WRC 5 ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
_miliko_ escribió:https://youtu.be/VX7ynu7Lomg
https://youtu.be/8AFnPrQVtGI
El segundo video es de ps4,pero puede valer para saber lo que nos vamos a encontrar.
Pensaba comprarlo en digital,pero no lo encuentro en ningun bazar.


acabo de ver los videos,el segundo con freno asistido y cambio manual,bufffff,no tiene mucha dificultad asi,y como no me parece graficamente nefasto y con unas fisicas demasiado arcades,en este segmento se aprovechan de los consumidores debido a la escasez de juegos que salen de rallys , reitero mi esperanza en el lanzamiento del dirt rally,aunque tampoco sabemos cuanto recorte le haran a la version de consolas.

Aun asi entiendo a todos los que compreis el juego ya que hay ganas de hacer unos tramos ,ahhh y el detalle de la compatibilidad de los volantes tampoco tiene sentido.
TIGA escribió:
CHEMARI ONE escribió:yo lo tengo ya en mis manos desde ayer por la tarde, lo que pasa es que online no dejaba porque no era fecha oficial todavia. el juego tiene mucha fluidez, conduccion impresionante y un juego muy completo tanto en menus como en modos...me encanta!!! jejeje

Tiene modo carrera? El típico que vas fichando y progresando poco a poco vaya... Merci!


He ido al Carrefour y lo tienen para todas las plataformas menos para One.
No está a la venta en el
Bazar!!!! No lo veo en la One claro.
Buenas gente ami el juego me esta gustando la verdad.. no es un dirt .. pero ya era hora un juego de rallis algo decente agregadme para hazer rallys o si se hara algun campeonato o algo soy donatedsouky
Llame hoy al MM para ver si llegara y hasta el martes nada.

Pero visto que no funcionan los volantes... en la pagina oficial del juego en Facebook la gente se esta quejando al respecto.

Yo ahora paso de comprarlo hasta que sea compatible menuda decepción con las ganas que tenía....
TIGA escribió:
CHEMARI ONE escribió:yo lo tengo ya en mis manos desde ayer por la tarde, lo que pasa es que online no dejaba porque no era fecha oficial todavia. el juego tiene mucha fluidez, conduccion impresionante y un juego muy completo tanto en menus como en modos...me encanta!!! jejeje

Tiene modo carrera? El típico que vas fichando y progresando poco a poco vaya... Merci!

Un modo carrera muy completo...esta muy bien
El coche que daban con la reserva se puede canjear ya?. Alguno probó? Yo mañana cuando llegue a casa lo miro.
El juego da pena, primero no funciona con el Thrustmaster ni con ningún otro volante para la XBOX One (¿esto es una broma o qué?), los gráficos son penosos cuando te sales de la pista o te chocas con una señal por ejemplo y tiene fallos, a mí se me reinició la consola en medio de una carrera.
Mira que tengo mono de un juego de rallys, pero en este caso me aguantaré y cuando esté sobre 20 € sí que caerá.
Menos mal que he tenido la oportunidad de probar el juego antes de comprarlo.

En mi opinión, me parece bastante normalito tanto jugable como gráficamente. Las físicas del coche no me gustan nada. En el primer tramo choqué con un muro de frente sin querer en un lateral por arrimarme mucho a la cuneta y el coche salió disparado hacia el cielo a una altura considerable y luego caí justo de pie encima del muro del otro lado de la pista y el coche quedó en aire quieto y no pude hacer nada durante unos segundos hasta que de repente aparecí haciendo un trompo en mitad de la pista.

A esto añadirle que tarda milenios en cargar la pintura del coche cuando estás eligiendo uno en el modo carrera rápida. Da igual que el VW Polo de Sebastien sea el mismo que el de su compañero en cuanto a decoración que tarda bastantes segundos en cargar con esos círculos dando vueltas hasta que carga.

