Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.207
Hilos:
1.473.969
Stats

Índice de foros NDS General

WTF es la DS??

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

boudd
MegaAdicto!!!

Mensajepor boudd 14 May 2004 19:24

zheo escribió:Lo dicho, ¿porqué un quake3 cuando el quake2 daba la misma jugabilidad?

No es buen ejemplo, a mí el quake 2 me gusta más que el 3. Aunque eso que comentas no es cierto ya que el quake 3 propone algo diferente al 2, va encaminado al multijugador.
La cosa sería, que pasaría si el quake 3 tiene los mismo gráficos que el 2? Pues la verdad, en mi opinión, tampoco importaría demasiado.

Otro caso que te pongo, los winning eleven. Cada vez me gustan más. Por que?. Pues no porque tengan mejores gráficos, no. Sino porque cada vez elevan en un puntito la jugabilidad, metiendo unas cosas, variando otras y consiguiendo un dinamismo cada vez mayor. Si siguieran teniendo los gráficos de ps1 pues yo los seguiría jugando.....

Saludos.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda.
Imagen

Sammocz
Rara avis

Mensajepor Sammocz 14 May 2004 19:27

Esta claro que cada consola va a tener su publico, exclusividades,
ventajas e inconvenientes.
Lo importante es que por primera vez desde hace algunos años
Nintendo va a tener competencia en el sector de las portatiles y
esto puede servir para aumentar la calidad general de esta parcela del mercado.
Ojala que al final el usuario sea el gran beneficiado en esta guerra a dos bandas.

Eithel
From now on

Mensajepor Eithel 14 May 2004 19:32

Si opinas así es que no entiendes lo que significa un nuevo Zelda, a ver si te piensas que los Zeldas han triunfado por ser maravillas técnicas. Todo lo contrario, me importa un carajo el apartado técnico en este juego, por mí como si lo hacen 2D. Hay que joderse lo que se lee por aquí.

Eso díselo a los que se quejaban del aspecto del Wind maker...No pocos se han lamentado de que el Link del spaceworld y del Soul calibur 2 no fuera el Link del Wind Maker...

Borochi
Resurrection

Mensajepor Borochi 14 May 2004 19:51

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
Me encanta lo de walkman multimedia PSP [+risas]

Primero con los reproductores de MP3 tan pequenios a 100€ o menos merece la pena pagar por tener esa posibilidad. (Aun no esta confirmado que la PSP reproduzca Mp3 y si lo hace la GBA tambien lo hace, y que?

Sobre videos si sale una peli en DVD , VHS y UMD(formato para PSP).
En cual lo vais a comprar ? Yo aunk tenga la PSP en DVD seguro.

Por eso si me quitan esos extras y la ponen mas barata ..

Y me cambien la unidad Memory Stick PRO Duo que me parece un timo de Sony, me ponen una SD o algo mas normal.

Podria estar interesado en esa maquina.

Por cierto lo de quien se ha llevado de calle el E3 eso depende de gustos. Para mi el que menos me ha interesado son los juegos de Xbox y la Ngage. Pero eso son para gustos. (Y eso que la Ngage tiene KOF [+risas] )
Imagen
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 14 May 2004 21:04

Lo que mas lastima da en estos nintenderos es que ninguno hasta ahora a podido dar un buen argumento para desestimar lo que dije. De hecho, ninguno presento un redaccion entendible para empezar

La verdad no quiero saber lo que les habra pasado a estos tipos de pequeños que en ves de apoyar un causa de verdad se ponen a defender a una empresa como si fuera una ideologia, cuando solo es una empresa a la que solo le interesa vender. Mas vale que vayan a una terapia o algo asi porque si que deben haber tenido problemas de abandono familiar para que el unico factor de identificacion que encuentran es con una empresa de videojuegos :-|[qmparto]

zheo escribió:si ahora mismo puedes disfrutar de una DS o una PSP ten por seguro que es por la importancia que se le ha dado a lo gráficos en los últimos años, así que a ver si se ponen de acuerdo. Unos defienden que no busca la mejor tecnología sino que busca la diversión Entonces SNES y N64 entonces no eran mejores q el resto de sus consolas no...

Je, las tipicas contradicciones que tienen estos tipos con su empresa: cambian de opinion muy facilmente [poraki]

Pero vamos a ver , nintendo ha dicho claramente q DS no es la sucesora de GBA. La sucesora de GBA vendra proximamente ( en sus mejores cines ) y esa es la q teneis q compara con PSP.

Ahhh ya veo! vos sos de esos chikos con problemas de interpretacion de la realidad que si los padres le dicen que papa noel existe se lo creen!

