WRC 6 - ¡Ya a la venta!

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los que no os convenció el wrc 5 pues quizás este tampoco lo haga pues es bastante continuista en su control -por lo que se ha podido observar-...Al menos es la impresión que me ha dado ¿Que ha mejorado? si... Pero es muy continuista.

A mi el WRC 5 me gustó mucho excepto: El sonido, los gráficos, la caja de cambios estaba muy mal simulada... [facepalm] Y otro gran error que tenían era un sobreviraje "súbito" en cada horquilla muy exagerado... Podían girar en una "baldosa".

Si han corregido todo eso será una gran noticia [beer] .

¿Lo bueno? : Cada superficie se sentía muy distinta... Incluso dentro de un mismo tramo. La fricción de los neumáticos me pareció la leche junto con la sensación de salir a fondo de cada curva... Se notaba la potencia como a mi me gusta.
Yo llevo dandole al Dirt desde la salida,pero cuando llevo un tiempo sin tocarlo me cuesta volver a cogerle el tacto.He estado apunto de pillar este Wrc 6,pero hasta ahora ai muy poca informacion y despues de las malas criticas del 5 quiero ir con pies de plomo.Quiero un juego de rallys para partidas rapidas,para hecharle horas tengo el dirt.Esperando vuestras impresiones que seran las que me hagan dar el paso de comprarlo de salida o no.
Hoy seguramente ya lo venderán en algunas tiendas.Así que los que estamos indecisos esperamos vuestras impresiones
Preview y visita a las oficinas de Kylotonn de TeamVVV
https://www.youtube.com/watch?v=q__D_29MFdw
visto que en inglés no han cambiado el copiloto, no tengo esperanza de que en español cambien el loquendo de WRC5

en apenas un año han mejorado muchas cosas, no son los tramos por láser del Loeb, pero si que han conseguido mucha fidelidad en los powerstage que han enseñado

si año a año van mejorando así van a conseguir un producto a tener en cuenta
Bueno esta noche lo pruebo a partir de las 12 se quita el bloqueo mañana comentare a ver que tal me pareció,

Poco movimiento veo por aquí y mas aun que nadie lo tenga,

Es una pena que un juego de un campeonato de motor de una franquicia como esta tenga tan poco siguiente y que el hilo del mafia 3 sea mas seguido que este en fin,
Los tramos son completamente nuevos o reciclados?
Varons como esta noche te hartarás a jugar, solo necesito que me comentes un par de cosas.
Si corres un rally entero en modo solo (no online), dime si entras en el parque de asistencia cuando terminas los tramos del día. En el WRC5 solo lo hacias si jugabas en el modo carrera.
Dime si en los resultados que vayas teniendo al correr un rally entero o empiezas un mundial (no online) van apareciendo en los resultados pilotos que abandonan.
Gracias y que lo disfrutes.
manuelgt escribió:Varons como esta noche te hartarás a jugar, solo necesito que me comentes un par de cosas.
Si corres un rally entero en modo solo (no online), dime si entras en el parque de asistencia cuando terminas los tramos del día. En el WRC5 solo lo hacias si jugabas en el modo carrera.
Dime si en los resultados que vayas teniendo al correr un rally entero o empiezas un mundial (no online) van apareciendo en los resultados pilotos que abandonan.
Gracias y que lo disfrutes.


Solo me va a dar tiempo a probarlo un rato tio mañana hay que currar y no me quiero acostar muy tarde comfigurare los ajustes y probare unos tramos, durante el fin de semana ya iré probando cosillas y te comento.
Cómo en todos los juegos de motor hago la misma pregunta.


¿Se pueden configurar los botones para que el acelerador/freno sea la palanca analógica derecha?


Porque ya he caido en dos o tres juegos de PS4 (Asetto el último) y no quiero que me vuelva a pasar teniendo que usar L o R que me cortan el rollo. Vamos, que yo quiero configurarlo como el F1 2016...



GRACIAS.
Bueno ahora que tengo un hueco os cuento mis sensaciones después de probarlo anoche,

Lo que preguntas si que se puede configurar los botones a tu gusto como quieras puedes poner cada botón asignado a tu gusto hasta se puede activar los faros las luces y el limpiaparabrisas manualmente,

1 Los gráficos,no son espectaculares pero cumplen,son mejores que los del Seb Loeb pero peores que los del Dirt Rally,cumplen tienen buena iluminación de día pero en amanecer tarde noche se ve muy poco,eso si el juego tiene muchas caídas de fragmes lo que se decía pega muchos tirones no va muy fluido.

