WRC 6 - ¡Ya a la venta!

manuelgt escribió:VGU ENTREVISTAS.

WRC ha sido el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA desde hace algún tiempo, y cada año intenta ser mejor. WRC6 ha contado con la participación e implicación del piloto de rally profesional, Sébastien Chardonnet ganador del campeonato 2013 WRC3 y participante actual en WRC. Tuvimos la suerte de volar a París, donde el piloto tenía una práctica con WRC6 y llevar a cabo una breve entrevista con Sébastien.

VGU: Hola Sébastien. En primer lugar, ¿Cuánto tiempo ha estado involucrado con el desarrollo de WRC y en esta entrega en particular?

Sébastien: He estado involucrado desde mediados del desarrollo de WRC5, así que he estado en el equipo WRC6 para todo el ciclo de desarrollo - alrededor de 10-12 meses.

VGU: ¿Cuál ha sido su aspecto favorito a desarrollar en el WRC6?

Sébastien: La dinámica del coche fue la parte más importante de mi trabajo como conductor, y con WRC6 tuve la oportunidad de hacer que sea lo más realista posible. Tenía un ingeniero conmigo y hemos probado algunas cosas, como que cada vez que tenía una idea lo probábamos y eso provocó un gran progreso con los coches.

VGU: WRC6 es, obviamente, más realista aún, pero ¿cómo se siente con respecto a estar en el propio vehículo?

Sébastien: Sin duda por fortuna no hay noción de peligro, la vida no está en peligro cuando estás jugando al juego, y esa es la gran diferencia. La segunda cosa es el componente de los coches; si se conduce mal, el coche tendrá componentes que se estropean, lo que hace necesario tratarlo como un coche real.

VGU: Fácil pregunta: ¿Cuál es su etapa favorita del WRC6?

Sébastien: En realidad no es tan fácil! Hay más de una etapa que me gusta - las etapas que más me gustan son las que utilizo para mostrar el juego, ya que las conozco muy bien. Si tuviera que elegir tres, serían Suecia - Tolsby, México - Los Mexicanos, y sobre asfalto, Alemania - Panzerplatte. Es muy corto, pero muy interesante porque hay muchas curvas, horquillas, zonas rápidas y todo lo demás. Se juega muy bien.

VGU: Usted ha mencionado rally DiRT antes de esta entrevista; ¿Cómo es WRC6 en comparación?

Sébastien: Es difícil hacer una comparación debido a que el público al que va dirigido es diferente para ambos juegos. WRC6 es un juego oficial con licencias por lo que es más como un simulador. Lo que es interesante es la diferencia entre cada vehículo; si usted conduce un Mini a partir de 1960 y luego prueba un coche WRC a partir de 2012, los comportamientos son completamente diferentes. Eso está muy bien en el Rally DiRT; y el equilibrio de los coches también, junto con la sensación del coche. Es un juego en el que el principiante y los jugadores experimentados pueden encontrar diversión, pero no es una simulación. WRC6 se desarrolla para jugadores más experimentados, ya que quieren permanecer fiel a la licencia.

VGU: Por último, ¿tienes algún consejo para los nuevos jugadores del WRC6?

Sébastien: Lo primero no empujar demasiado duro justo al principio. La mejor manera de aprender y progresar es jugar etapas cortas sobre asfalto y seguir repitiendo más y más hasta que los haya aprendido a la perfección. Entonces tratar de empujar más, a aprender cómo se sienten los coches y esto hará que se haga más fácil ir más rápido en otros escenarios y pistas. Tomar cada esquina con cuidado al principio.

VGU: Muchas gracias por su tiempo Sébastien.

Mantenga sus ojos abiertos para nuestras impresiones de WRC6 muy pronto!


Vamos, que dirt rally es un arcade y este wrc6 es simulador...
Vamos el juego del año xd jaja
Ya veremos, pero vaya comentarios
Es difícil hacer una comparación debido a que el público al que va dirigido es diferente para ambos juegos. WRC6 es un juego oficial con licencias por lo que es más como un simulador. Lo que es interesante es la diferencia entre cada vehículo; si usted conduce un Mini a partir de 1960 y luego prueba un coche WRC a partir de 2012, los comportamientos son completamente diferentes. Eso está muy bien en el Rally DiRT; y el equilibrio de los coches también, junto con la sensación del coche. Es un juego en el que el principiante y los jugadores experimentados pueden encontrar diversión, pero no es una simulación. WRC6 se desarrolla para jugadores más experimentados, ya que quieren permanecer fiel a la licencia.