No me esperaba mucho de este juego a pesar de que tengo mucho mono de Rally, pero tengo mis esperanzas puestas en Dirt Rally y algo en Sebastien Loeb.
Gorkexo escribió:Menos mal que he tenido la oportunidad de probar el juego antes de comprarlo.

En mi opinión, me parece bastante normalito tanto jugable como gráficamente. Las físicas del coche no me gustan nada. En el primer tramo choqué con un muro de frente sin querer en un lateral por arrimarme mucho a la cuneta y el coche salió disparado hacia el cielo a una altura considerable y luego caí justo de pie encima del muro del otro lado de la pista y el coche quedó en aire quieto y no pude hacer nada durante unos segundos hasta que de repente aparecí haciendo un trompo en mitad de la pista.

A esto añadirle que tarda milenios en cargar la pintura del coche cuando estás eligiendo uno en el modo carrera rápida. Da igual que el VW Polo de Sebastien sea el mismo que el de su compañero en cuanto a decoración que tarda bastantes segundos en cargar con esos círculos dando vueltas hasta que carga.

No me esperaba mucho de este juego a pesar de que tengo mucho mono de Rally, pero tengo mis esperanzas puestas en Dirt Rally y algo en Sebastien Loeb.


Muchas gracias por tu critica,estaba apunto de comprarlo para la xbox one.Me has quitado un juego de la cabeza,esperare a que baje de precio estos juegos asi no suelen tardar mucho en bajar de precio.
Gorkexo escribió:Menos mal que he tenido la oportunidad de probar el juego antes de comprarlo.

En mi opinión, me parece bastante normalito tanto jugable como gráficamente. Las físicas del coche no me gustan nada. En el primer tramo choqué con un muro de frente sin querer en un lateral por arrimarme mucho a la cuneta y el coche salió disparado hacia el cielo a una altura considerable y luego caí justo de pie encima del muro del otro lado de la pista y el coche quedó en aire quieto y no pude hacer nada durante unos segundos hasta que de repente aparecí haciendo un trompo en mitad de la pista.

A esto añadirle que tarda milenios en cargar la pintura del coche cuando estás eligiendo uno en el modo carrera rápida. Da igual que el VW Polo de Sebastien sea el mismo que el de su compañero en cuanto a decoración que tarda bastantes segundos en cargar con esos círculos dando vueltas hasta que carga.

No me esperaba mucho de este juego a pesar de que tengo mucho mono de Rally, pero tengo mis esperanzas puestas en Dirt Rally y algo en Sebastien Loeb.

Jajajaaja cuanto critico de juego hay aqui...el juego es lo mejor hasta la fecha en consolas....los que jugais con volantitos os entiendo, no sabeis jugar con mando...yo juego co mando toda la vida y la conduccion quitando ayudas es de mano mano. Que queréis comprarlo cuando valga 15 €, esperarse a que las ranas crieen pelo...os gastais 350€ en un volante y no os gastais 60€ en un juego de rallies bueno...os entiendo que hay mejores, pero en pc, en consola es lo mejor que he probado y me divierto muchisimo...hacer lo que querais peroo esta guapísimo. Saludos
A mi el juego me gusta, es verdad q gráfica ente anda justo... Pero es divertido.

Ahora... Lo q me mata son los FPS, no creo ni q valla a 30!
CHEMARI ONE escribió:
Gorkexo escribió:Menos mal que he tenido la oportunidad de probar el juego antes de comprarlo.

En mi opinión, me parece bastante normalito tanto jugable como gráficamente. Las físicas del coche no me gustan nada. En el primer tramo choqué con un muro de frente sin querer en un lateral por arrimarme mucho a la cuneta y el coche salió disparado hacia el cielo a una altura considerable y luego caí justo de pie encima del muro del otro lado de la pista y el coche quedó en aire quieto y no pude hacer nada durante unos segundos hasta que de repente aparecí haciendo un trompo en mitad de la pista.