2 El Copiloto a mejorado mucho respecto al WRC 5 pero aun no esta muy conseguido el del Seb Loeb y el del Dirt Rally son muchísimo mejores aunque este no esta mal pero repite mucho lo mismo,no suena a robot pero tampoco canta las curvas como lo hace el del Loeb,eso si da muchos detalles hasta dice curvas en grado del 1 al 9 cuando lo normal es hasta grado 6 la mas rápida,tiene dos modos normal y avanzado.

3 Los tramos están muy guapos muy detallados tienen muchas trampas y muchos peligros son estrechos y muy técnicos,han recreado el col de turini en el tramo de LA BOLLENE VESUBIE - PEIRA CAVA pero la parte de arriba del col de turini no es que este muy conseguida mas bien esta mal hecha la recreación del Seb Loeb del col de y turini es mas real y la del dirt Rally también,también han recreado el cruze del el molar del tramo de la figuera esta algo mas conseguido que el col de turini pero tampoco para flipar,hay mas zonas míticas recreadas peo no me dio tiempo a verlas.
Corcega solo trae 4 tramos y China 3 no todos los Rallys tienen 5 tramos.

4 La conducción o manejo es tirando a árcade como mucho seria catalogado como un simcade quitandole las ayudas que creo que solo trae una la el control de tracción no vi nada de abs,
eso si muy disfrutable sobre todo en los distintos agarres de superficies,en asfalto agarra mucho en tierra por ej en finlandia se me iba bastante no había mucho agarre en argentina note mas agarre siendo tierra también que en finlandia,en montecarlo y suecia había que ir con mas tacto por la nieve y el hielo,me gusta las inercias del coche a las salidas de curva sale muy bien y el sobreviraje del 5 se acabo ya no se va de atrás tanto,no es un simulador es un simcade divertido y disfrutable,el control es mas fácil que en el Seb Loeb lo del Dirt Rally es otro mundo comparado con este juego el manejo del Dirt es extremo puro y duro de simulación.

5 El sonido a mejorado mucho respecto al 5 el que mejor suena es el Hyundai sin lugar a dudas no es el sonido real del Dirt Rally pero al Seb Loeb se lo pasa por mejor sonido mas realista,el sonido para mi cumple,donde mejor suena es desde la cámara exterior desde la del capó y del interior suena peor peor cumple.

Conclusión para mi gusto al Seb Loeb se lo funde es mejor esta mas guapo mas divertido y al Dirt Rally no le llega ni a la suela del zapato jaja nota le daría de momento un 7,5 no se si con el tiempo le llegare a dar un 8 ya que al Seb Loeb le di un 6 y al Dirt Rally un 9,es divertido y disfrutable sin llegar a ser un simulador,ademas puedes elegir el tipo de neumáticos blandos y duros como en la realidad y se nota mucho la diferencia y puedes tocar casi cualquier parámetro de ajustes del coches y estos se quedan guardado automáticamente no se quitan,solo e probado el modo tramo contrarreloj no puedo opinar del modo Rally ni campeonato ni carrera ni online aun no los probé,saludos.

Crónica de wrc.com
http://www.wrc.com/es/wrc/news/october-2016/wrc-6-released/page/3953--12-12-.html
Gracias por las impresiones...pues lo que esperaba más o menos. Lo peor esto:

eso si el juego tiene muchas caídas de fragmes lo que se decía pega muchos tirones no va muy fluido.


El otro día probé la demo del 5 en PS4...y era una jodida VERGÜENZA. Va mejor que el 5 o parecido VARONS?.

Me pareció infumable. Prefiero jugarlo en minimos en PC (pero a 60fps) que como va en PS4..

Y esto tampoco me ha gustado nada:

Corcega solo trae 4 tramos y China 3 no todos los Rallys tienen 5 tramos.