Que vas a hacer la prox. vez? creerte superman y tirarte de un 10mo piso?[poraki]

Despues no te burles de los casuals que se creen lo que leen en HC porque si vos te podes creer las burradas de nintendo y te consideras un gamer:-|........

DS va a ser una consola intermedia , un tercer pilar. Con la q ( en teoría ) nintendo nos va a acercar otra forma de jugabilidad con esa 2 pantalla. Esto aún no ha quedado del todo claro, pero por supuesto vosotros ya criticais a saco.

No te parece que si te sacan una cosa (la doble pantalla) para justificar la falta de otra (potencia y diseño) y ni siquiera te dan una buena razon de para que cuernos sirve, no habria que criticarlos acaso? ¬_¬

TiPiCaL escribió:joder aun hay gente que se traga lo del tercer pilar?dime que compañia saca dos consolas para un segmeneto de ventas tan reducida con una competidora tna fuerta avecinandose

Me lo sacaste de la boca manXD

DJ Deu escribió:Para tus ojos,para los de muchos,ha hecho el ridiculo y no lo digo por decir,que ya he hablado con varios del tema,y nos hemos echado unas buenas risas.

Es cierto, la mayoria de la gente se esta matando de risa con el invento de nintendo [poraki]

lherre escribió:En cuanto a que los gráficos no son importantes, basta ya de hipocresía si el mismo juego (mario tal o pascual) lo tienes con unos gráficos superiores siempre será mejor o mejor dicho más vistoso porque si no para ke la gc o ps2 o doom3 o zelda ww, para qué queremos mejores makinas entonces???

Y que les vas a decir a estos nintenderos? ellos viven en su mundo de fantasia donde todos usan nintendo y si la empresa le dice que ahora hay que jugar con caca van y lo hacen[jaja]

zheo escribió:Claaaro, la jugabilidad es lo más importante, por eso van a sacar un GBA 2 que será tan o más potente que la PSP, para "innovar"

La verdad, si dependieramos de las innovaciones de la monopolica nintendo todavia estariamos con el nes [poraki]

Vamos que las unicas ocasiones en que nintendo movio el culo y se puso al dia fue cuando tenia un competidor disputandole el mercado. Total como ya dije, si no era por el Genesis no habia snes, y si no era por Saturn y PSX no habia n64

Veo ha mucha gente que le ha jodido que Nintendo se haya llevado de calle el E3

La veo dificil que me haya jodido, directamente porque nintendo lo unico que se llevo del E3 fueron 3 huevazos en la cara [poraki]

Yo, personalmente, prefiero pagar 100€ menos, y tener creatividad, originalidad, y nuevas posibilidades de juego, que no pagar 100€ mas y tener lo mismo de siempre, pero con mejores texturas e iluminacion, que encima a penas vas a poder apreciar por el tamaño de la pantalla.

Ah muy bien, y entonces para que carajo tenes una GBA? [poraki][jaja]. By the way, en la DS, originalidad y creatividad se venden por separado:p

Tu afirmación de que el E3 de Nintendo ha sido ridiculo sólo estará compartida por gente que piense igual que tú, que gracias a dios no es la gran mayoría como tratas de hacernos creer

Mira, te puedo asegurar que el representa a muchisimos mas de lo que tu eres [enfado1]

La DS se va a vender mas que la PSP, tenlo por seguro. Hay que estar mu forrado pa comprarse una PSP y los 60-90 € de cada juego. Vamos que no, Nintendo triunfa por que los precios son bastante mas "normales". Ya la cague comprandome la PS2 y no pienso cagarla de nuevo.

Quiero que ahora mismo me traigas la declaracion oficil donde este estipulado el precio de la PSP y de sus juegos. Busca tranquilo que no vas a encontrar nada[poraki]

Ademas, con lo que costaban los juegos de snes, n64 y la SP yo no veo nada de normal en los precios de nintendo[qmparto]

Los juegos de Nintendo son más baratos (menos en Centro Mail que los redondean todos a la alza), en MediaMarkt puedes encontrarlos desde 45€ hasta 50€, y en los demás sitios desde 50€ a 55€.

Mira, no se alla pero por aqui todos los juegos de todas las consolas de mesa esta a 49USS o 200 Pesos. Ahora si alla los venden mas baratos pues ni idea......

Si opinas así es que no entiendes lo que significa un nuevo Zelda, a ver si te piensas que los Zeldas han triunfado por ser maravillas técnicas. Todo lo contrario, me importa un carajo el apartado técnico en este juego, por mí como si lo hacen 2D. Hay que joderse lo que se lee por aquí.

