hacen este juego grande, el como un luchador tarda mas en levantarse, el como se pone en una rodilla para luego incorporarse poco a poco, el como se agarran de las cuerdas para levantarse medio aturdidos, el subirse a una esquina ahora es mucho mas real, golpear al enemigo cuando esta levantandose,etc...

El publico tambien esta mucho mejor hecho, hay niños como decis, se ve a la gente moverse entre el publico y las escaleras, algunos se marchan, otros vuelven....
Algunas interacciones como las de Bryan con el mismo.
Eso si, el sonido a pesar de todo sigue siendo medio raro, tendrian que mejorarlo bastante, en algunas entradas se nota y durante los combates tambien. Sobra decir que los comentarios han mejorado bastante, pero aun siguen repitiendo cosas de años anteriores, a mi me da que lo que se grabo nuevo habra sido para el 2K showcase "esto lo he notado yo en 360" y para el modo "mi carrera".

El estudio de creacion es un gran avance, poder importar logos, tu cara, etc... le da un toque fresco a la franquicia!

Esperemos que el año proximo, sea mejor y contenga mas cosas, de esas que alegran a un gran amante del wrestling, mas personalizacion aun si cabe sobre todo.

Un saludo. [bye]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro más que se ha hecho con el juego, me lo ha regalado para mi cumpleaños un amigo super friki de la WWE que tengo, los vicios que nos hemos echado durante estos años en ps3 han sido tremendos, tenemos callo con el gameplay vamos.. y quitando los primeros combates de hacerte con los controles, tempo, madre mía, que jodido espectáculo de juego, que fluidez en todas las animaciones (eso saltos desde la tercera cuerda [sonrisa] [sonrisa] ), que ritmo más bueno de combate, nada de ir corriendo a todas partes como en juegos anteriores.

Para disfrutar más aún del gameplay os recomiendo quitar todos los elementos del HUD menos el indicador de inversión (incluido el sistema de vida y remates, la ayuda de inversión, etc) que te hacen estar más pendiente de si le has dado a la inversión antes o después o si te queda más o menos vida en vez de centrarte en el combate y disfrutar de las llaves y golpes.. en serio, probadlo, veréis como se nota perfectamente que luchador está más o menos jodido por sus movimientos y eso te hace estar atento al combate para saber por donde meterle mano al rival.. lo más hardcore de jugar así es que tienes que "calcular" cuando tienes cargado el movimiento personal, pero si has llevado más o menos el peso del combate no es complicado..

Pues eso, que me está gustando mucho, a falta de ver la duración final de las historias del 2K showcase se echa en falta alguna más, en el modo mi carrera llevo 4 o 5 combates y estoy todavía en NXT, por ahora es simplón, imagino que irá mejorando..

Saludos
Serchenko escribió:Otro más que se ha hecho con el juego, me lo ha regalado para mi cumpleaños un amigo super friki de la WWE que tengo, los vicios que nos hemos echado durante estos años en ps3 han sido tremendos, tenemos callo con el gameplay vamos.. y quitando los primeros combates de hacerte con los controles, tempo, madre mía, que jodido espectáculo de juego, que fluidez en todas las animaciones (eso saltos desde la tercera cuerda [sonrisa] [sonrisa] ), que ritmo más bueno de combate, nada de ir corriendo a todas partes como en juegos anteriores.

Para disfrutar más aún del gameplay os recomiendo quitar todos los elementos del HUD menos el indicador de inversión (incluido el sistema de vida y remates, la ayuda de inversión, etc) que te hacen estar más pendiente de si le has dado a la inversión antes o después o si te queda más o menos vida en vez de centrarte en el combate y disfrutar de las llaves y golpes.. en serio, probadlo, veréis como se nota perfectamente que luchador está más o menos jodido por sus movimientos y eso te hace estar atento al combate para saber por donde meterle mano al rival.. lo más hardcore de jugar así es que tienes que "calcular" cuando tienes cargado el movimiento personal, pero si has llevado más o menos el peso del combate no es complicado..

Pues eso, que me está gustando mucho, a falta de ver la duración final de las historias del 2K showcase se echa en falta alguna más, en el modo mi carrera llevo 4 o 5 combates y estoy todavía en NXT, por ahora es simplón, imagino que irá mejorando..