A esto añadirle que tarda milenios en cargar la pintura del coche cuando estás eligiendo uno en el modo carrera rápida. Da igual que el VW Polo de Sebastien sea el mismo que el de su compañero en cuanto a decoración que tarda bastantes segundos en cargar con esos círculos dando vueltas hasta que carga.

No me esperaba mucho de este juego a pesar de que tengo mucho mono de Rally, pero tengo mis esperanzas puestas en Dirt Rally y algo en Sebastien Loeb.

Jajajaaja cuanto critico de juego hay aqui...el juego es lo mejor hasta la fecha en consolas....los que jugais con volantitos os entiendo, no sabeis jugar con mando...yo juego co mando toda la vida y la conduccion quitando ayudas es de mano mano. Que queréis comprarlo cuando valga 15 €, esperarse a que las ranas crieen pelo...os gastais 350€ en un volante y no os gastais 60€ en un juego de rallies bueno...os entiendo que hay mejores, pero en pc, en consola es lo mejor que he probado y me divierto muchisimo...hacer lo que querais peroo esta guapísimo. Saludos


La verdad que estoy muy de acierdo contigo. No es el mejor pero entretiene,y las fisicas me parecen buenas y el asfalto muy bien. A toque de freno mano sobrevira genial para mi gusto.
Yo creó que lo voy a pillar nada más salga en digital
Otro juego de coches que no se puede jugar con volante, no?

Vale
NGR ZAGAL escribió:Otro juego de coches que no se puede jugar con volante, no?

Vale

Pues yo veo a gente jugar con volante y va de maravilla, asi que no se donde sacais que no se puede. Saludos
CHEMARI ONE escribió:
NGR ZAGAL escribió:Otro juego de coches que no se puede jugar con volante, no?

Vale

Pues yo veo a gente jugar con volante y va de maravilla, asi que no se donde sacais que no se puede. Saludos


La versión Xbox One no soporta, de momento, ningún volante.
Después de jugar unas cuantas horas tengo que decir que el juego para pasar el rato está bien, pero nada más, los gráficos más que justos, el sonido más que justo, tiene un logro que no salta, en el modo carrera a veces se vuelve loco y en un tramo le sacas el doble de tiempo al 2... Otra cosa que no me gusta es el online que cuando corres con más gente salen sus coches como fantasmas pero con color fuerte, y impide ver bien la carretera . Del tema del volante me parece de vergüenza que un juego de coches no soporte de momento volantes, pero bueno yo como juego con mando... El juego lo resumo como "en el país de los ciegos el tuerto es el rey".
Kauffmann escribió:Después de jugar unas cuantas horas tengo que decir que el juego para pasar el rato está bien, pero nada más, los gráficos más que justos, el sonido más que justo, tiene un logro que no salta, en el modo carrera a veces se vuelve loco y en un tramo le sacas el doble de tiempo al 2... Otra cosa que no me gusta es el online que cuando corres con más gente salen sus coches como fantasmas pero con color fuerte, y impide ver bien la carretera . Del tema del volante me parece de vergüenza que un juego de coches no soporte de momento volantes, pero bueno yo como juego con mando... El juego lo resumo como "en el país de los ciegos el tuerto es el rey".

Muchas gracias por tu real critia de este juego.Por desgracia por estos foros ultimamente lo que impera es la norma de: si me gastado 60 pepinos en un juego que es una mierda o no me gusta,voy a meterme en los foros y decir que es una puta caña para ver si alguien mas pica y lo compra.Como dice el refran mal de muchos consuelo de tontos.
Un saludo.
lo que es una verguenza en esta.generacion es que te obligan a comprar un volante para esta generacion de 400 euros y no vale, vaya mierda de generacion.
luisg escribió:
Kauffmann escribió:Después de jugar unas cuantas horas tengo que decir que el juego para pasar el rato está bien, pero nada más, los gráficos más que justos, el sonido más que justo, tiene un logro que no salta, en el modo carrera a veces se vuelve loco y en un tramo le sacas el doble de tiempo al 2... Otra cosa que no me gusta es el online que cuando corres con más gente salen sus coches como fantasmas pero con color fuerte, y impide ver bien la carretera . Del tema del volante me parece de vergüenza que un juego de coches no soporte de momento volantes, pero bueno yo como juego con mando... El juego lo resumo como "en el país de los ciegos el tuerto es el rey".

