WRC 6 - ¡Ya a la venta!

manuelgt escribió:VGU ENTREVISTAS.

WRC ha sido el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA desde hace algún tiempo, y cada año intenta ser mejor. WRC6 ha contado con la participación e implicación del piloto de rally profesional, Sébastien Chardonnet ganador del campeonato 2013 WRC3 y participante actual en WRC. Tuvimos la suerte de volar a París, donde el piloto tenía una práctica con WRC6 y llevar a cabo una breve entrevista con Sébastien.

VGU: Hola Sébastien. En primer lugar, ¿Cuánto tiempo ha estado involucrado con el desarrollo de WRC y en esta entrega en particular?

Sébastien: He estado involucrado desde mediados del desarrollo de WRC5, así que he estado en el equipo WRC6 para todo el ciclo de desarrollo - alrededor de 10-12 meses.

VGU: ¿Cuál ha sido su aspecto favorito a desarrollar en el WRC6?

Sébastien: La dinámica del coche fue la parte más importante de mi trabajo como conductor, y con WRC6 tuve la oportunidad de hacer que sea lo más realista posible. Tenía un ingeniero conmigo y hemos probado algunas cosas, como que cada vez que tenía una idea lo probábamos y eso provocó un gran progreso con los coches.

VGU: WRC6 es, obviamente, más realista aún, pero ¿cómo se siente con respecto a estar en el propio vehículo?

Sébastien: Sin duda por fortuna no hay noción de peligro, la vida no está en peligro cuando estás jugando al juego, y esa es la gran diferencia. La segunda cosa es el componente de los coches; si se conduce mal, el coche tendrá componentes que se estropean, lo que hace necesario tratarlo como un coche real.

VGU: Fácil pregunta: ¿Cuál es su etapa favorita del WRC6?