[facepalm]

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@VARONS gracias! [oki] . Una pregunta: ¿Como va con el mando comparado con el 5? ¿Transmite más? Es que vaya generación sin demos y cuando las hay son muy tardías... [facepalm]

Espero que arreglen los fps. Entonces: ¿Ya no tienen ese sobreviraje tan exagerado? Venga, ta luego
@GottaEvil Lo primero que citas si es un poco bluf, como en cualquier juego, pero lo segundo pues mira... no soy fan de los rallys, pero si de WRC4 de Vita y puedo tolerar algo así. Ademas me alegra leer lo siguiente:

El Copiloto a mejorado mucho respecto al WRC 5 pero aun no esta muy conseguido el del Seb Loeb y el del Dirt Rally son muchísimo mejores
Probé la demo y algo que no gustó del Loeb es que te avasalla con información por un tubo y muy rápido, y no puedo retener mas allá de la curva que voy a coger y claro, eso para mi no es "mejor". Si es mas sencillo y directo cantando la curva, el numero y poco mas mejor como en WRC4, perfecto.

La conducción o manejo es tirando a árcade
Probé la demo de Loeb y pasé olímpicamente incluso para cuando bajó de precio (en muy poco tiempo, por cierto). No había manera de hacer un buen tiempo o tomar bien las curvas. Yo no estoy hecho para eso. Venía de WRC4 que era mas directo y era incomparable en tiempos. Tal vez ahora pille un WRC en sobremesa.

Conclusión para mi gusto al Seb Loeb se lo funde es mejor esta mas guapo mas divertido
Eso buscando algo simulador, ¿no? Porque yo no pude con el y a me estás vendiendo el WRC6 como bastante mejor xD

También he leído, no se donde, que las curvas cerradas se pueden tomar mejor tirando de freno que en Loeb derrapando un poco, que se te iba el coche a lo bestia. Cuanto mas arcade, mas divertido.
Gracias por las impresiones @VARONS [oki]
En el Loeb el freno de mano era "raro", no acababa de girar el coche o se te iba, era como si intentase simular pero con un resultado un poco meh...en WRC 5 es directamente arcade, lo pulsas, giras y horquilla hecha. Y en Dirt Rally era perfecto.

El problema de los frenos de mano, sobre todo en simuladores, es que han de ser con un control analógico, progresivo, y mapearlo a un botón solo queda la opción de sí o no, no hay recorrido, y los frenos de mano en rally tienen recorrido, como en todos los coches, pero son muy especiales y se calibran al milímetro.

Para mi la cosa queda con un WRC simcade, más arcade que sim, el Loeb en tierra de nadie (más sim que arcade pero desequibrado por falta de experiencia de Milestone en simuladores, supongo) pero me sigue pareciendo que con mejoras lograrán algo bueno, y obviamente Dirt Rally.

A mi me va mucho lo simcade, me lo paso pipa, así que por lo que voy leyendo en todos los sitios el juego ha ganado mucho. Al anterior WRC lo puse a caer de un burro, pero si este está donde creo que estña, en ese terreno simcade entretenido...pues caerá....si el mando vibra!! jajaaj!! en el anterior tardaron la leche en ponerlo. Eso sí, he leido que este WRC 6 ya tiene serios problemas de linearidad con volantes y lo del G de Logitech pues en su línea, mal, mal en este, mal en Assetto, mal en los Forza....que bien hice jurándome que no les compraría nada a Logitech, lo siento por los usuarios pero no entiendo que en casi todos los juegos (PS4, One) el soporte con este modelo sea horroroso.

Respecto al copi no sé, es cuestión de gustos, pero para mi el mejor de largo en años es el del Loeb, si se curran el del Loeb en Dirt Rally hubiera sido alucinante..jajaja!!

Pues nada, a ver si arreglan esos temas de FR, que vaya telita...porque recuerdo que en el Loeb de noche se hacía inmanejable, no son caidas, son parones..., pero bueno, esto ya es el pan nuestro de cada dia: sin ir más lejos de HOY: Mafia 3: problemas y caidas.....ayns... :p

Saludos y gracias a todos los que han puesto sus primeras impresiones, a @VARONS. han sido claras y muy útiles.
VARONS escribió:
manuelgt escribió:Varons como esta noche te hartarás a jugar, solo necesito que me comentes un par de cosas.
Si corres un rally entero en modo solo (no online), dime si entras en el parque de asistencia cuando terminas los tramos del día. En el WRC5 solo lo hacias si jugabas en el modo carrera.
Dime si en los resultados que vayas teniendo al correr un rally entero o empiezas un mundial (no online) van apareciendo en los resultados pilotos que abandonan.
Gracias y que lo disfrutes.