Muchas gracias por tu real critia de este juego.Por desgracia por estos foros ultimamente lo que impera es la norma de: si me gastado 60 pepinos en un juego que es una mierda o no me gusta,voy a meterme en los foros y decir que es una puta caña para ver si alguien mas pica y lo compra.Como dice el refran mal de muchos consuelo de tontos.
Un saludo.

Yo cuando compro algo ya se lo que me voy a encontrar, miro foros, vídeos... Por lo que veo una tontería que a mis 33 años tenga que justificar una compra, el juego es el que es, es la mejor opción que hay en consolas, ya que es la única que hay, yo si te gustan los rallys lo probaría, el juego tiene los coches del mundial, tiene un modo carrera que cumple, pero no muy profundo, tienes para correr etapas sueltas y rallys sueltos, tienen una escuela de rally... El juego esta bien pero tiene sus limitaciones y fallos, otra cosas que no me gusta es la cámara en tercera persona, para el mí el coche se mueve de forma irreal, y da la sensación de que vas muy lento, en cambio la del morro me gusta la sensación que transmite. Yo en el Sebastian Loeb no tengo ninguna esperanza, y el dirt, desde que dejaron de ser Colin puros como que tampoco.
Kauffmann escribió:
luisg escribió:
Kauffmann escribió:Después de jugar unas cuantas horas tengo que decir que el juego para pasar el rato está bien, pero nada más, los gráficos más que justos, el sonido más que justo, tiene un logro que no salta, en el modo carrera a veces se vuelve loco y en un tramo le sacas el doble de tiempo al 2... Otra cosa que no me gusta es el online que cuando corres con más gente salen sus coches como fantasmas pero con color fuerte, y impide ver bien la carretera . Del tema del volante me parece de vergüenza que un juego de coches no soporte de momento volantes, pero bueno yo como juego con mando... El juego lo resumo como "en el país de los ciegos el tuerto es el rey".

Muchas gracias por tu real critia de este juego.Por desgracia por estos foros ultimamente lo que impera es la norma de: si me gastado 60 pepinos en un juego que es una mierda o no me gusta,voy a meterme en los foros y decir que es una puta caña para ver si alguien mas pica y lo compra.Como dice el refran mal de muchos consuelo de tontos.
Un saludo.

Yo cuando compro algo ya se lo que me voy a encontrar, miro foros, vídeos... Por lo que veo una tontería que a mis 33 años tenga que justificar una compra, el juego es el que es, es la mejor opción que hay en consolas, ya que es la única que hay, yo si te gustan los rallys lo probaría, el juego tiene los coches del mundial, tiene un modo carrera que cumple, pero no muy profundo, tienes para correr etapas sueltas y rallys sueltos, tienen una escuela de rally... El juego esta bien pero tiene sus limitaciones y fallos, otra cosas que no me gusta es la cámara en tercera persona, para el mí el coche se mueve de forma irreal, y da la sensación de que vas muy lento, en cambio la del morro me gusta la sensación que transmite. Yo en el Sebastian Loeb no tengo ninguna esperanza, y el dirt, desde que dejaron de ser Colin puros como que tampoco.