Saludos


Yo mas que el modo carrera, comenzaria por el modo Showcase, que es un fan service en toda regla, es una pena que solo te cuente la rivalidad cena VS Punk y triple H Vs Michaels , esta muy logrado, yo he empezado la de Cena Vs punk y es impresionante revivir el money in the bank de Chicago con todo el publico aclamando a Punk y abucheando a Cena

Que pena que solo tenga 2 historias a mi parecer en este modo esta la gracia de jugar solo

El modo carrera todavia no lo he probado , aunque dicen es mas flojete

Tengo un porron de juegos ptes pero solo me apetece jugar a este jeje
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Admoniser escribió:Yo mas que el modo carrera, comenzaria por el modo Showcase, que es un fan service en toda regla, es una pena que solo te cuente la rivalidad cena VS Punk y triple H Vs Michaels , esta muy logrado, yo he empezado la de Cena Vs punk y es impresionante revivir el money in the bank de Chicago con todo el publico aclamando a Punk y abucheando a Cena

Que pena que solo tenga 2 historias a mi parecer en este modo esta la gracia de jugar solo

El modo carrera todavia no lo he probado , aunque dicen es mas flojete

Tengo un porron de juegos ptes pero solo me apetece jugar a este jeje

Que me vas a contar, con mi colega (un combate cada cada uno) nos hemos hecho varios modos historia de los últimos años, los de los 20 años de wrestlemania, la era attitude, aquellos que venían varios luchadores para hacer una historia hasta wrestlemania, y este año empezamos por el de DX, soy (somos) muy fan de HBK [sonrisa] [sonrisa]
Lo que he visto es que el season pass incluye más historias para 2K showcase que saldrán en abril de 2015, creo que cuesta unos 25$ y lo pillaremos seguro..
Serchenko escribió:
Admoniser escribió:Yo mas que el modo carrera, comenzaria por el modo Showcase, que es un fan service en toda regla, es una pena que solo te cuente la rivalidad cena VS Punk y triple H Vs Michaels , esta muy logrado, yo he empezado la de Cena Vs punk y es impresionante revivir el money in the bank de Chicago con todo el publico aclamando a Punk y abucheando a Cena

Que pena que solo tenga 2 historias a mi parecer en este modo esta la gracia de jugar solo

El modo carrera todavia no lo he probado , aunque dicen es mas flojete

Tengo un porron de juegos ptes pero solo me apetece jugar a este jeje

Que me vas a contar, con mi colega (un combate cada cada uno) nos hemos hecho varios modos historia de los últimos años, los de los 20 años de wrestlemania, la era attitude, aquellos que venían varios luchadores para hacer una historia hasta wrestlemania, y este año empezamos por el de DX, soy (somos) muy fan de HBK [sonrisa] [sonrisa]
Lo que he visto es que el season pass incluye más historias para 2K showcase que saldrán en abril de 2015, creo que cuesta unos 25$ y lo pillaremos seguro..


que me dices!!!! me has alegrado un huevo , ojala incluyan la rivalidad hulk hogan vs randy savage o undertaker vs kane o por pedir Steve austin vs the rock....

Si es cierto me voy reservando para un season pass
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Admoniser escribió:que me dices!!!! me has alegrado un huevo , ojala incluyan la rivalidad hulk hogan vs randy savage o undertaker vs kane o por pedir Steve austin vs the rock....

Si es cierto me voy reservando para un season pass

Creo que no han confirmado todavía cuales serán, pone esto:
Pase de temporada 2K Showcase te trae más acción y emoción de la mano del nuevo modo 2K Showcase de WWE 2K15. ¡Ahorra más de un 20% en 3 packs de contenido adicional del nuevo modo 2K Showcase y recibe el personaje exclusivo de Paige! ¡2K Showcase te permite revivir las grandes rivalidades y combates en esta nueva campaña de un jugador contada mediante tu forma de juego e imágenes históricas de la WWE! Todo el contenido del Pase de temporada 2K Showcase estará disponible en abril de 2015. El contenido se puede descargar desde la Tienda Xbox Games una vez se publique, a través de "Administrar lote". Todo el contenido de Showcase incluido en el Pase de temporada estará disponible para comprar de forma individual en la Tienda Xbox Games. No incluye los packs Sting, Hulk Hogan, de personajes o de movimientos. Más información en wwe.2k.com.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... ilsSection

Por cierto, te agrego por si echamos alguna vez algún combate online :D
Los showcases del DLC si estan confirmados, aqui os dejo la info:

About the WWE 2K15 Downloadable Content Program*

The WWE 2K15 downloadable content program is scheduled to include the following items and be available for purchase on the PlayStation®Network for the PlayStation®4 and PlayStation®3 systems, as well as Xbox Live online entertainment network from Microsoft for Xbox One and Xbox 360:

Accelerator

Players will gain instant access to all unlockable content available in the game (excluding downloadable content);
The Accelerator will be available for a suggested price of 1.6€.