Yo creo que es un fallo de traducción...o simplemente que para este tio "SIMULACIÓN" es que tenga la licencia oficial del WRC...con los coches, pilotos y rallys oficiales. Es lo que que yo saco en claro de sus declaraciones al menos

Luego habla del comportamiento de los coches, diferenciación de estos...y le echa flores a Dirt Rally.

salu2
GottaEvil escribió:
Es difícil hacer una comparación debido a que el público al que va dirigido es diferente para ambos juegos. WRC6 es un juego oficial con licencias por lo que es más como un simulador. Lo que es interesante es la diferencia entre cada vehículo; si usted conduce un Mini a partir de 1960 y luego prueba un coche WRC a partir de 2012, los comportamientos son completamente diferentes. Eso está muy bien en el Rally DiRT; y el equilibrio de los coches también, junto con la sensación del coche. Es un juego en el que el principiante y los jugadores experimentados pueden encontrar diversión, pero no es una simulación. WRC6 se desarrolla para jugadores más experimentados, ya que quieren permanecer fiel a la licencia.


Yo creo que es un fallo de traducción...o simplemente que para este tio "SIMULACIÓN" es que tenga la licencia oficial del WRC...con los coches, pilotos y rallys oficiales. Es lo que que yo saco en claro de sus declaraciones al menos

Luego habla del comportamiento de los coches, diferenciación de estos...y le echa flores a Dirt Rally.

salu2

Si, algo así quiere decir, que el wrc 6 simula lo que es el Mundial de rallys, aunque la última parte me descoloca:

WRC6 se desarrolla para jugadores más experimentados, ya que quieren permanecer fiel a la licencia.


Que tendrá que ver que un jugador quiera permanecer fiel a la licencia, para que se sean jugadores más experimentados...
Sabeis alguna oferta o algo para el juego?
Carrefour han dicho 54.90
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se refiere a la simulación completa del mundial. Y que el Dirt Rally es más variado en vehículos... Posiblemente chardonnet solo este loco XD .
Joder le debe pagar bien para decir eso. Luego seguro que en su casa entrena con Dirt jaja.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo muy bien la falta de información, gameplay y demases... No se en que piensan. Yo lo poquísimo que se ha visto me ha gustado, pero si creen que es suficiente para que lo compre lo tienen claro. Pues nada: Cuando llegue el dia 7, lo alquilaré y decidiré si lo compro.
Hombre...supongo que como siempre...lanzarán una DEMO del juego en los próximos días no?.

Yo por este no pago más de 20-30€. Tengo Dirt Rally para rato aun.

salu2
Yo estoy esperando el tema de vr, voy a pillar las gafas y dijeron que este tendria, pero nose si de lanzamiento o que
Falta informacion, aunque el juego no pinta mal y detalles como las nuevas especiales esta bien
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La demo del WRC 5 la lanzaron un mes después de que saliera el juego... Que alguien lo confirme, pero creo que salio mucho despues del juego.
Trailer del juego
https://www.youtube.com/watch?v=ZL0KKt4xpyo

Las 11 etapas especiales que han reproducido y que aparecen en el vídeo son:

-Suecia: Karlstad
-México: Autodromo Leon
-Argentina: Parque Tematico
-Portugal: Loussada
-Italia: Ittiri Arena Show
-Polonia: Mikolajki Arena
-Finlandia: Harju
-Alemania: Arena Panzerplatte
-España: Barcelona
-Gran Bretaña: Chirk Castle
-Australia: Coffs
Yo como ya dije esperare a las opiniones de los compañeros que lo compren de salida y según vea lo comprare o no.
De momento lo que he visto ni fu ni fa
er185 escribió:
Las 11 etapas especiales que han reproducido y que aparecen en el vídeo son:

-Suecia: Karlstad
-México: Autodromo Leon
-Argentina: Parque Tematico
-Portugal: Loussada
-Italia: Ittiri Arena Show
-Polonia: Mikolajki Arena
-Finlandia: Harju
-Alemania: Arena Panzerplatte
-España: Barcelona
-Gran Bretaña: Chirk Castle
-Australia: Coffs


Hola, habrá seccion para jugar las super especiales 1vs1 como en el wrc 3? imagino que no se sepa nada, osea que esos 11 paises traerán 6 etapas? y los otros 3 restantes traerán 5 etapas?

saludos.
Al menos en gráficos y variedad de tramos la cosa mejora bastante.