Solo me va a dar tiempo a probarlo un rato tio mañana hay que currar y no me quiero acostar muy tarde comfigurare los ajustes y probare unos tramos, durante el fin de semana ya iré probando cosillas y te comento.


Gracias.
Lo que preguntáis, caidas de fragme o como las llamo yo tiene pero tampoco es a cada momento aunque tampoco lo e jugado mucho aun para apreciar mas,lo del mando que si trasmite la vibración viene activada al 100 % por defecto y si que se nota que vibra no esta mal y lo del sobreviraje del wrc 5 que a mi también me parecía exagerado ya esta corregido el coche no se va tanto de atras reacciona bien sale bien de las curvas eso si no es el dirt que te tienes que anticipar en cada curva en la frenada y frenar antes anticipandote en este wrc 6 apuras la frenada hasta casi estar metido ya en la curva se puede apurar mucho.
Gracias Varons. Yo de momento...no compro. Esperaré a que baje. Tengo para rato con el Dirt.

Pero vamos, la promoción del juego está siendo practicamente NULA..por no haber...no hay ni analisis. Vas a la pagina de metacritic...y la ficha está desierta:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/wrc-6-fia-world-rally-championship

Está tan descuidado el tema...que ni siquiera tiene fecha.

En Steam por cierto...está a 32€ hasta el 14 de Octubre para quien le interesa comprarlo en PC.

http://store.steampowered.com/app/458770/

32 euros tu...y en consola 65 pavazos en la store. [noop]

salu2
@GottaEvil se ceban con los jugadores de consolas de una manera que no es normal, en todos los aspectos, precios, tema de volantes... Que ascazo de industria.
KiMika escribió:@GottaEvil se ceban con los jugadores de consolas de una manera que no es normal, en todos los aspectos, precios, tema de volantes... Que ascazo de industria.


Hombre...es que una cosa es que en consola salga a 65 por ejemplo...y en PC a 50...que es más o menos la diferencia que suele haber...y la otra es esto...a mitad de precio respecto a la versión de consola.

Se han pasado 3 pueblos. Más razón si cabe...para no soltar un euro.

Además, hablamos del mismo juego...no es que en PC tenga menos contenido ni nada...(como pasa con el PES por ejemplo, que es un port de la versión e PS3 y 360..y por eso sale a precio "reducido"). No entiendo esta diferencia la verdad, es exagerado.

PD: Vale que el precio es temporal (hasta el 14 de Octubre) y que luego se quedará en 39,99€ (aun así estaríamos hablando de 25 eurazos de diferencia). Na...que es indefendible joder xd.

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@VARONS pues gracias de nuevo! Pronto me haré con el. [bye]
Que sigan teniendo otro año más un framerate inestable es para matarlos. El año pasado se podía entender por las prisas y ser el primer WRC que hacían, pero que vuelvan a repetirlo al año siguiente... Pues nada, ahora encima con la PS4 Pro para que molestarse en mejorarlo, ya tienen excusa y solución para quien no le guste.

GottaEvil escribió:Gracias Varons. Yo de momento...no compro. Esperaré a que baje. Tengo para rato con el Dirt.

Pero vamos, la promoción del juego está siendo practicamente NULA..por no haber...no hay ni analisis. Vas a la pagina de metacritic...y la ficha está desierta:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/wrc-6-fia-world-rally-championship

Está tan descuidado el tema...que ni siquiera tiene fecha.

En Steam por cierto...está a 32€ hasta el 14 de Octubre para quien le interesa comprarlo en PC.

http://store.steampowered.com/app/458770/

32 euros tu...y en consola 65 pavazos en la store. [noop]

salu2


En SimplyGames lo tenéis a 33,85 libras, que con los bajonazos que ha pegado la libra esta semana se debe de quedar por unos 40€ con los gastos de envío dependiendo de como haga el cambio vuestro banco/Paypal...
Sheenmue escribió:Que sigan teniendo otro año más un framerate inestable es para matarlos. El año pasado se podía entender por las prisas y ser el primer WRC que hacían, pero que vuelvan a repetirlo al año siguiente... Pues nada, ahora encima con la PS4 Pro para que molestarse en mejorarlo, ya tienen excusa y solución para quien no le guste.