2K Showcase: One More Match

Story focused on the rivalry between WWE Superstars Randy Orton and Christian in 2011;
Playable WWE Superstars: Christian, Randy Orton, Edge, Mark Henry and Sheamus;
Playable arenas from 2011: SmackDown®, Extreme Rules®, Over the Limit® and Capitol Punishment®;
2K Showcase: One More Match will be available for a suggested price of 8.05€.

2K Showcase: Hall of Pain

Story focused on top matches for WWE Superstar Mark Henry;
Playable WWE Superstars: Mark Henry, Big Show, Kane, Jey Uso, Jimmy Uso, Sheamus, The Great Khali, Randy Orton, Daniel Bryan and Ryback;
Playable arenas: SmackDown (2011), Vengeance® (2011) and WrestleMania® 29;
2K Showcase: Hall of Pain will be available for a suggested price of 8.05€.

2K Showcase: Path of the Warrior

Story focused on the career of WWE Hall of Famer Ultimate Warrior;
Playable WWE Hall of Famers: Ultimate Warrior, Hulk Hogan, Andre the Giant and Sgt. Slaughter;
Playable WWE Legends: Honky Tonk Man, Rick Rude, Macho King and Colonel Mustafa;
Playable WWE Superstars: Undertaker and Hunter Hearst Helmsley;
Access to WWE Hall of Fame ring announcer Howard Finkel and WWE managers Jimmy Hart, Bobby Heenan, Paul Bearer, Sherri, Sid Justice and General Adnan;
Playable arenas: WrestleMania VI, VII and XII; SummerSlam® (1988, 1990 and 1991); Saturday Night’s Main Event XXIV and Madison Square Garden®;
2K Showcase: Path of the Warrior will be available for a suggested price of 8.05€.

WCW Pack

Playable WCW Superstars: Fit Finlay, Lord Steven Regal, Bam Bam Bigelow, Diamond Dallas Page and Lex Luger;
The WCW Pack will be available for a suggested price of 6.44€.

NXT Arrival

Playable NXT Superstars: JBL, Adam Rose and The Ascension (Konnor and Victor);
Playable NXT Diva: Emma;
NXT Arrival will be available for a suggested price of 5.63€.

New Moves Pack

Moves Pack: More than 30 new moves, including an alternate version of Sister Abigail (performed from the ring corner and made popular by Bray Wyatt) and Multiple Gut Wrenches (made popular by Cesaro);
The New Moves Pack will be available for a suggested price of 3.22€.

About the WWE 2K15 Season Pass Program

Players may purchase select WWE 2K15 downloadable content at a reduced price point through the game’s Season Pass program. For a one-time suggested purchase price of 20.14€, a savings of more than 20 percent versus individual content purchases, players will receive the following items as they become available:

Access to exclusive playable WWE Diva Paige;
Accelerator (access to all unlockable content available in the game);
Access to all three 2K Showcase stories (One More Match, Hall of Pain and Path of the Warrior).



Fuente: WWE.com

Saludos. [bye]

PD: Perdonad por los precios, pero me acabo de dar cuenta que tengo una extension para pasarme las monedas al Euro, asi que en todo caso mirad en la tienda de XBOX cuanto sale realmente... [+risas]
Juraria que en 360 salia unos 25 euros el pack, pero no estoy seguro.
Bueno pues ya lo tengo y me parece dificil de cojones [+risas]
No he ganado aun un combate,los reversos o como se llamen casi nunca me salen,siempre o muy pronto o muy tarde y poco más
A ver si poco a poco le voy cogiendo el "truco" porque lo he dejado ya cansado de perder.

pd.me parece una guarrada que Paige se incluya solo en el pase de temporada.
Por casualidad alguno sabe como se cambia la dificultad del modo carrera?? Lo mas que he llegado es cuando pulso start en un combate en jugabilidad me aparece la dificultad y añadir sangre pero no se como activarlo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crilex escribió:Por casualidad alguno sabe como se cambia la dificultad del modo carrera?? Lo mas que he llegado es cuando pulso start en un combate en jugabilidad me aparece la dificultad y añadir sangre pero no se como activarlo.