Este tipo se lleva el premio: en un mismo parrafo se contradijo a lo que dijo antes. Ademas, seamos honestos, que tuvieron de nuevo todos los zelda despues del Alttp? el oot? Lo unico que hicieron fue pasar el mismo sistema de jugabilidad a 3D, gran proeza tecnica:-|

Si es por eso te falto mencionar el Sonic Adventure [poraki]

Eithel escribió:Eso díselo a los que se quejaban del aspecto del Wind maker...No pocos se han lamentado de que el Link del spaceworld y del Soul calibur 2 no fuera el Link del Wind Maker...

Me ganastes por adelantado, eso iba a decir yo tambien

Ahora un dato curisoso: todos estos nintenderos buenos para nada se ponen a citar la originalidad de los escualidos refritos de su empresa, pero a la hora de citar otros juegos bastante originales y con mucho exito lo mas probable es que lo desprestigien lo mas posible (como si de una campaña poltica se tratase:-|)

Por ejemplo, que piensan los nintenderos del GTA? que es un asco, una porqueria y un refrito. Basandose en que? algo que hay que aceptar es que el juego si presento un sistema de jugabilidad muy novedosa, y que tuvo muchisimo exito y se puso bastante trabajo encima de el para hacerlo. Pero lo mejor es cuando lo califican de refrito, cuando el engine actual solo ha salido en 2 juegos (GTAIII y VC) mientras que nintendo es la reina de los refritos, al nivel que todos sus queridisimos lerdas (perdon, zeldasX-D) siguen el concepto del original (los 2D del primero y los 3D del oot).

Ahora viene el juicio: sera que el GTA no les gusta porque hizo de la PS2 un exitaso en USA y ni en mil años va a salir para GC? [poraki] [jaja][+risas]

By the way, chekeen esto:

Imagen

Despues no se pongan a llorar por la publicidad ofensiva ¬_¬
Ultima edición por JUANI RULES el 14 May 2004 21:12, editado 1 vez

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 14 May 2004 21:41

JUANI RULES escribió:La verdad no quiero saber lo que les habra pasado a estos tipos de pequeños que en ves de apoyar un causa de verdad se ponen a defender a una empresa como si fuera una ideologia

1.-Tal vez tienes la razon?
2.-Y que?
3.-Sega no es Dios, asi que ya te puedes callar
4.-Vamos que no eres nadie, ya todos sabemos que eres un puberto segata reprimido de la infancia que opina mal sobre todo, en especial de Nintendo y por eso simplemente con permiso de Alejo I tomo algunas de sus hermosas frases:
tu podrias hacer otra cosa... buscarte una vida, si, una novia o un perro, lo que mas te satisfaga, para vaciar tus testiculos de amor, tal vez asi consigas relajarte

Ale hasta mañana

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 14 May 2004 21:52

Quiero que ahora mismo me traigas la declaracion oficil donde este estipulado el precio de la PSP y de sus juegos. Busca tranquilo que no vas a encontrar nada

Pareces tonto... ¿¿¿tu te crees que la PSP va a ser barata??? una PS2 portatil va a salir por menos de 400 €??? quizas algun dia si, pero el primer año de venta va a costar eso o mas... Y esos juegos en umd... su fabricacion sera mas cara que la de los DVDs, por lo que el precio sera de 60-90 €... y sino al tiempo.

Una cosa que no me cuadra es la bateria de la PSP: Potencia de PS2, Pantallazo de la muerte, Discos UMD que supongo que iran dando vueltas...

Espero equivocarme pero esto parece una futura gamegear.

Borochi
Resurrection

Mensajepor Borochi 14 May 2004 22:08

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
Con permiso de Alejo I que es un gran amigo mio voy a poner este post que ya estoy hasta los putos huevos de este JUANI RULES.

Primero chiko a ver si creces y empiezas a decir menos frases como yo mas que tu.

La pregunta que te hice de donde eras de Sur America.
Te la hice porque se notaba un huevo en tu vocabulario y en tu mentalidad . Ahora vivo en Londres y conozco a mogollon de gente de por alli. Son geniales pero tienen un fallo para mi por desgracia y es que en mentalidad la mayoria (siempre existe la excepcion de la regla) son Espanioles con mentalidad de 15 year atras.

Estamos en el 2004 donde la gente se respeta y si uno lleba un platano en la cabeza, por que le gusta. Pos es cosa de el. Si no te gusta pos te jodes.

Tu te crees que te vas a pillar la PSP y vas a empezar a tener mogollon de copias de juegos como la PSX o PS2.

ILUSO por tener esa ilusion, SI.

Comprate una grabadora UMD para empezar ...
O MS Pro DUO de 1 gyga mas o menos unos 500€ o pasale la informacion por USB 2.0 [sati]

Siguiente NO REPRODUCE NI MP3, NI DIVX ni MPG a pelo ni nada.

