Lo que mas lastima da en estos nintenderos es que ninguno hasta ahora a podido dar un buen argumento para desestimar lo que dije. De hecho, ninguno presento un redaccion entendible para empezar
La verdad no quiero saber lo que les habra pasado a estos tipos de pequeños que en ves de apoyar un causa de verdad se ponen a defender a una empresa como si fuera una ideologia, cuando solo es una empresa a la que solo le interesa vender. Mas vale que vayan a una terapia o algo asi porque si que deben haber tenido problemas de abandono familiar para que el unico factor de identificacion que encuentran es con una empresa de videojuegos

[qmparto]
zheo escribió:si ahora mismo puedes disfrutar de una DS o una PSP ten por seguro que es por la importancia que se le ha dado a lo gráficos en los últimos años, así que a ver si se ponen de acuerdo. Unos defienden que no busca la mejor tecnología sino que busca la diversión Entonces SNES y N64 entonces no eran mejores q el resto de sus consolas no...
Je, las tipicas contradicciones que tienen estos tipos con su empresa: cambian de opinion muy facilmente
Pero vamos a ver , nintendo ha dicho claramente q DS no es la sucesora de GBA. La sucesora de GBA vendra proximamente ( en sus mejores cines ) y esa es la q teneis q compara con PSP.
Ahhh ya veo! vos sos de esos chikos con problemas de interpretacion de la realidad que si los padres le dicen que papa noel existe se lo creen!
Que vas a hacer la prox. vez? creerte superman y tirarte de un 10mo piso?[poraki]
Despues no te burles de los casuals que se creen lo que leen en HC porque si vos te podes creer las burradas de nintendo y te consideras un gamer:-|........
DS va a ser una consola intermedia , un tercer pilar. Con la q ( en teoría ) nintendo nos va a acercar otra forma de jugabilidad con esa 2 pantalla. Esto aún no ha quedado del todo claro, pero por supuesto vosotros ya criticais a saco.
No te parece que si te sacan una cosa (la doble pantalla) para justificar la falta de otra (potencia y diseño) y ni siquiera te dan una buena razon de para que cuernos sirve, no habria que criticarlos acaso?
TiPiCaL escribió:joder aun hay gente que se traga lo del tercer pilar?dime que compañia saca dos consolas para un segmeneto de ventas tan reducida con una competidora tna fuerta avecinandose
Me lo sacaste de la boca manXD
DJ Deu escribió:Para tus ojos,para los de muchos,ha hecho el ridiculo y no lo digo por decir,que ya he hablado con varios del tema,y nos hemos echado unas buenas risas.
Es cierto, la mayoria de la gente se esta matando de risa con el invento de nintendo
lherre escribió:En cuanto a que los gráficos no son importantes, basta ya de hipocresía si el mismo juego (mario tal o pascual) lo tienes con unos gráficos superiores siempre será mejor o mejor dicho más vistoso porque si no para ke la gc o ps2 o doom3 o zelda ww, para qué queremos mejores makinas entonces???
Y que les vas a decir a estos nintenderos? ellos viven en su mundo de fantasia donde todos usan nintendo y si la empresa le dice que ahora hay que jugar con caca van y lo hacen[jaja]
zheo escribió:Claaaro, la jugabilidad es lo más importante, por eso van a sacar un GBA 2 que será tan o más potente que la PSP, para "innovar"
La verdad, si dependieramos de las innovaciones de la monopolica nintendo todavia estariamos con el nes
Vamos que las unicas ocasiones en que nintendo movio el culo y se puso al dia fue cuando tenia un competidor disputandole el mercado. Total como ya dije, si no era por el Genesis no habia snes, y si no era por Saturn y PSX no habia n64
Veo ha mucha gente que le ha jodido que Nintendo se haya llevado de calle el E3
La veo dificil que me haya jodido, directamente porque nintendo lo unico que se llevo del E3 fueron 3 huevazos en la cara
Yo, personalmente, prefiero pagar 100€ menos, y tener creatividad, originalidad, y nuevas posibilidades de juego, que no pagar 100€ mas y tener lo mismo de siempre, pero con mejores texturas e iluminacion, que encima a penas vas a poder apreciar por el tamaño de la pantalla.