Lo tienes que cambiar fuera del modo, en el menú principal.

braulio22 escribió:Los showcases del DLC si estan confirmados, aqui os dejo la info:

About the WWE 2K15 Downloadable Content Program*

The WWE 2K15 downloadable content program is scheduled to include the following items and be available for purchase on the PlayStation®Network for the PlayStation®4 and PlayStation®3 systems, as well as Xbox Live online entertainment network from Microsoft for Xbox One and Xbox 360:

Accelerator

Players will gain instant access to all unlockable content available in the game (excluding downloadable content);
The Accelerator will be available for a suggested price of 1.6€.

2K Showcase: One More Match

Story focused on the rivalry between WWE Superstars Randy Orton and Christian in 2011;
Playable WWE Superstars: Christian, Randy Orton, Edge, Mark Henry and Sheamus;
Playable arenas from 2011: SmackDown®, Extreme Rules®, Over the Limit® and Capitol Punishment®;
2K Showcase: One More Match will be available for a suggested price of 8.05€.

2K Showcase: Hall of Pain

Story focused on top matches for WWE Superstar Mark Henry;
Playable WWE Superstars: Mark Henry, Big Show, Kane, Jey Uso, Jimmy Uso, Sheamus, The Great Khali, Randy Orton, Daniel Bryan and Ryback;
Playable arenas: SmackDown (2011), Vengeance® (2011) and WrestleMania® 29;
2K Showcase: Hall of Pain will be available for a suggested price of 8.05€.

2K Showcase: Path of the Warrior

Story focused on the career of WWE Hall of Famer Ultimate Warrior;
Playable WWE Hall of Famers: Ultimate Warrior, Hulk Hogan, Andre the Giant and Sgt. Slaughter;
Playable WWE Legends: Honky Tonk Man, Rick Rude, Macho King and Colonel Mustafa;
Playable WWE Superstars: Undertaker and Hunter Hearst Helmsley;
Access to WWE Hall of Fame ring announcer Howard Finkel and WWE managers Jimmy Hart, Bobby Heenan, Paul Bearer, Sherri, Sid Justice and General Adnan;
Playable arenas: WrestleMania VI, VII and XII; SummerSlam® (1988, 1990 and 1991); Saturday Night’s Main Event XXIV and Madison Square Garden®;
2K Showcase: Path of the Warrior will be available for a suggested price of 8.05€.

WCW Pack

Playable WCW Superstars: Fit Finlay, Lord Steven Regal, Bam Bam Bigelow, Diamond Dallas Page and Lex Luger;
The WCW Pack will be available for a suggested price of 6.44€.

NXT Arrival

Playable NXT Superstars: JBL, Adam Rose and The Ascension (Konnor and Victor);
Playable NXT Diva: Emma;
NXT Arrival will be available for a suggested price of 5.63€.

New Moves Pack

Moves Pack: More than 30 new moves, including an alternate version of Sister Abigail (performed from the ring corner and made popular by Bray Wyatt) and Multiple Gut Wrenches (made popular by Cesaro);
The New Moves Pack will be available for a suggested price of 3.22€.

About the WWE 2K15 Season Pass Program

Players may purchase select WWE 2K15 downloadable content at a reduced price point through the game’s Season Pass program. For a one-time suggested purchase price of 20.14€, a savings of more than 20 percent versus individual content purchases, players will receive the following items as they become available:

Access to exclusive playable WWE Diva Paige;
Accelerator (access to all unlockable content available in the game);
Access to all three 2K Showcase stories (One More Match, Hall of Pain and Path of the Warrior).



Fuente: WWE.com

Saludos. [bye]

PD: Perdonad por los precios, pero me acabo de dar cuenta que tengo una extension para pasarme las monedas al Euro, asi que en todo caso mirad en la tienda de XBOX cuanto sale realmente... [+risas]
Juraria que en 360 salia unos 25 euros el pack, pero no estoy seguro.

Genial tío, gracias, el Season Pass vale 25$, parece que la extensión ha hecho bien el cambio, saldrá por unos 20€..
2K Showcase: Path of the Warrior [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Segun he leido, igual son cosas mias, el modo my carreer y el showcase no se les puede cambiar la dificultad, o por lo menos no le afecta, eso si, habeis visto videos de los luchadores sangrando? xD

https://www.youtube.com/watch?v=33L5w1DD5jk

Es bestial! Imaginad a Ric Flair ahi! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el Online no hya sangre o al menos a mi no me sale
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
braulio22 escribió:Segun he leido, igual son cosas mias, el modo my carreer y el showcase no se les puede cambiar la dificultad, o por lo menos no le afecta, eso si, habeis visto videos de los luchadores sangrando? xD