Falta ver la jugabilidad porque el 5 es horroroso con ganas. En realidad es horroroso en todo el 5 xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El trailer comparando los tramos reales con los del juego me ha dejado alucinado. Menuda recreación. [tadoramo]
Antoniopua escribió:El trailer comparando los tramos reales con los del juego me ha dejado alucinado. Menuda recreación. [tadoramo]


Eso es lo que deberían hacer con todos los tramos ya que tienen la licencia oficial.

Logicamente no van a recrear todos los tramos al dedillo, pero podían coger de cada uno de ellos una versión reducida e incluir en los mismos las zonas miticas como el Micy's Jump del tramo Monte Lerno del Rally de Italia, la Colin's Crest del tramo Vargasen del Rally de Suecia, la famosa horquilla de La Figuera del Rally de Cataluña etc...

Es decir lo que han hecho con el Salto final del tramo de Fafe del Rally de Portugal o el salto del tramo de Ouninpohja del Rally de Finlandia.

La verdad es que con todo lo visto hasta ahora los tramos no pintan mal. Si tuviera una jugabilidad como la del Dirt sería un juegazo......................

Espero ansioso los primeros comentarios y videos....................Que ya tardan por cierto. Estamos a 10 días de su estreno. Menos aún para los que lo han reservado.....................y hemos visto muy poco a estas alturas.
manuelgt escribió:
Espero ansioso los primeros comentarios y videos....................Que ya tardan por cierto. Estamos a 10 días de su estreno. Menos aún para los que lo han reservado.....................y hemos visto muy poco a estas alturas.


Hola..me parece a mi que lo que no hemos visto ya hasta ahora ya no lo vamos a ver...muy poca publicidad han dado a este juego, el que menos de todos los wrc con diferencia.
A mi me pone en la store que el dia 5 se descargará automáticamente deduzco que sera en la noche del marte a miércoles,

Creo que habrán recreado el tramo del col de turini es esencial y la orquilla de la figuera en Cataluña no se ya que este año no se va a hacer ese tramo en el Rally de Catalunya, el Colin crest también debería de haber sido recreado es una zona mítica del mundial,

Lo que quiero ver es como seran las salidas a los tramos en el online si seran por fin escalonadas como en la realidad o todos a la vez con los coches fantasmas de ser así vaya mierda, lo suyo es salir a los tramos uno detrás de otros te mete de llenó en la carrera.
Un poco más de gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=R7O_I5D2P9c

Artículo en francés sobre los aspectos que han mejorado en esta entrega
http://www.gamer-network.fr/actualites/ ... nn-preview

@WRC_PEREDA Según este artículo el juego tendrá 5 especiales por rally
http://tryandplay.com/lumiere-wrc-6-ras ... petiteurs/

Pero, en WRC 6 el acceso al campeonato esports 2017 es gratuito, así que a lo mejor más adelante añaden una 6ª etapa a cada rally.
er185 escribió:@WRC_PEREDA Según este artículo el juego tendrá 5 especiales por rally
http://tryandplay.com/lumiere-wrc-6-ras ... petiteurs/


Gracias @er185, se sabe por algun lado la lista de trofeos que saldrá para este Wrc 6?

Saludos.
WRC_PEREDA escribió:
er185 escribió:@WRC_PEREDA Según este artículo el juego tendrá 5 especiales por rally
http://tryandplay.com/lumiere-wrc-6-ras ... petiteurs/


Gracias @er185, se sabe por algun lado la lista de trofeos que saldrá para este Wrc 6?

Saludos.


Lo que no entiendo, es lo que facil que seria que con los 5 tramos o 6 que hacen siempre, los rallyes llos pusiesen a 2 pasadas, que en la realidad es asi...con partes por la mañana y por la tarde
Egomagic escribió:
WRC_PEREDA escribió:
er185 escribió:@WRC_PEREDA Según este artículo el juego tendrá 5 especiales por rally
http://tryandplay.com/lumiere-wrc-6-ras ... petiteurs/


Gracias @er185, se sabe por algun lado la lista de trofeos que saldrá para este Wrc 6?

Saludos.