GottaEvil escribió:Gracias Varons. Yo de momento...no compro. Esperaré a que baje. Tengo para rato con el Dirt.

Pero vamos, la promoción del juego está siendo practicamente NULA..por no haber...no hay ni analisis. Vas a la pagina de metacritic...y la ficha está desierta:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/wrc-6-fia-world-rally-championship

Está tan descuidado el tema...que ni siquiera tiene fecha.

En Steam por cierto...está a 32€ hasta el 14 de Octubre para quien le interesa comprarlo en PC.

http://store.steampowered.com/app/458770/

32 euros tu...y en consola 65 pavazos en la store. [noop]

salu2


En SimplyGames lo tenéis a 33,85 libras, que con los bajonazos que ha pegado la libra esta semana se debe de quedar por unos 40€ con los gastos de envío dependiendo de como haga el cambio vuestro banco/Paypal...


Está bien saberlo, gracias. Pero no compro en UK...desde los tiempos de 360 xd. Entonces si que compraba bastante. Ya le echaré un ojo.


Por cierto...el primer analisis que he visto:

GOD IS GEEK : 8/10

http://www.godisageek.com/reviews/wrc-6-review/
Mientras más juego mas me gusta impresionante la recreación de la escena del pódium y del box de mecanicos
Pues no se si desde ya empezaran a trabajar en el 7 o tenxran que esperar a ver si definitivamente se hacen con la licencia otros tantos años, o la coge otra compañia.

Gracias Varons por tomarte la molestia.
Gracias Varons por toda la información.

Puedes confirmar si el clima de las etapas es aleatorio?.

Un saludo y gracias de antemano.
https://www.youtube.com/shared?ci=I-H5qngIan0

Mirad este video que chulo al principio la presentacion.
El Online no funciona da error no conecta con partidas ¬_¬

El clima lo elijes tu en varias opciónes que da cada Rally
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:El Online no funciona da error no conecta con partidas ¬_¬

El clima lo elijes tu en varias opciónes que da cada Rally



Se ven guapísimas las "llantacas" de asfalto... El hyundai esta guapísimo.
Pero no existe una forma para poner el clima aleatorio?.
samop escribió:Pero no existe una forma para poner el clima aleatorio?.


No lo elijes tu por ej en Portugal sale una opción de polvadera como una tormenta de tierra y no se ve nada ni con las luces,

Esta tarde hice el tramo de Varsangen en suecia y han recreado el Colin Crest la conducción en Suecia es difícil se va mucho la verdad,

Es clave en todas las superficies elejir el compuesto de neumáticos adecuados duros y blandos los duros los utilizo para seco y los blandos para mojado lluvia hielo y nieve creo que es así ahora no me acuerdo bien,

El coche va mejor con el control de tracción desactivado si lo activas es muy hermetico va como por raíles

Que mas contaros pues el online no se que le pasa no va no funciona de momento no e conseguido entrar aun en ninguna partida,creo que es un error de lanzamiento si un gran fallo

Hay penalizaciónes y salidas en falso a los tramos si sales ante de tiempo te penalizan tienes que hechar el freno de mano y soltarlo a la salida aunque también se puede poner automático

Aun no me encontrado a ningún rival averíado en la pista creo que eso solo es en el modo campeonato en el modo rally no se ven hoy hice el de corcega completo y no salían rivales averiados en la cuneta,pero ya vimos en un video que si salia el Citroen de Meeke averiado en una cuneta en Australia pero yo aun no vi a ninguno sera en modo campeonato,

Si el Loeb os gusto que a mi no este os gustara mas ea mejor esta mas guapo ahora no lo compareis con el dirt rally,
No sebsi pillaran la licencia pero yo creo que si esta compañia tuviese mas tiempo para elaborar sus juegos, haria buenos juegos de rally. Veremos si sigue o no.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:No sebsi pillaran la licencia pero yo creo que si esta compañia tuviese mas tiempo para elaborar sus juegos, haria buenos juegos de rally. Veremos si sigue o no.