Ah muy bien, y entonces para que carajo tenes una GBA?
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
[jaja]. By the way, en la DS, originalidad y creatividad se venden por separado:p
Tu afirmación de que el E3 de Nintendo ha sido ridiculo sólo estará compartida por gente que piense igual que tú, que gracias a dios no es la gran mayoría como tratas de hacernos creer
Mira, te puedo asegurar que el representa a muchisimos mas de lo que tu eres
La DS se va a vender mas que la PSP, tenlo por seguro. Hay que estar mu forrado pa comprarse una PSP y los 60-90 € de cada juego. Vamos que no, Nintendo triunfa por que los precios son bastante mas "normales". Ya la cague comprandome la PS2 y no pienso cagarla de nuevo.
Quiero que ahora mismo me traigas la declaracion oficil donde este estipulado el precio de la PSP y de sus juegos. Busca tranquilo que no vas a encontrar nada[poraki]
Ademas, con lo que costaban los juegos de snes, n64 y la SP yo no veo nada de normal en los precios de nintendo[qmparto]
Los juegos de Nintendo son más baratos (menos en Centro Mail que los redondean todos a la alza), en MediaMarkt puedes encontrarlos desde 45€ hasta 50€, y en los demás sitios desde 50€ a 55€.
Mira, no se alla pero por aqui todos los juegos de todas las consolas de mesa esta a 49USS o 200 Pesos. Ahora si alla los venden mas baratos pues ni idea......
Si opinas así es que no entiendes lo que significa un nuevo Zelda, a ver si te piensas que los Zeldas han triunfado por ser maravillas técnicas. Todo lo contrario, me importa un carajo el apartado técnico en este juego, por mí como si lo hacen 2D. Hay que joderse lo que se lee por aquí.
Este tipo se lleva el premio: en un mismo parrafo se contradijo a lo que dijo antes. Ademas, seamos honestos, que tuvieron de nuevo todos los zelda despues del Alttp? el oot? Lo unico que hicieron fue pasar el mismo sistema de jugabilidad a 3D, gran proeza tecnica:-|
Si es por eso te falto mencionar el Sonic Adventure
Eithel escribió:Eso díselo a los que se quejaban del aspecto del Wind maker...No pocos se han lamentado de que el Link del spaceworld y del Soul calibur 2 no fuera el Link del Wind Maker...
Me ganastes por adelantado, eso iba a decir yo tambien
Ahora un dato curisoso: todos estos nintenderos buenos para nada se ponen a citar la originalidad de los escualidos refritos de su empresa, pero a la hora de citar otros juegos bastante originales y con mucho exito lo mas probable es que lo desprestigien lo mas posible (como si de una campaña poltica se tratase:-|)
Por ejemplo, que piensan los nintenderos del GTA? que es un asco, una porqueria y un refrito. Basandose en que? algo que hay que aceptar es que el juego si presento un sistema de jugabilidad muy novedosa, y que tuvo muchisimo exito y se puso bastante trabajo encima de el para hacerlo. Pero lo mejor es cuando lo califican de refrito, cuando el engine actual solo ha salido en 2 juegos (GTAIII y VC) mientras que nintendo es la reina de los refritos, al nivel que todos sus queridisimos lerdas (perdon, zeldasX-D) siguen el concepto del original (los 2D del primero y los 3D del oot).
Ahora viene el juicio: sera que el GTA no les gusta porque hizo de la PS2 un exitaso en USA y ni en mil años va a salir para GC?
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
[+risas]
By the way, chekeen esto:
Despues no se pongan a llorar por la publicidad ofensiva