Lo que no entiendo, es lo que facil que seria que con los 5 tramos o 6 que hacen siempre, los rallyes llos pusiesen a 2 pasadas, que en la realidad es asi...con partes por la mañana y por la tarde


Totalmente de acuerdo. O al menos que diesen la opción de hacer el rally con los 5 o 6 tramos, o un rally entero con 10 o 12 tramos haciendo las 2 pasadas que indicas. Y no les costaría trabajo.

Recuerdo algun WRC de la antigua play que tenía 3 tramos por día, es decir cada rally constaba de 9 tramos. Si con estos tramos dejasen hacer 2 pasadas en cada uno de ellos estaríamos hablando de 18 tramos por rally, es decir casi como en la realidad.
Y donde esta el demo? jaja....a pelo ni demo ni nada, haber si suben esas ventas dirán. Muy poca información de este juego.
er185 escribió:Lista de trofeos
http://psnprofiles.com/trophies/5353-WRC-6


@er185 Muchas gracias...eres un fenomeno.

saludos.
WRC_PEREDA escribió:
er185 escribió:Lista de trofeos
http://psnprofiles.com/trophies/5353-WRC-6


@er185 Muchas gracias...eres un fenomeno.

saludos.


Que facil parece el platino no? Si solo es jugar y ganar practicamente una etapa en todos los tramos

a cuantos fps va? a 30 o 60??
edito: por lo que e podido ver en una entrevista, dicen que vendra sin modo vr, que lo estan mirando pero que si eso se lanzaria en el futuro, vamos que nada de nada
Para hacernos una idea:

RALLY DE SUECIA.
Torsby 6'00 kilómetros.
Kirkenaer 3'38 kilómetros.
Fredriksberg 5'60 kilómetros.
Vargasen 11'61 kilómetros.
Karlstad (special stage) 3'80 kilómetros.

Los tramos no pintan mal, pero a estas alturas (faltan menos de 10 días para su lanzamiento, apenas 7 para los que lo han reservado) la información es mínima y escasa.

Hay países que todavía no sabemos como lucen, desconocemos como sonará el copiloto en español. si hay pilotos accidentados y/o averiados durante el rally, como han impregmentado los efectos de agua y lluvia, los coches y pilotos definitivos, las cámaras interiores, la inteligencia artificial etc....
De si va a 30 fps o a 60...Para ellos esto no es importante? Nunca se sice nada sobre esto y es algo bastante importante.
orion 1.6 cvh escribió:De si va a 30 fps o a 60...Para ellos esto no es importante? Nunca se sice nada sobre esto y es algo bastante importante.


Según esto irá a 30 fps
http://tryandplay.com/lumiere-wrc-6-ras ... petiteurs/

avec un taux de rafraîchissement qu’on nous promet d’au minimum 30 images / secondes sur consoles.
er185 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:De si va a 30 fps o a 60...Para ellos esto no es importante? Nunca se sice nada sobre esto y es algo bastante importante.


Según esto irá a 30 fps
http://tryandplay.com/lumiere-wrc-6-ras ... petiteurs/

avec un taux de rafraîchissement qu’on nous promet d’au minimum 30 images / secondes sur consoles.


esto es traducido:
Por el lado amable, tenga en cuenta la integración de una pantalla dividida para 2 jugadores modo local con una frecuencia de actualización que promete un mínimo de 30 fotogramas / segundo en las consolas.

osea que vendrá a 30 fps.
Menos mal que dijeron que iría a 60fps, pero ya veo que fue una fantasmada.
En el video que ha puesto Don er185(como te lo curras tio, gracias)...ya se ve que el juego ha mejorado levemente en los gráfico...pero en cuanto a rendimiento sigue siendo la basura de siempre. 30 fps y tearing a cascoporro. :-|

A cada video que muestran...peor pinta le veo la verdad. No parece que vaya a suponer una GRAN mejora respecto al 5.

salu2

Por el lado amable, tenga en cuenta la integración de una pantalla dividida para 2 jugadores modo local con una frecuencia de actualización que promete un mínimo de 30 fotogramas / segundo en las consolas.


Ahí dice que el MODO PANTALLA PARTIDA irá a 30fps como mínimo.No que el juego para 1 jugador vaya a 30fps. Son cosas distintas...y además es algo común...los modos pantalla partida (por eso de necesitar el doble de recursos) suelen venir capados...ya sea en fps, resolución, texturas...rara vez van igual que en 1 jugador.