Solo hay que ver que con el presupuesto que tienen y que solo es su segundo wrc y ya tiene unos detallazos que no veas. Se respira pasión por el Rally. También me parecen muy superiores -mucho- que los anteriores wrc de Milestone.

Espero que sigan con la licencia porque podemos ver un wrc 7 guapo-guapo.
Esta tarde voy a aser un string en directo por si queréis ver el juego agregarme y durante una hora y media de 8 a 9:30 asi os lo voy enseñando mi id es VARONS buscarme os agrego mandarme para agregaros y os enseño el juego un saludo.
Estuve ayer viendo a VARONS y ahora también le estoy viendo en el streaming, joder esos copilotos que parecen robots no me gustan nada.
Ya sabes @VARONS ... A fooon.No pienses en cortar! [qmparto]

Tan difícil es grabar la etapa completa con un copiloto y dejarse de recortes de audio?

Hacerlo de una manera u otra va un mundo en el resultado final...

Me acuerdo de la rotonda que te saltaste y tuviste que volver atrás para darle la vuelta [+risas]
KiMika escribió:Estuve ayer viendo a VARONS y ahora también le estoy viendo en el streaming, joder esos copilotos que parecen robots no me gustan nada.
Ya sabes @VARONS ... A fooon.No pienses en cortar! [qmparto]

Tan difícil es grabar la etapa completa con un copiloto y dejarse de recortes de audio?

Hacerlo de una manera u otra va un mundo en el resultado final...

Me acuerdo de la rotonda que te saltaste y tuviste que volver atrás para darle la vuelta [+risas]


El online es un desastre fallos por todos lados
@VARONS si tío ya te he visto, un desastre, como todos los juegos por desgracia en la salida, eso si, pagar los juegos a precio de oro que no falte.
KiMika escribió:Estuve ayer viendo a VARONS y ahora también le estoy viendo en el streaming, joder esos copilotos que parecen robots no me gustan nada.
Ya sabes @VARONS ... A fooon.No pienses en cortar! [qmparto]

Tan difícil es grabar la etapa completa con un copiloto y dejarse de recortes de audio?

Hacerlo de una manera u otra va un mundo en el resultado final...

Me acuerdo de la rotonda que te saltaste y tuviste que volver atrás para darle la vuelta [+risas]


No es que sea difícil, que por otra parte lo puede ser si se quiere algo bueno como fue el del Loeb, es una cuestión de pasta. Que te den los "pedacitos" de audio y corta-copia-pega irlos poniñendolo en el editor de audio mientras vas con el video abajo es un trabajo que cuesta X; meterte un "doblaje" de un tramo cuesta 3 o 4 X. Y la licencia WRC tiene un presupuesto para el juego muy por debajo de lo deseable, razón por la cual algunos estudios ya ni la quieren (Milestone, Codemasters, Evo, cuando existía...etc..).

Esa es la cuestión, ni más ni menos, que cuesta?? sí, cuesta más pero cada cual sabrá qué hacer y a quien quiere hacer el feo (ejemplos con MS y sus últimos lanzamierntos están aún calientes) y ojo!! que no lo estoy justificando por un tema de precios, que aqui, en España, Madrid por concretar, hay estudios esperando curro que no llega a 800 euros al mes para un doblaje más que decente...como te lo digo, un mes dividido en horas y sueldo en autónomos de 4 perras y vas que chutas...así que si no lo deciden hacer desde el estudio es su decisión, pero que no se excusen con el tema de las pelas porque son 4 duros. La cosa es asi de triste....no lo demandan, y aún siendo difícil, que repito que no lo és tanto, no deja de ser algo de muy poquita pasta.

Nos espera una época donde los doblajes van a ser tema de polémica, y ya no solo eso, sino hasta subtitulos.

Saludos.
Bueno lo he estado probando y estas son mis conclusiones.

Todo es mejorable por supuesto, pero hay que reconocer que hay un gran trabajo detrás, seguro que con poco presupuesto.

Primero, han anadido las salidas escalonadas que parece que no pero da vidilla, así como los podiums

Segundo: Han recreado etapas, alguna de ellas bastante fidedignas con respecto a la realidad. y eso sin contar las especiales que son calcadas y puntos míticos del mundial, con el salto de Finlandia, el de fafe en Portugal o la horquilla de la Figuera en el rally de Cataluña.