Tambien lo he estado probando,ya que queria comprarlo,pero no me ha terminado de gustar la fisica de los ""coches papel de fumar"".Los tiempos de carga se hacen eternos en el editor de diseños.En fin menos mal que he podido probarlo antes de comprar y puedo decir que este juego me ha dejado un sabor de boca algo decepcionante,sera por que estoy acostumbrado a los collins.Realmente es un juego que no se merece los 59,99 Euros que vale.
Se sabe algo de la versión digital?
Habeis quitado las ayudas? Reconozco que la camara desde atras que se ve el coche entero no me convence, pero la de morro tiene muchas sensaciones, y el apartado online, se puede quitar los coches fantasmas de los demas, los menus son muy completos, habra eventos online simultaneos cada rally del 2016 con campeonatos al mismo tiempo que se.corre csda rally...de hecho anuncian el proximo evento. Y en cada terreno el coche se comporta distinto, y se nota.(con mando), los puristas quieren volante y que se lleve como un coche de verdad....se equivocan de lugar, e un juego. Saludos
CHEMARI ONE escribió:Habeis quitado las ayudas? Reconozco que la camara desde atras que se ve el coche entero no me convence, pero la de morro tiene muchas sensaciones, y el apartado online, se puede quitar los coches fantasmas de los demas, los menus son muy completos, habra eventos online simultaneos cada rally del 2016 con campeonatos al mismo tiempo que se.corre csda rally...de hecho anuncian el proximo evento. Y en cada terreno el coche se comporta distinto, y se nota.(con mando), los puristas quieren volante y que se lleve como un coche de verdad....se equivocan de lugar, e un juego. Saludos

Como se quitan los fantasmas, por más que mire no vi la opción?.

P.D. Ok cruceta derecha, menos mal, me ponían malo los demás coches.
Yo les mande dos correos uno en la web de WRC en España y otro en la Internacional y no contestaron a ninguno...

En la página del Facebook mucha gente los esta poniendo a parir y reclamando el dinero. Están sacando juegos sin acabar, sin soporte para el volante ..... #WhellGate
Alguien sabe cuando sale digital???
llaneza86 escribió:Alguien sabe cuando sale digital???

Creo que va a ser el día 16, que es la fecha de lanzamiento para todos los mercados.
Kauffmann escribió:
llaneza86 escribió:Alguien sabe cuando sale digital???

Creo que va a ser el día 16, que es la fecha de lanzamiento para todos los mercados.



A ver si ese día sacan actualización del juego y añaden el soporte para volante... :-?
tonydl escribió:
Kauffmann escribió:
llaneza86 escribió:Alguien sabe cuando sale digital???

Creo que va a ser el día 16, que es la fecha de lanzamiento para todos los mercados.



A ver si ese día sacan actualización del juego y añaden el soporte para volante... :-?

Y que arreglen algún fallo más...

P.D. Me acaba de saltar una actualización, 49 Mb. Ya está en el bazar.
Para la gente ya lo tiene merece la pena gastarse 45e en el juego,no quiero abrir un debate solo pregunto por si es un juego como project cars o f1 2015 que salen sin acabar y tropecientas actualizaciones para nada..
en el bazar singapur no esta todavia
Está claro que al juego le falta un hervor: no va a demasiados frames, no se puede usar volante (aunque en facebook ya han comentado que están trabajando en ello), el doblaje al castellano (sobretodo del copiloto masculino) es lamentable,.... pero a mi me está divirtiendo mucho y hay etapas que se ven gráficamente muy muy bien (en contraste con otras que dan lástima gráficamente...).

El control del coche me parece correcto (le he quitado la ayuda a la frenada y el control de tracción) y la vista desde el capó ofrece una sensación de velocidad bastante conseguida...

Eso sí, mi perfil es de jugador que le tiran más los arcades de coches que los simuladores, por eso quizá no le exijo tanto como otros le podéis exigir...
Ya lo teneis en el Bazar Español por 59,90€.
nino1980ac escribió:en el bazar singapur no esta todavia