https://www.youtube.com/watch?v=33L5w1DD5jk

Es bestial! Imaginad a Ric Flair ahi! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser, la verdad que lo puse en difícil (en normal apenas te invierten ataques) y ya está, no lo he tocado más..
La verdad que no he jugado todavía un extreme rules con tanta sangre [+risas], mola..
Gente tengo un problema, me compre el pase showcase, al comprarlo tambien se me instalo un archivo que se llama acelerator.
Al entrar en el juego no me sale nada nuevo, ni personajes desbloqueados ni modos de juego ni ostias cawento
Que fue lo que desbloqueo este pase?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saiyanaki escribió:Gente tengo un problema, me compre el pase showcase, al comprarlo tambien se me instalo un archivo que se llama acelerator.
Al entrar en el juego no me sale nada nuevo, ni personajes desbloqueados ni modos de juego ni ostias cawento
Que fue lo que desbloqueo este pase?

Hombre personajes nuevos te ha tenido que desbloquear, porque solo en los primeros combates de la historia de Triple H contra HBK desbloqueas a varios de ellos (Christian, Kane del 2002..)
Saiyanaki escribió:Gente tengo un problema, me compre el pase showcase, al comprarlo tambien se me instalo un archivo que se llama acelerator.
Al entrar en el juego no me sale nada nuevo, ni personajes desbloqueados ni modos de juego ni ostias cawento
Que fue lo que desbloqueo este pase?


https://www.youtube.com/watch?v=eQuDiyxcjMc

Tienes que hacer eso, si no lo has hecho ya.... si no, reinicia la consola despues de hacerlo a ver! [+risas]
Otros años era igual.
braulio22 escribió:
Saiyanaki escribió:Gente tengo un problema, me compre el pase showcase, al comprarlo tambien se me instalo un archivo que se llama acelerator.
Al entrar en el juego no me sale nada nuevo, ni personajes desbloqueados ni modos de juego ni ostias cawento
Que fue lo que desbloqueo este pase?


https://www.youtube.com/watch?v=eQuDiyxcjMc

Tienes que hacer eso, si no lo has hecho ya.... si no, reinicia la consola despues de hacerlo a ver! [+risas]
Otros años era igual.



Gracias compi, no tenia ni idea, y al comprar el pase no explican nada¡
Manda cojones que este hablando tanto en este hilo y no tenga ni el juego xDDD

La version de 360 mola, pero claro, esto es otro nivel.... ojala saliera para PC, pero estan con un secretismo y con un "bien hacer" en la informacion... [facepalm]
Este hilo está un poco vacío. Tenía pensado comprarme el www 2k15 y quería saber opiniones sobre si está bien, sobre que tal es la jugabilidad, etc...
actualización de 5 gb? alguien sabe las novedades?
Saludos

Os quería preguntar sobre las llaves en cadena, sobretodo a los que habéis jugado a los anteriores.

En los anteriores wwe2k, cuando el tipo estaba groggy hacías arriba/abajo/derecha/izquierda y te hacía 4
movimientos diferentes. Cuando estaba normal, podías agarrarlo de varias formas después de darle una
patada, por el cuello, por detras, por la cintura, etc.....y a partir de esa posición, hacías arriba/abajo/derecha/izquierda y hacía diferentes llaves. Es decir...agarra por el cuello =4 movimientos, agarra por la cintura= 4 movimientos, etc..etc...vamos que había tela de movimientos.

En este parece que lo de mover el analógico derecho solo sirve para girar y posicionar al contrario, entonces
quedan todos los movimientos con A, a+arriba, a+abajo, a+derecha y a+izquierda??? Por lo que he visto en
el escaso manual, si cuando apretas A + dirección , dejas la A presionada más tiempo, son 4 movimientos más.

En resumen, que solo hay 8 llaves por luchador....es así??? O hay otra forma de conseguir esos movimientos que faltan tal y como se hacía antes???
___________________

Mik,
Sobre la actualización son básicamente fixes y cosas relacionadas con los DLC´s, te dejo la lista:

Made a number of essential fixes and updates related to functionality for downloadable 2K Showcase content.☺ Additional improvements include:
- Fixed an exploit with the “Facebuster Knee Smash” move in which it was not reversible.
-Addressed a number of issues with applying body piercings and logos in the WWE Creations
-Addressed an issue in which a Superstar could appear as a different Superstar if an alternate attire was set as default and then deleted.
- Addressed issues with alternate attires appearing properly in cutscenes in WWE Universe.
- Crowd reactions should now occur properly according to the settings in the Edit Superstar menu
- Improved the accuracy of several messages related to network interactions

Saludos
58 respuestas
1, 2