Tercero. Hay etapas con una longitud más que digna. En este apartado un punto muy negativo que China solo contenga 3 etapas.

La conduccíon, aunque muy sencilla, incluso sin ayudas, hay que reconocer que es aditiva. Sin duda a mi me gusta más la exigencia del Dirt, pero reconozco que la facilidad engancha más y de lo que se trata es de llegar a un público mayoritario.

Han puesto al Mini, aunque su participación en el Mundial es practicamente nula, y han metido a Toyota.

El copiloto ha mejorado mucho, aunque está lejos del del Dirt y por supuesto del Sebastian Loeb. El sonido sin llegar a las cotas del Dirt también ha mejorado. Por lo tanto se nota que hay un gran trabajo detrás.

No hay abandonos, pero han aplicado la norma del Mundial de poder rengancharse en el Rally, en el juego con la penalización de 1 minuto por etapa.

La cámara interior la puedes acercar o alejar con lo que cada uno puede adaptarla a su gusto........

En fin que me parece un buen juego y un paso muy grande hacia adelante con respecto a las anteriores entregas. Sin duda han hecho caso a las opiniones de muchos seguidores.

Ahora un par de preguntas a todos vosotros. Me ha venido con el DLC pero no me funciona. Introduzco el código y no va. A alguien le ha pasado?

Y otra. Alguien sabe porque en el modo carrera el Rally de Francia tiene 7 especiales y en el modo solo (al crear un campeonato simplemente 4 etapas?
A mi me ha parecido que petardea MUCHISIMO, como el 5 o mas.
@MoonCresta que nos dejen a nosotros poner la voz de copiloto grabando el tramo completo ahí con un buen énfasis, seguro que más de uno lo hacía hasta gratis jeje.
Porque el corta pega ese da pena oírlo.
manuelgt escribió:
Ahora un par de preguntas a todos vosotros. Me ha venido con el DLC pero no me funciona. Introduzco el código y no va. A alguien le ha pasado?

Y otra. Alguien sabe porque en el modo carrera el Rally de Francia tiene 7 especiales y en el modo solo (al crear un campeonato simplemente 4 etapas?


Hola, el dlc no funciona a nadie, un colega y yo lo reservamos en game y no nos funciona a ninguno, segun game esos dlc viene de big ben, asi que no me he resistido y lo he pillado del store, 3 euros.

La otra cuestion, francia en el modo carrera tiene 7 porque 3 tramos son repetidos, en cuestion solo hay 4.

saludos.
Por fin e conseguido jugar en el online e ganado 3 tramos no hay mucho nivel de momento hasta que des con algun viciado de esos que vuelan esto te da moral, eso si el online necesita un parche ya para corregir errores,no se pueden tocar los ajustes del coche en el online cosa rara por que en el 5 se podia,

A mi el juego me esta gustando me gusta mas que el Loeb es adictivo y se disfruta mucho divierte y engancha,eso si el copiloto es muy mejorable cumple muy justo,

Hoy hice un colega nuevo en el online le gane por cierto en suecia en el tramo del Colin crest, si queréis hechar unas partidas yo me suelo conectar por las tardes,

Si renuevan la licencia para el wrc 7 pueden sacar un buen juego creo que dependerá de las ventas que hagan para renovarla o no,al menos empeño le han puesto al juego para ser un estudio pequeño y limitado, este wrc es mejor que todos los anteriores de Milestone, espero que Milestone no vuelva a comprar la licencia nunca mas solo saben hacer juegos de motos de Rallyes NO tienen ni puta idea.
¿Que tal la cámara trasera?


Tengo mucho por jugar y estoy intentando resistirme hasta que baje un poco XD
vivi666 escribió:¿Que tal la cámara trasera?


Tengo mucho por jugar y estoy intentando resistirme hasta que baje un poco XD


Pues hay dos de cerca y de lejos y las puedes graduar acercándolas mas cerca o mas lejos,

No entiendo como podéis jugar con esa camara.
@VARONS Gracias [inlove]
Soy un poco "especial" XD

Mientras sea normal y no haga cosas raras como en el Loeb me conformo [looco]
672 respuestas
15, 6, 7, 8, 914