Solo los UMD que vendera SONY con musica y peliculas.

Y por lo que ha hecho Sony, si te das cuenta. Es enseniar la maquina y poco mas. En cambio otras empresas como Nintendo se han dedicado a ENSENIAR JUEGOS.

Si no ves la utilidad de la 2 pantallas pos Cheeky (con doble o triple sentido) madura, menea un poco esas neuronas que tanto fardas de tener y no se ven por ningun lado.

Si, si estamos en el 2004 donde la gente vive y deja vivir. Donde la gente se viste como quiere. Folla lo que quiere y hace lo que quiere. Nadie tiene derecho a descriminar a nadie por nada, osea afrontalo la gente va como quiere y compra lo que quiere.

No tiene que comprar lo mismo que tu.
Ultima edición por Borochi el 14 May 2004 22:15, editado 1 vez
Imagen
Imagen

DJ Deu
MegaFriki!!!

Mensajepor DJ Deu 14 May 2004 22:09

Sabio escribió:Alucinas porque hay gente que no opine igual que tú?

PD: Tu afirmación de que el E3 de Nintendo ha sido ridiculo sólo estará compartida por gente que piense igual que tú, que gracias a dios no es la gran mayoría como tratas de hacernos creer

Saludos [bye]

Sabes lo que es una opinión sabio?

Y ciertamente ha hecho el rídiculo,pero es dificil de haceroslo ver ya que vuestro fanatismo os ciega.(no me canso de repetirlo)

Yo no trato de mostrar el camino a nadie,ni de convencer a nadie,pero con estos comentarios,me doy cuenta que los nintenderos vivís en vuestra nube de sueños con mario & cia.

Me gustaría ver las opiniones si la DS fuera PSP y viceversa.

Ojo no me parece mala idea del todo la DS,pero me huele a refrito de N64 que no veas.Veis novedoso lo que se ha mostrad, porque solo se use un lápiz?

Aparte,no iba a ser algo totalmente paralelo a GBA?porque coño le meten una entrada de GBA?

Mi mosqueo viene a razón de los 4 fanáticos nintenderos que cada vez que los leo me ponen de los nervios.

Los Sonyers serán unos capullos,pero los nintenderos no se quedan nada cortos,al igual que los xboxers,en resumen ningún fanatismo es bueno.

Lo más gracioso del tema es ver a tios con pelos en los huevos decir niñeces.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Mensajepor Retar 14 May 2004 22:15

Más que innovación a mi me da la sensación de que lo que le queda a Nintendo es ILUSIÓN por conseguir entrentener. Algo que no es fácil encontrar a día de hoy en el mundo del videojuego.

El que necesite cifras para quedar impresionado o satisfecho, no creo que busque en las consolas de Nintendo (y si lo hace él sólo se señala como 'despistado'). Más que nada porque no paran de repetir que no se necesita (más) potencia o fuerza bruta para divertir, que parece ser lo que pretenden.

Por otra parte es sabido la enorme cantidad de gente a la que le gusta saber si un hardware es capaz de mover 100 millones de polígonos por segundo más que otro, aplicando diez pasadas de efectos por ciclo (con una mano) y renderizar en tiempo real Final Fantasy (con la otra) para después aseverar sin pestañear que la una es más potente que la otra, y la otra no le tosería ni a una Génesis abollada, cosa que nadie entiende ya que se le podía haber metido un procesador (o diez) mucho más potentes con una cache del copón y además juntar las pantallas para que estén juntas y no queden separadas (la verdad es que los ingenieros deben estar apuntándolo todo, porque se les debío 'pasar' todo esto... o lo mismo no... vete a saber... y si la potencia es la que le han querido dar y no la mitad ni el doble? Y si las pantallas están separadas justa y exactamente lo que se necesita (porque la verdad es que no debe serles demasiado difícl ponerlas juntitas... o alguien piensa que es que 'no han podido'?)

La verdad es que a día de hoy es fácil saber qué quiere la gente. Basta usar un Made in Wario y ver la cara que pone el usuario a los 30 segundos de darle caña y ya sabes si está dispuesto a entretenerse o alguna otra cosa está por encima del entreteniento puro y duro.

Por cierto... para demostrar el virtuosismo técnico no hace falta disponer del hardware más potente. Y no creo que un sólo equipo de programación del mundo piense que Nintendo no sería capaz de exprimir una calculadora al 100% si se lo proponen. Claro que tampoco nadie ha dicho que dedicando todo el tiempo a ello se mejore la idea, el concepto, la ejecución o la experiencia de juego... no será para algunos precisamente esto la clave de todo?

Agur.
Ultima edición por Retar el 14 May 2004 22:18, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General