Si te fijas en otros bazares extranjeros, puedes comprar el WRC 4 e incluso el WRC 3, pero en Singapur no tienen ninguno a la venta. Es solo una suposición mia,pero podría ser que en Singapur no se venda en formato digital.
Yo también quería comprarlo en Singapur,que tengo dinero guardado de cuando hicieron descuento en las tarjetas [decaio]
El juego es una pasada y divertidisimo todos los rallies, en cada terreno hay que frenar de una manera, y va muy fluido, yo corro sin ayudas y la conduccion es una pasada.....si quereis alguno para campeonatos o demas ahi estoy un saludo.
Buenas.
Efectivamente como comenta Chemari One, el juego esta muy bien yo llevo comprando los WRC desde hace años y este es el que mas me ha sorprendido de los últimos que han salido, gráficamente cumple, podría ser mejor pero cumple, fluido va bastante fluido no como otros WRC que en algunas Curvas bajan los Fps.

El modo carrera esta bastante elaborado, el online para mi gusto se podrían aplicar mas restricciones pero cumple.

En fin un buen juego de Rally, Este año a salido muy buenos juegos de coches que le puede hacer sombra FZ6, PC pero de Rally es el único que hay y juega muy bien su papel.

Saludos.
Yo al final caeré pero cuando pueda utilizar el volante Tx...

¿Se sabe algo del tema? (se que están trabajando en ello) Gracias...
Tha Sniper escribió:Está claro que al juego le falta un hervor: no va a demasiados frames, no se puede usar volante (aunque en facebook ya han comentado que están trabajando en ello), el doblaje al castellano (sobretodo del copiloto masculino) es lamentable,.... pero a mi me está divirtiendo mucho y hay etapas que se ven gráficamente muy muy bien (en contraste con otras que dan lástima gráficamente...).

El control del coche me parece correcto (le he quitado la ayuda a la frenada y el control de tracción) y la vista desde el capó ofrece una sensación de velocidad bastante conseguida...

Eso sí, mi perfil es de jugador que le tiran más los arcades de coches que los simuladores, por eso quizá no le exijo tanto como otros le podéis exigir...


La voz de la tia que te explica los menus y demas parece que le han metido un palo por el culo,tiene la misma voz que la de equipo de investigación.Mas amargada que un pepino en vinage.
maveovi escribió:Yo al final caeré pero cuando pueda utilizar el volante Tx...

¿Se sabe algo del tema? (se que están trabajando en ello) Gracias...

si tengo entendido si, creo que hay un parche pronto para el tema del volante, pero exactamente no se cuando saldra. ya te aviseremos.
luisg escribió:
Tha Sniper escribió:Está claro que al juego le falta un hervor: no va a demasiados frames, no se puede usar volante (aunque en facebook ya han comentado que están trabajando en ello), el doblaje al castellano (sobretodo del copiloto masculino) es lamentable,.... pero a mi me está divirtiendo mucho y hay etapas que se ven gráficamente muy muy bien (en contraste con otras que dan lástima gráficamente...).

El control del coche me parece correcto (le he quitado la ayuda a la frenada y el control de tracción) y la vista desde el capó ofrece una sensación de velocidad bastante conseguida...

Eso sí, mi perfil es de jugador que le tiran más los arcades de coches que los simuladores, por eso quizá no le exijo tanto como otros le podéis exigir...


La voz de la tia que te explica los menus y demas parece que le han metido un palo por el culo,tiene la misma voz que la de equipo de investigación.Mas amargada que un pepino en vinage.


Totalmente cierto!! [+risas]

Tendrían que dejar seleccionar idioma para las voces...
CHEMARI ONE escribió:si tengo entendido si, creo que hay un parche pronto para el tema del volante, pero exactamente no se cuando saldra. ya te aviseremos.


Muchas gracias Chemari
señores yo me divierto muchisimo, y los tramos son una pasada visualmente y de conducir, muy diferentes unos de los otros y de circular por ellos. yo lo recomiendo ya que para mi es muy adictivo.
como se intala el parche para que funcione el driving force gt? por que sigue sin funcionarme,no me reconoce los pesales ni el cambio ni direccion,solo los botones?

algun enlace de descarga del parche para probar otro?
Holaaa buenas, se sabe si tendremos demo del juego??
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6