Aun hay esperanza entonces...pero de nada me vale que intenten ir a 60, si hay el tearing que se aprecia en los videos.
la licencia estos hasta cuando la tienen? Si no recuerdo mal era por 3 años no?osea hasta el 2017 así que todavía tendrán que hacer otro juego,

A mi 5 tramos por Rally me sabe a poco, esos mismos 5 tramos se deberían de repetir en el sentido contrario y tendríamos 10 tramos por Rally
@VARONS Bigben se hizo con la licencia en 2013 para los próximos 3 años, así que se supone que este, si no la han renovado, será el último.
er185 escribió:@VARONS Bigben se hizo con la licencia en 2013 para los próximos 3 años, así que se supone que este, si no la han renovado, será el último.

Gracias por contestar, pues creia que la tendrían hasta el 2017, si no la renuevan creo que nos quedaremos sin juegos de wrc por que para que la compre Milestone mejor que no la compren todavía me estoy acordando de las madres de los de Milestone de las mierdas de wrc de ps3 que hicieron y del patético seb loeb rally evo que es otra basura,Milestone no sabe hacer juegos de Rallyes de motos si pero de Rallyes NO

Y comdemaster no creo que la pillen no esta el año de suerte.
Pues milestone ha hecho un muy buen juego de rallys con el LOEB, solo les falta rematar el apartado tecnico... y un poquito las fisicas. Por lo demás.. le mete mil patadas al wrc5 xd
Que es mejor que el wrc 5 si pero que es un buen juego no estoy de acuerdo contigo GottaEvil, las fisicas me parecen lamentables el sonido es malo de tralla y los gráficos son penosos y a eso le sumas que vienen todos los coches bloqueados,

Me lleve una gran decepción con el seb loeb rally evo solo lo jugué una semana y e intentado volver a jugarlo pero se me hace imposible de malo que es.
VARONS escribió:Que es mejor que el wrc 5 si pero que es un buen juego no estoy de acuerdo contigo GottaEvil, las fisicas me parecen lamentables el sonido es malo de tralla y los gráficos son penosos y a eso le sumas que vienen todos los coches bloqueados,

Me lleve una gran decepción con el seb loeb rally evo solo lo jugué una semana y e intentado volver a jugarlo pero se me hace imposible de malo que es.


A mi Varons los graficos no me parecen penosos, creo que es algo que se salva. Pues si ahora se les acaba la licencia ya podia cogerla Codemasters, pero teniendo la de F1...

Eso si a mi me gusta que haya coches antiguos.
Joder pues yo el Loeb rally junto con el último Dirt es de los juegos que mas he disfrutado en años.La única putada es que el loeb en cuanto a gráficos y a sonido es algo flojo y que el Dirt es escaso en contenido.
Pero cualquiera de los dos le da mil patadas a todos los anteriores juegos del wrc.
Un juego hecho como el dirt rally, pero con la licencia wrc sería la bomba. Se ve que todo a la vez no se puede jeje.
Buenas, una pregunta @er185 que en estos temas eres un fenomeno...sabes si con el wrc 6 sera compatible con Fanatec csr? En algun lado se pueden ver las compatibilidades del juego?
Saludos.
@WRC_PEREDA Aún no ha salido la lista de volantes compatibles.
er185 escribió:@WRC_PEREDA Aún no ha salido la lista de volantes compatibles.


@er185 ok gracias...a rezar entonces.
Pues nada, está claro que tendremos que esperar a que la gente se compre el juego y cuelgue videos en youtube para ver que tal está el juego.

6 días, algo menos para los que los han reservado, y apenas hemos tenido información. Espero que este TOP SECRET sea para bien.

Otro análisis
http://www.miastogier.pl/zapowiedz,pc,1206.html
Yo nose si reservarlo o que...
Tengo poco tiempo y ese finde lo tengo justo
si ese inútil se mete al Dirt Rally flipa, y si va al Sebastien Loeb no termina ni un tramo XD

pues han mejorado bastante respecto a WRC5, unos tramos más currados, no se nota tanto tearing, si ponen un buen copiloto y no es tan arcade como parece puede merecer la pena

a ver si sacan demo
Vaya mierda la salidas a los tramos en el online otra vez con los coches a modo fantasma en vez de poner de una puta vez salidas escalonadas como en la realidad, no aprenden!!
672 respuestas
13, 4, 5, 6, 714